p> 

Ultimas reseñas

 

17 octubre 2016

Reseña: Si el amor es una isla, Esther Sanz

Resultado de imagen para si el amor es una islaLibro: Si el amor es un Isla
Silence Hill #1
Autora: Esther Sanz
Editorial: V&R**
Calificación:
Sinopsis…..(bueno una sinopsis como tal no tiene…..pero pondré lo que viene atrás del libro)

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.

“Es una novela absolutamente fascinante.
Con una prosa musical y envolvente, Esther Sanz
ha sabido crear a la perfección una atmósfera misteriosa,
romántica y sensual que te atrapa desde la primera hasta
la última línea. Con unos personajes que enamoran
y una ambientación magnífica, los lectores
la devorarán con placer, se sorprenderán con sus giros
inesperados y terminarán suplicando más”.

–Rocío Carmona, autora de La gramática del amor


“El estilo elegante, claro y muy visual de Esther Sanz
atrapará a todos los lectores, demostrando que una
buena historia de amor no entiende
de géneros ni de distancias”.

–Javier Ruescas, autor de El (sin) sentido del amor

Saben? Hay dos cosas que amo con pasión de leer libros…..estas dos cosas son las que me hicieron adicta a lectura y tener un serio problema con los chicos malvados:

*Sentir (poder meterme por completo en la piel de los personajes, a tal punto de sentir exactamente el mismo dolor, amor y felicidad que ellos)

Resultado de imagen para si el amor es una isla*sorprenderme (la capacidad que tiene un libro en envolverme en una trama a tal punto que da muchos giros y al final queda mareada y no se que diablos paso al descubrir la verdad).

Si el amor es un isla….. es un libro del que en verdad no esperaba mucho….un libro que (aparte de tener una muy bella portada) no tenía muchas expectativas….pero que al final logro sorprenderme…. Y mucho.
Una historia que si te ha gustado la bella y la bestia o el fantasma de la opera…seguro que te encantara esta. Tiene una trama super envolvente…atrayente como el propio Silence Hill, que una vez que pruebes no querrás escapar.

No se si fue porque no leia la sinopsis (porque en el libro no venia…solo traía recomendaciones de otros autores) y el no saber de que se trataba  que me envolvió de una manera super inmediata…..
Eso o fue Patrick

--El amor es una isla
--si el amor es una isla, yo quiero naufragar en ti

Yo siento que fue la segunda…..Patrcik es una chico misterioso, que envuelve mas secretos de los que aparenta, es dueño del hotel Silence Hill y uno de los hombres mas ricos de toda Inglaterra.

Luisa es una chica que va a trabajar ahí para ayudar a su padre con su tratamiento….

Y el tercero en discordia…Jim….un chico lindo…humilde que llego a ese pueblo con una misión…..cual? ese es uno de sus tantos misterios.

Y aunque sé que a partir de estas descripciones puede parecer la típica historia cliché de la doncella que se enamora del rico millonario torturado y solitario…pero también de un simple empleado más y la prota no sabe a quién querer porque su corazón tiene un dilema…….

Bueno …lo es….

Resultado de imagen para playa gif tumblrPero envuelta en misterios, reencuentros, descubrimientos de quien eres…Fantasmas y secretos….La autora escribió súper bien el trama que lo envuelve…..yo por ejemplo iba haciendo mis pesquisas…algunas acerté  aunque no de la manera que lo esperaba….otras simplemente no podía creerlas…..que tenía que regresar a leer el párrafo para ver si lo había entendido bien ….porque iba con todo lo contrario a lo que mi cabeza decía….

Fue fascinante.

¿Entonces porque le di un 4?
Por dos razones.

Una, porque Luisa, no la llegue comprender del todo…..hay escenas en el libro que solo me hacían rodar los ojos por lo absurdas que eran…..pero que al final deje pasar un poco por alto  porque como que medio se justifican.

--¿estabas enamorada?
--supongo que si.
--pues dale las gracias y déjalo ir.
--¿las gracias? Si me destrozo el corazón…
--Te mostró que lo tienes—sonrió y señalo mi pecho—y que es capaz de latir con intensidad. ¿acaso no es eso maravilloso?

Y dos,  se me hizo súper rápido….esto puede ser bueno y malo….porque cuando una lectura se te hace pequeña o rápida es porque te adentraste mucho en la historia que no viste el pasar de páginas…
Mostrando el amor es una isla_banner dig_ 600x400-01.jpg
El tiempo dejo de existir…..o porque las escenas eran muy apresuradas y no dejaban disfrutar del momento cuando paso a otras escena. Y ese fue mi caso, sentí que había escenas que me las cortaba abruptamente y yo quería saber que demonios paso en ese corte….como si se pelearon…porque lo hicieron? O  no sé cómo se escapó? O como se reconciliaron…me dejo muchos espacios en blanco.
Lo bueno…es que tendremos mas de los protas lo cual me alegra mucho porque quiero saber mas de ellos.

Lo recomiendo? Si…mas si eres toda una romántica y te gustan los secretos……


Gracias a la editorial por el libro**


6 comentarios:

  1. Gracias Anna por la reseña ! lo pongo en los pendientes sin dudas
    besos,

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anna guapa,yo tambien me apunto a leerlo,ademas soy muy romantica ,la bella y la bestia me encanto,asi que seguro q este historia tambien me va ha gustar,gracias guapi!!

    ResponderBorrar
  3. como siempre fantastica la resena ... tomo nota porque me encantan las historias de romance... gracias por compartir tu opinion

    ResponderBorrar
  4. Libro interesante, me sedujo el áurea de misterio.
    Gracias Anna. ...fantástica reseña 😙😍💜

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO