p> 

Ultimas reseñas

 

04 agosto 2016

Tu reseña: What happens After, by Portia Moore


Hola! 
hoy les traigo una grandiosa Reseña que escribo Vanesa (Ella es una de nuestras lectoras...aww como crecen tan rápido :'( , sobre el libro What Happen After.. que es una especie de Spin off de la trilogia If i Break (fabulosa por cierto).
Recuerda que si queres particpar con alguna reseña, mandala y la publicaremos
y ya..parare de hablar...escribir? como sea---  sin mas preámbulo los dejo con Vane:


28160976

Libro: What Happens After
Autora: Portia Moore
Serie: Spin off , If i Break
Calificación:
Sinopsis
No se suponía que ocurriese. Lo "nuestro" nunca debió haber existido. Él y yo...nuestros caminos que siempre se cruzaban volvieron lo impensable en inevitable. Fue Mágico, excitante, y un punto decisivo en nuestras vidas...fue despreciable, y lo arruino todo. Me destruyo. Nos destruyó El y yo es lo que fue antes y todo lo demás es lo que ocurrió después…
Si no te gustan los temas que lidian con la infidelidad entonces este libro no es para ti. Acá se describen personas imperfectas que toman dediciones imperfectas. Esta es una novela autónoma que no deja nada sin resolver.

Holaaaaa mis haditas bellas!!!!!!! Esta es mi primera vez ( mmmmmm la de años que no decía yo esto jajajaj ) pues eso, que tenerme paciencia y no me deis muy duro! Hay que ver en los líos que me mete esta Sonny  ;D

Anoche me prometí parar de amarlo.
Hoy me desperté y lo vi, y supe que mentía.
Bueno pues me llego este libro y aunque su sinopsis me echó para atrás en un primer momento, por el tema de la infidelidad, al ser de Portia tenía que leerlo si o si! Y por supuesto no me arrepiento.
La historia va sobre Gwen y Will, los padres del protagonista de la trilogía If I Break ( lectura obligatoria!!!!!  Para ver su recomendación aquí  ) la historia se enlaza con uno de los últimos acontecimientos de la trilogía, con lo cual recomiendo leerla primero. Que decir sobre la historia? Uff que lo pase mal, supongo que como toda persona que este enamorada de su pareja, el mayor temor referente a eso es que nos traicionen, y eso es lo que le ocurre a Gwen, pero tiene final feliz ehhh, voy por partes vale?

Gwen: Es una mujer de mediana edad muy dulce y caritativa, es una mujer fuerte que la vida no se lo puso muy fácil, en Will encontró al amor de su vida, su mejor amigo y junto a el intento cumplir su sueño, para ella todo va perfecto, hasta que se lleva el mazazo y eso la desestabiliza totalmente, como perdonas la traición del amor de tu vida? Que haces? Como sigues adelante? Esas son muchas de las preguntas que Gwen se hace y junto a ella las sientes como propias, te sientes impotente, sientes rabia, quieres matar!! Mutilar!! Descuartizar a Will!! (Me paro que me entra la vena agresiva :D) Pero junto a ella vas descubriendo una parte de ti misma, que te hace plantearte muchas cosas, en mi caso me ha ocurrido eso, me ha creado conflictos internos, había momentos en los que no sabía si el libro me estaba gustando o no, por eso mismo, porque me lie más que un trompo con mis sentimientos! Jijiji Pero una parte de ti la llega a entender, aunque muchas habríamos reaccionado o actuado de otra manera.

Will: Ainnnn que decir de este alma de cantaro… Pues que es un hombre de mediana edad, y que esta de muy buen ver ( Ósea un empotrador jijiji ) Para el Gwen ( Aunque cueste creerlo ) ella también es el amor de su vida, pero por circunstancias que no voy a contar por no dar spoiler ( y que conste que me cuesta la misma vida callarme!! L) mete la pata, y que pata!!!!! Grrrrr, pero al igual que me paso con ella, una parte de mi ( muuuy pequeñita ) llego a comprenderle, aunque conforme vas avanzando en el libro, hay partes en que de verdad te meterías en el libro y lo estrangularías!! Pero como bien dice Portia, somos personas imperfectas que tomamos decisiones imperfectas, y esto mismo le paso a Will, hay veces que tienes que llegar al límite, para valorar lo que realmente tienes y precisamente así es como Will lo descubrió.
Lisa: La tercera en discordia yyyyyyyy lo siento pero de ella no voy a hablar mucho, porqué llegue a odiarla, intente ponerme en su papel y no tuve manera, no la puedo comprender, es egoísta, inmadura y un sinfín más, la odiooooooo!!! Y ya con lo último que hizo (Aunque se supone que es un acto bueno) Para mí no lo fue para nada!

Lo recomiendo? Si totalmente, es un libro que deja huella, que te hace reflexionar y transmite muchas emociones, mi único pero, es que casi todo el libro trata del pasado, pero claro para entender el presente hay que conocer el pasado, me falto muuuucho libro, me hubiera gustado saber mucho más del presente y sobre todo un final más extendido, pero bueno, igualmente que encanto.

Hayyyyy lo hice!!! Jajajajajjaa oleee y olee por mí misma :D besosssss amores ya me diréis que os parece el libro si os animáis a leerlo, muuuuakkkkkkk

El amor puede hacer que gente buena haga cosas malas.

 Vanesa


34 comentarios:

  1. Muy buena reseña Vane!!!!! Una historia... Complicada.
    Pero humana. :)
    Gracias por la reseña!!!
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Guauuuuu mi Vane espera me pongo de pie y te aplaudo.oleeeee mi niña lo has bordado espectacular reseña y tu nerviosa, de que amore, si lo has hecho genial. Has plasmado el libro a la perfección.
    Estoy contigo el libro te crea muchas peleas internas. No llegas a entender el porque. Pero cm tu dices es lectura obligatoria super recomendado.

    ResponderBorrar
  3. Que guay la reseña. Anima a leerlo. A mi los otros me encantaron.

    ResponderBorrar
  4. Mi Vanesa que buena reseña hija. Contundente y directa así como tu. Es un libro complicado que te hace remover tus tripas. Pero también me cayó por que se me suelta la tapa. Un libro para leer y sentarse a comprender. Y Vane ya somo dos que la 3 de ecuación le daría ácido jajaja. Se me despierta lo " roman". Felicitaciones. Y para las que no han leído este libro Y tu trilogía enlazada es hora eso si con mente abierta por que aveces es tan parecido a la realidad que te deja esa sensación por días y días

    ResponderBorrar
  5. Waooo Vanesa para ser "tu primera vez" la reseña te quedo genial, te felicito. Me gusta leer historias que cuenten historias tan "cotidianas" como la infidelidad, es que la vida no es color de rosas como dicen por ahí. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia con esta novela.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  6. Oleeeeee y oleeeeeee mi Vaneeee como ya te dije para mi es una reseña perfecta porque te dan ganas de leer el libro sin dar spoiler, estoy contigo en que es un libro que te hace sentir y pensar muchas cosas y en que harías si te vieras en esa situación, es lectura obligada y me encantó, felicidades por tu estreno , te requetequieroooo!

    ResponderBorrar
  7. Vanesa si no nos dices que es tu primera vez con las reseñas no lo creeríamos, lo has bordado y, aunque como tú dices el tema de la infidelidad no me atrae mucho, después de leer tu comentario lo apuntaré en mi extensa lista de pendientes. Felicitaciones por tu excelente debut.

    ResponderBorrar
  8. teresa gonzalez acosta4 de agosto de 2016, 6:57 p.m.

    Me encanta la reseña Vanesa, tanto que sera el proximo libro que lea

    ResponderBorrar
  9. Excelente reseña vane!!!!!.
    Tengo que reconocer que el tema de la infidelidad me da repelús, pero me animare leerlo después de leerte a ti. Besos linda

    ResponderBorrar
  10. Vane,excelente la reseña, te puedo asegurar q no le di ni pelota a ese libro, es más, lo descarté, pero después de leer tus comentarios, ya lo estoy buscando para leerlo. Es un tema complicado, pero me atrapó de la forma en que lo escribiste. Besos

    ResponderBorrar
  11. Excelente y maravillosa reseña Vane!!! Lo has hecho mi malagueña !!!!😘😘😘

    ResponderBorrar
  12. Oleeeeee tu!!!! Y siiiiii así es como lo sentí, exactamente igual! Y me encanto este libro porque alucine con If A Break y en parte necesitaba saber exactamente el como, porque pasó lo que pasó y en este libro entiendes muchas cosas, odie a Lisa con todo mi corazón y coincido en todo y sufro mucho con Gwen, de Will aún lo odio a pesar de que hubo una parte de mí que lo entendió como tú dices... Así que absolutamente lo reseñaste perfecto Vanesa, felicidades y esperamos que esta sea la primera de tus reseñas de muchas más para que podamos disfrutarlas como esta!!! Aplausosssss

    ResponderBorrar
  13. Vaneee, muy buena reseña, ahora que has dado el paso tienes que seguir espero pronto otra reseña tuya, enhorabuena preciosa

    ResponderBorrar
  14. Muy buena reseña Vane, si señor!!!como
    bien dices a mi me faltan muchos detalles que aclaren y complementen el libro de If I break, libro que cuando leí realmente me sorprendio porque es distinto de los demás. El tema que trata de la infidelidad es un poco delicado pues hay que estar en la piel de cada uno para saber como actuarias en su lugar. Te ánimo a que sigas con tus reseñas xque lo haces muy bien.

    ResponderBorrar
  15. Muchísimas gracias chicas!! Me alegro k os haya gustado y a leerlooooo aunk al final os guste o no, sentimientos os va a sacar segurisimo! <3

    ResponderBorrar
  16. Nenaaaaaaa estas q te sales monstrua!!! Ole reseña q te has currado, me encanta y es la primera que haces? Pues estoy esperando la segunda ya!!! Y como se me pasó a mi este libro si leí If i break y me encanto!!! Desde ya tomó nota para leerlo porque seguro se despejarán muchas dudas q se quedaron en el aire. Felicidades bombón Muaks.

    ResponderBorrar
  17. Para ser la primera reseña te ha quedado fenomenal chica!!! Ya leí el libro y soy de las que opina que Will tenia que haber sufrido más y pasarlo bastante mal antes del final, que se queda bien corto para mi gusto.Ya no es solo la infidelidad sino tambien es el culpable de todo lo que le ocurre a su hijo y da la sensación de que es el que menos sufre, el que se va de rositas.

    ResponderBorrar
  18. Vane,excelente reseña mi niña,has sabido transmtir todas tus emociones y eso es muy difícil,me ha encantado y aunque sabes que no la he leído porque sabía que me iba a enfurecer,con lo que has escrito se me antoja coger el libro por banda.enhorabuena amiga,un besazo

    ResponderBorrar
  19. Mi vane bravo!!!!! Esta reseña es ta tu! Es como si estuvieramos hablando frente a frente y senti toda tu impotencia frente al triangulo amoros que plantea la historia, personajes complejos y totalmente terrenales, talvez x eso para algunas es dificil de digerir xq portia le dio a la historia realismo y lo cargo de crudeza, esa que se ve a diario en las relaciones de parejas y hasta de 3 ajajajaj. Y el final tambien es algo que se puede esperar porque existen personas con la capacidad de perdonar y seguir adelantw dandoles nuevamente un voto de confianza y fe.
    Te luciste mi vane!!!! A poner tus nalgas panchas xq lo de escribir se te da muy bien!! 👏👏👏👏😘

    ResponderBorrar
  20. Wow vane felicidades muy buena reseña, leí el libro pero bueno en mi opinión el karma es canijas, el ya lo había hecho y ya sabes dice un dicho el que es puerco ni aunque le rompan en ocico jajajajajaja bueno sera que infidelidad es infidelidad por donde lo miren, y tantos años, tanto daño mmmmmm me gusta portia como escribe pero este la.vdd no tanto y mira que me costo terminarlo pero felicidades excelente reseña saludos y bendiciones

    ResponderBorrar
  21. Oleeee Vanesa, tu primera vez,dices?? Pues te ha quedado fenomenal, me encanto como has hecho esta reseña de esta preciosa historia,y solo me queda por decir que seguramente la voy a leer,felicidadess guapisima!!!

    ResponderBorrar
  22. Felicidades Vane!!! MUy bien tu y tu resena ... Gracias por compartir con nosotras tu pensamiento y ten por seguro que en mis proximas lecturas estara esta ... ( aunque este tema en particular no me agrada nada ) soy de la idea que un buen libro se debe de leer sin importar el genero te gusta o no .. Gracias a las admis por la entrada..

    ResponderBorrar
  23. Que estupenda reseña Vanesa,me ha encantado,tanto que si le doy una oportunidad a este libro sera por ti.Felicidades.Carmen Martinez.

    ResponderBorrar
  24. Hayyyy chicas solo por leerlas a vosotras mereció la pena! Muxisimas gracias! ❤😙😙😙😍

    ResponderBorrar
  25. FELICITACIONES!! Vane, lo hiciste más que bien, una genial total! A mí tampoco me va la temática de la infidelidad, pero después de leer tu reseña seguramente lo leeré. Espero que esta reseña sea la primera de muchas más, Te mando un beso enorme !! Mariana M

    ResponderBorrar
  26. Que falto yooooo !!!
    Vaneee....Te sientas delante del teclado y sale esto?....
    Pues que sepas señorita bloguera que estas fichada y que ya puedes ir tomando notas de tus lecturas que queremos más de ti.
    Amé la trilogía y este libro por supuesto que no lo dejo pasar.

    Graciasssssss amor, adoro tus neuronas locas y creativas.
    Buenísima reseña Vane 😃

    ResponderBorrar
  27. Que falto yooooo !!!
    Vaneee....Te sientas delante del teclado y sale esto?....
    Pues que sepas señorita bloguera que estas fichada y que ya puedes ir tomando notas de tus lecturas que queremos más de ti.
    Amé la trilogía y este libro por supuesto que no lo dejo pasar.

    Graciasssssss amor, adoro tus neuronas locas y creativas.
    Buenísima reseña Vane 😃

    ResponderBorrar
  28. Te entiendo eprfectamente, no se si yo cometi la burrada de leerme el lbiro si saber que pertenecia a la trilogia pero cuanto sufri coneste libro, el pasacdo presente lo sentia todo a carne viva. Excelente rewiev y opino lo mismo que tu Lissa es una perra inmadura, si por lo menos ella en verdad se hubiera enamorado y eso seria el quit de la cuestion lo hubiera entendido pero no la desgraciada solo lo hacia para sentirse querida, sgg la odio.

    ResponderBorrar
  29. Me encanta la historia y es maravilloso el libro.
    Esta autora me sorprendió y los anteriores libros los amé.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  30. Pero estás segura que es tu primera vez Vanesa??? pareces todo una experta en estos avatares jajjaja. Me encantóooo Vane, la trilogía ya lo he leído y es uno de esos que voy a tener si o si cuando salga en papel, y te juro que cuando leí la reseña la descarté por el tema de la infidelidad pero cuando comentaste que era el spin off de los padres no pude hacerlo, pues era lo que quedaba inconcluso en la historia y siempre quise saber que pasaba después de que todo salió a la luz, así que me armaré coraje para no matar a Will, pero de seguro que mando a la porra a Lisa. Me encantaría ver más de tus reseña Vane ;)

    ResponderBorrar
  31. Vane!!!!!! Muy bien hecho chica! Felicitaciones!!!!! El objetivo de las reseñas es hacernos decidir si leemos o no un libro y con todo lo que has transmitido creeme que lo leeré. Muchas gracias guapa!!!

    ResponderBorrar
  32. Vane, estoy esperando a que nos mandes YA algo tuyo, por que las reseñas hacen que quieras leer el libro, (ya sabes que estos a mi me dan un poco para atrás, tanta profundidad) pero hija, ponte ya a escribir sin parar.

    ResponderBorrar
  33. Increíble reseña te quedo de lujo! Me paso lo mismo odie a Lisa no quiero ni si quiera un libro de ella para conocer su historia,y en cambio me inclino a la historia de la hermana fe Gwen ella me dejo intrigada y me gustaría conocer su historia luego de... Y leer su final feliz.
    A Will después de todo lo encontré tan cobarde desde el principio a fin, y llegue a detestarlo y me hubiera gustado que sufriera mas ...concuerdo que se fue de rositas.

    ResponderBorrar
  34. Bonita reseña, lo malo es que aun estoy en las primeras cien paginas del ultimo libro de la saga de if i break, me espoileaste con lo de Lisa...jeje. Mentira, ya me lo venia venir así que ahora solo debo descubrir si Cal y Chris por fin se unifican

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO