Ultimas Reseñas

07 noviembre 2016

Reseña: Rompiedo las reglas, María Martínez

25774226Libro: Rompiendo las reglas
Cruzando los límites #2
Autora: María Martínez
Género: Romántica, YA
Editorial: Titiana| Urano**
Calificación:
Sinopsis.

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Como empezar una reseña de María Martínez? una autora que Sonny ,May e incluso ili aman. Oooooo al menos eso me dicen de su trilogía almas oscuras y su libro el encanto de cuervo.

Que aún no he leído esos por cierto.

De Maria que me dicen maravillas de ella, siento hasta un poco de panico por si se dejan caer sus fans.....no es que vaya hablar de ella tampoco....

Mejor empiezo.

Este es el segundo libro que leo de esta autora….y déjenme decirles que me gustó mucho más que el primero. Tal vez es porque este es más young adult y tiene muchísima más drama. Más problemas….más conflicto....está un poco más intenso.

Para que me entiendan. Todos sufren más 
Resultado de imagen para muajaja gif
muajajajaja

Pero............ es la misma fórmula que han estado utilizando casi TODAS las autoras YA, el chico malo con tatuajes problemático y mujeriego, con la prota linda que ha sufrido por amor algo un poco repetitivo, ya…..pero....... María lo maneja muy bien, porque le pone su toque personal, hace la historia suya, hace que la historia funcione, y lo hace bien.
Resultado de imagen para rompiendo los limites maria martinez
Tyler y Cassie, son dos chicos que se conocieron hace tiempo, tuvieron un romance de verano hace casi dos años, que empezaba a ser algo más.... debido a eso Cassie huye para protegerse. …..tiempo después de que ellos se separan, vuelven a reencontrarse, y esos sentimientos que creían haber dejado atrás regresan con mucha más pasión…..y muchos más problemas.

--No dejes que Tyler te rompa el corazón, si él no está dispuesto a sacrificar el suyo.


Problemas porque ambos tienen fantasmas muy rudos del pasado, porque se engaña a así mismos cada vez que tiene oportunidad, y cuando aceptan esos momentos de felicidad... el destino les tiene preparada una gran patada en el trasero, que los envía no uno, si no, como veinte pasos para atrás. Lo que hace mas difícil su situación.

Y saben? yo podía comprenderlos...porque realmente Maria sabia meterme a los personajes Y eso fue genial.



Con ella soy vulnerable, tengo miedo casi todo el tiempo y a veces me asusta lo que me hace sentir.
—¿Por qué?
—Porque no sé qué haría si la pierdo.


Resultado de imagen para beso gifEsos últimos 5 capítulos del libros fueron de los más intensos….fueron la razón que le diera 4 y no un 3 de calificación, porque ya no solo es ese tira y afloja entre ellos, y si se aman o no, , si se perdonan y vuelven a follar como conejos, (cosa que ya me estaba aburriendo, sorry....eso...y unas escenas medio fantasiosas casi imposibles de creer)...pero esos capítulos finales …...fueron un sube y baja!!!!!  todo se descontrolaba….las emociones pasaban entre enojo, esperanza, dolor, depresión, indecisión de lo que es correcto o no, ver lo que es realmente importante en tu vida, y saber a cuantas personas lastimaras sin importa que camino tomes...fue totalmente dramático….. Esos capítulos hicieron que no mediera cuenta de lo rápido que lo termine.

Esos capis salvaron al libro.

De plano, si te gusto, el anterior, o 33 razones para volver a verte,...este...es tu libro.
Gracias a la editorial por el libro**

9 comentarios:

  1. Gracias Anna por esta reseña, yo no he leído aun ningún libro de Maria Martinez, pero estara en mi lista de autores y libros por conocer!!!
    Xiomi Col

    ResponderEliminar
  2. Ayyy yo ame esta historia, muchísimp más que la primera. Caleb y Savannah me parecían tóxicos, pero en cambio amé la relación entre Tyler y Cass eran uno para el otro jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy tardando !!!!, tengo el libro en papel (que por cierto es precioso) y aun no lo cogí.

    Gracias por tu super reseña...eres una máquina y me encantas tuuuuuú :)

    ResponderEliminar
  4. Eva María Muñoz Garcia10 de noviembre de 2016, 16:51

    No he leido nada de esta autora aún, pero me ha parecido interesante, así que...apuntado! Gracias por la reseña Anna! Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora,no dejes de leer El encanto del cuervo,yo lo tengo en papel gracias a mi niña Mari

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora pero ya muchas me la han recomendado, sobre todo su trilogía Almas Oscuras que espero algún día salga en papel para todas aquellas que amamos los libros (físicos). Y espero hacerme de éste también así como del primero Cruzando los límites.

    Gracias Anna por la reseña y esa mordida de labio repetitiva me mareó jajajjajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo también leí los dos y me gustaron, tengo que fichar más de esta autora.Gracias por esta estupenda reseña!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de ella solo he leido la de 33 razones y me encanto ... este lo voy a poner en mi lista de futuras lecturas... gracias por la entrada.

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright