p> 

Ultimas reseñas

 

23 octubre 2016

Novedades lietararias


Hey que tal! bonito fin! o lo que queda de el.

Esta semana hubo poquitas noticias, principalmente de nuevos lanzamientos....pero miren que lanzamientos!

Iniciamos con nuestra querida amiga Anna Garcia, pues esta semana anuncio que dentro de poco publicara su nuevo libro que al parecer es un spin off de "No entrabas en mis planes" porque el libro se titula:  Te quiero a tu, del cual ya tenemos avance y sinopsis:



Les conocimos siendo solo unos niños, cuando sus padres nos contaban su historia.

Les acompañamos durante unos años, viéndoles crecer.
Fuimos testigos de sus alegrías y sus penas.

Nos hicieron reir con sus ocurrencias y travesuras, y se nos encogió el corazón con su particular manera de afrontar los problemas.

Ahora a llegado el momento de verlos enamorarse,




Otra de las autoras que esta en super plan creativo...escribe y escribe es Alice Kellen, autora de  33 razones para volver a verte (por cierto ya pueden pasar a ver en una horas o si ya lees esto en lunes ya esta). Y es que son su trilogia "volverte a ver" a muchas (y me incluyo) nos dejo con ganas de mas. Hace una semanas revelo la portada del 23 otoños antes de ti....y ahora nos esta mostrando avances de la siguiente 13LQR  (es todo lo que se sabe del nuevo titulo!) que sera la historia de Jason y Autumm.

—Me llamo Autumn —dijo—. Tengo siete años, nací en otoño, odio los guisantes y soy como una moneda de un centavo.
«Jason estaba a punto de contestar algo muy poco agradable, pero cerró la boca antes de hacerlo. Principalmente porque él jamás se dejaba llevar por el enfado, no, él controlaba sus emociones. No era impulsivo. No era irreflexivo ni dado a hablar sin antes pensar detenidamente lo que quería decir. Pero, por alguna inexplicable razón, esa chica había logrado en menos de cinco minutos derribar su sólida e infranqueable barrera de autocontrol. La taladró con la mirada.»



que les parece?????  yo ya lo quiero!


En esta semana la editorial planeta y Federico Moccia, anunciaron que si abra tercera parte de 3 metros sobre le cielo!!! (mas del sexy H ) que se titulara: Tres veces tu..
En lo personal no he leido los libros....pero vi la pelis..y las ame (ame a H con locura) y la verda estoy emocionada.



Neo Plataforma tambien anuncio ya el titulo de la segunda novela de  Mike Lightwood:  " El hielo en de mis venas" que estara llegando en marzo del proximo año.



Tambien el proximo mes, llega la nueva novela de Megan Maxwell y si, es sigue con su serie "pideme lo que quieras" aunque es un volumen independiente....al parecer  seguira en ese mundo y con personajes similares.

Noviembre 8
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?


y bueno  eso es todo por este dia....como les dije son pocas........nos vemos!

15 comentarios:

  1. Gracias Anna. Cuantas cosas para empezar la semana.

    ResponderBorrar
  2. Eva Maria Muñoz Garcia24 de octubre de 2016, 2:16 a.m.

    Gracias wapa!! Esperando con ganas el de Anna Garcìa...sobre todo

    ResponderBorrar
  3. MUERO POR TE QUIERO A TÚ.....VA A SER UN BOMBAZO !!!
    MAX NOS ROBÓ EL CORAZÓN

    ResponderBorrar
  4. Gracias Anna,yo espero con muchisimas ansias Te quiero a tu, gracias por las novedades

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna, estoy esperando ansiosa el de Anna Garcia.

    ResponderBorrar
  6. No se si podre resistir la espera de Te Quiero a Tu!! Muero por eeeeeel.También
    Tengo muchísimas ganas de leer 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. Gracas Anna por anticiparnos novedades tan excitantes!!!

    ResponderBorrar
  7. No se si podre resistir la espera de Te Quiero a Tu!! Muero por eeeeeel.También
    Tengo muchísimas ganas de leer 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. Gracas Anna por anticiparnos novedades tan excitantes!!!

    ResponderBorrar
  8. Oohhhhh quiero el de Anna García!!! Mi Max pequeñín se nos ha hecho mayor yujuuuuu......gracias Anny. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias por toda la información, pero tengo predilección por Anna García y quiero saber de Max lo ame de principio a fin. Quiero tener ya Te quiero a tu

    ResponderBorrar
  10. Gracias por toda la información, pero tengo predilección por Anna García y quiero saber de Max lo ame de principio a fin. Quiero tener ya Te quiero a tu

    ResponderBorrar
  11. Estoy deseando leer el de Anna García, y quiero llegue pronto también el de Megan Maxwell. Gracias guapa por tanta información.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por las novedades... yo estare esperando el de 23 otono ... gracias por la info...

    ResponderBorrar
  13. Muero por que me llegue TE QUIERO A TU y disfrutar de esos niños que nos robaron de corazón!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO