Ultimas Reseñas

08 febrero 2017

Reseña: Carry On, Rainbow Rowell

Resultado de imagen para carry on rainbow rowell



23734628
Libro: Carry On.
Serie: Fangirl- spinn off
Autora: Rainbow Rowell
Género: fantasía. LGTB
Editorial: Alfaguara|PRH**

Calificación:
Sinopsis:

Este libro es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

     Carry on me sorprendió. Muy...Muy gratamente.

Yo sabía que era un libro muy popular….

Que es un spin off de fangirl (libro que no he leído por cierto)

Y que también recuerda mucho a Harry Potter (otro libro- saga que no he leído…pero he amado las pelis) por todo el universo de magia que maneja.

Pero jamás imagine que me atrapara tanto!!! Que Rainbow me hechizara con sus palabras…que este libro…literalmente se volviera mágico para mí.
Resultado de imagen para carry on rainbow rowell
Pero lo es!..

Adore a casi todos los personajes (casi es la palabra clave, porque no pude con el  Hechicero y Agatha)…..Simón es un niño súper valiente que daría todo por rescatar al mundo….solo para no quedarse solo y ser amado con pasión…Penélope  una amiga sin igual que si le dices que vamos  a matar, su única pregunta sería con que arma…y Baz….

Oh dios Baz.

Baz es el chico malo….un chico que ansiaba….que está desesperada por leer su Pov (Así, este libro tiene un montón de Pov de todos los personajes) y cuando llego….ufff  fue todo lo que creí que era….y más.

Baz hizo enamórame de él.

(Aunque este enamorado de Simón)

Aun me pregunto si es normal amar más al chico malo que al héroe. Baz en un Mago- vampiro, arrogante, listillo, que le hace la vida de cuadritos a Simón….pero que esta perdidamente enamorado de él.

Se pueden imaginar eso?

Además de que tiene las frases y dígalos MÁS hermosos, románticos y crueles….que se le ocurrieron a Rainbow…..pero aun así es perfecto.

Resultado de imagen para carry on rainbow rowellLo amo.

Ame toda su locura, su intensidad…incluso un poco su odio. Completamente todo de él.

Pero….

El libro es de Simón.

Simón, es el “elegido” para acabar con la amenaza oscura (si, bien Harry Potter), pero solo en eso y en la magia se parecerán. Rainbow inventa todo un mundo…no tan complicado….si no simple, fantástico donde una canción infantil puede controlar un dragón o donde una canción de Queen (específicamente Rhapsody) puede ser realmente malévola. No enseña el poder que tiene las palabras simples y comunes.

Mostro un mundo en donde las consecuencias son peligrosas, donde la locura y el obsesionarse con teorías y poder puede ser realmente desastroso. Y en donde la valentía, la humildad y el amor pueden sacar lo mejor de ti.

Es un historia realmente muy buena, entiendo porque su popularidad…entiendo porque fascino tanto…lo hago porque quede igual de impresionada. Rainbow ha evolucionado y crecido como escritora y se nota…

Estoy totalmente impresionada con ella.

Creo que a estas alturas sobra decir que lo recomiendo….muchísimo….porque si LO HAGO…LEANLO.

Frases

Quiero decirte tantas cosas…
Pero queda poco tiempo.
Y mi voz no se escucha

El simple hecho de sentarte al lado de Agatha hace que cualquiera de sienta intocable. Exaltado. Es como estar sentado en el sol.

Y cuando empece a sentir que las cosas se me estaban yendo de las manos, me aferre a lo único que siempre me da seguridad.
A esos ojos azules.
A esos rizos de bronce.
Al hecho de que Simon Snow es el Hechicero vivo mas poderoso, que nada puede hacerle daño, ni siquiera yo.
Que Simon Snow esta vivo.
Y yo estoy completamente y desesperadamente enamorado de èl.


Resultado de imagen para carry on rainbow rowell
Creo que podría besarlo. Esta justo aquí. Y tiene los labios entreabiertos (siempre respira por la boca) y sus ojos están vivo, vivos, vivos.
Estas tan lleno de vida, Simon Snow.La mia es tuya.Mueve la cabeza mientras dice algo. Creo que podría besarlo.


--Estas fatal…
--Lo se. Y aun asi, quiero esto, si me permites tenerlo.
Baz finalmente se gira para mirarme.
--¿Qué es esto, Snow?
--Esto – respondo – Quiero ser tu novio. Tu peor novio.



--Siempre fuimos enemigos.
--Eras el centro de mi universo – agrego – Todo giraba a tu alrededor.



gracias a la editorial por el libro**

4 comentarios:

  1. Gracias por la resena.. aunque ahora si paso jaja esa tematica gay ( sin ofender solo que no me gusta leerlo ) y fantasia ( sin ofender solo que no me gusta leerlo )no me llama la atencion ... no dudo que haya algunas personas que les encante ... gracias por la entrada...

    ResponderEliminar
  2. Wowwww, la verdad? si no espero tu reseña… nunca lo hubiera leído… pero obvio tu nunca me fallas, así que voy a por él de cabeza!!! Además será mi primero en este género, Gracias Annita por esta hermosa reseña!!

    ResponderEliminar
  3. Pero como lo pintas todo Mari Puri.....ya me lo anote.
    Gracias por la super reseña Anny

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer Fangirl y si te gusto Rainbow te recomiendo mucho Attatchments
    Debo leer este libro, pensaba que sería un poco simples pinceladas y poco profundo, no sé porque no me fie de Rainbow jaja lo leeré sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright