p> 

Ultimas reseñas

 

08 abril 2017

Reseña: Stars above de Marissa Meyer




Imagen relacionada

31152019

Libro: Stars Above
Saga: Cronicas lunares 4.5
Autora: Marissa Meyer
Género: fantasía/ distopico
Editorial: V&R**

Sinopsis:

La magia continúa...
El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:
¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.

Stars above me hizo odiar las historias cortas.

Y no porque sean malas…si no por todo lo contrario, me hacían ansiar un más. mas y MAS!!

Imagen relacionadaDebo de confesar que de esta saga solo he leído Cinder, por que solo estaba familiarizda con esa. Pero cada una de las pequeñas historias que contaba el libro.... solo quería ir a la librería mas cercana y comprarme absolutamente TODOS! (además sus portadas son hermosas)  quería saber más de Wolf o Throne, Jacin…incluso Kai….

Resultado de imagen para stars above marissa meyerLas princesas me sobraban (jajaja) ok no, Pero estas historias origen…son realmente geniales…muestran las circunstancias que las convirtieron en las guerreras que se muestran ser más adelante. Las armas, ideas y pensamientos que vinieron antes que ellas y que eran más grandes que ellas. Todas esas personas que tuvieron papeles súper importantes  y que poco a poco fueron olvidadas…y aquí las recuerdan.

Stars above fue esa recopilación que ayuda a entender varios aspectos de las personalidades de cada uno de los personajes, nos hace encariñarnos con ese lado más dulce e inocente que fueron al ser niños..... nos hace mas empáticos con ellos. Lo único malo es que no hay mas… bueno se que esta la saga...pero los muestras años mas tarde....y no mas infantiles y todo ese proceso hasta la edad que empiezan los libros principales.  Aun así estoy 1000% segura de que terminara con la serie.

Porque si, este libro solo me dejo con la miel en la boca, de saber más….incluso después del:  "y vivieron felices para siempre"

Algunas Frases:
—En realidad, me refería más bien a la parte de la búsqueda de alguien que te complementa y te hace más fuerte. Y estar con alguien no porque tienes alguna agenda política, sino porque... los amas.

--Así es como debe ser --dijo Winter-- Aceptaré este efecto colateral. Aceptaré los monstruos que mi mente quiera darme, pero no me convertiré en uno.

Sonreía mientras se imaginaba a si misma como una estrella más en ese mar de millones de estrellas, y su cuerpo decidió que ya había sido suficiente, y puedo sentir exactamente el momento en que su fuente de energía se venció y zumbido de la corriente eléctrica se detuvo.
pero, para entonces, ella era gigante, brillante e infinita.
Gracias a la editorial por el libro**

4 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de la saga, pero he de confesar q ya hace un rato q la tengo en lista solo por las portadas q son geniales. Habrá q darle una oportunidad. Gracias por la reseña Annie.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña... Como siempre esta genial....

    ResponderBorrar
  3. En verdad las portadas son geniales, aunque he de decir que no leí aún nada de esta autora, pero tomo nota porque me picó la curiosidad gracias a tu reseña, Gracias Annita!!!

    ResponderBorrar
  4. Las portadas me gustan mucho, no he leido esta saga pero la tengo pendiente para leerlo mas adelante.
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO