p> 

Ultimas reseñas

 

29 septiembre 2016

Reseña| opinion : Sangre y Tinta , Abril Camino


Libro: Sangre Y Tinta.
Autor: Abril Camino**
Libro único.
Genero.  NA
Auto publicado
Calificación:
Sinopsis:
El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una ex-novia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.
Aquí va mi pequeña opinión:

Hace ya algunos ayeres que conozco la escritura de Abril, una que en lo personal me atrapo…me hizo creer que las historias cortas también merecen ser contadas, que el “tercera persona” también te puede meter en la piel de un personaje.

Y desde el momento que supe que iba a sacar “sangre y tinta” sabia que era un libro que tenia que leer… que lo hubiera leído aun si no me los obsequiabas Abril…porque me hiciste amar tu escritura.
Creo que nunca me dejara de asombrar la capacidad que tienes por contar historias….como con pocas paginas (si, 160 paginas siguen siendo pocas) logras meter personajes complejos, una trama complicada y palabras que comi en los párrafos.

Sangre y tinta, me encanto…..porque uno: esta escrito en primera persona desde ambos puntos de vista. Y dos el desarrollo de la historia.

Este nuevo libro de Abril…nos sumerje a las vidas de Cam y Amanda…..Cam…como el chico malo tatuador del pueblo y Amanda como una chica buena…..hasta ahí  casi es una historia típica cliché…..pero no te equivoques……porque esta no es esa historia que ya tienes pre-formulada en tu cabeza….porque es una historia donde Cam luchara con todo por recuperar a su familia...aun cuando poder llevarse a Amanda (el amor de su vida y una chica que ya ha sufrido mucho) entre los pies.




No se si es porque no lei la sinopsis….pero había giros que no me esperaba…y me sorprendieron. Me agrado mucho Cam. Matt y Amanda…cada uno con historias fuertes….cada uno sobreviviendo de diferente manera…..cada uno amándose como la familia que siempre estuvieron destinas a hacer.

Y es que este libro, les llovia sobre mojado, cada vez que pensaban que las cosas no podían salir peor…zaz… venia la vida y los arrastraba. Pero ellos siempre mostraron fuerza (unas de las cosas que siempre me ha gustado de los personajes de Abril) mostraron fé y esperanza en que todo se iba a solucionar….y aunque hubo momentos de dolor….tambien hubo muchos momentos de luz, que les daba ese empujoncito para seguir.

Lo único por lo que no le doy 5 estrellas ….es porque siento que me falto libro…..lo siento Abril…puedes odiarme si quieres…pero había veces que las escenas las sentía super apresuradas…daba saltos en el tiempo muy rápido…..y aunque nos “resumias” lo que había pasado en ese tiempo….me dejaba vacia la mayoría de las veces…..queria ver algunas escenas transcurriéndose y que no solo me las contaras….pero de ahí en fuera?? Estuvo genial

Lo recomiendo?  Es mas que haces que no lo tienes ya en tus manos diría yo…y no hablo porque Abril es una gran amiga nuestra…ni porque ella nos obsequie los libros para reseñarlos……lo digo por que es una historia y porque ella tiene una manera de contarlas maravillosamente. Tanta que estoy segura que acabaras queriendo a uno o mas personajes.
Gracias a Abril por el libro**


20 comentarios:

  1. Historia conmemodora donde las haya, me enamoré de Cam y aunque parezca raro también de Amanda. Gracias por la reseña Anna.

    ResponderBorrar
  2. Historia conmemodora donde las haya, me enamoré de Cam y aunque parezca raro también de Amanda. Gracias por la reseña Anna.

    ResponderBorrar
  3. Es un libro que hay que leer si o si!!! Súper recomendado! 😙

    ResponderBorrar
  4. Es un libro que hay que leer si o si!!! Súper recomendado! 😙

    ResponderBorrar
  5. Deseando leerlo. Si, aun no lo empecé pero en breve lo empiezo.
    !!! Es un libro de nuestra hermosa Abril !!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy con el desde ayer..!! Me esta gustando mucho, me imagine a Amanda un poco menos pecosa en fealdad jijiji pero ya tengo la idea de Cam y esta wow de comérselo... Gracias Annita!!

    ResponderBorrar
  7. Estoy con el desde ayer..!! Me esta gustando mucho, me imagine a Amanda un poco menos pecosa en fealdad jijiji pero ya tengo la idea de Cam y esta wow de comérselo... Gracias Annita!!

    ResponderBorrar
  8. Es un libro super recomendada. Una historia preciosa dnd la vida te enseña que aunque te golpee tu sigues y sigues q la felicidad esta esperando por ti. Me encanta y para mi fue perfecto de principio a fin. Cam es todo y más me enamoró

    ResponderBorrar
  9. Es un libro super recomendada. Una historia preciosa dnd la vida te enseña que aunque te golpee tu sigues y sigues q la felicidad esta esperando por ti. Me encanta y para mi fue perfecto de principio a fin. Cam es todo y más me enamoró

    ResponderBorrar
  10. Ya voy a comprarlo en papel!!! Abril es una apuesta segura para mí!!! Preciosa la reseña Ana!!

    ResponderBorrar
  11. Me encantó!!! Ya sabía yo que Abril no me defraudaría. Una historia triste pero preciosa y con un final feliz como a mi me gustan. Sus personajes dentro de la piel de cada uno fueron perfectos.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó!!! Ya sabía yo que Abril no me defraudaría. Una historia triste pero preciosa y con un final feliz como a mi me gustan. Sus personajes dentro de la piel de cada uno fueron perfectos.

    ResponderBorrar
  13. Gracias Anna por la reseña, no solo de la sinopsis me llevo para leer un libro, también de las recomendaciones y por supuesto de las reseñas, ahí me guío para saber la prioridad que le de.....y ésto estará entre los primeros. También me llevo de la autora y Abril Camino me encanta, gracias Abril por darnos tan buenas lecturas.

    ResponderBorrar
  14. Anna muchas gracias por tu reseña, y a todas las que lo han recomendado también gracias, a Abril Camino le deseo lo mejor de los éxitos, y por supuesto estará dentro de mis próximos libros.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la resena ... Este libro definitivamente va para mi lista de libros por leer ...

    ResponderBorrar
  16. como siempre una reseña preciosa anna

    ResponderBorrar
  17. Hola! El otro día en twitter me encontré con alguien hablando muy bien de este libro, me encanta el género NA y quizás le de una oportunidad a esta historia.
    Besitos de Leer llena el alma x

    ResponderBorrar
  18. Un libro tierno, con unos protagonistas muy dulces. Abril Camino tiene para mi el don de contar historias personales complicadas de una manera sencilla y que realmente llega al corazón. Tiene la capacidad de hacer que ames a sus personajes, te rias con ellos y llores con ellos. He leido sus libros, creo que casi todos, este, una vez más no me ha defraudado sino todo lo contrario. Gracias una vez más Anna por tu reseña que me anima a conocer historias tan bonitas y gracias a la escritora por contarlas tan bien.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  19. Abril me enamoró con los Hermanos Sullivan, así que este va ser uno de mis próximas adquisiciones. Gracias!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO