p> 

Ultimas reseñas

 

05 marzo 2017

Lanzamiento: La nación de las Bestias


Que tal mundo!.

Esta semana ha sido una muy especial para nuestra amiga Mariana Palova....y eso es, porque el 28 de febrero pasado....fue presentado al mundo su libro: La Nación de las Bestias.

y yo se que has oído hablar de el! porque hace algunas meses te presente la reseña...y bueno si no la leiste...
porque demonios no la leiste?

aquí te la dejo: RESEÑA por si las dudas...pero como se que si, recordaras lo asombroso que fue, lo místico y mágico que fue entrar a este mundo, uno que no es común, y que desprende todo tipo de misterios, religión, espiritualidad y si,..magia.

y hoy domingo, no es la excepción...porque hoy es el dia de todos los dioses en el vudù, un dia tan especial para ser escuchado y pedir favores a aquellos seres espirituales sin la intervención de los terribles Loas (bueno unos mas que otros).

asi que para esto, tenemos una invitada muy especial: Marina. Quien amablemente nos contesto unas pequeñas preguntas.


¿Qué significa para ti La Nación de las Bestias?

El mayor logro que he tenido hasta ahora. A pesar de que mis obras artísticas han tenido la suerte de dar la vuelta al mundo, esto lo supera en esfuerzo, porque fue un año y medio dedicándole todo mi tiempo a él. Y siento que nunca había sacrificado tanto por un proyecto.

¿Qué es lo que quieres transmitir al mundo?

La imagen puede contener: textoQue la diversidad humana, en toda su extensión, es fascinante. Que las culturas, las diferencias y las preferencias hacen extraordinario el mundo.

¿Cómo llego a tu cabeza la idea?
Tenía ya bastante tiempo con ella. Un chico corriendo en medio de la niebla, perseguido por algo fue lo más esencial para empezar a escribirla, pero en sí, el libro se puede reflejar desde hace años en mis obras visuales.

¿Qué es lo más curioso que te ha ha ocurrido al momento de escribir?

 Probablemente, el hecho de que hay veces en las que simplemente, los personajes comienzan a tomar sus propias decisiones sin consultarte, jajaja xD. Es algo peculiar, es decir, es como si tu cabeza se desconectara de ti mismo y simplemente, fueses otra persona y tu cuerpo un simple vehículo. No sé si me explico, pero es algo que los escritores y lectores entendemos muy bien.


Para finalizar, simplemente quiero invitarlos a que le den una oportunidad a la historia, al mundo que les ofrece. Hay un gran trabajo detrás de este proyecto. Afortunadamente, hay lectores que hablan ya por La Nación, y todos son bienvenidos. ¡Miles de gracias!

La Nación de las Bestias, ya esta disponible en amazon, (les dije que me encanta su portada?), y un libro que si lo pasas ...te perderás de una gran historia.

31674998
"-Oye... ¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa...es real?"

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que solo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?




1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación... creo que le daré una oportunidad... Muchas gracias a la escritora por contestar las preguntas para el blog...

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO