p> 

Ultimas reseñas

 

22 noviembre 2016

Novedades literarias!


Ya se me esta haciendo costumbre...lo se..es mas ya ni intentare defenderme...porque cada vez me tardo mas en subir las novedades....
Lo importante es que las tengan no?

bueno..pues empecemos!

Recuerdan que ya les habia dicho que Colleen traia un proyecto entre manos con In end with us? pues....YA SABEMOS QUE ES!!!!!

y sera una obra de teatro!!!!  como lo lees!.....ademas de que la autora anuncio que es consciente que no todo mundo la podra ir a ver (como yo 😭)...es por eso que ella ira subiendo info, fotos y si todo va bien....podria filmar la obra profesionalmente!!! tipo peli!!!! y asi la veríamos todos!!!
toolate_amazon_ibooks
fangirleo total!!!!!!!!!!

ademas!!! también anuncio que su libro Too Late...el que estaba disponible en wattpad.....lo VA A SACAR EN PAPEL!!!!!.....

muerooooooooooooooooo Asa en papel!!!

Esa Colleen no un dia me matara de la emocion.



en otras noticias ( jaja me senti reportera) Cherry Chic (autora de la cancion mas bonita) anuncio su proximo lanzamiento!!!  que sera: a las de tres te quiero... el primer titulo de la serie: Sin Mar. y podran adquirirlo en ebook apartir del 6 de Enero del proximo año!...mientras les dejo la portada y booktrailer.





Tambien esta semana se revelo el trailer y poster de la adaptacion de: Before i Fall.





Conocemos el titulo del ultimo libro de, Una corte de rosas y espinas! y se llamara:

Mi mundo entre libros:
¿quien la espera?....

Hace porquito Fox 2000, anuncio que llevara a la pantalla grande una historia corta que escribio Veronica Roth...y no no es cuatro...si no una que escribio en una antologia llamada: Inertia...que al muy estilo de Veronica es  distopica....


Por otro lado la editorial Titiana, anuncio que para el proximo año publicara mas libros de Jennifer L. Armentrout!!!!! quieren saber cuales? aqui se los pongo!
Resultado de imagen para torn jennifer l armentrout

quien esta emocionado???? YOOOOOOOOOOO


También ya les había anunciado que libro de seda traerá a español la saga Stage dive....pero no ha tenido mucho acierto con las portadas (la verdad metieron la pata....y mas con el dos. Ello explicaron que no pudieron obtener los derechos de imagen de las portadas originales....pero que les importa mucho nuestra opinión.... es por ello que desde hace unos días lanzaron a votación fotos para que se hagan portada....asi que, si, ahora nosotros la podemos elegir y eso es genial.
Actuamente todavia no estan las portadas....pero ya tenemos las fotos principales de Mal y Jimmy


Ya mejoraron no??, y si, la segunda portada ya no existe ...YAYYYY!
y ya por ultimo pero menos importante las portadas que se revelaron en estos dias, algunos de ellos son titulos estadounidenses que estaran en español (yay). Ya saben, clik en la imagen para mas info.

https://www.goodreads.com/book/show/32883962-bad-romeo-christmas?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/30327715-next-to-never?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/33002623-las-marcas-de-la-muerte?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/30312891-lord-of-shadows?ac=1&from_search=true


12 comentarios:

  1. Gracias por la información, espero que podamos tenerlos pronto. A esperar :-)

    ResponderBorrar
  2. Uff ya quiero que llegue enero para el de Cherry Chic y febrebro para el de Stepheni Meyer (la quimica)
    Gracias por las news !!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna por las novedades,y mejor un poco tarde que nunca,graciasss!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por la info, me llamó mucho la atención el de cherry chic.
    besotes

    ResponderBorrar
  5. Nunca es tarde Anna! Gracias por las noticias!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Anna por las novedades, no importa la demora, lo que importa es lo que nos cuentas.

    ResponderBorrar
  7. Tantas novedades! espero tambien lleguen a mi pais jajaja .. gracias por el post !! saludos linda

    ResponderBorrar
  8. Tarde pero seguras las novedades... gracias por la info ... Me encantaria poder ver la obra de colleen , seria genial ... ni modo a esperar los pedacitos de noticias que den ..

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la información Anna.. que buenas noticias 😚

    ResponderBorrar
  10. Mueroooo !!!!
    Eres la mejor recabando noticias Anny !!!
    De los mas interesantes sin dudas lo nuevo de Cherry Chic....que después de leer "Mi canción más Bonita" (http://hadasdelalecturalyp.blogspot.com.es/search?q=cherry+chic) y de ver el tremendo Booktrailer a punta maneras.

    Gracias por las Noticiones Anny !!!!

    ResponderBorrar
  11. Estas novedades son geniales!!! Ya estoy esperando con ansias el nuevo libro de Cherry Chic!!!
    El trailer de Before I fall se ve increíble, le daré una ojeada al libro. Y espero que muchos de lo libros que salen en inglés lleguen al español sobre todo el de Leisa Rayven.

    Es una desilusión saber lo de Colleen pero esperemos que logre grabar la obra y regalarnos aunque sea esa pequeña ilusión.

    Muchas gracias Anni por la info ;)

    ResponderBorrar
  12. Gracias Anna me encanta como nos vas informando de todo ! Anotado queda besazo! Por cierto bastante haces con regalarnos la información mil gracias !

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO