p> 

Ultimas reseñas

 

19 diciembre 2016

Concurso de navidad 1!


Hola bonito inicio de semana!!!!

 y miren que semana!!!! pues estamos a unos cuantos dias de navidad!!! 🎄🎅pueden creerlo? y saben lo que significa?? muchos regalos = libros! o en mi caso calcetines 😢...pero el blog se pone de manteles largos...

porque estermos regalando libros!!!! que amablemente Cherry  Chic nos obsequio para ustedes!

asi que estaremos sorteando dos libros!!!! de: Mi cancion mas bonita. (Reseña), uno de ellos sera a nivel internacional y otro se quedara en la madre patria (España).

ahora a quin tienen que matar?

a nadie en realidad 😜 solo tienen que rellenar el formulario de aqui abajo 👇👇 y compartir la imagen del concurso en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, insttagram, twitter, etc) con el #NaviCherryHdlL



y listo!

es todo, asi de fácil

los o las ganadoras se anunciaran el dia de navidad! (aqui debo mencionar que el sistema de Rafflecopter ya arroja a los ganadores que cumplan con todas las especificaciones)

mucha Suerte!🍀

💟《FORMULARIO》💟




19 comentarios:

  1. Participo y comparto en twitter y facebook

    ResponderBorrar
  2. Listo, espero haberlo hecho correctamente, muchas gracias por dejarnos participar y darnos la oportunidad de ganar un libro tan maravilloso, gracias Cherry Chic y gracias Hadas de la Lectura.

    ResponderBorrar
  3. Hecho y compartido en facebook

    ResponderBorrar
  4. Participo en Facebook solo tengo esa red social. No tengo Twitter, ni Instagram. Aprovecho para dar las gracias. besos.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades ganadora !!!!!
    Te llevas un libro grande !!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO