p> 

Ultimas reseñas

 

10 marzo 2017

Leídos del mes de Febrero 2017


Holaaaaaaaa a todos/as los Hados y Hadas que nos siguen y nos quieren un montón y lo demuestran a diario, con su palabras y comentarios que nosotras agradecemos de todo corazón, no dejen de hacerlo nunca!!! 

Yyyyyyy vamos con la sección de Favoritos del mes que todos desean tanto y disfrutan, por supuesto con 3 Invitadas como siempre hacemos, (es un placer que participen y nos ayuden a tomar notas con los libros que no debemos de perdernos…. O si, ja!) así que mil gracias a Claudia Losada, Paz LHL y Daida RA, sois increíbles por colaborar con nuestro blog siempre!!! 3… 2… 1… agarren la libreta y el lápiz y tomen notaaaaa:





Aquí tienen mis  libros leídos en febrero. Si les digo la verdad, me cuesta acordarme de todas las historias. Debería hacer una sinopsis pequeñita cuando termino de leerlos pero, ya me conocen, me gusta tanto leer que, en cuanto acabo uno, no pierdo el tiempo y empiezo otro. En la siguiente ronda les presentaré TODOS los que haya leído, ¡prometido!



Y te Cruzaste en mi Camino de Jossy Loes 
 
Una historia diferente; donde Diana, la protagonista cansada de ser la sombra de su prometido decide dejarlo todo y huir de su propia boda, provocando un gran escándalo familiar y mediático.
Para dar un giro a su vida, cambia su nombre y viaja a Nueva York para comenzar de cero. Allí encontrará el verdadero amor de la mano de Alex McDaniels. Un poco de intriga, de humor y mucho romance. Lo recomiendo.


La Verdad de una mentira de Sandra Bree



Un libro corto pero con una buena historia que logró mantenerme interesada hasta el final. La búsqueda de la verdad por parte de la protagonista logra desvelar el misterio que oculta la trama; traición, celos y un toque de locura matizan la historia, así como un gran amor que perdura en el tiempo. Me gustó, lo recomiendo.





El Chico de la Ventana del Baño de Lady Reynolds 

Un relato muy original que nos permite descubrir a unos personajes entrañables. Un baño y una ventana que resultan cómplices de una amistad, la que termina siendo mucho más que eso. Me gustó mucho esta historia no solo por su final, sino también por todo el desarrollo de la trama, lo recomiendo.




23 Otoños antes de ti de Alice Kellen (libro 2, Serie Volver a ti) 

Dos palabras para definir esta historia: ternura y dulzura.
Luke Evans no encuentra su lugar en el mundo. Viaja a un pueblo perdido en el mapa para terminar su matrimonio con una desconocida ocurrido en Las Vegas, pero en ese viaje se encontrará a sí mismo y también al amor.
Harriet Gibson sufrió el abandono de los suyos pero su pasión por la repostería y el sueño de tener su propia pastelería la llevaron a Las Vegas. Allí se encuentra con Luke. Me encantó, super recomendado.


Serie Sea Breeze de Abbi Glines
8- Hold On Tight 

Aunque todas las historias de Abbi Glines son increíbles, esta fue una de mis preferidas. Los personajes son muy tiernos, muy leales y muy románticos. Se trata de una historia de amor, desconocida por uno de sus miembros, que perdura a pesar del paso del tiempo. Además, la autora expone un final en el que todos logran la felicidad.



9- Until the End


Fin de la serie. Relata la historia de Rock y Trisha. Ambos tienen una vida difícil pero ésta les hace buscar su propio lugar en el mundo. Incluye varios epílogos relacionados con las historias de todas las parejas de la serie Sea Breeze y un final increíble que genera una gran expectativa al incluir los nombres de Bliss, York y Nate Finley. Me encantó, super recomendado.


Dímelo al oído de Noe Casado (libro Independiente Serie Gamberro)

Es la historia de Astrid y Owen, dos personajes muy dispares entre sí. Esto hace que las chispas surjan cuando están juntos. Un tatuaje forma parte de los elementos fundamentales de la historia. Con un final de esos que me gustan tanto. Lo recomiendo. Fue el que más me gustó de la serie.


Cómo siempre es un placer poder compartir este espacio de opinión, espero seguir participando y formando parte de esta maravillosa sección del blog, Besosss a Tod@as!!





Hola chi@s ya estoy por aquí y  doy gracias a mis hadas reinas de dejarme compartir con vosotras mi lectura. Siempre,desde mi humilde opinión, les comparto mis leídos del mes.


Serie Corps Security de Harper Sloan, (Libros 1,2 y 3)  


Historia de soldados ya retirados y que trabajan como cuerpos de seguridad a contratar.

Sólo puedo decir, q a cual mejor. Cada uno lleva su historia de traumas, muertes, etc... Pero esa lucha por amar , por ser amados tras pasar cada uno por diferentes situaciones de violencias, miedo, etc., hace que quieras saber más de ellos, de sus parejas, de sus sentimientos. Además como le gusta decir a mi querida amiga Di. Son empotradores buenorros, que más puedo decir ja ja ja ja. Recomendados lectura fácil.


Mar y Fuego: Rendida a su Chantaje de Yvette Davis   


Es una historia con un comienzo difícil. Donde la relación es un acuerdo entre ambos, un contrato para mejorar sus vidas económicas de ambos. Pero tras eso, cada uno sabe que hay algo más . Poco a poco se ve el amor y como va influyendo en sus vidas y como se sienten ellos juntos. Kassia es joven e ilusionada y él es uffff dios mio Christopher, un griego temperamental que te llevará a odiarlo y amarlo con segundos de diferencia. Una historia con altibajos y con un gran amor. Totalmente recomendado.


El Amor no es una ciencia Exacta de Monica Maier (Libro 1, Serie Amor)   


Un libro corto pero una bonita historia, donde después de una desilusión,  vives de nuevo el amor y con ello las inseguridades, el no saber si puedes volver a confiar. Valeria lucha contra todo eso y enfrente tiene a Derek que es un gran arrogante y buenorro, pero un luchador cuando quiere algo y eso es lo impresionante. Él  es el que lucha por ella hasta el final y no cede. Es una historia fácil de leer y te engancha su amor.

El Amor es la Respuesta de Mónica Maier (Libro 2, Serie Amor)   
 
Cómo la anterior es un libro corto no muy extenso. Donde Gabriela y Eric llevan un tira y afloja, entre ser jefe y empleada y descubrir que están enamorados. Luchan contra los miedos. Hay momentos en que les daría un coscorrón  a ambos pero a la vez le tienes ternura. El único pero es que me hubiera gustado un epílogo largo donde saber más de él después. Recomendada 


A Veil of Vines de Tillie Cole  


Este libro me sorprendió  bastante por ser de Tillie que nos tiene acostumbrados a otro tipo de historias más rudas.
Pero puedo decir que me sorprendió para bien. Me gustó mucho. Una historia de amor, de amor puro y tierno. Con ese tipo de amor que vives en una nube. Caresa y Achille dos mundos tan diferentes y a la vez tan unidos. Él  es increíble, silencioso  observador y sobre todo ama lo que quiere por encima de todo, eso es lo que los une. Porque ella luchó por él todo el tiempo y por lo que sentía, enfrentándose a todo y todos. Una historia limpia , rodeada de viñedos algo que la hace diferente. Súper recomendado.


Beyond What is Given de Rebecca Yarros (Libro 3 Serie Flight & Glory)  


Este libro me encantó, ya había leído sus anteriores y este lo esperaba con ansias. Si ya al leer a Josh y Jagger (y su piercing) me tenía en una nube. Dios mio Grayson es lo más de lo más
Es una historia dura, donde habla de la superación del sentirse inferior por una condición tuya, que la haces ser invisible cuando otros de observan. Esa lucha, esa tenacidad de Grayson me hizo no poder parar de leer, simplemente lo amé desde principio a fin. No entiendes cómo un chico tan joven lleva tantas cargas encima,  pero llegas a sentir cada rabia, cada lágrima y cada pasión que el transmite. Ella es Sam alegre, divertida y llena de miedos por todas las equivocaciones que ha tenido, pero me gusta porque siempre intenta vivir y eso es primordial. Solo os puedo decir que es una historia increíble y única. Por supuesto le doy 5 estrellas y más.  Además Grayson  es un teniente aviador, que más puedo pedir lo amoooo y es miooooo.

Hold on Tight de Abbi Glines (Libro 8 Serie Sea Breeze)   


Por fin llegó el libro esperado para saber más de Dewayne. Ese chico silencioso observador que no cree en el amor. Tras el libro descubres ese hombre grande que tras una dolorosa pena que tuvo en su vida, lucha por sobrevivir y no se siente merecedor del amor, se siente culpable por sentir. Sienna por otra parte es una chica luchadora y valiente, tras años sin verse se reencuentran y en  la historia surge,  pasión,  amor, ternura y dolor; tal como Abbi nos tiene acostumbrados. Te engancha desde el primer capítulo y es fácil de leer, para mis unas 4 estrellas súper ganadas.

Until the End de Abbi Glines (Libro 9 Serie Sea Breeze) 


Libro super esperado ya que por fin leemos como se conocieron  Rock y Trisha, y es el final de la serie. Esa pareja que aparece siempre en las demás historias y de la que siempre me preguntaba por su comienzo. Pues puedo decir que es mejor de lo que me esperaba, Rock es tal como lo imaginé ese oso amoroso grandote que es capaz de luchar contra todo y todos por Trisha. Y ella esa mamá galina que pone a todos los que ama por delante de ella. Los amé a los dos, una historia preciosa. Y lo mejor fue el añadido, varios epílogos de las otras parejas, donde vemos más de ellos y como han avanzado en el amor. Amandolos más a cada uno de ellos. Y puedo decir que ese final apoteósico tan romántico  que sólo Abbi sabe dar. Por lo que me muero por saber masssss. Si lo leen me entenderán. Súper recomendado.  5 Estrellas y muchas más.

Hasta aquí mis leídos, solo daros las gracias y que disfrutéis de mi humilde opinión. Graciasssssss hasta pronto. Os quiero bellas.





Bueno, la verdad es que este mes estuve un poco floja con la lectura… Pero aquí va mi lista!! Que tengan un excelente año todas!!!


Mil Llaves y un Corazón de E.R. Dark  


La verdad es que  este libro no logró encantarme, de hecho me demoré mucho en leerlo… A ratos se me hacía eterno… Sin embargo, tiene sus partes cómicas, algo de trama y por supuesto la historia romántica (por partida doble). Si buscan algo livianito tal vez les sirva…


Bilogía Lucía de Saray García 



Ambos libros me gustaron… me encantó la protagonista, fuerte, decidida, pero a la vez también nos mostró sus temores y debilidades… Un libro muy rápido de leer (me los devoré), con trama, intriga y romance… Recomendado!!!


Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti (8 libros) 



Esta saga tiene de todo, romance, erotismo, intriga, trama, suspenso, en fin… Completísima…. No pude parar hasta leerla completa, me demoré menos de una semana… Son cuatro historias con personajes comunes, personajes fuertes y rotos, de todo un poco… Recomendadísima!!!


Serie Amigos del barrio de Noelia Amarillo  (5 libros) 


La verdad es que esperaba más de esta autora, ya que sus otros libros habían logrado encantarme… Es de fácil lectura, pero sentí que me faltaba algo, el que más me gustó fue el quinto… Pero igual se los recomiendo…

Esos son mis leídos del mes, como pueden ver no fueron tantos como en otros veranos, pero espero que les sirva de ayuda!! Nuevamente agradezco a las administradoras por tanto que nos entregan en el día a día!!!!
Saludos Paz LHL





Este mes si estuvo lleno de excelentes lecturas…ojala todos los meses fueran asi! El primero que lei fue:
31217182



Ruin, Clarissa Wild 

la verdad esperaba un poco mas de este libro, mas, al ser inspirado en una historia real y al tener un titulo tan dramático como ese. Sin embargo, es una historia muy linda y nada oscura (como acostumbra esta autora)

Bad Mommy de Tarryn Fisher

 Es el mejor libro de Tarryn, siento que no…pero si siento que con este, llega a un nuevo nivel…la maldad…lo retorcido..lo oscuro de la personalidad de ella aquí se manifiesta de tremenda manera.
Es un thriller con un final al estilo Mara Dyer.



El Fuego que nos une de Brittainy C. Cherry (Libro 2 Serie Elementos)

Desde que leí “el aire que respiro” me encanto como escribía esta autora….y si el primero fue hermoso….este es duro, doloroso y lleno de sentimientos….aún mejor que el primero.


Swear on this Life de Renée Carlino 


Rara vez goodreads no se equivoca cuando me recomienda libros. Y a este ya lo tenía en pendientes…pero el leerlo…experimentarlo fue extramadamente agonizante….y esperanzador a la vez. Cada página dolía, cada frase te llenaba de amor…cada línea era muy hermosa. Sin duda altamente recomendable.


Persona Normal de Benito Taibo

5 estrellas y todas las que puedan existir. WOW, no hay palabras para describir este libro…..Es con el que me hubiera gustado crecer, afortunadamente yo tuve a mi tio Paco en forma de libros.



Burying Water de K.A. Tucker (Libro1 Serie Burying Water)  



Me encanto….y aunque esperaba otra cosa…realmente no me decepcionó.



#213 Formas de perderte poco a poco- Encarni Ortiz


Es un libro de corazón abierto…no hay otra forma de describirlo.






 Beyond what is Given de Rebecca Yarros (Libro 3 Serie Flight & Glory) 


Me encantó de nuevo,  de verdad, si no habéis leído ninguno de esta serie os lo super recomiendo!! Mi preferido es el 2, Jagger,  pero este también me gustó muchísimo, es la historia de Greyson y Samantha, si leíste los anteriores sabrás quién es. Adoro esta serie, tiene de todo, me recuerda a Top Gun, recuerdan la peli no? Así que deseando el siguiente, son personajes diferentes pero relacionados, con lo cual habéis de leerlos en orden, Muy recomendados y bien escritos.


All the Rage de T.M. Frazier

Que ya era hora que tocara una asesina!!!! Una chica menuda pero que es igual de letal y peligrosa que muchos hombres!! Este es un libro independiente que si leiste la serie King, sabrás quién es Rage, una asesina que sale y de la que te quedas con ganas de saber su historia y como todos de la serie, me gustó bastante, historias crudas, sangrientas y salvajes, así que prepárate para cualquier cosa, muy recomendado, aunque es mejor haber leído la serie King antes.

A Love of Vengeance de Nancy Haviland 3*


Este libro no es que no me gustara, es que esperaba mucho mas de el, de entrada esta escrito en tercera persona y yo ahí tengo un problema, me cuesta un montón leer así, no me mete dentro de la historia. Mafias, violencia… aunque considero que podía haber hecho un libro mucho mejor, me esperaba más…  de entrada sólo me entretuvo…



Utterly Forgettable de R.B. Hilliard 2*

No me gustó, o será que he leído un montón que es casi lo mismo, la típica historia cliché… y todo mas y mas de lo mismo.. me aburre ya, no es que esté mal, sólo que me agobié porque he leído varios que son muy parecidos, así que me aburrí, sorry.


Ruin de Clarissa Wild 3*


Pues como que me gustó bastante y le di una estrella de más, solo porque es aleccionador y muchos jóvenes de hoy en día deberían leerlo. Que duro es vivir un acoso de cualquier forma, os informo que está basada en un hecho real, de verdad merece la pena leerlo… Recomendado.



El Mar de la Tranquilidad



Simplemente Perfectooooooo!!! Cómo no sabia que leer, releí esta historia que ya había leído hace mucho tiempo, pero esta vez lo hice desde el papel, regalo de mi compi Lorelinda y me encantó más que la primera vez. De verdad este libro es genial, original, doloroso y está perfectamente escrito, es uno de mis libros favoritos, la historia de Josh y Nastya, cada uno con un pasado desgarrador, con secretos… de verdad de la buena, no podéis perderos esta historia, si quieres saber el significado de las segundas oportunidades, este es tu libro!!! Ojalá esta escritora maravillosa nos regale muchas otras en un futuro, que maravilla leer libros así de perfectos!!

La Química de Stephenie Meyer 4*



Y que Stephanie me sorprendió!!!! Para todas las que amamos la Saga Crepúsculo os aviso.. NADA QUE VER!!! Pero aun así, me encantó, es como un guiño a las películas de acción de Jason Burne pero en mujer!! Vamos lo disfruté de principio a fin, me enganchó Alex, una ex agente de una organización del gobierno secreta, letal de una manera química, que tiene que estar continuamente escapando, llevando una vida de diferentes identidades, ella sabe algo que resulta una amenaza para diferentes organizaciones secretas del Estado… y debe sobrevivir cada día de una manera estresante, hasta el día que tendrá que aprender a confiar en alguien, y cuando entran en escena Daniel, Kevin, Einstein.. cada uno con su personalidad y habilidades, logran darle un toque de humor a toda la trama y de verdad que te engancha hasta el final.. Sólo encontré, que a mitad del libro, igual sobraba algún capítulo de relleno … pero lo recomiendo totalmente si te gusta la acción, los espías…  Alucinaréis con Alex de todas todas!!!


Veinte preguntas para Gloria de Martin Bredford 2*

Y que alguien me diga como pueden decir, entre otras cosas, que esta es "la mejor novela juvenil" … "una historia increíble y original"…. "que empiezas el libro y no puedes dejar de leer"…. Así que con esos comentarios que leí, me decidí a  leerlo y bueno, me resultó monótono, aburrido y me tiré todo el libro esperando … esperando… y esperando y cuando llegué al final fue… Ya está?? Eso es todo?? Buffff no me gustó, a su favor diré que está bien escrito pero nada más, no entiendo a veces que hagan unas críticas de un libro como si fuera la joya literaria del momento y luego te encuentres una historia sencilla, aburrida, para nada "trepidante y con ritmo frenético" como te lo ponen… para llegar a un final de mantequilla y flojo flojo… Así que bueno, yo no lo recomiendo, considero que ni me entretuvo y hay libros muchísimos mas buenos que este… Espero no les dé por hacer encima una adaptación al cine que ya me espero cualquier cosa ….


Y esto es todo por este mes Hadas y Hados que nos seguís, espero que les sirvan nuestros comentarios para decidir su próxima lectura, recuerden dejar sus comentarios o incluso, hacer recomendaciones, este Blog es su casa, estan invitadas/os a participar cuando quieran, y como siempre les digo, recuerden dejar sus comentarios en Amazon o Goodreads para ayudar y apoyar a las escritoras para que sigan creando magia con sus palabras y nosotras podamos disfrutarlas!!! Pasen un lindo fin de semana y que la magia las acompañe siempre….








15 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA SECCION APUNTE MUCHOS, PARA MIS PENDIENTES QUE CRECE Y CRECE, FELICITAR A LAS INVITADAS DE LOS LEIDOS DE ESTE MES, IRE CREO A LOS QUE RECOMENDO DAIDA, COMO QUE ME LLAMO LA ATENCION EMPOTRADORES Y BUENORROS, ESOS CORRERAN UN PAR DE NUMEROS EN MI ETERNA LISTA DE PENDIENTES....................

    ResponderBorrar
  2. Gracias chicas por vuestras reseñas,ya tenia yo algunos en pendientes y ahora me toca apuntar otros,graciass

    ResponderBorrar
  3. gracias a todas por sus recomendaciones y la lista se hace cada vez mas eterna, pq ay unos que no me los he leído. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus recomendaciones ya anote varios a mi lista inmensa de pendientes 😉

    ResponderBorrar
  5. Como siempre perfectas, mi lista ha crecido un poco más y felicidades a las invitadas!!! Gracias por todas vuestras opiniones, me encanta esta sección.

    ResponderBorrar
  6. Waaa que buenas recomendaciones!!!
    Ya me apunté varios
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  7. Chicas maravilloso trabajo como siempre!!! Y me encanta esta sección porque me recomiendan qué leer cuando estoy inapetente. Gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Eva Maria Muñoz Garcia11 de marzo de 2017, 1:05 p.m.

    Como siempre chicas...impresionantes!!! Gracias por las reseñas, apuntados algunos a pendientes. Besotes! 😘😘

    ResponderBorrar
  9. No me canso de decir que esta es mi sección favorita del blog, ya tengo nuevas adquisiciones gracias a ustedes chicas, Claudia, Daida, Paz son lo más, ya me anoté muchas de sus recomendaciones, Daida, los empotradores de hecho que van,jajjajaja.

    ResponderBorrar
  10. Mil gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  11. Claudia, Daida y Paz gracias por su aportación... Chicas gracias por la entrada... Siempre tomo sugerencias de aquí...

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias a todas las que participaron en esta sección, como siempre me servirá de guía para futuras lecturas. y comparto la calificacion de Beyond what is Given de Rebecca Yarros (Libro 3 Serie Flight & Glory) y de Rage.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  13. Me ha encantado participar. Con mucha ilusión. Gracias chicas a mis compis de reseñas espectacular. Me apunto muchos. Y gracias, gracias por incluirnos os adorooooo

    ResponderBorrar
  14. Tenia tanto tiempo que no entraba al Blog entre el trabajo y la casa es poco el tiempo que tengo para mi,pero hoy por fin regrese a lo que más me gusta que es leer y gracias por todas sus recomendaciones ya tengo para bastante tiempo

    ResponderBorrar
  15. Tenia tanto tiempo que no entraba al Blog entre el trabajo y la casa es poco el tiempo que tengo para mi,pero hoy por fin regrese a lo que más me gusta que es leer y gracias por todas sus recomendaciones ya tengo para bastante tiempo

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO