p> 

Ultimas reseñas

 

05 diciembre 2016

Opinion: Detestable Error, Ana Coello

Resultado de imagen para detestable error

Resultado de imagen para detestable error
Libro: Detestable Error
Autora: Ana Coello
Genero: Romántica contemporánea
Editorial: Chiado**
Calificación:
Sinopsis:
*******************************************
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión
*************************************************************

Mi Opinión 

Es interesante como Ana lleva el drama a un nuevo nivel. Todas las situaciones cliche que te imagines (Como chico rico, muchacha pobre, pasados tormentosos...etc) están. Enserio,….están.
Resultado de imagen para beso tumblrLo curioso es que a pesar de todo ello, de las rodadas de ojos en blanco que puse por las situaciones y todas las veces que solté una carcajada por cada “Mi amor” que decían...enserio… la gente en el transporte me miraba raro…...pero la escritura de Ana hacia que me gustara….. que estuviera pegada en cada pagina, la que hacia que hasta me pasara de parada en el metro y volverme a regresar.
Tiene un manera de escribir muy bonita...muy romántica. Se podía sentir el amor en el aire...o bueno al pasar las hojas del libro….. y una forma de escribir como esa, hace que leerla siempre sea una apuesta segura, que cualquier libro que tomes de ella sera bueno.… porque puede tomar una historia sencilla y hacerla especial (o por lo menos eso me a pasado con solo leer dos de ella). Solo por la forma en la que escribe.
Resultado de imagen para beso tumblrEn Detestable error, sabes desde el capitulo uno cual es ese error, eso no es lo emocionate de descubrir …...si no todo el camino que atraviesan Antonio y Glia hacia el perdón, la redención, la paz y la felicidad. Ver todos los problemas, el drama, la necedad y terquedad de los personajes….y sobretodo ver como sufren (y sufren porque quieren) es genial.
Y ademas es un placer leer a una autora Mexicana, porque casi todos los lugares que menciona, cosas y hasta la comida, me resulta familiar...Me hace pensar que casualmente podría encontrarme un Antonio yo también (hay aja).
Asi que es una buena lectura, ligera y agradable que la lees súper rápido y se divertiran….y no diré mas porque los spoleraria....

Bueno de todas maneras lo hare:

Y viven felices para siempre 😏😘😜
Gracias a Chiado por el ejemplar**

10 comentarios:

  1. Mmmm parece que tendré que leerlo. Gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  2. Ay gracias Anna me encanta este tipo de historias,puedo decir que son mis preferidas,aunque se como acaban ,toda la trama hasta llegar al final,a mi por lo menos me emociona y mucho,gracias por reseñar este libro,seguro que lo voy a leer!!

    ResponderBorrar
  3. Mira no soy muy de este tipo de libros, pero hiciste que me llamara la atención. Gracias por la reseña. saludos linda

    ResponderBorrar
  4. Ojalá estuviera en kindle para así poder leerlo :'(

    ResponderBorrar
  5. es un libro que para mi está en mis top 5, es una historia hermosa, tuve el placer de leerla en wattpad 2 veces y ahora en físico y cada que la leo es como si fuera la primera vez que lo hago, las emociones se sienten a flor de piel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual comencea seguir a themma en wattpad... es mi favorita

      Borrar
  6. Hola! No me convence mucho así que lo dejo pasar. Un besote

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la resena ... ya me dieron ganas de leerla .... No sabia que la escritora era mexicana ...asi que debemos de apoyarla ... Gracias por la entrada ....

    ResponderBorrar
  8. Es buenísima, solo que es capitulo subido de ahí lo borra,pero se respeta su trabajo,pero de ser hermosa es hermosa

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO