p> 

Ultimas reseñas

 

30 noviembre 2016

Reseña, Nosotros depues de las doce

29203113Libro: Nosotros después de las doce
Autora: Laia Soler
Género: YA
Editorial: Puck / Urano**
Calificación:
Sinopsis:

Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?
La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.
No puedo describir lo hermoso que es este libro...enserio no puedo, no le haría justicia a lo mucho que me conmovió...lo mucho que me enamoró.....lo mucho que me hizo volver a creer en la  simple magia de la vida.


Resultado de imagen para nosotros después de las doceNosotros después de las doce es una historia llena de magia....magia real...no del tipo que se evoca con una varita, ni de la que viene pidiendo un deseo de un pozo o en este caso un carrusel....si no magia pura y simple que podemos encontrar en los gesto comunes. Es una historia llena de valentía, lucha, perdón, madurez y amor, que te atrapara, te dolerá y aprenderás lecciones de vida que posiblemente olvidaste.

Existe la magia  de las pequeñas cosas, de los gestos sencillos y las sonrisas fugaces, de un perdón sincero, de los te quiero y las promesas eternas. Que a esa magia ustedes las llaman felicidad.

Me hace querer pedir perdón a la autora y al libro por no haberlo leído antes. Por haberme tardado tanto, y también por quedarme sin palabras al leer unas tan maravillosas como las de Laia.

Enserio perdon.

Nunca habia leido una historia tan real (aunque en esta, exista un poco de fantasia)porque evoca sentimientos y situaciones mas comunes, que es facil familiarizarnos.

Aurora, la protagonista, es al principio un poco seca sentimentalmente , no sabe lo que hara con su vida despues de graduarse de la preparatoria. Hasta el momento que regresan su mejor amiga.....y su hermano gemelo: Teo.

Ellos le enseñaran todo lo que habia perdido, y todo lo que puede ganar si es valiente, si lucha con todas sus fuerzas por lo que quiere. Que todos tenemos demonios que vencer, y la mejor forma de hacerlo es cara a cara.

Porque, qué harías si tuvieras acceso a un objeto mágico que te hiciera olvidar el dolor? Las cosas que te lastiman o que te rompen el corazón...u olvidar un error que cometiste y lastimo a varios?? Seria genial, no? Borrón y cuenta nueva....seria como vivir en un hermoso cuento de hadas.....

Oh sí. El pasado puede doler. Pero según lo veo, puedes o huir de él o aprender

Excepto por el simple hecho de que olvidas todo lo relacionado con ese momento....como recuerdos bonitos sentimientos, deja de importarte....volviéndote inmune...pero solo porque olvidaste que alguna vez significó mucho para ti...ese objeto...esa actividad o esa persona.
Resultado de imagen para nosotros después de las doce

Olvidar nuestros errores o los malos momentos hace que nos olvidemos también un poco de nosotros mismos.


Este libro me recordó porque empecé leer en primer lugar....me recordó el valor de una historia con significado....enseñanzas. Me recordó que la magia real existe en cada instante de nuestras vidas......y no deseos concedidos por una hada madrina que terminar a las doce campanadas...si no la magia real....esa, que inicia después de las doce….y que puede durar tanto como tú quieras.


El vestido de cenicienta y todo eso desaparece porque no era verdad, ¿y de que vale vivir algo que no es verdad? lo importante es lo que viene después de que toquen las doce, cuando vuelve la vida real.


Un libro que me ENCANTO, que su escritura fue genial, que te deja un mensaje muy bello; y que si te gusto el mar de la tranquilidad....este....este lo amaras.
Gracias a Urano por el ejemplar**

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. Que bello encotrar libros asi, que te dejan lleno de ilusiones y con buena energía😀😀

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado tu reseña, a leerlo!! Gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna despues de esta reseña no hay mas remedio que leerlo!!

    ResponderBorrar
  4. Muerooooooo!!!!! Voy a por el de cabeza!!! Amo tu reseña, amo tus palabras y porque te conozco y porque El mar de la tranquilidad es uno de mis libros preferidos, voy a comprarlo yaaaaa mismo!!! Te amo Annita, gracias por tan hermosa reseña!!!

    ResponderBorrar
  5. Me tienes en el saco Anna con tu hermosa reseña y si encima me haces referencia a El Mar de la traquilidad que amé y poseo en papel.....apaga y vamonos que fijo que me lo compro.

    Como siempre una crack 💙💚💛💚💙💜❤

    ResponderBorrar
  6. Woooowwww Anny anotado lo tengo para leerlo, con esta reseña quien se resiste. Muaks.

    ResponderBorrar
  7. Anna me encantaaaaaa !!!! Como siempre un placer leerte .... ains como no querer leerlo con tu reseña ... gracias besos guapísima (Anna Serra)

    ResponderBorrar
  8. Hermosa resena .... crees que no le haces justicia pero la verdad trasmites mucho cuando nos cuentas unas historia ... tus resenas son increibles y hasta ahorita cuando sigo tus recomendaciones nunca quedo decepcionada ... gracias por compartir tu opinon con nosotros ....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO