p> 

Ultimas reseñas

 

24 octubre 2016

Reseña : 33 razones para volverte a verte , Alice Kellen

Resultado de imagen para 33 razones para volver a verteLibro: 33 razones para volverte a verte
Serie: Volver a ti #1
Autora: Alice Kellen
Editorial: Titiana / Urano**
Calificación:
Sinopsis:
_________________________________________
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
_______________________________________________________________
Que les puedo decir de éste libro? Es más, creo que soy de las últimas en leerlo…..lo cual es una lastima...pero apenas llego a mi país y a mis manos…..pero déjenme decirles que  Alice keller, me sorprendió, logra crear una historia muy linda....romántica......entregada y llena de emociones.

Sobre todo emociones.

33 razones para volver a verte, es de esas historias que me encantan…. con un montón de drama...ese estira y afloja entre el amor de los protas y sus indecisiones...ver sus miedos, tonterías y locuras ...todo ese dolor físico y emocional que presentan con el simple hecho de verse y no poder tocarse...

Todo es drama es tannnnn hermoso de ver.
Resultado de imagen para 33 razones para volver a verte
Solo que hay que tener mucho cuidado con ese tipo de tira y afloja...porque aunque es sumamente entretenido, puede caer en lo repetitivo y causar el efecto contrario. El claro ejemplo es after…..que todo iba bien hasta que se hizo un círculo vicioso toxico y nada entretenido. Y aunque esto no paso aquí...sentí unas partes un poco flojas por eso.

El libro nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocen desde pequeños, crecieron juntos, se disfrazaron juntos, jugaron juntos….estaban ahí en los momentos especiales, tristes, duros y difíciles. Hasta que un par de ellos: Mike y Rachel, empiezan a sentir mas que solo una simple amistad.
Es donde todo se vuelve un poco complicado….surgen preguntas...sobre amistad, amor, confianza...pero no solo eso, sino cómo aprender a lidiar con los sentimientos siendo adolescentes y cómo compaginarlos con su vida.


--Rachel ¿qué sentimientos? --insistió-- ¿Me quieres?
Ella tenía los ojos acuoso cuando negó débilmente con la cabeza. Mike sonrió lentamente .
--Me quieres


Obviamente eso no sale muy bien….al menos al principio. Pero todo vuelve con fuerza cuando se reencuentran y saben los errores que cometieron….sin embargo siguen teniendo algunos miedos muy arraigados, inseguridades infundadas desde muy pequeños que al final los hará dar un salto de fe, y creerse entre ellos.


--Me asusta estar solo--dijo con voz quebrada
--Ya lo se
--Y no quiero estar con nadie más que no seas tu



Ahora había algunas escenas me daban ganas de golpear a Rachel…...Mucho...( hacía que mi lado agresivo saliera a la luz) en vez de entenderla...por todas las veces que se ponia terca (*ojos en blanco*). Y Mike, o se quedaba atrás....  Pero por ilógico que parezca eso era lo mejor y lo peor de los personajes….eso es lo que le daba vida.


--Se que me quieres a tu manera, pero….
-- ¿a mi manera? Pecosa, te quiero  de todas las maneras posibles que existen. Supe lo que significaba esa palabra gracias a ti.--La miró con desesperación..Te quise antes y te quiero ahora. Te he querido toda mi vida. Y lo seguiré haciendo aunque te vayas...pero no lo hagas. No te vayas ahora, Rachel. No vuelvas a romper con todo.



Pero lo que realmente me gusto, fueron es esas 33 razones....es tan lindo..... Mágico. ....podría decir que hasta puro. ...porque salía de lo más profundo de Mike ...era todo lo que necesitaba para seguir...para enfocarse en algo más que la mierda que era su vida y fue casi espiritual descubrirlo.


--No hay pecas suficientes para que todos los  <<te quiero>> que siento cada vez que te miro. Treinta tres sería solo un prologo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.


Tannn tannn bonito el significado.

Eso...o en entendi algo por completo diferente. Jajajajaja

Pero de algo si estoy segura. ... Y es de que no será el último libro de Alice que lea...tengo muchas ganas de lo siguientes dos.



11 comentarios:

  1. Eva Maria Muñoz Garcia24 de octubre de 2016, 9:06 a.m.

    Ohh...lo tengo en pendientes...aun no lo leí, pero creo que le voy a dar prioridad jj. Gracias por la reseña Anna. Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña lo tenia en pendientes i creo que adelantare

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña Anna, yo ya lo he leído y me ha encantado, estoy esperando los siguientes.

    ResponderBorrar
  4. Es uno de mis libros favoritos, me movió unos sentimientos....me encantó porque no solo es una historia de amor también es de amistad, pero de la de verdad, vamos que me encantó

    Anna rojo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña Anna,me encanto,todavia no lo he leido pero esta entre mis pendientes,gracias guapi!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Qué bueno que lo hayas disfrutado, yo amé esta historia, y esas 33 razones... <3
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Entendí el encierre en si misma de Rachel cuando todo se vino abajo,....pero igualmente le abría dado de tortas para que reaccionara y dejara su cabezonería Anny.

    Las 33 razones son hermosas y como titulo es perfecto.

    *Pendiente de su continuación para enero 2017 con Luke como protagonista.

    ResponderBorrar
  8. Que magnifica resena.... Totalmente de acuerdo con tu opinion del libro... gracias por resenarlo y yo tambien estoy esperando las otras 2 partes...

    ResponderBorrar
  9. A mi esta autora me gusta mucho y leí su libro nada más caer en mis manos, es una historia que a mi me parecio preciosa.Gracias por tu reseña, como siempre, estupenda.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la reseña y recomendación.... lo pongo en pendientes...que lista más largaaaaa ja,ja,ja....gracias guapa

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la reseña, lo voy a leer.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO