p> 

Ultimas reseñas

 

11 febrero 2017

Leídos del mes de Enero 2017





Holaaaaaa a todas todos los hados y hadas que nos siguen, aquí estoy con una de las entradas que todos los que nos siguen, mas adoran y siiiiii, vamos con retraso y con  “Los Favoritos”,  los leídos del mes de Enero, y contamos con las invitadas (que siempre están ahí pencando y les aseguro que recomiendan libros fantásticos) Inés Rueda, Ani Marce y Nuri Ferrer!!! Gracias chicas por participar, así que tomen lapiz y papel y no se dejen de apuntar libros que son Imperdibles ó bien tachen los que no les llamen la atención…. O bien pónganle un letrero de neón a alguno que seguro les diré “LECTURA OBLIGADA CON LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONAS” jajajajaja, Listas??? 3,… 2… 1…:



Bueno chicas pues aquí estoy otra vez para contaros mis leídos del mes, no he leído mucho para lo que acostumbro, pero he estado pachuchilla y no he tenido muchas ganas y me he entretenido más hablando con mis niñas del wattsap que leyendo , en fin aquí va mi lista espero que os ayude en algo, besitos :

La Pareja de al lado de Shari Lapena 
 

Me ha gustado bastante, estás todo el libro haciendo conjeturas de lo que ha pasado con el bebé que desaparece de su cuna, mientras los padres cenan en la casa de al lado, el final un poco predecible pero te tiene enganchada hasta que termina.



Compromiso con la Mafia de May Blacksmith 
 

No está mal, si os gustan las historias de mafiosos, podéis pasar un buen rato , no es para tirar cohetes pero tampoco es un mal.



    

A la de Tres: Te Quiero de Cherry Chic 
 

Bueno que puedo deciros de este libro que no sepáis ya! Es una historia que te atrapa desde la primera página hasta la última, Julieta es un personaje que adoras por ser tan vital , espontánea y graciosa, lo que me reí con ella jajajajaja y Diego es mmmm comestible , su relación es un tira y afloja y los dos juntos son la bomba, me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo si no lo habéis leído ya…. estáis tardando , en cuanto terminéis de leer esto os quiero ver correr a por el jajajajaja

Manhattan Sexi Love de Cristina Prada

Bueno pues le tocó el turno al tercer amigo Collin y no me ha defraudado, el más ligón y el más despreocupado, se enamora hasta las trancas y nos enamora a nosotras, me ha encantado su historia , también os lo recomiendo mucho, si os gustaron los dos anteriores … estoy segura que éste también os gustará!


Utterly Forgttable de R.B. Hillary 


Me ha gustado bastante , lo empecé sin muchas pretensiones pero me sorprendió para bien, no es muy largo pero me gustó mucho, ella es bastante especial, un poco alocada y él, un hombre acostumbrado a tenerlo todo controlado , cuando se conocen saltan chispas y ninguno quiere reconocerlo , os lo recomiendo.


         Fighting to Start de S.L. Zielger (Libro 1 Serie Fighting Madly) 



Me ha encantado, él un luchador que no ha tenido una vida fácil, enamorado de una chica que lo ha tenido todo, se tienen un amor inmenso pero él cree que no es lo bastante bueno para ella y la deja para triunfar en la lucha y volver por ella cuando tenga algo que ofrecerle ,es una historia preciosa, tiene continuación,  así que, si no os gusta esperar, mejor no lo leáis porque os morderéis las uñas jajajajaja,  pero apuntad este título y no lo dejéis pasar!




Reaper de A. Zavarelli  

Me gustó muchísimo, ella una chica que entra en un mundo de mafia y violencia para ayudar a su madre con cáncer y a su hermana, él un mafioso introvertido acostumbrado a estar solo y enamorado de ella desde que la vio por primera vez, una historia preciosa no la dejéis pasar ¡





Buenas chicas!!!!!!!!!!!! Es un gusto estar por acá de nuevo contándoles lo que he leído este mes de enero de 2017. A pesar de la inapetencia literaria que me asiste, hace algunos meses, he contado con suerte de encontrar buenas historias y se las comparto a continuación:

El Cielo está envuelto en Cadenas de Pamela Díaz  


Una historia maravillosa, refrescante, diferente y atrapante de principio a fin, donde los protagonistas aprenden, que no solo se puede morir en el plano físico (la muerte del cuerpo), sino, que también podemos morir cuando le negamos a nuestro cuerpo y corazón lo que realmente desea, así esos deseos no cumplan con los preceptos de la sociedad. MUY RECOMENDADA, diría que lectura obligada.

Crow de A. Zavarelli (Libro 1 Serie Boston Underworld)  


Excelente historia, muy entretenida con esos mafiosos que tanto nos gustan!!! Secretos y lealtades nos muestran cómo puede cambiar una vida de la noche a la mañana y lo que somos capaz de hacer por personas que queremos. Con acción, drama y desenfreno, esta historia nos mantiene en vilo y deseosos de saber que ocurrirá a continuación. MUY RECOMENDADA, sobre todo, para esos momentos en los que no sabemos que leer y nada nos atrapa, este libro es ideal para salir de resacas literarias.


Reaper de A. Zavarelli (Libro 2 Serie Boston Underworld)   


Esta historia es mejor que la primera!!! Me encanta el personaje masculino, está muy bien creado, es oscuro, peligroso y letal, sin embargo, no escapa de las garras del amor y frente a este,  es solo un niño inexperto que no sabe cómo amar y dejarse amar, pero bien que aprende, créanme!!! MUY MUY RECOMENDADA, imperdible esta historia.


Dulces Mentiras de M. Leighton (Libro 1 Serie Pretty)   

Linda historia, refrescante y entretenida, no podía faltar el guapote tatuado “comemierda” que enamora… tiene una pequeña intriga que te mantiene atento a lo que va a suceder y deseando de vez en cuando darle tortazos a los protagonistas (sobre todo a él). Realmente me sorprendió esta novela, la tenía en mis pendientes y la tome al azar, una bonita y divertida casualidad. MUY RECOMENDADA.




Dulces Caricias de M. Leighton (Libro 2 Serie Pretty)  

Esta historia es bastante entretenida, aunque me pareció muy plana, debo decir que se lee rápido y te mantiene atenta. Vale la pena leerla y descubrir los pequeños misterios que la envuelven.





Lo Más Dulce de M. Leighton (Libro 3 Serie Pretty)   


Una buena intriga y una historia trágica envuelve esta novela, te duele leer lo que ocurre y sientes impotencia y anhelas que todo se resuelva bien. El amor hace que esta protagonista haga cosas inimaginables y se convierte en una heroína no muy lejos de las que existen en la vida real. Me ha gustado mucho y la disfrute realmente. MUY RECOMENDADA.


Trilogía La Profesional de Kris Buendía 

Volumen 1: Otra sorprendente historia que tenía en mis pendientes, una día la tomé y vaya sorpresa que me llevé. El enigmático protagonista te atrapa y te intriga desde el principio. Ella… típico, “le sale el tiro por la culata”, pero disfrutas del viaje que no te imaginas, una agente de la CIA que debe incitar y termina incitada… ah!!! Y tiene un gato!!!! Todo protagonista que tenga una mascota ya se ha ganado un punto conmigoJ. MUY RECOMENDADA!! Casi me pegan algunas locas cuando se enteraron que no la había leído, así que si no lo has hecho no esperes más.


Volumen 2: Bueno, en la segunda parte sigue la intriga y la dualidad de la protagonista entre hacer lo correcto o seguir su instinto y su corazón. Solo le di 4 estrellas porque para ser una agente de la CIA le falta malicia y astucia al personaje, realmente no parece una agente, parece una mujer del común por lo ingenua y descuidada, esperaba más rudeza y experticia por parte de ella para manejar ciertas cosas, se puso muy emocional cuando debió sacar su casta racional y profesional… pero bueno, no dejar de ser un buen libro, entretenido y emocionante. MUY RECOMENDADO.



Volumen 3: El desenlace de la historia, emocionante, se descubren los secretos mejor guardados y se sucumbe a ese sentimiento que se negaban a dejar crecer, se deja ver el lado vulnerable del dueño de la “pequeña bendición” jajajajajajajajajajaj eso me hizo reír mucho. Es un buen libro, entretenido, excitante y con la buena dosis de escenas subidas de tono que tanto les gustan a algunas. MUY RECOMENDADA.


Elite de Rachel Van Dyken (Libro 1 Serie Eagle Elite) 

Difícilmente le doy a un libro 5 estrellas, a menos que me haya impactado, sorprendido demasiado o conmovido a nivel Dios, pues este libro me ha sorprendido muchísimo, la historia empieza de una forma sencilla y cualquiera piensa que será la típica historia de chica y chico de universidad… pues no! Hay toda una telaraña alrededor de la protagonista y secretos que la involucran pero que ni ella misma conoce (a veces ese dicho que dice que “entre menos sepa, más vivo” resulta ser cierto). MUY MUY RECOMENDADA, disfrutarán de ella muchísimo.

Elect de Rachel Van Dyken (Libro 2 Serie Eagle Elite) 

No le doy las 5 estrellas porque hay un tema en la historia que no me permite disfrutarla del todo… no me aguanto maldita sea!! SPOLER (es un triángulo amoroso) y no los calo muy bien, sin embargo, la intriga, el peligro, los secretos hacen que la historia sea apasionante y tu mente trabaja solucionando los problemas y atando los cabos sueltos y descubriendo quienes son los culpables jajajajaja. Es muy buena esta saga, Nixon y Tracey son los primeros en ganarse mis 5 estrellas en el 2017.

Entice de Rachel Van Dyken (Libro 3 Serie Eagle Elite) 


En esta saga hay 7 personajes principales, Nixon y Tracey,  Chace y Mil, Tex y Monroe y Phoenix. En esta entrega vemos a Chace redescubrir a quien fue su “primera mujer” (por llamarlo de alguna forma). Continúan a un nivel más alto las intrigas, los peligros y los secretos que ponen en jaque la relación de hermandad, complicidad y asociación que hay entre las “familias” Sicilianas J, sin embargo, unidos son mejores. Me ha gustado mucho esta saga, aun me falta por leer lo que sería el libro de Tex y Monroe y el de Phoenix. MUY RECOMENDADA!!!!





Estrenamos año y estrenamos recomendaciones. No os voy a mentir, he leído más, y algunos han sido horribles para mi gusto, pero me ha tocado enero y cuando he ido a hacer las recomendaciones no me acordaba de lo que había leído, soy tremendamente infiel, literariamente hablando, hasta el punto de tener que releerme la serie Manhattan para poder coger el tercero, soy un caso.
Así que, os dejo los que más me han gustado este mes, no soy imparcial, estos se han quedado en mi memoria, que ya es raro.

Lo Mejor de mí de Claudia Cardozo 


 Novela romántica contemporánea, con dosis de humor, pero mucho, mucho amor.
Helen, periodista, inteligente, aguda, cínica y que no le tiembla el pulso a la hora de escalar en su profesión. Pero tan práctica que no cree en el amor.
Aaron, estrella de cine del momento, actor inglés, simpático, cercano, amable. Pero muy reservado con su vida privada.
Una relación periodista actor que no se puede mantener pero que conseguirá superar esa barrera.
Engaños, situaciones complicadas, decisiones y una única salida, o abandonas o asumes las consecuencias.


En Honor a la verdad de Rosa Alcántara 


Novela de intriga y suspense con su dosis de pasión, los polos opuestos se atraen.
Ashton, reputado abogado inglés, viudo, serio, aburrido y mujeriego.
Candela, madrileña, diseñadora gráfica que trabaja en lo que haga falta para no tener que volver a España. Divertida, cariñosa, inquieta.
La inquietud de Candela por saber y desentrañar una muerte, la lleva a vivir situaciones y a poner en peligro incluso su vida.
El poder del dinero que genera el petróleo, las maquinaciones y movimientos de una poderosa familia saudita, un suicidio, una muerte, celos, envidias, luchas de poder y el amor equivocado es el cóctel de esta novela.


La Chica del pelo Azul de Laura Sanz 


Primera novela de esta escritora, me llamó la atención el título y la portada.
Novela narrativa con mucha descripción, con situaciones muy bien descritas.
Madrid, una librería, una carta, un viaje en el tiempo a la Inglaterra feudal.
Siglo XXI frente al siglo XXII, una tensión sexual que tarda en resolverse, una diferencia de 10 años, un caballero medieval que no lo parece y una mujer que no pertenece a esa época.
Rivalidad, lucha, poder, engaños, pactos, un coctel que se desarrolla en 500 páginas y que a pesar de ser su primera novela, la escritora ha sabido plasmar muy bien.


La Chica que se subía a los Árboles de Ana Álvarez 

Nueva novela que no es como las anteriores, esta se desarrolla en Cornualles y en una zona de conflicto bélico.
Don, alemán, ingeniero, noble, leal, pragmático y muy cabezota.
Karin, inglesa, periodista de investigación, intrépida, independiente, arriesgada, poco convencional.
Un amor platónico, desconfianza, dudas, complicidad, romance, humor, intriga, y aventura.
Todo se desarrolla a su tiempo, despacio, sin prisas, que te deja ver poco a poco cómo evolucionan las relaciones, como surgen los problemas, como se solucionan y te llevan al final de una muy buena historia.

Lo que todos Callan de Noa Pascual 


Novela con una temática completamente distinta a lo que nos tiene acostumbradas esta maravillosa escritora de novela romántica, familiar y de amistad, un cambio de registro que me ha sorprendido.
Con un título que te atrapa. Una historia que te tiene en vilo desde el inicio, que no te deja abandonar, siempre quieres saber más.
Entre policíaca y thriller, con gran dosis de intriga, misterio, y como no, por encima de todo, de amistad.
Un pasado que no se olvida, un presente angustiante y un futuro incierto.
Con un final que te sorprende, pero no decepciona.
Todos callamos, todos tenemos nuestros demonios, pero ¿se puede vivir con ello?


A la de tres: Te quiero! De Cherry Chic (1- Sin Mar)


Hace escasos 3 meses descubrí "Mi canción más bonita" y disfruté como una enana con esa historia.
Pero Cherry Chic, tal cual un Rey Mago, ha querido que tenga mi regalo en forma de libro y en cuanto me he deshecho de mis obligaciones como madre, mujer y amiga me he encerrado y ni he respirado hasta acabar con mis regalo:" A la de tres, te quiero"
Me he reído, me he enfadado y he disfrutado con Julieta, tan alocada, tan directa, tan intensa, tan risueña y tan, tan demasiado.
Y como no podía ser de otra manera me he enamorado del que no creía en el amor y resultó ser todo un romántico, cariñoso y amable poli prepotente llamado Diego.
"Me gustas cuando muerdes y besas mi boca como si nos fueran a quitar el tiempo juntos de un momento a otro"
Yo quiero notitas como esas que me den los buenos días.
Pero estas dos personas no están solas en el libro, les acompañan sus hermanos, padres, amigos y vecinos. Cada cual tiene su papel en la historia y con todos y cada uno de ellos he descubierto que la sangre une, pero sólo si de verdad se quiere. Porque también une una amistad tan verdadera que llega a convertirse en familia.



Hola! Bueno yo la verdad he andado muy floja en lecturas y solo lei 4 libros….4!!!! (Luego por eso no logro mi reto goodreads ups!)


Un Regalo de mi Gran Amor (Multi autor) Antología 

Me encanto….hace tiempo que no leía una antología tan genial como esta…un monto de pequeñas historias y otras con potencial de ser más ….dios…quiero la que hicieron de verano!




La Corte reluciente de Richelle Mead (Libro 1 de la trilogía) 


Es una buena historia pero me dejo muchos cabos sueltos….es como si la autora intentara meter de todo….pero no soluciona nada….y el romance me lo debe un poco.







Mil Lugares donde encontrarte de Claudia Gray 


Esta novela puede desarrollarse mejor…tiene una muy buena primicia…que no tiene que desviarse a otras cosas (RUSIA)  y si enfocarse en los huecos de sus teoría….y si…un poco mas de romance no haría daño.




Carry On de Rainbow Rowell 


LO AME!  Ni yo me lo creo…es fantástico…en verdad Rainbow esta creciendo a un nivel impresionante como autora…totalmente mágica su escritura…sus personajes… toda la aventura que plasma… tantos sentimientos… es wow … pero … hasta ahí les diré …porque pronto saldrá la reseña….o no se si ya salió … (jaja)





Lindo día mis amores, tengo que decir que este ha sido un muy buen mes para mi en cuanto a mis lecturas se trata, 9 libros leídos (muy pocos ya lo sé, necesito clonarme) pero han sido 9 libros maravillosos de los que destacaré “A la de tres te quiero de Cherry Chic” (le daría 1000 estrellas si pudiera), peroooo aquí les dejo mi lista de leídos y recomendados y que me gustó de ellos.


Una Llama entre las Cenizas de Sabaa Tahir 
(Libro 1 Trilogía ) 


Este libro ha sido todo un descubrimiento para mi, creerán que estoy loca pero a veces siento que es como si algunos libros me hablaran o mas que hablar, es como si yo pudiera sentir la magia que hay dentro de ellos. Desde que lo vi en la librería, a la que me he vuelto adicta, sentí una atracción difícil de explicar, le dije a mi mamá “Tengo que tenerlo” y ella me preguntó por que? Y yo : no se, sólo siento que tengo que tenerlo. Y ahí comenzó mi amor por este libro que es una extraña mezcla entre Juego de Tronos, Los juegos del hambre, Divergente y no se cuantos libros mas.
En un mundo muy extraño, moderno pero a la vez antiguo Laia y Eliah luchan para poder ser libres, sus mundos son muy distintos.
Eliah es el heredero de una de las mejores familias del Imperio, Laia es una pobre chica que solo quiere salvar a su hermano. A pesar de ser tan distintos, cuando la vida de Eliah y Laia se cruzan ya nada volverá a ser lo mismo. Lo recomiendo MUCHO, ya estoy por leer la segunda parte de la historia así que les cuento mas para el próximo mes.

Nosotros después de las Doce de Laia Soler 


Este es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, Es como poesía en estado puro, hay tanta ternura, dolor y amor escondido entre sus páginas….
Aurora es la chica que a pesar de tener nombre de princesa no cree en el amor, Teo es ese chico que te hace querer dejar todo por el….
Esta historia me ha llegado tan hondo, que al terminar de leerla lo primero que hice fue buscar un mapa para ver si Valira (es el pueblo donde se desarrolla la historia)  existía realmente. Con esta historia Laia Soler hace que te plantees muchas cosas, como que a veces, la vida te da segundas oportunidades y que a veces sentir dolor es lo que te hace ser humano. En verdad tienen que leer este libro, es MAGIA en estado puro y duro y desde ya me declaro fan de esta escritora que recién he descubierto.


Saga Mírame y Dispara de Alessandra Neymar 
(serie de 5 libros en total)


Esta saga fue de mis preferidas casi en todo. Mafia, Acción Romance y muchoooo amor es lo que te vas a encontrar en estos libros de Alessandra Neymar. Me sorprendió bastante (para bien)  la forma tan cruda que tiene la autora de tratar algunas situaciones, y mas porque son sus primeros libros. Siempre he amado las pelis de Mafia, soy una seguidora de El padrino, El último Don y otras pelis de este género, así que quizás esto influyó un poco en que me gustara tanto Bajo el cielo púrpura de Roma. La forma de ser que tienen estos hombres de proteger a sus familias y  amigos, ese amor entre Cristiano Gabbana y Katia, que va más allá de la vida y la muerte, el maravilloso Enrico Materazzi, Dios… fueron muchas emociones las que sentí leyendo esta saga, sufrí con los personajes, sentí su dolor casi como el mío, y es precisamente eso lo que busco en mis lecturas, que la historia me absorba tanto que no pueda dormir hasta leer el final. En fin, que les recomiendo mucho estos libros y que espero que les gusten tanto como a mi.


Mil Lugares donde encontrarte de Claudia Gray (Libro 1, serie Firebird) 


Voy a comenzar diciendo que tenía muchas ganas de leer esta historia, soy una amante de las historias de ciencia ficción y la portada y sinopsis de Mil Lugares donde encontrarte me cautivó desde el inicio.
Quizás debido a todas esas expectativas que tenía, he sentido que me faltaba algo, quiero   aclarar que me ha gustado mucho el libro, pero como dije me faltó un poco de pasión en los protagonistas. Para mi gusto la autora se centró más en la parte científica que en el romance, yo particularmente necesitaba un poco más de chispa,  de esa pasión que muchas buscamos en los protagonistas de un libro.
Marguerita ha llegado a exasperarme a veces, aunque creo que esa ha sido la intención de la escritora para hacer que los lectores podamos apreciar el cambio que se produce en ella, después de cada una de las vidas que le toca vivir.
Marguerite es una chica valiente y a veces (demasiado ingenua) que daría todo por las –personas que quiere.
Paul es ese chico que haría todo para proteger a la chica que ama.
Theo………… Nop no voy a contarles nada de Theo, dejaré que ustedes lo conozcan cuando lean el libro. 
Antes de comenzar el libro, Annita me dijo que le recordaba a Matrix con los saltos en el tiempo y estoy de completamente de acuerdo con esto, me ha gustado mucho la teoría en la que Claudia Grey basa esta historia, de que no solo hay un universo, sino miles en los que vivimos vidas diferentes y a la vez iguales.
Le daré 3.5 estrellas porque esperaba mucho más.
-          ¿Lo recomiendo?  si.
-          ¿Voy a leer la continuación?  Por supuesto que Si.


A la de tres: Te quiero! De Cherry Chic (Libro 1 de Sin Mar) 


Este maravilloso libro fue un regalo de mi peque Kristine Al y llegó a mi vida en el momento en que más lo necesitaba, para aliviar el estrés de estos días que están siendo un poco difíciles para mí.
Puedo asegurar que este va a ser uno de los mejores libros que leeré este año y lo se, porque leer esta historia, ha sido alucinante para mi. Pasaba por momentos de estar tan cansada que no podía ni siquiera pensar,  a recordar  uno de los (locos) pensamientos de Julieta y soltar una risa  en el trabajo o en la calle.
Julieta es un personaje único, que hará que te enamores de ella desde el primer segundo, Diego………….. pues no se puede estar mas bueno que el, con ese punto canalla pero a la vez muy romántico que te deja con cara de boba en cada una de sus escenas. Cada personaje de la historia tiene algo especial que te hace querer leer todo sobre ellos. Es como si Cherry nos hubiera transportado a Sin Mar y pudiera ver sus calles, la plaza, el bar de Paco con Campo frío esperando fuera, y sentir que en cualquier momento encontraré a uno de los cuatrillizos en cualquier lado.  He terminado de leer hace unos 30 min y ya estoy necesitando tener en mis manos Sin Mar 2, porque a pesar de no saber quiénes serán los protas, sé que Cherry Chic no defraudará y que la historia será aún mejor que la de Julieta y Diego.

Y hasta aquí mis leídos de este mes corazones, espero que si no han leído alguno, corran a por ellos.
              
    


Mucho he leído para un mes complicado con mis ojos. Prefiero quedarme sin comer antes que quedarme sin leer,…esto es un bendito vicio. Encima si son regalos en forma de libros y en papel pues apaga y vamonos….


El Cielo está envuelto en Cadenas de Pamela Díaz  



Aunque se merece 10!!
Como se puede tener tres cadenas perpetuas y tener una…digamos, complicada historia de amor y salir de esta vivitos y coleando? ……pues solo una crack como Pamela Díaz lo pudo conseguir y de que manera.

Super recomendable. Estoy convencida de que es uno de los mejores libros del 2017 y uno de los que serán mas leídos. Es perfecto.
SUPER RECOMENDABLE.



A la de tres: Te quiero! De Cherry Chic  (Libro 1 de Sin Mar)


Otros 10 necesarios!!
Aún alucino cuando pienso que es su segundo libro.
Como puede alguien tener las ocurrencias que tiene Cherry al escribir e inventar personajes como la insuperable “Julieta“, la “LerdiSusi“,  el sibarita “Campofrío“, el buenorro del poli “Diego“ y no sigo porque hay muchos mas protagonistas y todos son conocidos,  ninguno se queda como personajes secundarios…todos tienen un papel importante en la historia.

Cuando conoces a la mamá de las criatura sabes que hay mucho por descubrir en esta súper serie de historias enlazadas.
SUPER RECOMENDABLE.



Bueno, cómo en diciembre no tuve tiempo de contarles mis lecturas, les pondré mis leídos del mes de enero y los destacados que leí en diciembre, sólo los que tengan 4 estrellas o más,  para ayudarles a escoger lecturas… o no… que ya se sabe que para gustos… ahí voy, espero les ayuden mis recomendaciones… en diciembre:

 Te quiero a Tú de Anna García 


Absolutamente perfecto!!!! El broche de oro y diamantes para todos los libros que tiene publicados Anna García!! Si no leíste algunos de sus libros anteriores, no apreciarás este libro en su totalidad, pero si los leíste todos como yo, este libro es el mejor y mi favorito desde hoy!!! Sin duda, un regalo poder conocer la historia de amor de algunos de los peques protagonistas que salían en anteriores libros, como ha entrelazado las historias y cómo, por supuesto, vuelves a saber de los anteriores protagonistas, un poquito de cómo envejecen y agrandan las familias. Morí de amor en cada página, lloré, reí y me volví a enamorar de cada palabra que escribe esta excepcional escritora. Y ahora si, puedo decir que tengo un favorito y es sin duda esta historia que en especial, hasta nos dedicó unas palabras nombrando a las Zapatillas y eso fue un detalle que atesoraré de por vida!!!  Cómo decirlo... Max fue, es y será siempre nuestro bebé!! La sensación de leer este libro, de ver a nuestro Max hecho un hombrecito, como se enamora… dios morí de amor con cada palabra, cada capítulo y esos epílogossssssss ¡!!
Súper muy recomendado!!! Y LECTURA OBLIGADA Y CON LETRAS MAYÚSCULAS si leístes todos sus libros y los amaste como yo!

Querido Sr. Daniels de Brittainy C. Cherry 

Que historia más bonita!! Quiero agradecer a las invitadas de anteriores Favoritos del mes por recomendarlo porque ellas me animaron a leerlo y sinceramente, me encantó. Una historia refrescante, diferente, intensa y muy romántica pero sin empalagar, de verdad que lo amé y sin duda es un libro que no deberías perderte de leer!




Nosotros después de las doce de Laia Soler 


Que maravillosa historia!! Me lo regalo mi adorada Zapatilla Lorelinda porque desde que leí la reseña de Anna en Hadas de la lectura (Les dejo el link abajo), quedé enamorada y con ganas de leerlo y simplemente me encantó.
Una historia basada en las segundas oportunidades, con un toque de creer en la magia y un hermoso y especial carrusel.  Una preciosa historia dónde crees en la magia para salir adelante y superar lo que necesites….y así poder seguir adelante...
Súper recomendado!!
Rogue de Katy Evans (libro 4 de la Saga Real) 
Me gustó mucho aunque nada comparado con la trilogía de Real, Remy fue y será mucho Remy, aún así me gustó bastante pero me sobró un poco de sexo, por supuesto lo recomiendo si eres amante de Remy y te van los chicos malos...






Wrong Number, Right Guy de Elle Casey (libro 1 de la Saga The Bourbon Street Boys) 

Me gustó y me divertí con los protagonistas, Elle Casey siempre le pone un punto gracioso a sus protagonistas y situaciones divertidas y eso es algo que me encanta, aunque se me quedó justito la verdad, pero igual leeré los siguientes. Aprovecho para recomendarles





Vicious Cycle y Redemption Road de Katie Ashley (Libro 1 y 2 de la serie Vicious Cycle) 


1- Ohh dios que me gustó!! Y eso que no soy lectora de moteros, no es que me apasionen pero he de reconocer que esta serie me enganchó y esta genial escrita. Los dos protagonistas Deacon y Willow me gustaron mucho!! Pero claro Katie Ashley siempre me engancha con sus historias y esta desde luego no defraudó.


2- Amé esta historia!! Ya el 1 me encantó y tenía muchas ganas de leer el de Reverend porque es un personaje que en el libro 1 ya quieres conocer más a fondo y lo disfruté mucho. A pesar de ser de moteros,  y ya sabéis su tipo de lenguaje, sus normas crudas etc me gustó la sensibilidad con la historia, muy recomendado sobre todo para las que si os encantan los moteros, estos los vais a disfrutar mucho!!




King, Tyrant, Lawless y Soulless de T.M. Frazier (Libro 1 ,2,3 y 4 de la serie King) 


Te gusta la Mafia? Te gustan los moteros? Esta historia es cruda, bestia y aun así me enganchó desde la primera hoja!! Muy recomendada y aviso, Menos mal que tenia el 2 porque el final del 1 fue de infarto!!! Ya sabes, no empieces el 1 si no tienes el 2… Y este no me defraudó. crudo como el anterior, muy buena la trama y súper bien escrito!!! 1 y 2 misma pareja y el 3 y 4 me pareció un poquito mas floja la historia pero aún así me gustaron mucho. Muy recomendados para las mafiosas y moteras jajajajaja,…..
Y ahora si vamos con mis leídos de Enero:


Strangely Normal de Tess Oliver


La típica historia cliché, estrella del Rock, una hija con problemas y una protagonista que llega a casa para hacer de canguro y compañía, entretenido si no sabes que leer pero poco mas. 




Yo También Lo Siento de Mabel Montes 


Que historia más hermosa, tan mística, sensual, romántica, con unos protagonistas muy especiales y fuertes, de verdad quedé totalmente enamorada. Hacía muchísimo tiempo que quería leerlo por recomendación de Mayte y al final me lo regaló en complot con la autora, Mabel Montes, quién mandó a editar el libro en papel, ya que esta edición fue la primera y solo salió en digital y desde luego quedé agradecida por el gesto pero además me enamoré de la historia de principio a fin. Una historia profunda, llena de sentimientos, con dos personas que conectan al mismo tiempo que son absolutamente diferentes, con vidas muy dispares entre sí y aún así, Mabel consigue hacerte sentir multitud de sentimientos y creer en el destino y por supuesto en que las Almas Gemelas existen. Imaginen a Robert, que vive en la India, con un estilo de vida muy liberal y místico y ella, mas mayor que él, con su vida estructurada y controlada, nada escapa a su control pero claro, es que cuando te llega esa persona que rompe todos tus esquemas y entra como un tsunami y te hace sentir todos los sentimientos…. Súper recomendado, dios lo he amado con la misma intensidad que desprende esta hermosa historia, no se lo pierdan!!!
Mabel ha creado una historia diferente y con unos valores con garra…..


El cielo está envuelto en Cadenas de pamela Díaz 


5 Súper estrellas!!!! Que maravilla de historia, que bien escrita, que bien documentada, que personajes llenos de fuerza y crudeza, literalmente me enganchó desde la primera hoja y juro que no podía soltarlo!!! Cuando no podía leer, lo tenía en mente continuamente y deseando poder seguir leyéndolo!!!
Perfecto de principio a fin, y aún me cuesta de creer que sea la segunda novela de esta increíble escritora!! Con Fragmentos ya me ganó, pero con este, desde luego se coronó!! absolutamente lo recomiendo porque no pueden perderse una historia así, donde hay tensión, amor, pasión, drama, acción y un torbellino de sentimientos durante toda la historia!!
Me pasé todo el libro diciéndome… esto no puede acabar bien y me va a dar un patatús de los gordos…. Se nota que Pamela lo trabajó y se documentó bien porque les digo… no hay fallos para mí.  Tal vez en su próxima novela nos regale un epílogo mas extenso?? (Ahí lo dejo y que por pedir … no quede jajajaja)
Puedo decir que seguro es uno de mis libros favoritos del 2017 y eso que acabamos de empezarlo! Lectura OBLIGADA EN LETRAS MAYÚSCULAS Y GRITONAS!! NO DIGO MÁS…
Felicidades para Pamela Díaz por esta historia perfecta, al menos, para mí!!
Les Dejo Link de la reciente reseña en el blog: 



Stinger de Mia Sheridan 

Bueno, sinceramente? esperaba más de este libro, que no está mal, pero se me hizo en algunos momentos hasta pesado, aun así, como otros de la escritora si me encantaron, seguiré pendiente de leer sus siguientes, pero siendo franca y sabiendo que me consta que a muchas les encantó… yo lo recomendaría para cuando no sabes que leer, pero no llegó a mis expectativas… sorry, así que para mí.. recomendado cuando no sabes que leer…



Lawless de Tracey Ward 


Pues mira tu por donde, este es un libro que pasa desapercibido y sin embargo me gustó bastante, y simplemente es porque está muy bien escrito y amo los diálogos de los protagonistas, con ese humor tan fino y esas pullas que se pegaban entre los dos… Imaginaros, él surfero, guapo y sexy que te mueres, ella la clásica que sólo lo mira pero que en la vida hablarías con él o siquiera lo llevarías a tu casa, porque claro, la fama le precede.. pero que sucede cuando un atardecer disfrutas del mar que tanto amas y un tiburón te ataca???? Tendrán que leerlo para saber más… y sólo por esos diálogos que tanto me gustan se lleva una estrella mas de lo que le tocaría quizás….

A la de tres: Te quiero! De Cherry Chic (Libro 1 Sin Mar)
 


Me ha encantado la historia, aunque para mi no supera a su anterior libro de "Mi canción más bonita", pero si he de recomendarlo, porque de verdad, es una historia diferente, fresca, donde te ríes bastante, a pesar de que a mí Julieta al principio del libro me cargaba bastante… como DEMASIADO (Ya sabrán las que leyeron porque) pero ese era el fin de cherry, porque es cierto que las personas como ella, producen ese efecto pero luego te das cuenta, que es simplemente su forma de levantar un muro alrededor para no sufrir mucho. Ni que decir, que conforme avanza la historia acabas comprendiendo a Julieta, acabas enamorándote de ella y de su especial y libre corazón. Y esa forma de escribir que tiene Cherry, tan cercana, tan natural, tan de tú a tu, metiendo el POV de Diego en algún capítulo, el de algún que otro personaje secundario que cobra fuerza conforme avanzas en el libro, ese epílogo!!!! Aunque yo le daría 4,5 estrellas porque no me encantó más que su primer libro, no puedo hacerlo, sólo porque está tan bien escrito y llevado que es imposible quitarle ni media estrella!!! Es cómo que ella escribe en primera persona como otras escritoras pero de una forma muy cercana y peculiar, es como que lleva su esencia… Y esos puntos que a veces tiene que dices JAJAJAJAJA la amo! Y sí… yo también soy  fan de la Novia Cadáver y Eduardo Manostijeras es una de mis películas preferidas… Loca por su siguientes libros porque de verdad hay pocas escritoras que sean capaces de escribir de esta forma tan perfecta y saliéndose de la moda y los clichés en todo momento. Así que mi enhorabuena para Cherry Chic!!!!


Eyes Turned Skyward de Rebecca Yarros (Libro 2 Serie Flight & Glory)


4,5 estrellas para mi! Me encantó!!!!!! Si el 1 ya me gustó y recuerdo que cuando lo acabé dije…. Y esta escritora? Porqué no leí nada antes de ella? Este creo que me gustó mucho más!!! De verdad, una historia con un poco de todo, muy muy bien escrita y con unos personajes fuertes y tiernos que amas en todo momento. Me encanta esta escritora, su forma de llevar la trama, de escribir en primera persona, por ambos protagonistas, eso es genial para mi y le sube puntos y estrellas!! Así que a por los siguientes que voy! Pero de verdad muy recomendados, no se la pierdan, amaron la película Top Gun? Si? Pues léanlos yaaaaaaaaa que es muy de ese estiloy te enamorará… si ó si! Las historias son de personajes diferentes pero todos relacionados, por lo que aconsejo seguir el orden…




Pues yo leí sólo un libro!!! Para la Uní… sobre la observación de los alumnos y docentes en el aula… vamos me aburrió hasta la médula … pero las echaba de menos y aquí estoy jajajajaja aunque sea sólo para saludarlas y desearles Feliz Semana!!!! 
Deseamos les sirvan los favoritos del mes para descubrir nuevas lecturas y cómo Sonny dice siempre… Que la magia las acompañe …… y Sonriannnnnnn!









15 comentarios:

  1. Ines, Ani, Nuri.. Felicidades chicas lo hicieron muy bien... Gracias por darnos su opinión de sus lecturas... Anna, Ili, Sonny y May. .. Gracias por la entrada.

    ResponderBorrar
  2. Gracias chicas, hay varios que van a aumentar mi carpeta de pendientes.

    ResponderBorrar
  3. Gracias mis bellas ad. Como siempre espectaculares reseñas y las invitadas sensacionales mi Inés y Nuri. Me llevo algunos para mi mega lista

    ResponderBorrar
  4. Gracias mis bellas ad. Como siempre espectaculares reseñas y las invitadas sensacionales mi Inés y Nuri. Me llevo algunos para mi mega lista

    ResponderBorrar
  5. Gracias Inés, Ani y Nuri por sus reseñas y comentarios, muchos ya los he leído y coincido con vuestras opiniones, pero también hay muchos que no han pasado todavía por mis manos, por lo que ahora ya forman parte de mi creciente lista de recomendados. Muchas gracias Anna, Sonny, Iliana, Mayte y Fanny, no sólo por sus recomendaciones, sino por hacer que esta sección del blog nos permita seguir conociendo y disfrutando de la buena lectura.

    ResponderBorrar
  6. Gracias hadas por vuestras recomendación siempre me ayudan bss����

    Essma Safia.

    ResponderBorrar
  7. Y yo que no sabía que leer! Gracias a todas por sus comentarios. Le faltaran días al mes para leer tanto.

    ResponderBorrar
  8. Nunca me pierdo las opiniones de aquí! Gracias en esta oportunidad a las tres niñas! Impecables y veo que varios se me pasaron así que ya los a note para seguir! Bss kindas❤❤❤

    ResponderBorrar
  9. Woowwwww cuantos para elegir!!! Enhorabuena a las invitadas me encantaron sus reseñas chicas y que decir de los libros de Cherry y Pamela LECTURA OBLIGATORIA. Gracias por toda la información que nos dais y la ayuda a la hora de no saber que leer. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  10. Eva Maria Muñoz Garcia12 de febrero de 2017, 3:20 a.m.

    Wow chicas!! Me anoto muchos que no he leído. Gracias por las recomendaciones! ����

    ResponderBorrar
  11. Wow.. Me encantaron sua recomendaciones voy muy atrasada en mis lecturas pero con esto ya sabre q leer.. Gracias chicas

    ResponderBorrar
  12. Wouuu que cantidad de libros habeis leido chicas!!!. Vuestras reseñas estupendas y aunque con alguna de ellas no coincido en opinion, sí que apunto varios titulos para futuras lecturas. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. Chicas sois lo mas....me llevo un montón de recomendaciones.
    Gracias Ines, Nuri y Ani siempre es un placer contar con vosotras amigas.

    ME ENCANTA ESTA SECCION !!!!
    Gracias Sony y Anna por organizar todo <3

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias chicas son lo mas, algunos ya los he leido y concuerdo con ustedes, me anoto otros para leer, como siempre maravillosas mi Ines y Nuri con sus recomendaciones!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO