p> 

Ultimas reseñas

 

03 diciembre 2016

Novedades

HOLA!!!
ya estamos a Diciembre!!! pueden creerlo un año mas!☃⛇ ...me hace sentir un poco nostálgica.....Pero bueno...a lo que voy.
Y ahora si me acorde ponerles noticias la otra semana....pero había como 3...muy poquitas y ahora si decidí juntarlas y traerlas hoy.

listos?

aqui va.

La otra semana Michell Hodking autora de la trilogia Mara Dyer (excelentes libros por cierto) revelo un pequeño extracto de "The Shaw Confessions" que es el libro desde el pov de Noah Shaw!😍 que pronto (o eso espero) sacara!

Esto es lo que la gente que nunca ha querido morir no entiende: lo peor para nosotros que sí lo hemos querido, es sentir como si tuviéramos que vivir a pesar de no quererlo. Que tenemos que estar cuando no queremos, existir cuando no queremos. Lo que queremos es la nada, la insensibilidad, porque eso tiene que ser mejor que la vida de callada desesperación que estamos viviendo.
La mano de Mara está en mi cabello mientras recuesto mi cabeza sobre el asiento de cuero roto, ojos cerrados, mente rumiante. Los otros... a ellos no le faltaba lo que a mí me falta, esa es la cuestión. Ellos no existían porque no tenían otra opción. Ellos no veían el mundo a través de unos lentes en los cuales cada escena contiene una puerta con la señal de salida, una puerta nunca podré abrir.
Ellos vivían porque querían hacerlo. Hasta el final, cuando algo, o alguien, les hacía querer dejar de quererlo. Y necesito encontrar qué es eso.

Veronica Roth (autora de Divergente) nos ha sorprendido, con el lanzamiento del book-trailer de su mas reciente libro: Carve the Mark     ,



33231785
Ademas...de que nos ha dado una noticia impactante.. al comprar o pre-ordenar este libro vendra de regalo el EPILOGO DE DIVERGENTE!!!!!


Si!!!! si ustedes leyeron la trilogía, saben como termina😭, y veremos que pasa despues!. Esta, se centrara en Cuatro, cinco años despues del final de Leal.

Emocionados?? yo si.

Alice Kellen, autora del libro 33 razones para volver a verte, dio un pequeño avance de: 23 Otoños antes de ti!

«Antes de que pudiese alejarse, sintió que la cogían con firmeza de la muñeca y la empujaban hacia atrás con suavidad. Mientras ella lo miraba con una mezcla entre enfado y curiosidad, Luke alzó la mano y tocó con la punta del dedo una de las antenas de abeja que sobresalían de la diadema que llevaba.
—¿Ya te han dicho esta noche que estas antenitas te hacen irresistible?
—Por suerte, tú eres el primero.
—Me nace natural. Lo de la originalidad».
  
Esta...tambien...estoy loca, por tenerlo.....!!!!

Otra autora que tambien estreno Booktrailer es nuestra querida Jennifer L, Aremntrout, de su libro Fire in you  (Wait for you #6) que hace unos dias salio a la venta!


Ahora Pasando a noticias de Peliculas, ...

Jessica Park  a aunciado que su libro Flat-Out Love, PODRIA SER PELICULA!😀😍🙌 .Ya que una productora independiente  la a seleccionada como una posible adapatacion....en lo personal cruzo los dedos! porque este libro me gusto mucho, tiene una trama  extraordinaria y original...asi que yo seria feliz.

887887
Tambien la autora Anne Rice, anuncio que a recuperado los derechos cinematográficos de todas sus novelas! y que ella junto a su hijo,  volvera a dar vida a la serie: Entrevista con el vampiro, esta vez en formato de serie de TV,
Ella explico que quiere ser algo similar a lo que HBO hace con Game of Thrones. ....asi que ya veremos que tal le sale!





Libros que nos traerán las editoriales en Español!

Como ya se acerca el fin de año, ya varias editoriales están empanzando a sacar lo que nos traeran este 2017! y dejenme decirles...que viene espectacular....

esto es lo que Nocturna Ediciones nos traerá al español (nota: conservaran sus portadas originales ! yay)

1879898326156203

La editorial V&R :

What LightStars Above (The Lunar Chronicles, #4.5)HeartlessThe Burning Sky (The Elemental Trilogy, #1)Bluescreen (Mirador, #1)Still Star-CrossedAnne & HenryNaomi and Ely's No Kiss ListLetters to the LostAnd I Darken (The Conqueror's Saga, #1)Cut Me FreeHouse of Furies (House of Furies, #1)The White Rose (The Lone City, #2)The Enchantress Returns (The Land of Stories, #2)Shaken (Struck, #3)Escape from Asylum (Asylum, #0.5)The Warden (Asylum, #3.5)Alex, ApproximatelyThe Inexplicable Logic of My LifeWarcross (Warcross, #1)

Editorial Neo Plataforma:

17455815

Estoy tannnnnnnnnnnnnnnn emocionada por esto!!!, .Con V&R y Neo, confio en ellos....siempre sus libros tiene ediciones HERMOSAS y si llegan a cambiar alguna portada....lo hacen para mejor...Emocion!


y Por ultimo...las portadas y/o libros que salieron estas semanas. (y ya saben, clik para saber mas)

megustaleer - Diabólica - S.J. Kincaidhttps://www.goodreads.com/book/show/33135499-home-tears?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/30318159-home-run?ac=1&from_search=true

Y eso es todo!!! no leemos!



9 comentarios:

  1. Annita como siempre una entrada maravillosa, me encantaron las noticias.

    ResponderBorrar
  2. Cuántas novedades Anna !!! Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anna por las hermosas novedades!!!!, todas re lindas! ❤️

    ResponderBorrar
  4. Chicas como andan?? Que lindo reencontrarme con ustedes solía estar en el grupo de Facebook!!! Tengo muchooo para leer y nunca estuve tan feliz, a ponerme al día ahora. Cariños.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta gracias por mantenernos tan bien informadas

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la información.. Esperando la versión de noah.. Creo que aclarara muchas cosas .
    Jejje me en anta tambien la trilogía se mara.. 😄

    ResponderBorrar
  7. Hola me gudtaria mucho qur leyeseis La sed del corazon es una novela de 108 pag escrita por Antonio Cruz su primera novela y me dierais buestra opinion como burnas lectoras q sois.
    Si estais de acuerdo y me contestais os dejo mi correo para comunicarnos.
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Wow!!! demasiadas novedades ... gracias por informarnos cuales saldran y las que lanzaran en espanol.... gracias por la entrada ....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO