p> 

Ultimas reseñas

 

21 diciembre 2016

Reseña: La nación de las bestias, El Señor del Sabbath, Mariana Palova

La imagen puede contener: texto

31674998 Libro: La nación de las bestias, El Señor del Sabbath
Trilogía:La nación de las bestias #1
Autora: Mariana Palova**
Genero: Fantasía Urbana, YA,Paranormal.
Auto-publicación.
Fecha de Publicacion: 28 de Febrero, 2017
Calificación:
Sinopsis:
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”
Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre.

Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.
Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

Mi Opinión


Yo acabando de leer : QUE IMPRESION…😱😱
En verdad estoy impresionada con este libro, es increíble la forma en que la autora lleva lo mistico, leyendas nativo-americanas a un nuevo nivel.


El libro esta muy bien escrito….ademas de que Mariana le da su toque personal. Porque cuando pense que ya habia leido todas las formas originales de redacción...zaz viene la autora con una forma de escritura que te mete literalmente a la piel del personaje….no se ni como se llama...primera persona? No es ...pero no es tercera…….es ...eres tu narrando lo que te esta pasando en ese momento….no se si me entiendan….tienen que leerlo para eso…...


Pero independientemente de la forma de escritura, la nación de las bestias , es sin duda un trilogía que tiene futuro (y no solo por las HERMOSAS portadas) si no, por la historia original, llena de acción que combina el misterio, la magia, el vudú y el misticismo en un relato atrapate y único.
Tuve la fortuna de leer este libro antes de su fecha de publicación….uno que deseque que la autora me hablo de el….yo ya estaba intrigada …..la sinopsis ya te deja esa espinita de curiosidad y el libro? Es mas genial.


Aquí nos cuenta la historia de Elisse (que por alguna extraña razón pensé que era una chica) un chico que llega a New Orleans a buscar respuestas de su pasado, pero encontrara respuestas a lo que le esta sucediendo en este momento, èl padece de terrores nocturnos….o por lo menos eso es lo que cree...eso el lo mas razonable de creer...pero en su camino de entender lo que es….se encuentra con criaturas y personas que desean acabar con el...porque? (aun no lo se!!!) pero inicia una especie de persecución, lucha, descubrimiento, fuerza y auto-aceptación.
Realmente no quiero decirles nada mas, porque es mas genial ir leyendolo….ir resolviendo las pequeñas pistas por muy insignificantes que sean...ir descubriendo lo monstruoso que puede ser el vudú y bestias que habitan New Orleans.


Y dejame decirte, que si te gusta la fantasía urbana (tipo cazadores de sombras cazadora de hadas o la saga fever) este libro te gustara...pasaras cada pagina con acción, ansiedad y te adentrara en un mundo mágico lleno de peligros, seres monstruosos….


Para que al final...estes como yo...queriendo el dos!

Soundtrack 





Sobre la Autora 
peque


Artista visual, diseñadora gráfica y alquimista entusiasta, nacida en el estado de Jalisco, pero crecida en Aguascalientes. Amante de la naturaleza, lo místico, las artes ocultas, la música folk y las bebidas energéticas. Siembro estrellas y cosecho lunas.
Comencé a crear obras de arte a los diecisiete años, pero he escrito desde los trece, por lo que se puede decir que la escritura fue mi primer amor. En el 2015, decidí dar un paso fuera de mi área artística para perseguir mi sueño de sacar a la luz mis propios libros. La Nación de las Bestias es mi primera saga formal y está planeada para publicarse a principios de 2017.

Si quisieras conocer mi trabajo artístico y ver de dónde ha salido gran parte de la inspiración para escribir mis historias, visita mi web: www.marianapalova.mx




Gracias a la autora por el ejemplar**

6 comentarios:

  1. Wow! Suena muy interesante... habrá que leerlo!!!
    Graciasss
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Anna Gracias me quedé madre mía se ve muy bien gracias un placer guapísima leerte como siempre !!! Besos (Anna Serra )

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Anna! Muchísimas, muchísimas gracias por tu hermosa reseña. Es un honor estar en tu espacio, saber que la historia ha causado impacto en ti. No puedo ni parpadear, todo lo que has dicho, sobre mi estilo, sobre la historia... todas tus buenas vibras han sido muy bien recibidas. Miles de gracias por ser tan gentil, por tomarte el tiempo de leerme y por darle una oportunidad a mi pequeño proyecto. Espero que vengan cosas más grandes :) te mando un enorme abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Que buena pinta,gracias,me gusta lo paranormal

    ResponderBorrar
  5. definitivamente no se que hacer ... demasiados generos : paranormal,fantasiaurbana ... mmm lo unico es que como es de escritora mexicana creo que se le debe dar oportunidad... gracias por la excelnte resena...

    ResponderBorrar
  6. GUAU, me has creado ansias con este libro, la verdad es que la temática me gusta y que haya secretos y todo eso aún me gusta más. Mientras te escribo estoy escuchando la banda sonara y es super relajante. Me encanta.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO