p> 

Ultimas reseñas

 

03 noviembre 2016

Reseña, Cinder , crónicas Lunares 1, Marissa Meyer

25432891Libro: Cinder
Saga: Crónicas Lunares 1
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R**
Calificación:
Sinopsis:

En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...


Saben hace mucho tiempo que había visto/oído este libro, sabía que a muchas personas les había encantado. Incluso cuando fue novedad hizo bomm porque gusto. Y creo ahora el porqué.

Hay veces que tengo problemas con los libros populares, porque me ponen unas expectativas altas a la hora de leerlo, muchos me decepcionan, otros es todo lo que espero. Y cinder aunque fuera...tacha eso aunque es un libro popular, no tenía muchas fé en el......mi error.

Estuvo genial....y ya quiero leer los siguientes.

Resultado de imagen para cinder marissa meyer personajesCinder se desarrolla en un mundo futuro. Un futuro distópico donde la tecnología es súper avanzada. Donde los robots domésticos y cyborgs (humanos con alguna parte de ellos robot) son una realidad, son tan común como ahora lo smartphones. Un mundo donde hay problemas.....donde la magia se puede explicar mediante la ciencia. Donde todo lo que hayas imaginado de ciencia ficción. ... es real.

Solo que en esta realidad nos encontramos con una historia muy conocida... Tan vieja como la misma humanidad.

La cenicienta.

Y como toda buena historia que habla de ella aquí podemos encontrarnos a la madrastra, las hermanastras, el príncipe, un castillo y sip un baile. Pero hasta ahí llegan las coincidencias. ..no hay ratones que hablan, no hay una hada madrina que le resuelva la vida...es más, no es un cuento de hadas clásico.....aunque si llega a perder una zapato....con todo y pie ...pero lo característico es que pierde algo. Sin embargo es una historia mucho más emocionante que la que comúnmente conocemos.

Resultado de imagen para cinder marissa meyer personajesAhora, por lo que sé, esta saga reúne a casi todas las princesas famosas...y aunque todas tienen su libro....ellas aparecen en todos ellos...por decir: aquí en Cinder, ya aparece rapunzel. ( creess) y se hizo mención de blancanieves ( winter)... Todas forman parte de algo más grande, un plan que se va ir formando conforme pasan los libros, cuál es? como en todos los libros distópicos, hacer una rebelión que logre derrocar al que en ese momento esté en el poder, en este caso: la reina malvada.

Cinder es solo el comienzo de una súper historia del estilo de la reina roja, la selección., la maldición del ganador etc. Con los toque perfectos de romance y humor.

Así que es una lectura altamente recomendada.


Frases:


“Es más fácil engañar a los demás para que crean que uno es hermoso. pero los espejos tiene una manera increíble de decir la verdad.”


“estar en su presencia era como estar en una habitación confinada a la que se le terminaba el oxígeno.”


“algunas manchas nunca se borran.”



Otros libros de la saga (Actualmente completa)

Resultado de imagen para cinder marissa meyer saga

Gracias a la editorial por el libro**

6 comentarios:

  1. Hace mucho que tengo ganas de tener esta saga y
    ahora que esta en español y con sus bellas portadas (semi originales) me haré de ellos.
    Graciassss por la info Anny !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog!
    Acabo de nominarte a un TAG, espero puedas pasar a verlo y te animes a hacerlo!
    Éxito..
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co/2016/11/liebster-discover-new-blogs-award.html

    ResponderBorrar
  3. EStos futuristas no son lo mío. Pero veremos que hay.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la resena... ya me dieron ganas de leer esta historia...

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la reseña! Me encanta como te expresás! Te sigo!
    Yo también tengo una en mi blog, si quieren pasarse...
    http://navegandoporfrases.blogspot.com.ar/2016/11/cinder-marissa-meyer.html

    ResponderBorrar
  6. Quiero leerlo yaaa, hoy me compré Cinder y Scarlet. Un beso.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO