Ultimas reseñas

18 octubre 2016

Libros del Mes Septiembre,2016

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO

De verdad... no saben lo apenada que estoy porque es casi la mitad de mes y apenas les estoy trayendo esta apreciada sección....

pero mas vale tarde que nunca...cierto....cierto????

Bueno, ahora se que me perdonaron, hoy tenemos poquitas opiniones... pero muchos libros...Fanny casi ya no participa porque esta acomodando su coleccion de maquillaje, Ili porque Leah no la deja ni para ir al baño....May....May...bueno creo que a May se lo olvido (jajaja). pero...aqui estan....Los libros del mes.

Ines Ruedas

Hola guapas pues aquí estoy otra vez para comentar mis leídos del mes
Espero ayudaros a decidir sobre que leer si tenéis dudas , a mi me ayuda mucho esta sección
Pues aquí va mi lista
Todas las estrellas son para ti  de José de la Rosa,me encantó esta historia incluso la recomendé en el grupo , tiene misterio,amor , policía buenorroo pa comérselo jajajajaja, muy fácil de leer y una historia de lo que es capaz de hacer una persona por amor,le doy 5 estrellas y lo recomiendo mucho.

Resultado de imagen para Trilogía Vuelveme a querer de Karenina BequerTrilogía Vuelve me a querer de Karenina Beques.

ufff me costó Dios y ayuda terminar estos libros y lo hice ya por cabezona jajajajaja básicamente es un telenovela mexicana escrita,se me hizo muy cansina la verdad , a esa pobre chica le pasa de todo y encima no sabe lo que quiere si a uno u a otro , en fin muuu cansinaaaa, 1 estrella y por darle algo.

Resultado de imagen para Tres deseos de Kristen AshleyTres deseos de Kristen Ashley

este libro empezó muy bien y me estaba gustando mucho pero hacia la mitad del libro decayó y se me hizo pesado terminarlo , creo que lo alargó demasiado y se cargó una historia que prometía mucho,3 estrellas

Resultado de imagen para Mi tramposa favorita de Isabel KeatsMi tramposa favorita de Isabel Keats

como todas sus historias no me ha defraudado, una historia fresca y muy divertida , me gustó mucho y os lo recomiendo cuando esteis con resaca o no sepáis que leer , te deja un buen sabor de boca y si no habéis leído nada de ella no la dejéis pasar os reireis con sus historias y pasaréis Buenos ratos leyendolas , 5 estrellas
Resultado de imagen para Biologia La petición del señor Baker
Bilogia La petición del señor Baker

ufff madre de mi vidaaaaaaa ,el primer libro no estuvo mal pero llegamos al segundo y casi me da una subida de azúcar, por diossss que empalagoso este hombre , no pude con él, el señor se quedó en osito mimosin jajajajaja  1 estrella y porque soy buena.

Resultado de imagen para Tal vez en otra vida de Isabel Acuña,Tal vez en otra vida de Isabel Acuña

a ver es una historia bonita pero yo quizás esperaba mucho más, no es que no me gustara pero se me hizo un pelin pesado , tenia unas expectativas demasiado altas pero no está mal, 3 estrellas
Resultado de imagen para Marcado por la venganza de Romina Naranjo*
Marcado por la venganza de Romina Naranjo

,una historia de época que me ha gustado bastante , un personaje masculino que ha sufrido mucho en su niñez , una mala malisima y una chica de esa época pero con unos padres de mente más abierta que lo que se acostumbraba,una historia bonita para pasar un buen rato si te gusta éste género, 4 estrellas

Resultado de imagen para Deep redemption de Tillie Cole
Deep redemption de Tillie Cole

todo lo que diga se queda corto,me ha encantado este libro, tenia muchas ganas de leer la historia de Cain y no me ha defraudado nada , además es un libro que revela muchas cosas relacionadas con los otros libros de esta serie y ya estoy ansiosa por leer la historia de Ak y Phoebe 😍 😍 si no habéis leído a los Hades hagmen aún dejar todo lo que esteis leyendo y poneros con ellos porque son historias para no dejarlas pasar ,duras pero preciosassssss, todas las estrellas del mundo a éste jajajajaja
Resultado de imagen para Flawed de Francette Phal
Flawed de Francette Phal

bueno éste es para locas como yo que nos gusta un loco psicópata más que nada jajajajaja uyyy como disfruté con Knox ,creo que es más malo que mi Román querido, he disfrutado el libro muchísimo y estoy deseando ya el dos ,si sois de las mías oscuras éste es para vosotras, 5 estrellas por supuesto.

Resultado de imagen para Sangre y tinta de Abril CaminoSangre y tinta de Abril Camino

una historia preciosa de superación y de amor a la familia , me ha encantado como se desarrolla la relación de ellos y como él pone a sus hermanos por encima de todo y como lucha por ellos , no lo dejéis pasar porque vale mucho la pena, 5 estrellas

Y hasta aquí mis leídos del mes , espero ayudaros y q me ayudéis a mi a poner y quitar de mi lista interminable jajajajaja besos a todas ,os requetequieroooo 😍 😍

Gabrielle Perez

Es un gusto estar con ustedes otra vez, mil gracias hadas por la oportunidad. Pues bien, esta es mi lista de libros leídos por estos días, la verdad que me ha faltado tiempo para darle seguimiento a la lista infinita de pendientes, así que en algunos casos he hecho trampa y me he ido por los que era indispensable leer. Así que espero que los disfruten igual que yo.

Resultado de imagen para Deseo Concedido. Megan Maxwell.Deseo Concedido. Megan Maxwell.

Y si yo se que este libro ya tiene sus ayeres, pero nunca lo había leído, y justo lo encontré en físico aquí en Mexico. Así que lo compre y mas pronto que rápido lo leí. Bueno pues como seguro que ya casi todas lo leyeron, solo diré que para mi era ver a los personajes de Pideme lo que quieras en en una historia de época y ya. La chica igual de necia que en sus otras historias como para matarla en verdad. Pero bueno que los protas masculinos de Megan siempre me encantan a pesar de sus protas femeninas. Así que si no lo han leído pues bueno es una buena opción.

Resultado de imagen para Esposa De Papel. Anais ValcarcelEsposa De Papel. Anais Valcarcel

Con este libro me engancho la sinopsis, pero bueno cuando lo leí... Bueno que no me termino de gustar. La pareja termina casada por un arreglo económico, y como el novio ya saben era rico, y ella muy joven pues la deja con su familia en su país terminando sus estudios y el se va a Grecia a vivir la vida loca. Obvio no consuman el matrimonio porque ella no lo permite y el no la obliga. Así hasta que el piensa que ella quiere el divorcio y que lo engaña con otro. Total que debido a los malos entendidos consuman el matrimonio y ella casual termina enamorada de el pero no lo sabia y el también termina enamorado de ella. No bueno que este si era un cuento de hadas en verdad. La trama no era tan mala pero le falta como algo, no se no me gusto nada y la verdad no se si recomendarlo. Pero igual si no tienen mucho que hacer y nada que perder pues denle una oportunidad igual.

Resultado de imagen para Hermana De Hielo. Jude Deveraux.Hermana De Hielo. Jude Deveraux

No se si esta deba llamarla una bilogia pero bueno, como verán se trata de hermanas gemelas muy distintas. En este libro la autora nos cuenta la vida de la hermana de hielo. Ya saben un dichado de virtudes, la esposa ideal según los estándares de la época. Apunto de casarse con un buen partido, y siendo un poco aventurera decide cambiar de lugar con su hermana y a partir de ahí su vida cambia porque su hermana termina casada con su prometido y ella enganchada con un hombre rico pero sin pedigrí, el cual ha hecho su fortuna a punta de trabajo duro y con un pasado un poco escandaloso. Me parece una buena historia, a veces un tanto tediosa y repetitiva pero buena al fin y al cabo, así que la recomiendo en verdad.

Resultado de imagen para Hermana de Fuego. Jude DeverauxHermana de Fuego. Jude Deveraux.

En este otro libro conocemos la historia de la hermana de fuego, la liberal, la que desea ser medico y ejercer a pesar de ser mujer y de como a partir del cambio con su hermana decide casarse con el prometido de esta. Pasan un sin fin de peripecias porque no estaba muy contenta con lo que le hizo a su hermana estando ella comprometida también. En fin que esta historia me gusto un poco mas que la otra pero ambas son buenas en verdad.

Resultado de imagen para no Me Engañes. Serie Huérfanas 1. Amaya EvansNo Me Engañes. Serie Huérfanas 1. Amaya Evans.

No había leído antes nada de esta autora y la verdad que a pesar de que termine el libro, la historia no me gusto mucho. Va de una chica huérfana que se casa con el amor de su vida a pesar de la negativa de la familia del novio y de un amigo en especial que pensaban que ella era muy poca cosa para el. Todo va bien hasta que el marido muere y su familia piensa que la esposa tuvo algo que ver por cuestiones de dinero. El amigo que resulta ser investigador, pues decide seguir el caso e investigar a la viuda, así que la sigue y empieza a convivir con ella y se enamoran hasta que un malentendido los separa. Pero bueno que al final todo se resuelve. Es una trama sencilla pero que igual pudo ser mejor llevada.

La Marquesa Virgen. Claire Phillips.

Resultado de imagen para La Marquesa Virgen. Claire PhillipsEste libro es de época y bueno que últimamente me he enganchado mucho a estas historias. En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de un matrimonio arreglado entre dos familias vecinas. Pero resulta que el novio estaba encaprichado de otra mujer de no muy buena cuna y aunque acepta casarse, el mismo día de la boda deja a la novia en su nueva casa sola y se va con su amante. Hasta ahí odie al novio pero luego a la familia de ambos, porque al no haber consumado el matrimonio un tiempo después el novio pide la anulación del mismo y la novia es entregada a su familia. De ahí el mote de la marquesa virgen. Como sabrán fue todo un escándalo y la familia de la novia la repudia y la corre de su casa solo con lo puesto y un poco de dinero. Bueno para matarlos a todos estaba yo, porque para variar la que resulta ser la mala era la novia y no el maldito novio que la rechazo sin conocerla siquiera a pesar de que eran vecinos de toda la vida. En fin, que ella termina viviendo con una antigua amiga que la recibe en su casa en un pueblo alejado donde nadie la conoce. Hasta que un día la hermana del dichoso novio por azares de destino la encuentra y se da cuenta de todo lo que perdido por la culpa de su hermano. El cual al llevarse un desengaño con su amante, regresa arrepentido con su familia y cuando su hermana le reclama por lo que hizo decide buscar a su exesposa. Total que ella lo perdona y a pesar de algunos malentendidos consiguen su final feliz. Es una buena historia y los personajes me gustaron mucho a pesar de que ella lo perdona.

Desaparecidas. Jodi Lynn Anderson

Resultado de imagen para Desaparecidas. Jodi Lynn AndersonEste libro debo decir que lo vi en una librería en Queretaro y me encanto la portada, no me pregunten por que por ni yo lo se, solo que desde que lo vi como que quede prendada de el. A decir verdad solo leí la sinopsis y bueno como que me obsesiono leerlo pero no podía comprarlo. Hasta que ya no lo resistí mas y fui por el. En la sinopsis la describen como una novela gótica contemporánea, bueno con eso me tuvieron. Así que lo leí en un día. Nunca antes había leído nada de esta autora y bueno la historia es buena, una chica que cambia de casa por la situación económica de sus padres y se van a vivir a un pueblo perdido de dios. Ahí conoce a una chica un tanto raro que es amiga de chico mas raro aun. Mientras nos van narrando como entre estos tres se va dando un triángulo amoroso entre cada capitulo un narrador diferente nos cuenta lo que ve de esos chicos, de la relación que se va dando y de pronto suelta cierta información que nos va indicando que o quien puede ser. Al mismo tiempo en el pueblo empiezan a desaparecer algunas chicas. El inicio del libro para mi fue lento, la descripción de la autora algunas veces me pareció muy pesada. La relación de los chicos es tierna y dolorosa por ser el primer amor y el primer corazón roto de la protagonista. Y creo que la describen como novela gótica porque la prota vive en una casa muy antigua y porque algunas veces nuestro narrador misterioso resulta ser un poco siniestro. Hasta que de pronto hay un accidente, alguien muere y sabemos la identidad de nuestro narrador y poco de los que siguen vivos. Ah y sabes que el que mataba a las chicas desaparecidas muere pero no es capturado. Fin. Siiiii así como les cuento. El final pasa como pis pas, asi que como que lo odie un poco. Después busque si habría un segundo libro y no. Nada, asi es el final. Bueno que me sentí un poco defraudada la verdad, que no por la portada ni la historia, pero si por el final. Lo recomiendo pero ya están avisadas de que el final puede hacerlas rabiar.

Neighbor Dearest. Penelope Ward.

Resultado de imagen para Neighbor Dearest. Penelope Ward.Es el segundo libro de esta autora que leo y en verdad la amo. El primero como saben fue Stepbrother dearest y curiosamente lo recomendé el año pasado. Así que como saben lo primero que me gusto del libro fue la portada, si. Chico guapo con tatuajes es mío. En esta ocasión la autora nos cuenta la historia de Chelse la novia que Elec dejo en el primer libro. La verdad que yo ni siquiera había pensado en ella, digo bueno parecía linda chica y hasta ahí. Pero resulta que Elec le rompió el corazón, y desde de un tiempo y algo de terapia pues ella seguía usando su playera de pijama. Hasta que conoce a su vecino. Sip, el vecino guapo hasta la muerte con tatuajes y mala actitud y ademas artista, sip grafitero para ser mas especifica y no olvidemos que dueño de dos perros. En fin, la historia de estos dos me encanto, la ame y llore con ella porque la autora hace eso al dejar que los personajes nos cuente de viva voz su historia, no les quiero contar mucho para que se animen en serio a leerlo. Y bueno no podía faltar al final una nota de Damien, como en el primero hubo una de Elec. En serio les gustara.

Resultado de imagen para It Ends With Us. Colleen HooverIt Ends With Us. Colleen Hoover.

Y bueno que esta era una lectura obligada, y supongo que ya la leyeron y que ya han leido un monto acerca de ella. Solo diré que en efecto, me sentí como la víctima, sentí el golpe y de verdad termino conmigo. Así que en verdad chicas, léanlo, compartanlo con sus amigas y hermanas y todo el mundo. Compartamos con todas y todos que la idea del amor romántico que nos enseñaron no es que no exista, es solo que no es violenta. Que el amor sano y sin apegos que nos permite ser nosotras mismas y crecer, existe. Que termine con nosotras la violencia para que nuestras hijas, sobrinas, nietas nunca la lleguen a conocer.

Tu Me Haces Feliz. Sophie Saint Rose.

Resultado de imagen para Tu Me Haces Feliz. Sophie Saint Rose.Este libro es de época y en verdad amo los libros de época de esta autora, es como que genial en sus tramas. En esta no me defrauda, en verdad tiene una cambio de rumbo inesperado. Y la prota sufre tanto que hasta llore, igual porque soy una llorona pero en verdad me ha gustado mucho esta historia. La protagonista es una chica con una hermana y un hermano mayor que ella que viven con su padre. En una reunión conoce a su nuevo vecino un joven heredero que se debe a sus tierras y arrendatarios. Pero bueno que ella lo ve y le gusta y se vuelven amigos, pero la hermana envidiosa como ella sola termina siendo la prometida del vecino. A la prota la mandan a estudiar a Londres y mientras va creciendo se da cuenta que quiere al vecino pero no puede ser. Hasta que la hermana malosa se enferma y muere no sin antes haberle prometer que hará lo que ella no pudo hacer, o sea casarse con el prometido. En fin ella termina casándose con el vecino pero de pronto aparecen unas cartas que al ser leídas cambian su vida para mal, su marido la deja y su padre la desconoce. Total que con la ayuda de su tía, la chica logra descubrir la verdad y termina perdonando a todos. Eso fue lo único que no me gusto mucho, será porque soy medio orgullosa, vengativa y belicosa pero yo lo hubiera hecho sufrir mucho mas. En fin que de verdad lo recomiendo mucho en un día lo terminan. Ahora que eso es lo que no me gusta mucho de la autora, que cada vez sus historia son mas cortas, tan buenas que son en verdad.

Bueno hadas pues eso es todo. Muchas gracias chicas y nos leemos pronto.

Sonny

Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, este mes como que poquitos he leído, y la culpa la tiene Colleen Hoover porque cada vez que leo un libro de ella entro en resaca y luego sigo leyendo obligada pero tiro unos cuántos días que no puedo empezar ninguno, por algo es la diosa literaria de muchas, incluida la mía, ahí van mis leídos que son poquitos:

Resultado de imagen para Mírame Y DisparaMírame Y Dispara, libro 1 de la Saga Bajo el cielo Púrpura, de Alessandra Neymar

Bueno tenía muchísimas ganas de leer este libro y pude hacerlo desde el papel gracias a mis Colombianas Hadas por regalármelo, y la verdad como que necesito leer los siguientes para saber si le daré muchas ó pocas estrellas, este primero me ha gustado, aunque al principio todo me parece un poco como acelerado y muy infantil los personajes ó los diálogos, pero conforme vas avanzando en verdad te vas enganchando a la historia, así que esperaré a leer los siguientes para saber si la amo mucho, regular ó no….. De momento estoy enganchada a Cristiano Gavanna…. A ella simplemente de momento no la trago jajajajaja Así que de momento se lleva según mi opinión 3,5 estrellas a la espera de saber mas sobre esta historia de mafia!

Alex y Patrick de Anna García (No publicado, disponible en su blog para leer Online)

Bueno tenía este pendiente de mi diosa literaria española Anna García, este libro podéis leerlo en su web/blog entero, no ha sido publicado pero si está completo y pueden leerlo Online y francamente me encantó, como todos los libros e historias de Anna García, nunca defrauda, ojalá algún día lo publique y pueda hacerle compañía a todos sus libros publicados que tengo en papel en mi biblioteca.
Conoce a Alex, una fotógrafa periodista que un día su vida se cruza con el pequeño vecino Will y a partir de ahí su vida cambia para siempre, porque gracias a Will conocerá al amor de su vida Patrick, un baja bragas total que me enamoró 100%, una historia que toca el tema de las adopciones, de cómo tu vida sin buscarlo puede cambiar y ser la vida que nunca hubieras soñado pero que te dará la felicidad absoluta…. Ahí lo dejo, de verdad les encantará…. (NOTA para la escritora Anna García: PORQUÉ NO PUBLICASTE ESTA HISTORIA???? Sé buena y hazlo en un futuro, quiero a Patrick en mi biblio porfis jajajajaja)
Súper Recomendadoooo

Resultado de imagen para Saga A Shade of Vampire de Bella ForrestSaga A Shade of Vampire de Bella Forrest

Bueno por culpa de Iliana estoy enganchada a esta historia de vampiros!! Derek Novack es el rey de los vampiros de un lugar llamado La Sombra, pero que sucede cuando se enamora de una humana??? Ahí lo dejo chicas, aunque no es lo de mejor que leí de este género, si voy a decir que te engancha y que sigues leyendo para saber que sucederá, si se cumplirá la profecía, si podrán estar juntos…. Así que ahí sigo enganchada, si gustas de este género, no lo dudes y conoce a Derek!! Sofía te sacará un pelín de tus casillas pero conforme avanzas… empiezas a aguantarla más jajajajajaja

It Ends With Us de Colleen Hoover

Resultado de imagen para It Ends With Us. Colleen Hoover
 Decidí guardar este libro para el final porque es simplemente perfección absoluta. Y aunque no ha desbancado a mis favoritos de Colleen a mi personalmente me ha resultado muy duro y doloroso leer esta historia. He llorado, he revivido parte de mi pasado y al final me ha dado paz el saber que hay personas que te entienden, que saben lo que es pasar por una relación abusiva, pero sobretodo que son capaces de entender que sucede dentro de ti cuando alguien al que se supone amas, te anula por completo y hace una sombra de lo que tu eres, o difícil que es dar un paso adelante decir ¡Basta¡ Hasta aquí llegué y voy a empezar de nuevo…. Creo que este libro debería ser obligatorio que todo el mundo lo leyera, porque enseña tanto, inclusive a mi me dio paz, como que me liberó de mi pasado y me quitó parte del odio que aún guardaba en mi interior.. no voy a decir mas porque simplemente es aleccionador y dolorosamente perfecto, así que os recomiendo a todas y todos que lo leáis, y que entendáis que a veces, no es fácil dar un paso adelante, que desde fuera todo se vé de forma distinta y mucho más fácil pero sin duda es no es así…. A mí personalmente me dio paz mental, lloré y fue como limpiar mi interior de los restos que aún quedaban dentro de mí…. Ahí lo dejo sin mas, con algunas frases como siempre hago con Colleen, frases que yo pensé, sentí y anhelé, …

Cinco minutos. Eso es todo lo que se necesita para destruir completamente a una persona (Juro que así es – Sonny))

Preveer a tu corazón de perdonar a alguien que amas es en realidad un infierno mucho más difícil que simplemente perdonarlo (Tal cual así es - Sonny)

Pero al sentarme aquí con mi madre, anhelo la debilidad. Solo quiero ser capaz de rendirme por un ratito. Quiero que ella tome el control, que me abrace y me diga que todo estará bien. Y por los siguientes quince minutos mientras lloro en sus brazos, eso es exactamente lo que sucede. Dejo de luchar porque necesito que alguien más lo haga por mí. (Diossss eso necesitaba y es tan real hadas…- Sonny)

Retrocede para poder mirarla y, cuando ve mis lágrimas, lleva sus manos a mis mejillas. -Si-en-el-futuro...-por-algún-milagro-te-encuentras-en-la-posición-de-volver-a-enamorarte...-enamórate-de-mí.--Presiona sus labios contra mi frente-

(Y es aquí donde todo lo vivido merece la pena, porque de todo se aprende hasta de lo más doloroso aprendes una lección de por vida…. Así que voy a quedarme con la frase de Colleen que dice así:

Pero a veces no se puede controlar dónde va la mente. Sólo tienes que entrenarla para que no vaya allí, Todos somos personas que a veces hacen cosas malas

Recuerden dejarnos sus comentarios, que ya saben que a mi personalmente me encantan saber sus opiniones y siempre estoy pendiente de no dejarme ninguna sin leer, de calificar y dejar sus comentarios sobre los libros que leen en Goodreads y Amazon para apoyar a las escritoras y que sigan crwando magia con sus historias y como siempre les decimos…

…las queremos mis bellas y bellos hadas/os…que la magia les acompañe siempre.

Anna

Resultado de imagen para Yo simon Homosapiens. Becky AlbertanyYo simon Homosapiens. Becky Albertany

La lecturas nunca me han dejado de sorprender....este es el caso de Simon, porque yo no soy mucho de leer LGTB ...no son de las lecturas que me atraigan.....pero este? en serio me ha dejo con ansias de leer mas libros como estos...Me encanto la forma que me adentro a la cabeza de Simon...como fui enamorándome con el, sufriendo con el...a tal punto que me hizo ver diferente a los que son homosexuales....yo...me encanto.

Resultado de imagen para Corazones de Acero, Maria Jose TiradoCorazones de Acero, Maria Jose Tirado

no se...sigo en disputa interna con este libro....porque es un libro con una muy buena historia (es mafia por dios!)...pero los protas .....siguen sin gustarme mucho....yo los queria un poco mas rudos y mas sangre y...asi.
que quieren? es la Anna oscura que vive en mi.

Resultado de imagen para El chico de las estrellas. Chris PueyoEl chico de las estrellas. Chris Pueyo

para mi: el libro de las frases bonitas.
El chico de las estrellas...es lo mas cercano a la poesia que he leido...La manera de contar esta historia (que por cierto es una biografia de Chris Pueyo) es de las mas HERMOSAS que he leido....mi libro (electronico aun no tengo el papel.....espero que pronto este en mis manos) quedo todo subrayado por las hermosas frases....todas sus experiencias de vida, lo que paso...sus exitos, sus fracasos...todo encerrado en una bella novela.
Para mi uno de mis favoritos de este año.
Resultado de imagen para Biología The Eternal Ones. Kirsten Miller
Bilogia The Eternal Ones. Kirsten Miller

quien diria que la rencarnacion pudiera ser tan.....interesante?....pues en esta bio, le pusieron todo el drama, misterio he historia que puedan imaginar.
Recomendada para aquellos dias que no saben que hacer.

Resultado de imagen para Deep redemption de Tillie ColeDeep Redemption . Tillie Cole

Soy una marioneta de Tillie, ella puede manejarme como se le antoje.....solo ella puede hacerme odiar por completo aun personaje.....y en otro libro a comprenderlo, quererlo y abrazarlo. Y aunque a Rider no lo ame.....si lo comprendí mas....comprendí mas la secta satánica esa (para mi es eso...satanica) y cuando leia esas partes...
hasta escalofríos me da. Porque en el mundo real existen.....y leerlo en primera persona se volvia muy crudo y real.

TE AMO TILLIE COLE

Flawed -Francette Phal

Este libro lo ley por recomedacion? mencion?....casi lo puso en mi cara? de May....esta amiga mia que sabe que AMO (con una fuerza enfermiza) lo oscuro...y que dijo...: Annita este es de los tuyos.
lo fue.
pero...esperen....al principio la verdad como que lo senti flojo.....a pesar de toda la sangre y tortura (que me recordo un poco a mi amado Fredick)...pero como que no conectaba del todo....Pero los ultimos capitulos estuvieron.....de oh si baby sexy yo tambien quiero sangre..uff mejoro...ese final....fue la cereza del pastel....y ahora quiero el dos.

Resultado de imagen para Sangre y tinta de Abril CaminoSangre y Tinta, Abril Camino

que puedo decir....es Abril de la que hablamos aqui...una autora de la que estoy confiando ciegamente en sus libros, porque escrie¡be de maravilla....historias muy sencillas las hace magicas y eso siempre lo agradecere.

Resultado de imagen para Maldito RomeoRe- lectura: Maldito Romeo

Despues de que este libro dejo de estar maldito y me llego despues de casi un año (Chicas las amo!) lo volvi a releer....y creo que cada vez me enamoro mas de Ethan Holt.....esa escena del porro? pfff sexy  jamas la olvidare...el tendra mi corazon por siempre.

Y eso es todo....perdon (otarvez) por la gran demora.