Ultimas Reseñas

25 abril 2017

Reseña: Serie Hacker


Esta reseña contiene spoilers, leer bajo su propio riesgo        

Your image is loading...Saga: Hacker
Autora: Meredith Wild
Genero: Erotico
Editorial: Titiana| Urano (gracias a la editorial por el ejemplar)
Calificación:
Sinopsis: **primer libro**

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


 Cuando pienso en novela erotica-romantica…..por lo regular se con lo que me voy a encontrar, sé que probablemente estará lleno de clichés…pero también sé que va a ver algo de trama que lo distinga de toda la bola de libros de ese género…..

Pero con esta serie….lamento informar que no hay nada de ello.

Aquí nos cuentan la historia de Erika y Blake. Ella es una recién graduada universitaria con una pequeña empresa de red social de moda que buscara expandirse y ser realmente un negocio y no solo un proyecto de escuela. Blake es el clásico joven multimillonario con el que se topa….con el que caerá enamorada al instante….

Y se acabó la historia.

Literalmente…

Para ser una saga de 5 libros…en realidad son muy cortos…demasiados…y siento que la autora quiere abarcar muchas cosas en cada uno de ellos…pero lo cierto es que al intentar hacer eso……se pierde...deja muchos detalles sueltos….no deja que las cosas se desarrollen y tomen un curso natural….solamente las cosas pasan de un instante a otro.

Eso hizo que de verdad no me enganchara para nada.

Además de que Erika se suma a mi lista de protas que no soporto para nada. Ella inicia como un personaje fuerte…innovadora, emprendedora e independiente…lista para comerse al mundo. Y termina siendo un personaje super débil, sumisa, insegura  y co-dependiente. Se fue desfilando cual globo pinchado.

Eso, sumándole a lo pobre que es la historia al no fluir una trama con conflicto real, y no me refiero a un super villano queriendo conquistar al mundo…si no a que la amenaza (por pequeña que esta sea) realmente represente un peligro.

Cada libro terminaba con un acontecimiento super intrigante que servia como gancho para leer el siguiente…..pero cuando lei el siguiente  esa amenaza que representaba resulta:  o que no lo era y si era, se soluciona de la manera más ridícula posible.

En verdad es una de las historias mas planas que he leído….porque la autora no profundiza los temas. Es más, no sentí ese amor de ellos…un dia estaban en pleno acto erotico y al siguiente minuto están locamente enemorados…osea WTF?

Yo se que a muchas les ha gustado (tiene mas de 4 estrellas en goodreads) talvez simplemente no fue mi lectura…..pero en su favor el concepto del libro es bueno, solo que para mi gusto falto mas …mucho mas.

Aun asi creo que lo que deben de entender y corregir algunas  autoras de novela erotica es que ….no en cada 10 paginas lo protas deben de tener sexo…si no … que estos deben de tener ese desarrollo adecuado…que para la menos si acaba siendo débil alguno de sus personajes …entendamos por qué y que no ,su único argumento sea: “no quiero que me deje, asi que deje que haga conmigo lo que quiera”. Necesitan darnos “algo” con que sentirnos empáticos con los personajes…para hacernos entrar en la historia….y por más cliché o ridícula que sea la situación, nos la podamos creer.


Anna


6 comentarios:

  1. He leído esta serie Anna y la verdad es que me dejó fría. Historia muy plana y con demasiado sexo para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Me leí los 3 primeros y ahí no pase. Una historia que fue perdiendo enganche y al final con muchas controversias. El papel de ella fue perdiendo fuerza y Él sin comentarios decepcionante para mi.En el 3 hubo una escena q para mi fue ya el catalizador para que no entendiera nada de la historia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna con tantos que tengo en la lista,este me lo salto

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la empecé con muchas ganas, conocía su edición en inglés que fue todo un boom (portadas interesantes)...pero he de confesar que la abandone a mitad del segundo libro por el aburrimiento que me ocasionaba. Ya de un principio no me atrapó pero me dije ....un poquito mas...pero ni con esas fui capaz de seguir.

    En fin Anna, que está claro que no cualquier libro por muy bets-seller que sea
    puede contar con nuestra ecléctica aprobación.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo Annita y eso que no leí tanto como tú, empecé el primer libro y a mitad lo tuve que dejar porque no pude con él la verdad…. Demasiado sexo y sin trama ninguna…

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso, confío mucho en tu criterio así que este ni lo intento.
    Maria Potole

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright