Ultimas Reseñas

09 octubre 2016

Noticias literarias

Ya como me es costumbre cada semana les traigo las noticias (de las que me entero) literias que han salido en esta semana...
 y ahora empezare con noticias rapida:


  • *Esta semana salio a la venta Remy "Real 3" de Katy Evans" en español!
  • *Tahereh Mafi, ( la autora de la trilogía Shatter Me) confirmó que el próximo año comenzará a publicar una serie de fantasía Persa. Se tratará de una chica que debe de lavar cuerpos de personas muertas para sobrevivir.   (corita sorprendida) 
  • *Libros de Seda, publicara el próximo año la saga “Stage  Dive” (viva el rock) de Kylle Scott!!!!!! Mis amados rockeros……asi que ,libros de seda…..pueden llevarse todo mi dinero.


Tenemos nuevo libro de Tillie Cole!!!!!!!!!!!!  si!!!!! esta mujer ya sacara otro libro!!! esta vez de romance contemporaneo!

Fecha de Publicacion: 29 de Noviembre, 2016

Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques son encontrados solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Coronas, joyas impagables y tronos dorados pertenecientes solo a los sueños infantiles.

Pero para algunos, estas fantasías frívolas son realidad.

Para algunos, son la vida real.

En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre y legado ancestral. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro lugar de origen.

Soy Caresa Acarde, Duquesa Di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora, la fecha de matrimonio está agendada.

Me casaré con la Casa de Savona. La familia que sería la Monarquía si Italia no la hubiese abolido en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición significa nada en absoluto.

Los Savonas aún mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro mundo regido por dinero, estatus y bailes enmascarados, son todo y más.

Y estoy pronta a convertirme en uno de ellos.

Estoy pronta a convertirme en la esposa del Príncipe Zeno Savona...
o al menos, lo estaba, hasta que lo conocí. Y todo cambió.


habra mas de Cinder & Ella!, hace algun tiempo Kelly Oram saco esta historia que se que ha varias de ustedes les encanto, y ahora sacara un segundo libro, junto con una re-edicion del primer libro.


Fecha de Publicación: 14 de Febrero, 2017

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. El rompecorazones de Hollywood, Brian Oliver, y su princesa Cenicienta Ellamara Rodríguez finalmente han encontrado el amor fuera del mundo digital. Pero dejar atrás su anonimato crea un nuevo conjunto de obstáculos para los nuevos novios favoritos de la nación. Con el estrés de la fama de Brian y las presiones de una nueva relación pesando sobre ellos, la Pareja comienza rápidamente a preguntarse si pueden aferrarse a su nueva alegría, o si tal vez el “felices para siempre” es solamente un cuento de hadas.

                    Nueva Portada del libro 1                                    Antigua Portada
                                        22724488



Tu y yo, es un libro de Alessandra Neymar autora de Bajo el cielo pupura de Roma, este, es como una continuacion de esta saga,,,,pero mas que una continuacion...es mas como una extencion. Porque en "Mafia" (que no he leido por cierto) Katia y Christiano ya tuvieron su "final" pero varios personajes secundarios..con los que se encariñaron la audiencia no tuvieron ese desenlace perfecto. Es por ello que "Tu y Yo" fue escrito, en este veran esos finales.

Aun no tenemos fecha de publicacion, ni sinopsis......pero les dire cuando salgan.

32468167


tambien se revelo la portada de "Mr President" de Katy Evans...un libro que por lo mientras es solo unico.....pero ya saben que con estas autoras no se sabe.

Fecha de Publicacion: 5 de Noviembre, 2016


bueno se estreno el trailer de la segunda temporada de Shadow Hunter!!!!! , que podremos ver a partir de Enero de proximo año!





Hollywood Dirt  se ira a la pantalla Grande!!!, La autora ha confirmado (pueden ver el video abajo) que Holluwood Dirt tendra adaptacion, que iniciaran las grabaciones en Missisipi en dos meses y que la podremos ver el proximo año.
Hasta el momento no sabemos mas...bueno tampoco he leido este libro....pero que me dicen...les interesa?





Y bueno chicas y chicos,...esto seria todo por esta semana...los queremos!

16 comentarios:

  1. Y eso es todo Anna? pero si son increíbles noticias!!!! Sobre todo sobre Katy Evans y que involucra a nuestro loco favorito Remy!!! Que gracias a mis locas zapatillas tendré muy pronto!!! Ahora a esperar a su Mr. President, parece que promete mucho ;) Ya estoy haciendo cola para leerlo.

    Y Tillie amenaza con otro libro, qué manera de escribir de esta mujer, ya sabemos que sus romances no siempre siguen un patrón asi que esperaré con ansias su nuevo libro.

    Todavía no he leído Hollywood Dirt, pero he escuchado muy buenos comentarios sobre él así que me pondré a ello pronto y más si ya tiene confirmada versión cinematográfica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna por las noticias literarias, yo personalmente esperare por los libros de Tillie Cole y Tahereh Mafi.
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  3. Toda noticia de Katy Evans es una graaaaaan noticia!!! El libro de Cinder & Ella no lo e leído pero se ve interesante gracias por las noticias!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna por toda la información y lo quiero todooooo jijiji. Lo nuevo de Tahere Mafi mioooo q ganas por favor y el de Katy Evan tiene muy buena pinta. Con ganas de que llegue el día. Y que decir de Tillie vamos en este nuevo género con ganas de lenero ya. Los amooooooooo y no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna por toda la información y lo quiero todooooo jijiji. Lo nuevo de Tahere Mafi mioooo q ganas por favor y el de Katy Evan tiene muy buena pinta. Con ganas de que llegue el día. Y que decir de Tillie vamos en este nuevo género con ganas de lenero ya. Los amooooooooo y no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anna por toda la información y lo quiero todooooo jijiji. Lo nuevo de Tahere Mafi mioooo q ganas por favor y el de Katy Evan tiene muy buena pinta. Con ganas de que llegue el día. Y que decir de Tillie vamos en este nuevo género con ganas de lenero ya. Los amooooooooo y no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo leí un libro de Alessandra Torre y me sorprendió mucho así que a saber la noticia de que se hará una adaptación de ese libro, lo leeré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uno nuevo de Tillie!!!!! y trendremos a Remy .Genial Gracias Anna.Carmen M.G.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh muchísimas gracias por la información. ¡Yo sabía lo de Cazadores de Sombras! Por cierto, te acabo de encontrar por casualidad y me quedo aquí para leerte. Si te animas, te espero por el mío.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anna por las novedades!! Esperaré ansiosamete Mr President de Katy Evans. Y qué intriga me da la serie que va a escribir Tahereh Mafi! Besos

    ResponderEliminar
  11. CUANTO BUENO POR LLEGAR WUWUWUWUWUWU

    GRACIAS ANNY !!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Anna,muchas noticias nuevas que tenemos ganas que se publiquen ya

    ResponderEliminar
  13. Anna Serra ( Miriam )13 de octubre de 2016, 4:19

    Gracias Anna el de cenicienta me gusta la portada nueva mas, digamos que llama mas la atención. Por cierto a mi me gusto mucho lo recomiendo y de los demás me toca ponerme la pilas. Tu y yo me llamo la atención. Aun que hay algunos que tengo muchísimas ganas de leerlos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anna, nos traes muy buenas novedades, espero muchas de ellas con verdaderas ganas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Cuantas cositas nos esperan. Por el momento pendiente de leer tengo Remy aunque no he leído ninguno de los dos libros anteriores. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Feliz de que halla continuacion de Cinder & Ella !! ame totalmente este libro ... y siempre son buenas noticias que Tillie C,. saque nueva historia... deseando el momento que ya salga... La portada de Katy Evans de Mr.President se ve realmente bien ... gracias por traernos todas las novedades ...

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright