p> 

Ultimas reseñas

 

26 diciembre 2016

Reseña: Doble Zero. Morgan Dark

Resultado de imagen para doble zero morgan dark

Resultado de imagen para doble zero morgan dark pdfLibro: Doble Zero
Trilogía: Zero#2
Autora: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860 **
Calificación:

Sinopsis:
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado…
┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉┉
Saben…….como que ya habia leido este libro….para ser mas exactos fue el 21 de junio 2016 …….en digital. Y como buena lectora plasme mi sensaciones, en mi amigo de viajes incondicional: Goodreads,…….. y esto fue lo que le conté:

Si el "Zero" fue bueno este "Doble Zero" para mi sorpresa se superó con creces.

Francamente nunca imaginé cómo Morgan Dark podría continuar la historia y lo que transcurre en su segundo libro te deja con la boca abierta....sus descubrimientos fueron ufff, de película.

Superó cualquier expectativa.
Este libro podría llamarse revelaciones del pasado, porque es lo que ocurre en el. Preguntas que te haces se responden, personajes ocultos reaparecen, y todo se complica aun mas.

Un libro que perfectamente podría trasladarnos a los mundos del comic de Dick Tracy en los años 30 por su semejanza en el genero policíaco con robos, persecuciones y misterios en la gran ciudad.

Imagen relacionada¿Que eche en falta?...pues sin duda algo de romance que ya tocaba, esperaba que por fin hubiese alguna chispa mas cercana entre el par, pero como siempre lo bueno se hace esperar e imagino que asi será.

Ahora que tuve el placer de re- leerlo en papel….(que por cierto La edición es sin dudas una de las mejores que nunca vi, es todo un lujo para mi y para mi biblioteca-altar ….a la que sólo le falta que le pongan velitas.) me siguió gustando y sorprendió como la primera vez.

ya estoy deseando leer el 3º libro.

Enserio...estoy deseándolo.

Un libro que sin duda recomiendo, porque es perfecto para leer y regalar en estas épocas (adolescente o adulto), es un acierto seguro.


Gracias a la editorial por el libro**

21 diciembre 2016

Reseña: La nación de las bestias, El Señor del Sabbath, Mariana Palova

La imagen puede contener: texto

31674998 Libro: La nación de las bestias, El Señor del Sabbath
Trilogía:La nación de las bestias #1
Autora: Mariana Palova**
Genero: Fantasía Urbana, YA,Paranormal.
Auto-publicación.
Fecha de Publicacion: 28 de Febrero, 2017
Calificación:
Sinopsis:
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

“—Oye… ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa… es real?”
Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans, con la esperanza de volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre.

Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.
Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

Mi Opinión


Yo acabando de leer : QUE IMPRESION…😱😱
En verdad estoy impresionada con este libro, es increíble la forma en que la autora lleva lo mistico, leyendas nativo-americanas a un nuevo nivel.


El libro esta muy bien escrito….ademas de que Mariana le da su toque personal. Porque cuando pense que ya habia leido todas las formas originales de redacción...zaz viene la autora con una forma de escritura que te mete literalmente a la piel del personaje….no se ni como se llama...primera persona? No es ...pero no es tercera…….es ...eres tu narrando lo que te esta pasando en ese momento….no se si me entiendan….tienen que leerlo para eso…...


Pero independientemente de la forma de escritura, la nación de las bestias , es sin duda un trilogía que tiene futuro (y no solo por las HERMOSAS portadas) si no, por la historia original, llena de acción que combina el misterio, la magia, el vudú y el misticismo en un relato atrapate y único.
Tuve la fortuna de leer este libro antes de su fecha de publicación….uno que deseque que la autora me hablo de el….yo ya estaba intrigada …..la sinopsis ya te deja esa espinita de curiosidad y el libro? Es mas genial.


Aquí nos cuenta la historia de Elisse (que por alguna extraña razón pensé que era una chica) un chico que llega a New Orleans a buscar respuestas de su pasado, pero encontrara respuestas a lo que le esta sucediendo en este momento, èl padece de terrores nocturnos….o por lo menos eso es lo que cree...eso el lo mas razonable de creer...pero en su camino de entender lo que es….se encuentra con criaturas y personas que desean acabar con el...porque? (aun no lo se!!!) pero inicia una especie de persecución, lucha, descubrimiento, fuerza y auto-aceptación.
Realmente no quiero decirles nada mas, porque es mas genial ir leyendolo….ir resolviendo las pequeñas pistas por muy insignificantes que sean...ir descubriendo lo monstruoso que puede ser el vudú y bestias que habitan New Orleans.


Y dejame decirte, que si te gusta la fantasía urbana (tipo cazadores de sombras cazadora de hadas o la saga fever) este libro te gustara...pasaras cada pagina con acción, ansiedad y te adentrara en un mundo mágico lleno de peligros, seres monstruosos….


Para que al final...estes como yo...queriendo el dos!

Soundtrack 





Sobre la Autora 
peque


Artista visual, diseñadora gráfica y alquimista entusiasta, nacida en el estado de Jalisco, pero crecida en Aguascalientes. Amante de la naturaleza, lo místico, las artes ocultas, la música folk y las bebidas energéticas. Siembro estrellas y cosecho lunas.
Comencé a crear obras de arte a los diecisiete años, pero he escrito desde los trece, por lo que se puede decir que la escritura fue mi primer amor. En el 2015, decidí dar un paso fuera de mi área artística para perseguir mi sueño de sacar a la luz mis propios libros. La Nación de las Bestias es mi primera saga formal y está planeada para publicarse a principios de 2017.

Si quisieras conocer mi trabajo artístico y ver de dónde ha salido gran parte de la inspiración para escribir mis historias, visita mi web: www.marianapalova.mx




Gracias a la autora por el ejemplar**

20 diciembre 2016

Concurso Navidad 2!

Tenemos otro concurso!!!!

si!!!, solo porque es navidad!

esta vez nuestra amiga Anna Garcia, nos a obsequiado un ejemplar de su mas reciente libro: Te quiero a Tu!
una historia que muchas chicas esperaban. Y ahora tienes la oportunidada de tenerlo en papel!!!

Y al igual que el concurso de ayer solo tienes que llenar el formulario de abajo👇👇 y compartir la
imagen en cualquiera de yus redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc) con el #NaviAnnaHdlL



y es todo...lo prometo.

bueno tambien vendernos tu alma....jajajjaja🙊

La o él ganador, se anunciara en Navidad!

《Formulario》

19 diciembre 2016

Concurso de navidad 1!


Hola bonito inicio de semana!!!!

 y miren que semana!!!! pues estamos a unos cuantos dias de navidad!!! 🎄🎅pueden creerlo? y saben lo que significa?? muchos regalos = libros! o en mi caso calcetines 😢...pero el blog se pone de manteles largos...

porque estermos regalando libros!!!! que amablemente Cherry  Chic nos obsequio para ustedes!

asi que estaremos sorteando dos libros!!!! de: Mi cancion mas bonita. (Reseña), uno de ellos sera a nivel internacional y otro se quedara en la madre patria (España).

ahora a quin tienen que matar?

a nadie en realidad 😜 solo tienen que rellenar el formulario de aqui abajo 👇👇 y compartir la imagen del concurso en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, insttagram, twitter, etc) con el #NaviCherryHdlL



y listo!

es todo, asi de fácil

los o las ganadoras se anunciaran el dia de navidad! (aqui debo mencionar que el sistema de Rafflecopter ya arroja a los ganadores que cumplan con todas las especificaciones)

mucha Suerte!🍀

💟《FORMULARIO》💟




18 diciembre 2016

Novedades literarias


hola mundo!!!

Es momento de traerles las noticias literarias mas importantes.....bueno esas de seguro ya se las saben...pero por si eres despitada (o) como yo aqui te las dejo.

La imagen puede contener: una o varias personas, lentes de sol y textoLa primera y algo que ya todo mundo sabe, es que salio el nuevo trailer de 50 sombras mas oscuras (y estaba mas bueno ese trailer) y me emocione....Tambien anunciaron que iban a sacar una nueva edicion de este libro, con nueva portada ....y material extra....

pero que es ese material extra?

*fotos del rodaje,
*extracto del nuevo libro de 50 sombras (que sera el pov de Christian del segundo libro) asi que si gente abra otro libro de Grey.
*Comentarios de la autora ene rodaje.

y la verdad? yo no creo comprarlo 😜


Resultado de imagen para confess colleen hooverotra noticia que sono mucho....es que Confess de nuestra Colleen diosa Hoover,  sere serie de tv!!!!!!!!!!
y oh dios!!!! es uno de mis libros favoritos!!!!! todo lo que sabemos es que esta saldra al aire el otro año por go90, que actualmente tiene app. lo malo? es que esta solo trasmite en EE UU, lo bueno? la distrubuidora esta trabajando para que todo mundo la podamos ver!!!!
ahora les dejare con algunas fotos del rodaje (pd...el actor que interpreta a  Owen es GUAPISISMO😍😍😍😍😍)








Blank 133x176y hablando de Colleen Diosa Hoover....tiene en manos un nuevo proyecto!....de que se trata? ni idea.....pero es un NUEVO LIBRO de ella!!!!

todo lo que sabemos es que se llamara: Without Merit , y sera publicado el 1 de Agosto del proximo año!!!...es todo lo que sabemos!!!! pero ya lo puedes añadir a tu estanteria o lista de deseos en amazon.


dios esta mujer no para....y yo feliz que no pare. Incluso apenas anuncio que tiene una app!!! para que la sigan desde sus dispositivos moviles.


Recuerdan que le habia dicho que habra una tercera novela de a3MSC? pues ya tenemos la portada y sinopsis!!!

oh si, ya tambien esta en preventa.

tres veces tu-federico moccia-9788408165996
¿Tienes ganas de volver a sentirte A tres metros sobre el cielo? Por fin la novela que las #ChicasMoccia estaban pidiendo: vuelven Babi, Step y Gin.Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...
Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.
¿Seguirán juntos Step y Gin?¿Babi es feliz en su matrimonio?


En estos dias (digo eso porque realmente no me acuerdo cuando) la editorial Titiana nos revelo dos de sus proximos proyectos, uno es el nuevo libro de Marìa Martinez, y otro es la portada revelada del proximo libro de Lisa de Jong (segundo de la serie  Rain (cada vez que llueve))...a que aqui les dejo lo que revelaron:

Maria Matinez
lanzara un nuevo libro de Romantica adulta, que se publicara el 6 de Marzo.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto y exterior
Goodreads
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. 
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. 
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Lisa de Jong

Rain# 2, 20 de Febrero


33397700
Goodreads
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 

Esta noticia que les dare...no se si iria al caso aqui....pero tengo que decirla....Rusia a decido hacer Los juegos del hambre ...REALIDAD!

Resultado de imagen para los juegos del hambre gifComo leen!!!, Este pais decidió que seria divertido y tendria audencia si un Reality Show hiciera este juego.Que consiste en dejara a 30 personas de ambos sexos en los bosques de Siberia, liberandolos a su suerte en este ambiente ....hasta que solo quede uno. En este programa seria valido las muertes, mutilaciones y  violaciones. 
Ah si se me olvidaba, los concursantes pueden  llevar cualquier tipo de arma blanca y postatiles (no de fuego) y si no lleban, estos pueden pedir "Herramientas" a los espectadores. Los concursantes previamente seran entrenados...y se tiene contemplado que dure casi medio año.

Yo solo digo....EN QUE DEMONIOS ESTAN PENSANDO??? TIENEN "·$%&/$·"·$ EN EL CEREBRO??..pienso que eso es grave....pero bueno....espero que no se lleguen hacer.


Y por ultimo las portadas que se revelaron y/o saldran a la venta.

https://www.goodreads.com/book/show/33358263-corona-cruel

05 diciembre 2016

Opinion: Detestable Error, Ana Coello

Resultado de imagen para detestable error

Resultado de imagen para detestable error
Libro: Detestable Error
Autora: Ana Coello
Genero: Romántica contemporánea
Editorial: Chiado**
Calificación:
Sinopsis:
*******************************************
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición?
¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobre todo; pasión
*************************************************************

Mi Opinión 

Es interesante como Ana lleva el drama a un nuevo nivel. Todas las situaciones cliche que te imagines (Como chico rico, muchacha pobre, pasados tormentosos...etc) están. Enserio,….están.
Resultado de imagen para beso tumblrLo curioso es que a pesar de todo ello, de las rodadas de ojos en blanco que puse por las situaciones y todas las veces que solté una carcajada por cada “Mi amor” que decían...enserio… la gente en el transporte me miraba raro…...pero la escritura de Ana hacia que me gustara….. que estuviera pegada en cada pagina, la que hacia que hasta me pasara de parada en el metro y volverme a regresar.
Tiene un manera de escribir muy bonita...muy romántica. Se podía sentir el amor en el aire...o bueno al pasar las hojas del libro….. y una forma de escribir como esa, hace que leerla siempre sea una apuesta segura, que cualquier libro que tomes de ella sera bueno.… porque puede tomar una historia sencilla y hacerla especial (o por lo menos eso me a pasado con solo leer dos de ella). Solo por la forma en la que escribe.
Resultado de imagen para beso tumblrEn Detestable error, sabes desde el capitulo uno cual es ese error, eso no es lo emocionate de descubrir …...si no todo el camino que atraviesan Antonio y Glia hacia el perdón, la redención, la paz y la felicidad. Ver todos los problemas, el drama, la necedad y terquedad de los personajes….y sobretodo ver como sufren (y sufren porque quieren) es genial.
Y ademas es un placer leer a una autora Mexicana, porque casi todos los lugares que menciona, cosas y hasta la comida, me resulta familiar...Me hace pensar que casualmente podría encontrarme un Antonio yo también (hay aja).
Asi que es una buena lectura, ligera y agradable que la lees súper rápido y se divertiran….y no diré mas porque los spoleraria....

Bueno de todas maneras lo hare:

Y viven felices para siempre 😏😘😜
Gracias a Chiado por el ejemplar**

03 diciembre 2016

Novedades

HOLA!!!
ya estamos a Diciembre!!! pueden creerlo un año mas!☃⛇ ...me hace sentir un poco nostálgica.....Pero bueno...a lo que voy.
Y ahora si me acorde ponerles noticias la otra semana....pero había como 3...muy poquitas y ahora si decidí juntarlas y traerlas hoy.

listos?

aqui va.

La otra semana Michell Hodking autora de la trilogia Mara Dyer (excelentes libros por cierto) revelo un pequeño extracto de "The Shaw Confessions" que es el libro desde el pov de Noah Shaw!😍 que pronto (o eso espero) sacara!

Esto es lo que la gente que nunca ha querido morir no entiende: lo peor para nosotros que sí lo hemos querido, es sentir como si tuviéramos que vivir a pesar de no quererlo. Que tenemos que estar cuando no queremos, existir cuando no queremos. Lo que queremos es la nada, la insensibilidad, porque eso tiene que ser mejor que la vida de callada desesperación que estamos viviendo.
La mano de Mara está en mi cabello mientras recuesto mi cabeza sobre el asiento de cuero roto, ojos cerrados, mente rumiante. Los otros... a ellos no le faltaba lo que a mí me falta, esa es la cuestión. Ellos no existían porque no tenían otra opción. Ellos no veían el mundo a través de unos lentes en los cuales cada escena contiene una puerta con la señal de salida, una puerta nunca podré abrir.
Ellos vivían porque querían hacerlo. Hasta el final, cuando algo, o alguien, les hacía querer dejar de quererlo. Y necesito encontrar qué es eso.

Veronica Roth (autora de Divergente) nos ha sorprendido, con el lanzamiento del book-trailer de su mas reciente libro: Carve the Mark     ,



33231785
Ademas...de que nos ha dado una noticia impactante.. al comprar o pre-ordenar este libro vendra de regalo el EPILOGO DE DIVERGENTE!!!!!