p> 

Ultimas reseñas

 

05 noviembre 2016

Novedades literarias....


No tengo perdon,,,, lo se, la otra semana no pude traerles las noticias literarias....mi agenda cada vez tiene menos espacio....
porque lo ocupo para dormir.
jJAJJAJJA
 oki no... bueno talvez un poco,

pero aqui se las traigo.

Recuerdan  a Griffin Peterson?, para los que no lo conozcan es un cantante, que interpreta todo el soundrack de Maybe Someday de Collen -diosa- Hoover, tambien interpreto una de Ugly love. Bueno, pues el, acaba se cara su nuevo disco.....
Y lo puedes descargar GRATIS
ademas de que en el album, icluye una cancion : November nine

asi que si lo quieres solo tienes que ir a esta pagina:



y ya que hablamos de Colleen Hoover, hubo algo emocionantemente inquietante  sobre unos de los post de esta autora, En su cuenta de instagram subio un video donde destroza el libro it end with us, lo rompe en partes!!! y comenta: "Director Pullen, me haces trabajar horas extras"

y este director, rposteo el video diciendo: "Trabajando con Colleen Hoover en un proyecto futuro"

Un vídeo publicado por Colleen Hoover (@colleenhoover) el


se imaginan??? mi cabeza estallo en millones de posiblidades!!!  se imaginan este maravilloso libro en pelicula? o mini serie? dios!! seria perfecto. Solo espero que no se tarde mucho como Ugly love.
Estoy super emocionada!.


Tarryn Fisher....es otra autora que me sorprendio la otra semana, porque ...DIO UN ADELANTO DE  BAD MOMMY!


No sé quién soy. Es como si estuviera escarbando a través de pilas de pelo suelto y dientes rotos. Soy mayoritariamente asquerosa, pero está, esta siniestra fascinación de que puedo ser así de fea y aún existir. Anhelo que alguien esté hambriento por mí. El querer ser deseada es una gran marejada que aumenta con la edad. Estoy aburrida y llena de pequeñas escalas de resentimiento y pasividad. Sé eso de mí desde temprana edad. Observo a la gente y luego quiero lo que ellos quieren. ¿Eso tiene sentido? Quiero todo. Todos los viajes, todos los hombres, toda la atención. Soy una glotona por la vida. Una puta de las aventuras. Quiero abrir mi cráneo y verter experiencias en él; buenas, malas, diablos, incluso las mansas bastarían. No quiero vivirlas todas, vivir se vuelve desordenado y exhaustivo y enfrentémoslo, todavía tengo un maldito trabajo de día. Cargo mi paquete de cigarros al patio de atrás y desenvuelvo el empaque. Son los mismo que Jolene y yo fumábamos juntas esa noche en su porche; largos y delgados como sus dedos. Fumé uno, luego dos, sin inhalar. No quería hacerme adicta, solo quería sentirme como lo hice esa noche; excitada y en el borde. No como yo, sino como Jolene.

QUIERO ESTE LIBRO YAAAA!!!


y ahora les pondre todas las portadas reveladas y/o  estrenos. que salieron, recuerden hacer clik para mas info y leer la sinopsis:

atticus-and-hazelA million Worlds with YouHeartless by Marissa MeyerDREAMFALL by Amy Plum - on sale May 2, 2017HOUSE OF FURIES by Madeleine Roux - on sale May 30, 2017THE CROWN'S FATE by Evelyn Skye - on sale May 16, 2017Secrets Never Die by [Sorensen, Jessica]Solo fue un juego (Stage Dive)https://www.goodreads.com/book/show/32586599-no-quiero-matartehttps://www.goodreads.com/book/show/31544384-entre-el-demonio-y-el-profundo-mar-azul?ac=1&from_search=trueSweet Rivalry (1001 Dark Nights) by [Bromberg, K.]Sweet Escape cover

Enserio libros de seda? me alegra mucho que traigan Stage Dive al español....pero porque esas HORRIBLES portadas??......no...no lo entiendo..

Pero en fin...esas son las noticias!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Si todo desapareciera quiero leerlo. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Anny por la información, dios el último de Colleen, espero que lo hagan en cine o serie!!!

    ResponderBorrar
  3. Ohhh muero con las noticias de Collen!! Sería genial la peli o serie de It ends with us!! Gracias por las novedades! Un besito!

    ResponderBorrar
  4. La verdad que hay libros aquí que no sabía que eran novedades, yo sabía la de heartless, que de hecho lo quiero leer cuando salga y quiero también empezar los libros de Claudia Gray, y el que ha sido el premio Watty de 2016, la portada me llama la atención. Gracias por las novedades.

    ¡Un saludo! Alicia :)

    ResponderBorrar
  5. wowwwwww quiero a K. Bromberg, Kylie Scott, Anna Casanova, Samantha Young, Fisher Amelie y xd muero por el de Tarryn....es que son muchos !!!!

    Y Super Colleen por favor que sea verdad y que se este proyectando It en With us en la gran pantalla... mueroooooooooo !!!

    Gracias Anny por las Mega Novedades

    ResponderBorrar
  6. Divinas novedades Anna!!! Los quiero todos!!!! Gracias por la información😘

    ResponderBorrar
  7. Gracias Anna por estas novedades y gracias Wiki por contarnos lo que quieres, como quiero lo mismo que tú no me repito.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la información muero de verdad como habéis dicho que lo de Collen sea verdad por favorrrrr. Quiero también Anna Cassanova. Y muchos más graciasssss

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información muero de verdad como habéis dicho que lo de Collen sea verdad por favorrrrr. Quiero también Anna Cassanova. Y muchos más graciasssss

    ResponderBorrar
  10. Gracias por las novedades, no veo el momento de leer a Anna Casanovas.

    ResponderBorrar
  11. Hola gracias por la info! estoy de vuelta en mi blog despues de un año! espero que nos vayamos leyendo, un besito.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por las novedades, quedo muyyy interesada en tres de ellas.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. yo leí en un post de la cuenta oficial de facebook de Colleen que no será una película.... así que solo esperar que sea una serie :)

    ResponderBorrar
  14. En todo caso esperamos que no tarde tanto como está pasando con Ugly Love :/

    ResponderBorrar
  15. Gracias Anni por las novedades de este mes!!! Y hay muchas en cuanto a nuevas salida de libros, esperando con ansias ya muchos de ellos. Y ni que decir con el notición de Colleen, ya sea serie o peli, espero que no tarde tanto como Ugly love.

    ResponderBorrar
  16. Que de novedades!!!!!gracias,espero con ansias a Coolen en serie,película o lo que sea

    ResponderBorrar
  17. Todas las portadas de las novedades se ven bien bonitas... menos la de stage dive jeje... porque cambiar y poner una portada tan nada que ver ... en fin siempre lo hacen ... gracias por las novedades...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO