p> 

Ultimas reseñas

 

13 septiembre 2016

Leidos del Mes de Agosto, 2016


Hola mundo!...les traemos los libros del Mes!!!...lo se...lo se...es un poco tarde….pero es mejor que nunca no?
Aquí estan:
Maria Ra.
Hola chicas, pues este mes ha sido un poco caótico para mí así que literalmente hablando no he podido estar muy activa, además que no consigo ninguno que me haga suspirar, pero he puesto todo de mi parte para poder orientaros, gracias d antemano a todas por leernos.
Allá voy......
Resultado de imagen para HOLLYWOOD DIRT -(ALESSANDRA TORREHOLLYWOOD DIRT -(ALESSANDRA TORRE):

Es una historia donde empieza con desengaño amoroso  pero  los protagonistas vuelven a enamorarse de la forma más intensa y real que nunca pensaron que conocerían. Ella es una chica sencilla,fuerte y de carácter, él es un Actor Playboy con una carrera prometedora que se embarca en la producción de una película y ahí es donde la conoce a ella.
Me gusto, bastante entretenida aunque tengo que decir que a veces las escenas de rodaje me resultaron algo pesadas.


Resultado de imagen para PiDEMELO PRECIOSA-(ALBA C.SERRANO)PiDEMELO PRECIOSA-(ALBA C.SERRANO)

Este libro pensé que me iba a gustar más pero quede desencantada, la protagonista relata muy deprisa, muy verborreica, aunque te acabas acostumbrando.
Ella empleada de una agencia de viajes, él es el jefe con sus cambios de humor y poco más para contaros. No es un libro que me volvería a leer.


Resultado de imagen para KISS ME 1. PROHIBIDO ENAMORARSE (ELLE KENNEDYKISS ME 1. PROHIBIDO ENAMORARSE (ELLE KENNEDY)

Me encanto, historia juvenil, donde el protagonista Garrett es un deportista Playboy que necesita a Hannah para aprobar un examen y ella lo necesita a él para seducir a su amor platónico, entraron en un juego donde al final gana el amor, mi única pega es que a veces el vocabulario es un poco pueril, como por ejemplo “yo te molo,tú me molas”.


Resultado de imagen para MALIK (LISA-HELEN GRAY)MALIK (LISA-HELEN GRAY)
Ohhhhh Dios mío!!!!los hermanos Carter son perfectos cada uno de ellos  a su manera, pero Malik es.....quiero uno para mí,jejeje,son muy protectores con los suyos y puso sus ojos en Harlow Evans, la cual pasa por una gran tragedia además de una difícil y complicada situación en la escuela, este libro trata sobre el acoso escolar , un tema delicado donde la injusticia prima sobre todo lo demás.
Quiero conocer a los demás hermanos por supuesto, para que me sigan enamorando.


Resultado de imagen para SHADOW RIDER-(CHRISTINE FEEHAN)SHADOW RIDER-(CHRISTINE FEEHAN)
Me llamó mucho la atención la sinopsis, tengo que decir que es paranormal, trata sobre jinetes de las sombras, Stephano Ferraro es el líder de su familia transmite miedo y mucho respeto, siempre protegiendo a los suyos y a su ciudad pero con un corazón enorme para la gente necesitada. A la cuidad llega una chica llamada Francesca con un equipaje lleno de secretos y queriendo empezar de cero y esconderse, él la reconocerá como la salvación para su familia y para el mismo. Lo único que las escenas de alto voltaje me las salte, cansan un poco. Con ganas de saber más sobre los hermanos, sobre todo uno de ellos.


Meg Sif
Hola a tod@s!!!
De nuevo por aquí, después de un año vuelvo a dar mi opinión sobre mis lecturas para este mes, me hubiera gustado haber leído más pero me ha sido imposible, bendito verano jajajajajajaaaaaa...aquí van y espero os sirvan de ayuda para próximas lecturas. Besos para tod@s.

El hechizo del lobo-Conti Constanzo

Resultado de imagen para el hechizo del lobo-Conti ConstanzoEn los primeros capítulos estaba como diciéndome a mí misma ¿ya lo leí?, Ummm....esto me suena, pero mientras iba avanzando ya no encontraba tanta similitud con otras que había leído y quería avanzar en la historia para saber más. Nessie es toda una mujer, con carácter un alma libre y diferente a las mujeres en esas épocas, dispuesta a plantarle cara hasta el mismísimo demonio. 
Alisteir con su carácter brusco, posesivo, sin sentimientos es un guerrero fiero al que le apodan "él lobo".
Athol es el Laird del clan de Ness, siempre se criaron juntos, como hermanos y esta obsesionado con protegerla a cualquier precio.
Entre ellos van a surgir más que chispas y algún que otro camisón roto jajajajajajaaaaaa... así que si te gustan las historias de higlanders, descubrir los bellos paisajes de Escocia y las aventuras, este es tu libro. Lo recomiendo 100%. Gracias mi sister Sony por este hermoso regalo.

Resultado de imagen para Recuerdos prestados-Cecelia AhernRecuerdos prestados-Cecelia Ahern
Seguramente este libros hubiera pasado desapercibido para mí, pero mi reina mora Juliette me lo regaló tras leer una reseña y acertó de lleno porque es una historia preciosa, en el prólogo ya te estruja el corazón y hace que te envuelva en la historia de Joyce y Justin. Henry el padre de ella tiene unas salidas totales haciendo que te rías a carcajadas, ese momento aeropuerto no tiene desperdicio jajajajajajaaaaaa... Os lo recomiendo.


Lucero Ward
Resultado de imagen para anna garcia caminando descalzo sobre la hierba
CAMINANDO DESCALZO SOBRE LA HIERBA de Anna Garcia
Maravillosa historia, siempre es un placer Leer a Anna García.
A muchas de las chicas no le ha gustado este libro de Anna, y dije que raro, bueno yo lo comencé a leer pensando en que no era un libro de Anna para no tener la camiseta al 100% con ella. Desde la pagina uno se te encoje el corazón con la historia de Jake, como Hannah con su optimismo, con su hablar atropellado conquista a este Jake atormentado, duro, que lo hace volver a sonreír y a plantearse en cambiar su vida y que las oportunidades en la vida se dan para ser feliz. Amas profundamente a Lucy con sus salidas, es una niña muy lista, te mueres de la risa con sus diálogos. "Lady Wheelan es adorable" que decir del pequeño Satán y la pandilla de animales, te sacan más de una sonrisa.
Los personajes secundarios son extraordinarios los padres, hermano y amiga de Hannah, que decir de Rosario y Roy los amigos de Jake.
Precioso libro donde Jake se da cuenta que la felicidad existe y que las segundas oportunidades se dan en el vida, a pesar de nuestro pasado, que tu vida puede cambiar para tener lo que anhelas una familia y sentirte parte de ella y que te quieran tal cual eres con tus defectos y virtudes. Como siempre los Epílogos de Anna son increíbles. 100% RECOMENDADO.


SERENDIPIA: El amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estabas buscando de Lorena Fuentes.

Lo comencé a leer porque me llamó la atención el nombre del libro Una Serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Resultado de imagen para SERENDIPIA: El amor puede ser un hallazgo afortunado cuando no lo estabas buscando de Lorena Fuentes.Maravillosa historia de amor, desde el principio me atrapó el libro, no podía dejar de leerlo la verdad que este libro y la escritora me han sorprendido muchísimo.
Guillermo Cruz es un hombre de éxito y talento, un cantante reconocido. Andrea es bailarina y Coreógrafa, él la conoce cuando ella está en su escuela de danza bailando Danza Arabe, él queda cautivado por sus movimiento sensuales, Guillermo en su empeño consigue que ella acepte su proposición de trabajo y emprenden una gira juntos, donde la atracción sexual es evidente, es una historia llena de pasión, música, baile, sensualidad e intriga.
A medida que avanzas te das cuenta que es una historia fuerte, que los protagonistas no han tenido ni llevado una vida nada fácil, que les cuesta abrirse y contar su historia, ambos personajes tienen inseguridades y miedos por su pasado. Es un libro intenso , donde Guillermo y Andrea se ven obligados a separarse por los miedos, la traición, las amenazas y por terceras personas. Pero que al final logran superar las dificultades, perdonar y darse la oportunidad de ser felices. La historia tiene un hermoso Epilogo que al final el amor todo lo puede y te das cuenta que algún día puedes encontrar a tu propia "Serendipia" si es que ya no la tienes. LO RECOMIENDO.


EL PRECIO DEL PASADO de Kristel Ralston.

Resultado de imagen para EL PRECIO DEL PASADO de Kristel Ralston.Yo soy una romántica empedernida y me encanta leer todo lo que escribe Kristel Ralston, siempre termino suspirando de amor.
Es una historia entretenida, llena de amor, fácil de leer, que lo lees en un suspiro.
Es un libro romántico , CJ. Bostworth de 32 años, dañada sicológicamente por su esposo, y después de su divorcio y decepción CJ asume una actitud de mujer fría, despiadada, para auto protegerse, todos la conocen como "La Dama de Hielo" pero en su interior está la mujer tierna, y risueña que alguna vez existió. Ella contrata los servicios de una empresa para redecorar su casa y ahí conoce a un arquitecto Xander Zhurov, ruso, guapo y sexy, la atracción surge enseguida entre ellos, a pesar de las reticencias de ella por sus miedos e inseguridades.
Xander en su empeño logra que Cassy confié en el e ir derribando las murallas que ella se había impuesto por su desconfianza en los hombre, la ayuda a que puede confiar, a sanar, a sentirse amada, sexy, hermosa y valorada como mujer, y que no debe nunca dejarse pisotear por ningún hombre, este ruso sexy se empeño en sanar todas y cada una de las heridas de Cassandra. LO SUPER RECOMIENDO


Resultado de imagen para NO QUERIA ENAMORARME Y APARECISTE TU de Virginia V.B.NO QUERIA ENAMORARME Y AParECISTE TU de Virgina V.B.
Alejandra de 38 años es cirujana plástica, engreída y clasista, de buena posición social a veces la verdad la abría estrangulado por sus inseguridades, siempre pensando el qué dirán, ella siempre con su vida tan ordenada y perfecta la abría matado de verdad. Qué decir del Portento del sexo, Víctor es sexy a morir 10 años menor que ella, Alex piensa que él trabajaba en su edificio como mantenimiento grave error, a ella este portento le atrae desde el minuto uno que lo conoce y tiene sueños lujuriosos con él, y está colada hasta los huesos por Víctor, es su media langosta, el libro es entretenido, lo lees rápido, para las que les gusta lo erótico este es el libro no lo pueden dejar pasar.


Resultado de imagen para LA VENGANZA EQUIVOCADA de Kristel RalstonLA VENGANZA EQUIVOCADA de Kristel Ralston

Este libro me gusto muchísimo, Rachel es una chica que decide vengarse de Michael que es el abogado que llevo a su hermana Pipper a la cárcel.
Michael, es un hombre integro con una gran ética profesional, Rachel en su sed de venganza comienza a crear su plan y poder destruir a Michael, pero en el camino de esta relación se va dando cuenta lo equivocada que estaba. Me encanto el personaje de Michael él es un hombre que adora a su familia, amigo de sus amigos y como profesional él tenía una gran ética. LO RECOMIENDO


PERDERME EN TI de Maria Jose Tirado

Resultado de imagen para PERDERME EN TI de Maria Jose TiradoMe ha encantado descubrir este libro, me encanchó desde la página uno, Alma es fotógrafa de moda, después de que su novio la dejara decide ir a pasar una vacaciones a casa de su amiga Delia casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. Alma llega a la Plantación de Tabaco "La Bella". Lo bueno que acá no es la típica historia donde la protagonista se enamora del hombre que es adinerado, que la llena de regalos, todo lo contrario Alma se enamora de Hans, que es le capataz de la hacienda, mal educado, sucio, serio, antipático, muy borde.
Es una historia divertida, tiene romance, aventura, intriga, trata de una investigación policial, te hace reír cuando alma habla por teléfono con su hermana Claudia, me ha gustado porque Alma es luchadora defiende sus principios y no si achica ante nada, el personaje de Augusto lo odie. Trata temas de clase social, como las personas miran por encima del hombro a los sirvientes de color y se aprovechan de su condición de patrón para hacer y deshacer a su antojo............. LIBRO SUPER RECOMENDADO

TECNICA MIXTA de Claudia Velasco
Resultado de imagen para TECNICA MIXTA de Claudia Velasco
Si leíste el libro Agua de LLuvia y te enamoraste de la historia de amor de Vera y Michael, con esta segunda entrega donde conocerás a Cruz y Max descubrirás que está a la altura.
Cruz es una mujer con carácter, que ama a su familia y a sus sobrinos, ella se ve envuelta en un caso de falsificación de unos cuadros y ahí es donde conoce a este Asesor de la Interpol que es Max, hombre sexy. Es una historia de amor, donde se ven obligados los protagonistas a separarse por terceras personas.
También logras saber cómo sigue la vida de Vera y Michael, que eso también te enamora. ES UN LIBRO PRECIOSO LO RECOMIENDO.


LA TENTACION MAS DULCE de Lucia Herrero
Resultado de imagen para LA TENTACION MAS DULCE de Lucia Herrero
Este libro llego a mis manos gracias a la recomendación de Anna García, y me dije si ella lo recomienda la historia promete, yo no había leído nada de Lucia Herrero, y me ha sorprendido gratamente, es una historia fresca, ágil, divertida, hermosa. Carlota es adorable, decidida, tiene una forma de vestirse única conoce a Emma que es una pequeña adorable y John Connor que es el padre de Emma la contrata como su canguro, para que la cuide. John es 10 años mayor que Carlota, el es estirado, le choca la forma de vestirse de Carlota, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir a esta Carlota decidida, desinhibida y sensual, LO RECOMIENDO 100% SE VAN A ENAMORAR DE ESTE ROMPE BRAGAS QUE ES JOHN CONNOR.


KING 1 de T.M. Frazier
Resultado de imagen para KING 1 de T.M. FrazierLO RECOMIENDO CON LETRAS GRITONAS, gracias Mayte porque tú me lo recomendaste, este libro te mantiene totalmente conectada con el, quieres saber qué pasa con la historia, avanzar, saber qué pasa con los personajes, es un libro crudo, fuerte, que te hace sufrir y llorar, pero te das cuenta que al leerlo que por amor las personas cambian y se reconstruyen y quieren alcanzar ser mejores personas.
King es un criminal que acaba de ser liberado de la cárcel, es un tatuador sexy, chico malo, muy peligroso él es dueño de su vida, él es conocido como el REY, vive con su mejor amigo y socio Preppy. Doe es una chica de 18 años que no tiene memoria, no recuerda su pasado, y vive en las calles. King y Doe se conocen en una fiesta de bienvenida en la casa de King, pero las cosas toman un giro desastroso donde King obliga a Doe a permanecer junto a él y que ella se convierta en la propiedad absoluta del Rey. Es un libro que te engancha de principio a fin, donde hay una historia dolorosa de los personajes de King y Preppy como ellos dos eligen ser hermanos y cuidarse, es un libro fuerte, donde hay consumo de drogas también, el personaje de Preppy es fantástico te hace reír y llorar, con este libro avanzas rápido hasta que llegas al final y dices esto no puede pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!

KING 2 - TyRANT de T.M. Frazier
Resultado de imagen para KING 1 de T.M. FrazierLa historia comienza donde terminó el primer libro. En esta segunda entrega de la historia de Doe y King, para mí es un libro fantástico, donde el corazón se te acelera a mil, donde tienes los sentimientos a flor de piel, porque descubres la historia de Doe, como va recuperando la memoria y te das cuenta el porqué de su perdida, ella se va haciendo más fuerte y decidida.
En este libro ame mas a King, es igual de peligroso, atractivo, pero también tiene ese lado dulce y protector que amas donde te das cuenta que para él tiene mucha importancia el valor de la amistad y de esos hermanos que se fueron eligiendo para caminar juntos por la vida. En este libro también conoces más en profundidad a Bear que es amigo de King.
Mientras avanzas la historia te sorprende mas y mas, tiene un final precioso. LO RECOMIENDO 100%


Nuri
Ya me llegó el momento, qué mal se ha leído, parece que vaya al paredón. Llevaba todo el mes de julio pensando: ¿qué leeré en agosto?, ¿seré capaz de hacer una reseña?
Me agobiaba pensar que no tendría libros para leer y me dejé algunos en el tintero para agosto, error fatal, siguen en el tintero, jajajajajaja!!!!
El mes de agosto ha sido de lo más angustioso, todos los días nuevos libros, nuevas historias, nuevas portadas, nuevas sinopsis y ¡Por Dios! ¿Cómo me pueden gustar todas? Me faltan horas y días en el mes.
Pero bueno aquí estoy, la de los “finales felices”. La que se enamora del protagonista hasta las últimas consecuencias, pero en cuanto empieza una nueva novela se olvida del anterior, tendré que hacérmelo mirar. La del cola-cao para desayunar. La que no es capaz de empezar un libro sin echarle un buen vistazo al final, y cuando digo buen vistazo, es un buen vistazo, soy capaz de ir hacia atrás hasta que me saca de dudas. Soy muy, muy, muy rara, aunque no lo entendáis, yo leo el libro con la misma pasión, entrega y ganas, pero necesito saber el final.
Os los he ordenado de peor a mejor, así se os queda una buena lectura, yo no los leí en este orden, así que he tenido libros muy buenos y libros muy malos. Vamos, una de cal y otra de arena, pero esto es la lectura. Ha habido novelas que me han decepcionado porque esperaba más, porque conozco otras novelas de la misma autora y hay libros que me han sorprendido gratamente.

NO QUERIA ENAMORARME, Y APARECISTE Tu – Virginia V.B.
Resultado de imagen para NO QUERIA ENAMORARME, Y APARECISTE Tu – Virginia V.B.
Alejandra, 38 años, guapa, médico con gran poder adquisitivo, reticente a volver a enamorarse.
Víctor, 29, enigmático, sexi, guapo y muy, muy, muy paciente.
Alejandra, hija mía!!!!!, con 38 años, no puedes ser más inmadura, volátil e incrédula!!!!, ese cuerpo de infarto te gana en madurez que no en edad!!!.
La trama no te atrapa, te cansa hasta decir basta, con un final rápido que te acaba de rematar.
No puedo poner emoticonos porque si pudiera, pondría un millón de caritas llorando. Esperaba más de esta escritora, he leído su primer libro “Empezar de cero” y me cautivó. No puedo decir lo mismo de este.

TIENE QUE SER PERFECTO - Noa Pascual
Resultado de imagen para TIENE QUE SER PERFECTO - Noa PascualAbba, Anne, Troy, David, Jesús, Vicente, Samuel
Historia que se desarrolla en Valencia, Abba, publicista superdotada y con dudas con respecto al amor. Rodeada de sus amigos Anne y Troy, a su llegada a Valencia conoce a sus vecinos, David y Jesús.
Situaciones surrealistas, dudas innecesarias, personalidades superficiales.
Historia que se desarrolla muy rápido, pasa muy por encima de todos los personajes, incluidos los principales.
Realmente con todo el dolor de mi corazón, y, después, de haber leído todos los otros libros de esta escritora, este me ha defraudado y decepcionado, me ha dejado mal sabor de boca, porque sé que puede dar más. Es como si lo hubiera escrito con prisa, no te llega al alma.
Le doy 1 estrella porque lo ha tenido que escribir pero podía haberse esforzado más.


EL VUELO DEL JARIBu – Elizabeth Haran
1940, Inglaterra, Europa en guerra.
Resultado de imagen para EL VUELO DEL JABIRú – Elizabeth HaranLara maestra inglesa que es “invitada” a viajar al norte de Australia a trabajar como maestra durante 2 años.
Norte de Australia, asentamiento de población muy reducido, sin las comodidades de la fría Inglaterra, plagada de cocodrilos de agua dulce y agua salada.
Rick cazador un tanto peculiar de cocodrilos.
Dos enseñanzas, dos puntos de vista de una forma de vida que por necesidades del guion convergen hacia un único futuro.
Situaciones increíbles en plena II Guerra Mundial.
Abundante narrativa y descripción, no te emociona, no te llega, no te llena.


LA FUERZA DEL CORAZÓN- Ana R. Vivo
Resultado de imagen para LA FUERZA DEL CORAZÓN – Ana R. VivoUn rancho, un terrateniente déspota y tirano
Una mujer desesperada por recuperar lo que es suyo.
Un hermano que retorna después de muchos años.
Historia de amor entre dos de los protagonistas de esta novela, pero deja temas sin explicar, y no profundiza en los que trata.
Libro rápido de leer en una tarde de domingo. Como podéis leer no me ha enganchado, no me ha emocionado, no me ha atrapado.


ESPeRAME EN CORNUALLES-Pilar Lepe
Resultado de imagen para ESPeRAME EN CORNUALLES – Pilar LepeLondres 1912
Claire se ve obligada a casarse sin amor con John Blumme, para salvar el honor de su familia.
A partir de aquí todo rodado, marido déspota con joven esposa que tiene la suerte de enviudar al año de estar casada. Tras esta fatídica muerte se hace cargo de todos los bienes y empresas del fallecido ayudada por el abogado de confianza.
Generalmente todas las novelas dejan entrever la trama e incluso su desenlace, pero esta novela es tan obvia desde su inicio que se lee sin ganas, sin ambición por saber, sin sentir y sin que te llene.

EL MAYOR DE LOS RETOS (ANCHOR ISLAND)-Terri Osburn
Resultado de imagen para EL MAYOR DE LOS RETOS (ANCHOR ISLAND)-Terri Osburn
Novela de la que me llamó la atención el título y su portada, era poco sutil, historia de amor que supondría un reto (Para matarme!!!!)
No falló mi intuición, dos protagonistas, dos personalidades, dos deseos, dos pasados, dos presentes, un único futuro.
Lucas y Sid, Sid y Lucas, reto va, reto viene. Uno gana y otro pierde, hasta que pierden los dos.
De fácil y rápida lectura, los personajes no te enamoran, no os supondrá ningún reto!!!


REGRESO A CASA -Lee Vincent
Resultado de imagen para REGRESO A CASA  Lee Vincent
Clarie Roberts, regresa a casa después de siete años para tropezarse con el mejor de sus sueños, John Curtis. Después de haberse forjado un presente y tener planeado un futuro.
A priori historia sencilla pero que a medida que se desarrolla se va complicando. Nadie es lo que parece y sí, es cierto que te sorprende, pero no llega a dejarte temblando. No profundiza en la personalidad de sus personajes ni en su historia.
Rapidita de leer, pero no te emociona, vamos que te da igual el protagonista macizorro, para que os voy a engañar!!!.

PROYECTO: TU AMOR-Juani Hernandez
Resultado de imagen para PROYECTO: TU AMOR-Juani HernandezCuatro jóvenes inteligentes deberán trabajar codo con codo y, a su vez, convivir bajo el mismo techo para llevar acabo el desarrollo de un conjunto arquitectónico en una reserva india.
A la trama principal, el proyecto, se unen e interrelacionan la vida, la historia y los secretos de todos los personajes de la novela.
Una novela con momentos de tensión, de amor, de lucha y de comprensión. De buenos, buenísimos y de malos, malísimos.
Fácil de leer para una tarde de lluvia en el sofá con una mantita.


DESTRUYENDO MIS SOMBRAS-Loles Lopez

Resultado de imagen para DESTRUYENDO MIS SOMBRAS-Loles LopezCarla traductora, dependienta de una tienda de ropa masculina, la vida le da un duro golpe del que ha de reponerse si quiere seguir viviendo.
Keneth, rico empresario, tiene todo lo que quiere y lo que no tiene, lo consigue, nada se le resiste.
Dos mundos, dos realidades, dos personalidades, dos deseos, ¿dos futuros?
Gijón, Dubai, Milazzo, 3 ciudades, 3 países, varios encontronazos.
El principio de la novela te deja: ¿Cómo?, lo vas leyendo y piensas, yo no me repondría tan fácil, pero, es una novela y como tal hay que leerla.
Personajes principales que a medida que profundizas en la novela van creciendo y ambos mantienen sus posturas ante la vida y sus retos.
Fácil de leer, muy entretenida, pero no te emociona, es una novela más.


SECRETOS POR DESCUBRIR-Elizabeth Bermudez

Resultado de imagen para SECRETOS POR DESCUBRIR-Elizabeth BermudezAlberto y Lorena. Miranda y Fernando
Dos mundos opuestos que se unen en un amor incondicional.
Dos historias de amor dentro de una misma familia y muchos secretos que pueden destruirlos. Porque los secretos no se pueden mantener ocultos sin dañar a las personas que amas.
Color canela vs color negro, tenacidad vs determinación.
Pasión, rivalidad, deseo.
Narrada en primera persona, la primera parte de la novela transcurre con mucha rapidez y poco diálogo, pero no aburre!!! Es la segunda parte en la que los diálogos cobran mayor protagonismo.


Dr ENGEL-Elena Garcia

Un novio maltratador y abusivo.
Resultado de imagen para Dr ENGEL-Elena GarciaUna mujer anulada, maltratada física y psicológicamente.
Un atractivo doctor alemán que no se queda al margen de los hechos.
Una historia de superación, de valentía, de arrojo y sobre todo de reconocimiento a las personas que están al lado de la víctima y hacen lo posible e imposible por ayudarla a salir del pozo de una relación que consume y en el peor de los casos lleva a la muerte violenta.
La relación entre doctor y paciente se inicia como una simple ayuda para abandonar la vida que lleva, pero que poco a poco va profundizándose.
Pero como en todas las historias y en la vida, hay secretos, miedos y terrores que no nos abandonan y vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos.
Natalia y Cesar dos personas que la vida quiso que se conocieran en la peor de las situaciones, pero que con afecto, cariño, amor, deseo, pasión y mucha ayuda, sobreviven y deciden vivir la vida sin miedos, sin secretos y sin fantasmas.
Una historia que te hace pensar que aunque es una novela, puede ser la historia real de cualquier mujer.
EL TORMENTO DE ALEX-Elena Garcia
Resultado de imagen para EL TORMENTO DE ALEX-Elena GarciaAVISO A LECTOR@S: se ha de leer después de Dr. Engel. Historia paralela contada desde el punto de vista de Álex. El principio del libro hace muchas referencias al libro de Dr. Engel, puede dar la impresión de que no os va a gustar, seguid!!!, vale la pena.
Álex amigo y hombre de seguridad de César Engel, expolicía, serio, taciturno, callado, reservado, con sus propios fantasmas, con un secreto que le pesa en lo más hondo.
Laura amiga íntima de Natalia, divertida, extrovertida, atrevida y sin pelos en la lengua.
Lo que se supone un simple encontronazo se convierte en algo mucho más profundo a lo que ni Álex ni Laura quieren ponerle nombre. Lo que empieza como quien no quiere hace tambalear sus creencias.
Dudas, recelos, una investigación, un deseo, una pasión.
Una historia emocionante y divertida con acción, drama, romance, pasión, misterio y un desenlace inesperado.

SI SOLO UNA HORA TUVIERA-Caroline March

Un seminario de historia.
Resultado de imagen para SI SOLO UNA HORA TUVIERA-Caroline MarchUna ciudad, Praga.
Una historiadora, un profesor, un alto comisionado de la curia Papal.
Gabriela, Michael y Piero.
Una obsesión, una locura, una perdición, un amor incondicional.
Un presente, un pasado y un futuro.
Siete años de negación, siete años de locura, siete años de condena por desear lo que no se debe, por amar a quien no se debe.
Si queréis llorar, reír, sufrir, odiar, y, por supuesto, amar, no podéis dejar de leerla. Una novela con situaciones hilirantes, narrada con sencillez, en la que se entrelazan pasado y presente y que no dejarás de leer hasta acabarla para descubrir su futuro.


FeNIX-Anabella Franco
Resultado de imagen para FeNIX-Anabella FrancoMalena y Sebastián.
Dos almas rotas predestinadas a reencontrarse, revivir un pasado, vivir un presente, soñar un futuro. Sanarse el uno al otro.
Sentirse deseada/o, amada/o y necesitada/o, llegar a casa y volar al mismo cielo.
Él su dragón, ella su “comelibros” (¿Os suena?, cualquiera de nosotras)
Ella perfecta, él rebelde
Ella soñadora, él práctico.
Si queréis sentir, sufrir y vivir el dolor, el amor, la pasión el reconocimiento, la fuerza y la lucha por conseguir sanar el alma, no podéis dejar de leerlo. Como siempre Anabella Franco no te defraudará.

BILOGiA LUCIA-Saray Garia
5 Estrellas
Resultado de imagen para BIOLOGíA LUCIA-Saray GarciaLucía: risueña, inteligente, dulce, cabezota
Resultado de imagen para BIOLOGíA LUCIA-Saray GarciaÁlex: reservado, cautivador, cariñoso, guapo hasta decir basta
Jorge: divertido, sarcástico, provocador, sexy, tentador y con LA SONRISA, esa sonrisa que te derrite
Adri, Vane, Javi, Rubén, Ali, Rori.
Un grupo dispar que se convierte en grandes amigos, grandes confidentes y grandes amores.
Cada uno con sus miedos, sus verdades, sus historias y sus secretos.
Sus actos y decisiones marcarán un antes y un después en sus vidas.
Los capítulos van titulados y te dan una idea del desenlace del mismo. Escrita con frescura, diálogos rápidos y en algunos casos ácidos.
Personajes que te hacen amar, llorar, sufrir y desear.
“- Te querré hasta que tus oídos escuchen la última canción.
--Te querré hasta que tus manos me regalen la última caricia”

¡Yo quiero un Jorge en mi vida!


EL LATIDO DE aFRICA-Reina Gonzalez Rubio

Resultado de imagen para EL LATIDO DE aFRICA-Reina Gonzalez Rubio
Elena, periodista española, nada le llena, algo le falta.
Otto, médico alemán, todo planificado, hasta que se da de bruces con la cruel realidad.
Dos países, dos personalidades, dos desconocidos predestinados a conocerse.
Un continente, África, un hospital, una tierra inhóspita, un único fin.
Novela muy bien escrita, trata a todos sus personajes, principales y secundarios con mucho cariño. Profundiza en su vida y en su pasado para entender su presente y su futuro.
Si quieres conocer y descubrir a sus gentes y su realidad, no dudes en leerla, es una novela que te enamora, te hace sentir, te da de bruces con la realidad de un continente olvidado por la gran mayoría, gobernado por tiranos que se enriquecen a costa de su población. Una lucha constante por vivir y sobrevivir, por odiar y perdonar, pero sobre todo por superar y amar.
MALDITA-Mercedes Pinto

Resultado de imagen para MALDITA-Mercedes Pinto¿Qué futuro te espera si antes de nacer tu progenitor piensa que eres una maldita bastarda?
Diego del Valle, terrateniente, déspota y tiránico con todos los que le rodean.
Lucía al momento de nacer queda huérfana de madre. Odiada por su padre, es criada por su abuela materna en un cobertizo pegado a la gran casa. Una niña solitaria, silenciosa, con una mirada dulce e inteligente. Muchas son las personas que pasan por su vida pero solo dos le llegan al alma y vuelcan en ella todo su amor, su abuela materna y Ángel. Sólo el apoyo de estas dos personas que hacen que Lucía sea capaz de tener el valor y el coraje suficiente para enfrentarse a su reducida vida.
Nadie es lo que parece y nada es lo que es.
A lo largo de la novela se irán descubriendo todos los secretos escondidos de los Del Valle y sus vecinos. Con un final que agradeces, pero al que cuesta llegar por todos los sentimientos y secretos que salen a la luz.
Es una historia que te hace sentir rabia, dolor, odio, pero sobre todo, amor. No te deja indiferente y te llega al alma.

QUIERO BAILAR CONTIGO (TRILOGIA)-Cristina Merenciano

Resultado de imagen para QUIERO BAILAR CONTIGO (TRILOGIA)-Cristina MerencianoAVISO A LECTOR@S: Tres libros en uno. Alegría para el cuerpo!!! No hay que esperar a que esté la trilogía por fascículos!!!
Sara, abogada fría y apasionada por su trabajo, sin relaciones personales, aparentemente sin sentimientos e incapaz de demostrarlos.
Alejandro, el latino que todas queremos que nos de clases de baile y esté en nuestras vidas!!!, sincero, apasionado, cariñoso, directo y muy, muy sexy, para qué pedir más???!!!
Dos personalidades, dos caracteres, pero, ¿no dicen que los polos opuestos se atraen?, es lo que ocurre con Alejandro y Sara, cuando están cerca saltan chispas y todo es pasión, erotismo y sensualidad. Todo son emociones y sentimientos encontrados.
Una novela llena de celos, amenazas, intriga, traición, desconfianza, miedo, tensión, odio, ilusión, romance, baile, erotismo y sexo. El coctel perfecto para una novela perfecta, que te engancha desde el principio y que no quieres dejar de leer.

AMOR DE QUITA Y PON-Noni Garcia

Resultado de imagen para AMOR DE QUITA Y PON-Noni GarciaDos corazones rotos que no quieren volver a amar, dos vidas rotas, dos vidas que resurgen de su desdicha a base de notas, gestos y acciones.
Nadia cría a su hijo sola, la vida se lo ha puesto difícil pero sobrevive, que no es poco.
Gonzalo, aaaaaayyyyy!!!, Gonzalo, ¿qué decir de Gonzalo?, si en la bilogía “Amar sin querer” ya me enamoré de él, en esta novela me he derretido, me lo quedo para mí, jajajajajaja!!!!
Historia llena de relaciones, sentimientos en estado puro, dudas, miedos, pero alguien es lo suficientemente valiente para dar el primer paso y lanzarse a vivir. Alguien reconoce que volver a amar es mejor que no haber amado, que es mejor sufrir que quedarse con la duda. Que no hay nada imposible si se tiene la certeza de que es lo que se quiere.
Novela amena, divertida, con diálogos ágiles y directos, que te engancha, que quieres acabar para saber el final, pero que cuando llega ese final te entristece leer “fin”. Lo reconozco, soy rarita!!!

LA uLTIMA DECISIoN-Raquel Rodrein

Resultado de imagen para LA uLTIMA DECISIoN-Raquel Rodrein¿Qué harías si a la salida de tu odioso trabajo te aborda un desconocido y te ofrece vivir la vida que has soñado durante un año? Si aceptas, aceptas sus reglas y no puedes romperlas porque puedes perder mucho más de lo que crees.
Glasgow 2009, William Crowley, afamado escritor y profesor desaparecido, aparece y es identificado como James Ramsaw.
California 2006 Rebeca Dawson vive su particular historia de amor con David Kessler, pero ha roto la primera regla del juego, hace 6 meses que no se mueve del mismo lugar.
Dos personas, Rebeca y William, dos continentes, América y Europa, un encuentro fortuito en un pequeño pueblo de Escocia.
Una trama electrizante, un thriller, una partida de ajedrez en el que jugador mueve los peones a su libre elección, una intrigante novela de suspense, donde se mezcla el odio, el deseo de venganza, el deseo de poder y el amor, donde sólo al llegar al final de la misma encajan todas las piezas.
El inicio de la novela te desorienta, pero seguid, no la abandonéis, vale la pena, poco a poco encaja todo.
He leído los otros dos libros de esta autora: “Tú escribes el final” y “La herencia de la Rosa Blanca”, con esta novela ha hecho un giro de género espectacular, impresiona saber que hay escritores que son capaces de llegarte al alma con distintos registros.


Anna
Sin miedio a Nada-Anna Casanovas.

Resultado de imagen para Sin miedo a Nada-Anna Casanovas.El primer libro que lei de Anna me enamoro...al mirar su pagina de Instagram vi que hacia mencion de este libro...en repetidas veces. y casi en todas ella tenia esta frase:

"te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando de beso, en mis sueños cuando me duermo.Te siento en mi alma y no quiero perderte"


una frase como esa, y saber el como escribe Anna, es algo a lo que no me pude resistir.
y es que sin miedo a nada es muy romantico!!! amo la cancion (me encantaría escucharla en la vida real), es tambien un historia de superacion de miedo...una novela..que ne realidad se me hizo muy corta. De hecho yo estaba leyendo otro libro, sali se me olvido el libro que estaba leyendo y me aburria, asi que sace mi movil y vi que tenia este libro en la app y me puse a leerlo y no lo puse soltar.
Anna tiene una pluma muy fluida, atrapante, que me hace sentir esa opresion el el pecho con solo sus palabras. Es historia no fue la excepción


Resultado de imagen para Wink Poppy and Midnight-April Genevieve Tucholke.Wink Poppy and Midnight-April Genevieve Tucholke.

Apesar de que ya tiene casi un mes que lo lei...sigo pensando que es super raro...no tengo mas palabras que esas.


It ends with us-Colleen Hoover 
Resultado de imagen para It ends with us-Colleen Hoover
De los mejores libros que he leido este año...como le hace Colleen para escribir tan maravillosamente? Como es que con cada libro se supera? Es que es como si no fuera de este mundo...su escritura no pertenece a este mundo mortal….sin duda uno de mis favoritos de ella.

Resultado de imagen para Cartas de Amor a los muertos . Ava dellaira 4Cartas de Amor a los muertos . Ava dellaira

Este libro si me sorprendio…..no esperaba mucho….pero cierto es que me encanto….me dejo con un buen sabor de boca, me encanto ver como crecia y maduraba Laurel y como combatía con sus demonios.

Resultado de imagen para Illuminae 1- Amie kaufman y Illuminane 1- Ami kaurman y Jay kristof 
debo decirles algo que me paso con Illuminae….escribi su reseña…...PERO SE BORRO...no se guardo , me hackearon , vino un alien o ve tu a saber que paso...pero se borro..no esta. :( , por eso he tardado un poco e traerla...pero dejenme decirles...que es una historia super entretenida, en que si, tuve problemas al principio para leerlo...pero fue divertido ya cuando lo descubri como….es super original la forma en que esta escrito...en como van contando una historia mediante expedientes…..y la historia?? uufff su historia es muy loca….prometo que de este mes no pasa, para traerles la reseña.


Resultado de imagen para The Hook Up 1-Kristen CallihanThe Hook Up 1-Kristen Callihan

Empezó muy bien….pero habia partes que iban muy lentas o muy rapidas...y luego ese final ….lo senti muy abrupto...como si le urgiera terminar con la historia. Y francamente me quede con ganas de mas...mas de ellos en el desarrollo del libro y mas en el final.


Resultado de imagen para Los chicos del calendario-Candela RiosLos chicos del calendario-Candela Rios

Creo que lo mejor de esta historia es que me diverti mucho leyendo as locuras de Candela, recomendada cuando quieras leer algo ligero y divertido.




ili
Holaaaa mis amores, ya se que he estado muchooo tiempo perdida y hace mucho no participo en esta sección pero esta vez quería hacerlo aunque no haya leído muchos libros. Aquí va mi pequeña lista de libros leídos este mes, pequeña si …… pero de una calidad magnifica

Resultado de imagen para Kiss Me 2. Objetivo tu y yo de Elle Kennedy.Kiss Me 2. Objetivo tu y yo de Elle Kennedy.
Me encantó. No tanto como el libro 1 o 3 pero es completamente genial y amas a Logan.
Resultado de imagen para Kiss Me 2. Objetivo tu y yo de Elle Kennedy.
Kiss Me 3. Inmune a ti de Elle Kennedy.

Lo he amado completamente, para mi es el mejor de los 3 así que lo recomiendo totalmente.

Resultado de imagen para Caminando descalzo sobre la hierba de Anna Garcia.Caminando descalzo sobre la hierba de Anna Garcia.


Anna lo ha hecho de nuevo esta vez. Lo ha bordado con la la historia de Jake y Hannah. Te hace sentir toda la dureza que vivió Jake en su niñez dejándote con el corazón oprimido hasta el final.

El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo.

Resultado de imagen para El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo.Domingo 28 de Agosto, 1.18 de la mañana, acabo de terminar El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo y solo puedo decir WOWW. Un libro que me sorprendió gratamente y que voy a atesorar por siempre. Esta escritora me ha cautivado con su pluma y con este libro que me ha tenido abducida cada día hasta terminarlo, llegando a encontrarme en el trabajo pensando “Que pasará después?” En que nueva situación se encontrará Nessie?” Desde ya me declaro fan incondicional de esta autora de la que ahora pienso leer todo lo que publique. Lo recomiendo 100 %, nunca antes leí nada sobre Highlanders y ahora estoy completamente enamorada de la historia de esos tiempos. Los protagonistas maravillosos, Nessie es una mujer valiente que no encajaba en las costumbres de la época en que le tocó vivir. Alistar y Athol mmmmmmm suspiros y más suspiros. No diré nada más porque odio los spoilers, solo que si desean leer algo que les mantenga sentados sin poder soltar el libro y con ganas de saber mas corran a por este libro y déjense atrapar por “El hechizo del Lobo”.

It Ends with us-Colleen Hoover.

Resultado de imagen para It Ends with us-Colleen Hoover.Para mi es un libro que no se puede calificar con estrellas, merece constelaciones, planetas, o simplemente la galaxia entera. Este libro es tan dolorosamente hermoso que a pesar de tener el final perfecto, cuando terminé de leerlo sentí que me quedó un vacío tan grande en el pecho que hasta dolía, esto no me ha pasado muchas veces en la vida. Sentir que un libro te afecta tanto que sientes cada sentimiento, cada situación vivida por los personajes, hace que te encuentres pensando que hubieras hecho en su lugar, como hubieras actuado y cuestionándote muchas cosas en la vida. He amado cada libro de Colleen, pero esto está como a años luz de sus anteriores historias. Espero que algún día "It ends with us" se publique en cada idioma conocido y que cada mujer u hombre pueda leerlo y amarlo como merece. Me ha aportado una gran enseñanza en mi vida como aprender a entender un poco y a no juzgar a las mujeres que sufren violencia doméstica, a no dar por hecho cosas que haría y no haría yo si estuviera en ese lugar y a entender que cada persona es un caso distinto. En fin que Lo recomiendo a todos y que me atrevo a decir que es uno de los 3 mejores libros que he leído en mi vida.


May
Holaaa de nuevo !!!…… otra vez por aquí y tomando notas de vuestras recomendaciones. Estos fueron mis leídos durante el caluroso y pasado mes de agosto…..allá vaaaaan !!

El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo (papel)

Resultado de imagen para El Hechizo del Lobo de Conti Constanzo.Soy Team Alistar total...aunque a veces lo considerara con tanta manía de romper camisones jajajajaja la pobre Nessie o las costureras no ganaban para arreglos :) . Este Lobo y su genio.
Amé el personaje de Nessie.... su humanidad, su energía, su terquedad. Toda una mujer de otro siglo en un mundo de cabezotas Highlanders.
FELICIDADES CONTI PORQUE TE EMBARCASTE EN UN GENERO DISTINTO AL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADO Y SALISTE CON MATRICULA DE HONOR.
La edición en papel es hermosa y la super recomiendo (Gracias mi Luce por regalármelo)


(1 y 2) Paradise y Retorno a Paradise de Simone Elkeles (papel)

Resultado de imagen para Paradise y Retorno a Paradise de Simone ElkelesEstos libros fueron los que leí durante mi pasada semana vacaciones, fueron adictivo.
¿Hasta donde estarías dispuesto por proteger a alguien que quieres?
En estos libros vas descubriendo que pasó la noche en la que atropellaron a una joven mientras volvía de una fiesta. Para ella el culpable del accidente fue su amor platónico de instituto y tras pasar un año en la cárcel el regresa a su ciudad…donde ella está y donde ella se recupera antes las graves secuelas de esta fatídica noche.


Resultado de imagen para La tentación mas dulce de Lucia Herrero (papelLa tentación mas dulce de Lucia Herrero (papel
Un empiece un poco lento para mi gusto…..pero poco a poco va cogiendo ritmo hasta que te sumerges en la historia. La autora se inspiro en David Gandy para el personaje principal el papa de una niña y realmente lo clava. Historia predecible y amena.


Resultado de imagen para Trilogia Locura 2. La Locura de Chloe de Chloe MagneTrilogia Locura 2. La Locura de Chloe de Chloe Magne (digital)

Comparto con otras lectoras que este 2º libro tuvo un exceso en escenas de sexo…. creo que a Chloe se le fue de las manos.
Cierto que es un libro erótico pero hay una gran diferencia entre la Locura de Nayade y este libro…. perdió intensidad la historia y aunque en la parte media –final todo mejoró, pero fue tan sub-realista que perdió puntos.


It ends with us de Colleen Hoover (digital)

Resultado de imagen para It Ends with us-Colleen Hoover.Es Grandioso. Colleen es grandiosa,…sus personajes, su fondo, su verdad…su todo.
Cuanto amor y cuanto odio sentí con este libro.
Durante el libro pasas por una montaña rusa de emociones. Algunas tan hermosas como las vividas con Lily y Atlas…. y otras tan difíciles y complicadas de experimentar que lo sientes en lo mas profundo de tu ser. Es dolorosamente perfecto.
Te cuestionas tantas cosas .... nunca me puse en la piel de una victima de violencia de genero y ahora lo veo todo tan distinto, tan diferente.
De verdad que este libro debería ser editado en muchos idiomas para que llegase a todas esas mujeres que andan perdidas ante este tipo de situación.


Serie King. King 1 y Tyrant 2 de T.M Frazier (1 y 2 misma historia)
Resultado de imagen para Serie King. King 1 y Tyrant 2 de T.M Fraizer
1 -King -Duro, muy duro....pero así es este libro y así lo escribió la autora.
No recomendable para mentes sensibles. No es un libro de moteros pero su entorno y el mundo en el que se mueven es ese....drogas, sexo y violencia
2 -Tyrant -Pero....también fue tierno, muy tierno. Detrás de tanta hostilidad hay un HERMOSO corazón y me gustó descubrirlo.
En este libro nada es lo que parece y es sorprendente lo que descubres.

Sonny
Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, este mes para mí cómo que sigo en la línea y he leído poquito pero ahí va mi lista y sé que algunas me van a decir loca por mi opinión del de Tillie Cole pero fue mi percepción y ahí lo dejo:

A THOUSAND BOY de Tillie Cole
Resultado de imagen para A THOUSAND BOY de Tillie Cole He de decir que yo hasta la fecha he leído todos los libros de Tillie Cole, todos absolutamente los he amado y soy su seguidora y fan a morir, peroooo este libro para mí no fue para nada lo que esperaba… mmm a ver si logro explicarme… es una historia muy bonita y triste, aleccionadora inclusive, y realmente cuando lo empecé me encantaba y lo estaba amando mucho hasta mitad del libro que ahí fue cuando mmmm como diría me resultó empalagoso y demasiado azúcar para mí! Poppy era especial y preciosa y luego me empalagó… Rune era sexy y luego perdió un poco de su encanto por culpa de tanto empalague… así que me gustó? Si, pero me resultó cansino y empalagoso con tanto repetir frases y tanto súper amor de azúcar…. Y eso que cuando ella le desvela su secreto se me escapó alguna lagrimilla pero a partir de ahí fue cuando mi percepción sobre esta historia cambió para mi. Me sobraron cosas de Poppy, me sobraron te amo azucarado y que me resultó demasiado repetitivo y por el contrario la historia me parece muy bonita aunque personalmente se me hizo pesada y me costó hasta acabarlo….. AHORA PUEDEN ODIARME JAJAJAJAJAJAJA porque me consta que todas lo amaron y llorarón un montón pero yo le doy 3 estrellas y no más, que no veas si me costó acabarlo con tanto azucarillo…..Así lo sentí y así les digo, sorry (no me odien mucho)..


Resultado de imagen para EL HECHIZO DEL LOBO de Conti Constanzo EL HECHIZO DEL LOBO de Conti Constanzo
Sorpresaaaaaaa con esta historia de Conti!!! Mi primer libro de ella y de verdad me encantó de principio a fin. Soy Team Alistar “El Lobo” hasta la médula! Hacía años que no leía nada sobre highlanders y este me cautivó desde la primera hoja. Y me sentí súper identificada con el carácter de Nessie la Bruja, dios que mujer, pasional y guerrera, y Alistar el perfecto guerrero del clan, sexy como el demonio, una historia súper bien escrita, con los tiempos en la trama perfectos, con un ritmo que no deja que sueltes el libro hasta acabarlo… y ese Athol que yo personalmente no lo amo!! Ea ya lo dije! No no no, me sacó de mis casillas a pesar de que todo lo que hace es por amor del bueno!! Me encantaron los personajes secundarios que cobran importancia a lo largo de la historia, así que para mí creo que Conti Constanzo sacó un 10 con esta historia y más cuando arriesgo con éste género que no es su estilo y déjenme decirles algo, super recomendado leerlo en papel, para mí fue un regalo de Margarita González (Te amo por hacerme este precioso y perfecto regalo) y dedicado por Conti y tengo que decir que eso aún lo hace más especial para mí y si lo ven por dentro, está escrito con un gusto exquisito, tanto el tipo de letra como los títulos etc Y voy a a aprovechar para decirle a Conti Constanzo: FELICIDADESSSSSSSSS POR SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y CREAR UNA HISTORIA TAN INTENSA Y BONITA Y ESCRITA DE UNA FORMA PERFECTA!!!! (Alistar es mioooooo, Athol todo para ti y para Luce jajajajajaja) Y le desjo de nuevo el link de la Reseña que hizo nuestra bella Lucero porque les juro son tal cual salen en la reseña y siiiii coincido es que esta escrito de tal forma que verdaderamente sientes que estas en Escocia!!! (sólo miren que sexy es Alistar por amor de diossssss) Babeo
CAZADORA DE HADAS, libro 1 de la Saga de Jennifer L Armentrout
Resultado de imagen para CAZADORA DE HADAS, libro 1 de la Saga de Jennifer L ArmentroutRegalazo de mi super Mayte y que placer más grande leerlo en papel!!! Jennifer L. Es única, me repito pero es que es cierto, es única para crear los protagonistas masculinos perfectos para mi. Amo a Ren con todo mi corazón!!! Metro noventa, ojos verdes y un cuerpo de escándalo y con ese carácter que me derriteeeeeee Una saga ambientada en Nueva Orleans, una protagonita Cazadora de Hadas (Siiii, hadas no buenas, no como nosotras que somos estupendas y muy buenas, no no no, malas y malas las que cazaIvy la prota! Y antes de que se plateen leerlo les digo… HAY CONTINUACIÓN y yo me subí por las paredes tal y cómo acaba! Necesito leer el dos como yaaaaaa (rabieta de las mias en este instante jajajajaja) Si eres como yo, una Hada que ama el género paranormal este es tu libro… por cierto Ren es mío jajajajajajaja Súper recomendado ¡


THESE BROKEN STARS Libro 1 de la trilogia Starbound y libro 1.5 This Night So Dark de Amie Kaufman y Meagan Spooner

Resultado de imagen para THESE BROKEN STARS Libro 1 de la trilogia Starbound y libro 1.5 This Night So Dark de Amie Kaufman & Meagan SpoonerResultado de imagen para THESE BROKEN STARS Libro 1 de la trilogia Starbound y libro 1.5 This Night So Dark de Amie Kaufman & Meagan SpoonerCómo voy loca de ansias desde que leí la fabulosa reseña de Anna , por leer el de Iluminae de esta misma autora y quiero leerlo por primera vez en papel y aún no lo tengo pues me dije… tate! Lee otro de la misma y así mientras no tengas Iluminae pues ves que tal escribe esta autora… Y me ha gustado mucho!! Es futurista total, y la protagonista Lilac es la hija del hombre mas rico y dueño de la nave Icarus y de casi todo el universo, hasta que hay un accidente y junto con el sexy Tarver, un joven de guerra de 8 añitos que está mas bueno que el pan, han de sobrevivir e intentar volver a su planeta… ella rica, el pobre, un padre manipulador y clasista… criaturas extrañas, experimentos alienígenas, un planeta en el que ellos son los únicos humanos, amorrrr….. me ha gustado mucho y me ha sorprendido, te mantiene enganchada la trama y necesitas saber y saber y saber…. Y ahora necesito el 2 como ya porque me urge saber que va a pasar con su historia de amor!!!!!!! Es una Trilogía pero son 4 libros, el libro que le sigue es el 1.5 (This Night so Dark) está contado por Tarver a Lilac mientras están juntos y tiene pesadillas, que es como una precuela sobre seis meses antes de que se conozcan y Tarver le explica porque es un héroe de guerra y que le sucedió para saber más sobre la verdad que descubren en el planeta donde transcurre su historia , importante de leer para ir entendiendo más…. Así que deseando leer los dos siguientes!


HERBARIUM, Las Flores de Gideon de Anna Casanovas

Resultado de imagen para HERBARIUM, Las Flores de Gideon de Anna CasanovasSólo miren esta maravillosa y perfecta portada. Sólo lean la maravillosa y perfecta reseña que hizo Anna en el blog (Reseña)
Nota para mi Annita: Te super amoooooooo y tu reseña es hermosamente perfecta… como ves voy siguiendo tu estela literaria, me enamoras de los libros con tus reseñas y siempre me siento exactamente igual, así que graciassssss porque estoy descubriendo libros que probablemente hubiera dejado pasar..)
Y es tal cuál ella te cuenta!! Es absolutamente dolorosamente perfecto!!! No esperen, en mayúsculas y letras gritonas: ABSOLUTAMENTE DOLOROSAMENTE PERFECTO!!! Que perfección de libro, dos historias de amor, pasión y mucho dolor, la historia de Sarah y Liam en presente y de la trágica de Sylvia y Gideon en pasado, misterio desde la primera hoja, arte en estado puro, amor perfecto a través del significado de las flores, de las cartas, todo relacionado con Jane Eyre, tan hermosamente escrito, con una elegancia exquisita, sufrí, amé con intensidad, lloré, lloré muchoooo, con mucho dolor y me enamoré de este libro para siempre!! Me lo regaló mi amore Mayte y me pintó mi propia flor de Gideón en acuarelas y que atesoraré de por vida, por su significado, porque está hecha desde el corazón de la mano de la artista que May lleva dentro, y voy a poner la foto de mi flor de Gideón porque es tan tan hermosaaaaa (Foto) por Jane Eyre (que evidentemente también me regaló una edición del libro en papel que ganó el premio a la mejor traducción en español) porque les aseguro amarán este libro perfecto, les dolerá, les emocionará, morirán de amor, amor del bueno, amor del de toda la vida, pasional y hermoso, desgarrador y eterno…..
Y no sé con cuál de las dos historias paralelas me quedaría porque ambas son wowwwww y diossssss podría estar horas hablando de Herbarium!!! Para mí ha sido uno de los libros mas perfectos que he leído en mi vida, y ahora esta en mi podio personal, junto con “Te daría el mundo” de Jandy Nelson y “Confess” de Colleen Hoover. De verdad no pueden perderse esta maravilla literaria, Anna Casanovas ganó el premio pero de verdad que me faltan estrellas de Goodreads para calificarlo porque les juro que 5 estrellas son pocas!! Y sólo recuerden cuando acaben de leer esta perfección de libro… tengan a mano un ejemplar de Jane Eyre porque su corazón explotará y necesitarán leerlo de nuevo y para las/los que ya leyeron Jane Eyre lo amarán mucho más y cobrará un significado más especial y eterno, de los que perduran para siempre en tu corazón….Recuerden dejarnos sus comentarios, a mi personalmente me encantan saber sus opiniones y siempre estoy pendiente de no dejarme ninguna sin leer, de calificar y dejar sus comentarios sobre los libros que leen en Goodreads y Amazon para apoyar a las escritoras y que sigan creando magia con sus historias y como siempre les decimos…


…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.

27 comentarios:

  1. Me encanta esta sección ya tenía varios en mi lista a ahora me verlos de lugar mil gracias chicas.Ah tengo que decir que ame It Ends With Us de la gran Colleen Hoover
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  2. Ohhhj Dios mio!!!!!!! Me voy al mercado, tengo que poner muchos e mi lista. Gracias chicas por todas sus opiniones y recomendaciones, han hecho un trabajo excelente!!!!!

    ResponderBorrar
  3. OMG!!! Este mes si que fue muy productivo para todas, muchos de los libros que han nombrado ya los he leído pero también son muchos los que me quedan por leer. Gracias a todas por sus comentarios, los tendré muy en cuenta a la hora de elegir mis próximas lecturas, sepan que con vuestros comentarios mi lista ya se ha vuelto interminable.

    ResponderBorrar
  4. Buenisimas las reseñas chicas !! comparto las calificaciones sobre todo las de Colleen ( que libro!!), el de Anna Garcia (amo sus libros), Anna casanovas Herbarium es 100% hermoso!y el hechizo del lobo me ha encantado!, no conocia a Conti y fue una gran sorpresa, me encanto!!gracias a ustedes por recomendarlo, porque asi le di la oportunidad y me encató!!)
    Besos,

    ResponderBorrar
  5. Me encanta fantásticas reseñas felicidades a todas chicas es una Super sección. Coincido con muchas en algunos libros y me llevo una lista para mis pendientes de leer. Graciassss

    ResponderBorrar
  6. Me encanta fantásticas reseñas felicidades a todas chicas es una Super sección. Coincido con muchas en algunos libros y me llevo una lista para mis pendientes de leer. Graciassss

    ResponderBorrar
  7. Me encanta fantásticas reseñas felicidades a todas chicas es una Super sección. Coincido con muchas en algunos libros y me llevo una lista para mis pendientes de leer. Graciassss

    ResponderBorrar
  8. Felicidades a mis compañeras por todos sus leídos, por dios me dejaron la lista de pendientes peor de lo que la tengo jajajajajajaaaaaa...

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas!! Felicitaciones a todas las que participaron. Cuántos libros para añadir a mi lista de pendientes. De los que leí coincido 100% con sus opiniones, sobre todo con la de Ili de " It Ends With Us". Creo que es el mejor libro de Colleen Hoover y uno de los mejores que he leído en toda mi vida. Besos, Mariana M

    ResponderBorrar
  10. Jo y por donde empiezo ?
    -ya, si por Nuri,....decirte que me llevo anotados un montón de tus recomendaciones porque te conzco y me fio mucho de tu criterio. La bio de Saray Garcia anotada la primera.

    -La estrella de agosto fue para nuestra super Conti por su bello libro "El hechizo del Lobo" ...y me encanta que asi sea porque se aprecia que hay mucho corazón y duró trabajo tras el .
    (Conti es un amor de chica)

    -Perfección pura para It ends with us de Colleen Hoveer...como escribe esta diosa, de los mejores libros de ella. Mis preferidos Maybe Someday, Confess y este último. LO MAS, DE LO MAS...

    Anna Garcia es nuestra Colleen Hoveer española Luce. Creo ya no tendria ni que poner sinopsis en sus libros...sabiendo que es de ella lo compras sin más. El problema es el de siempre ...como sales la resaca literaria después de leerla.....Asi estoy tras leer It ends with us....loca perdida, esperando que salga algo bueno por ahi.

    Herbarium ohhhhh !!!!...
    Te falto contar Sony que tu me regalaste la mejor traducción y edicion de Jane Eyre de Charlotte Brontë en español y yo te regalé a ti el mismo tocho de libro tras leer ambas este precioso libro de Anna Casanova.

    TAN BELLO Anna Casanova.

    Yyyy con A THOUSAND BOY de Tillie Cole lo siento pero tampoco pude con el.
    Lo deje a medias, no pude seguir....corria peligro de subida de azúcar. Me quedo con la Serie Sweet Home, Hades Hangmen, Scarred Souls o una light Eternally North....todas estas son sus mejores para mi.

    Meg !!! que no me acordaba que tengo "Recuerdos prestados" regalo de iLi - Juli jajajajjaja y mira que todas las que lo leíste caisteis encantadas. Nada a por el que voy.

    UN PLACER COMPARTIR ESTE ESPACIO CON TODAS !!!!
    *deja tus leidos en comentarios porfa que seguro que alguno buenos se nos puede pasar.

    ResponderBorrar
  11. Hola nenas! gracias por sus reseñas!! hay un montón que ya leí y otros que van a mi larga lista... Besossss

    ResponderBorrar
  12. De los libros que mostráis solo he leído el primero de Kiss Me y me encantó, espero poder leer los demás pronto ^^
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  13. Felicidades chicas excelentes sus opiniones me encanta esta sección porque sales con mucho que leer

    ResponderBorrar
  14. Felicidades chicas excelentes sus opiniones me encanta esta sección porque sales con mucho que leer

    ResponderBorrar
  15. Hola me encanta participar en mis leido es todo un placer contribuir con mi granito de arena, para opinar sobre mis leidos........... coincido que el premio esta vez se lo lleve mi Conti Constanzo con el libro "El Hechizo del Lobo" es que tengo mi camiseta con Athol, jajajjaa. las quiero

    ResponderBorrar
  16. Este mes si que han arrasado chicas, increíbles reseñas y muchos libros anotados!!! María RA, hemos coincidido con kiss me, me encantó y ya estoy esperando al sr. amazon que me traiga los dos restantes, gracias por las recomendaciones de Alessandra y Christine, ya los tengo anotados.

    Meg, tengo pendientes ambos libros, tengo que ponerme las pilas que me estoy atrasando mucho ;)

    Sí que eres nuestra romántica del grupo Luce, pero ya sabes que tomo muy en serio tus recomendaciones y si me dices lee este libro romántico que lo vas a amar, yo lo leo, ya sabes te sigo hasta la sepultura que también soy una romántico empedernida, aún tengo pendientes los de King, Técnica mixta y estoy esperando que me llegue dulce tentación, la que si tengo que anotar es la de Serendipia. Y bueno no hablar de nuestra Anna García, que sus libros son un acierto total!!!

    Que puedo decirte Nuri, tú no lees, tu tragas libros!!! Tengo anotado 5 de tus recomendaciones, había dejado de lado unos cuantos porque la portada no me llamaba la atención, pero ahora ya los tengo anotados y me fío de tu opinión ;)

    Anna, tengo que ponerme ya con el libro de Colleen, que de ella sólo he leído Slam, a ponerme al día se ha dicho.

    Ili, Sonn, May, son team Lobo!!! jajjaja este con sus rompecamisones, Nessie por lo visto tiene una reserva muy amplia de camisones, de veras que tengo que multiplicarme que ya lo tengo relegado mucho tiempo y tengo que elegir bando ;)

    Y otro libro que no puedo dejar pasar aunque lo estoy relegando a propósito pues no me convence tanto es It ends with us, no me vayan a matar chicas!!! pero la verdad es que debo encontrar el momento apropiado para empezarlo, espero encontrarlo, ya sé que me dirán qué esperas? no puede perder tiempo y empezarlo ya! pero este libro lo voy a tomar con calma.

    May, ya deseo que me llegue Herbarium!! no veo el momento de tenerlo en mis manos.

    jajajja Sonn, siiii tiene continuación, y lo tengo reservado para cuando salga los demás que con Jennifer no me fío y ya me hizo una cuando tuve que esperar 1 año por Origin, dejándome más sola que una ameba. Así que el hermoso regalo de May lo tengo en mi lista de pendientes y sé que Jennifer nunca defrauda y más tratándose de sus protas masculinos, vaya forma de crearlos!!!

    ResponderBorrar
  17. Mmmm a ver empiezo primero de todo por felicitar a las invitadas por sus increíbles reseñas!!! Las odio por engrosarme la lista de libros pendientes de leer jajajajajaja
    Ya tome nota de Serendipia porque me llamó la atención bastante, La Tentación Más dulce aún lo tengo pendiente por leer y no tardaré en hacerlo, y el de Anna Garcia ya les dije en los anteriores leídos, me encanto de todas todas! y de Nuri Ferrer madre mía me encantaron todas las reseñas y no leíninguno de los tuyos, así que ya anoté 4 imprescindibles porque me fio de tu criterio 100%, Si sólo una hora tuviera, Fenix y la Bilogía Lucia, el cuarto El látigo de África ya lo tengo pendiente de leer así que ahora lo pillaré con mas ganas porque tenía mis dudas porque no leí nada de autora hasta la fecha y la Trilogía Quiero bailar contigo anotada porque llevo tiempo que la veo y no me decidía así que para mi también…. vamos que 5 van a mi lista de pendientes de leer y los adelanto!! Así que graciassss jajajajajajaja
    De Ilumanae como ya les dije estoy a la espera de poder comprármelo en papel y así disfrutarlo como se merece porque cuando vi el video de Anna aluciné con lo bonito que es! y tengo aún pendiente /Regalo de Iliana) la bilogía de Paradise y Retorno diosssss que me faltan días para poder leer más!!
    Sobre el de Colleen lo leí este mes de septiembre … y si es perfección absoluta.. pero ya les contaré en los leídos del mes de septiembre…. así que el mejor para mi de Agosto sin duda alguna es el de Herbarium!!! se lleva el podio y el Oscar a unos de los mejores libros leídos en mi vida y coincido con el de Conti El Hechizo del lobo buenísimo!! Y gracias a Maria Ra que siempre coincidimos en nuestros gustos.. descarté uno que tenía mis dudas porque seguro somos muy parecidas así que como que paso de leerlo ya, el resto coincido con ella! y Meg sabiaaaaaa que ibas a amar Recuerdos Prestados! Que libro tan bonito diosss super recomendado, háganle caso y léanlo ya!!! Y si Lorena, por favor aguanta y espera a leer el de Cazadora de Hadas que si no te va a dar un ataque como a mí jajajajaja
    Y ya no me extiendo mas, recuerden dejar sus leídos en los comentarios que a mi personalmente me ayudan un montón. Graciasssss a las invitadas de honor y las felicito de nuevo porque cada día se superan hadas!!! Las amoro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por darnos esta oportunidad y si sonn,tenemos gustos muy parecidos

      Borrar
  18. Hola! Cuantos libros!!! No coincidimos en ninguna lectura pero leí hace mucho Sin miedo a nada de Anna Casanovas y me encanto. Quiero leer Kiss Me y en mis estanterías esta Perderme en ti y Los chicos del calendario, espero poderme poner con ellos pronto. Un besote

    ResponderBorrar
  19. felicidades a Machu, Meg, Luce y Nuri ... gracias chicas por compartir con nosotr@s sus opiniones ... obvio tambien a las hadas admis ... por lo pronto ya llevo checado unas cuantas recomendaciones en mi lista ...

    ResponderBorrar
  20. Chicas, sois la mejores, me encanta vuestras recomendaciones ;-)

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por dejarnos un huequito en este maravilloso blog,mis compis hadas enhorabuena,lo habéis hecho todas genial.muakkkkkkk

    ResponderBorrar
  22. Gracias chicas por vuestros leidos del mes,yo puedo decir que algunos los he leido pero vamos que me falta n muchos por leer,unos los tengo en mis pendientes y otros los acabo de apuntar,gracias otra vez y solo me queda por decir que me encanta esta seccion, besos y gracias otravez

    ResponderBorrar
  23. Dios!!!!!!!!!! vaya reseñas, tengo claro que hay varios libros que leer preciso, el de Conti, el de Collen, el de Anna.... y un sin fin. Lo ponen muy difícil para elegir, no se por donde empezar, y me toca al mes que viene, como voy a leer cosas nuevas con las que han puesto aquí??

    ResponderBorrar
  24. He leido varios de ellos, me está entrando muchas ganas de leer lo último de Colleen Hoover y Noni Garcia por la fantástica calificacion que les habeis dado. Gracias chicas por ayudarnos en la elección de nuestra próxima lectura. Maria Potole

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO