Ultimas Reseñas

14 mayo 2017

Favoritos del Mes de : Abril 2017 & Cherry Chic...


HOLA GENTE GUAPAAAA!!! (Como diría mi compi May), …y ya pasó otro mes… les pasa como a mí que pasan volando???
Vamos con los Leídos y Favoritos del mes de Abril, por supuesto como siempre, contamos con las reseñas de 3 Hadas, Invitadas de honor, Bienvenidas Paqui Paredes, Cynthia Aguirre y Sylvia Plasencia, mil gracias por colaborar en esta sección del blog, que me consta, es una de las favoritas de muchas y muchos…. Yyyy este mes acompañando a nuestras invitadas, tenemos una Invitada Sorpresa, la primera vez que una "Escritora" participa en esta sección!!! Ojalá sea la primera de muchas, porque obvio… una escritora antes de serlo fue, es y será una Lectora empedernida, así que …  quieren saber que libros recomienda leer???? Pues sigan leyendo y al final nuestra linda Cherry Chic les cuenta (Gracias corazón por participar en nuestro blog y en especial en esta sección)…. y le da el cierre a nuestros favoritos del mes de Abril, donde celebramos el día del libro y recuerden que el próximo 17 de mayo podrán comprar en Papel en Amazon el estreno de Sin Mar 2. ¡Y que te quedes! de Cherry Chic… les aseguro que lo amarán muuuucho… yo ya lo hago!!!! (Les dejo el link directo para su compra!)  




Así que todos los lectores, pillen lápiz y papel y tomen buena de nota de libros que no pueden perderse …. O bien tachen algunos de sus listas de pendientes si lo creen necesario o bien sólo dejen su hermoso comentario para que todas podamos saber que opinan ….. si recomiendan alguno que leyeron……. 3, 2, 1 Come On:
  









¡Y yo en Zapatillas! De Luna González 


Entretenido, emocionante y divertido. Una historia fresca que cuenta con tres temas fundamentales para hacer de él una buena historia: la diversión, el drama y el romanticismo. Nos encontramos con  escenas muy divertidas, situaciones que a cualquiera podrían pasarle pero que la autora narra de manera tan cómica que es imposible no soltar una carcajada. Al mismo tiempo, la situación de Amanda, una de las protagonistas, es tan intensa y tan triste que hace que empatices con ella de forma especial. Luego está Emma, la hermana de Amanda, está como una regadera, pero es tanto el amor que procesa a su hermana  e hijos que por su forma de ser es, sin duda, la hermana que todas desearíamos tener. Los personajes masculinos Jorge y Luis, vaya par . Guapos, sensuales, atentos… Sin embargo, el peso de la novela no lo llevan ellos, sino ellas, y eso es algo que me gusta mucho. Mención especial para Roberto, el padre de Amanda y Emma, joer que padre tienen, ya lo entenderéis cuando leáis el libro y mencionar también a los niños , para comérselos. El libro se lee rápido y se disfruta lento, las escenas subiditas de tono están bien tratadas y el juego con los sentimientos también. Las mariposas en el estómago están aseguradas a partir de la mitad de la novela y las carcajadas desde el minuto 0.
Apuntadlo para su lectura, lo recomiendo!!!


El Renacer de Gabriel de Carol S. Brown 

Esta historia de época me enganchó desde sus primeras letras, sus protagonistas, Gabrielle y Will, hacen que te enamores de ellos.
Gabrielle acaba de llegar a Londres desde Edimburgo pero  el pasado la persigue y cree que con la distancia estará a salvo de todo aquello que manchó su reputación y que amenaza con destruirla. Está emocionalmente herida y se ha vuelto desconfiada, pero ella  quiere volver a ser la que era y hace verdaderos esfuerzos por esconder y olvidar su mayor secreto.

Will lo pondrá todo del revés, es tan divertido, tierno y  pasional que  me ha cautivado por completo. Es tan humano como Gabrielle y juntos formarán la pareja perfecta, él es el hombre que la hará renacer. Aunque él también tiene un pasado, un motivo por el que esconder su corazón. Pero pese a tener el suyo hecho pedazos, ayuda a Gabrielle a rehacer el suyo. 
Totalmente recomendable!!!!!


La Promesa de Grayson de Mia Sheridan 


Kira Dallaire es la hija de un acaudalado e influyente político de San Francisco. El pertenecer a esa jerarquía social lo único que le ha proporcionado a lo largo de su vida es la privación de su libertad. Desde pequeña ha sido criada para ser un mero instrumento que su progenitor utilizaría en el futuro para sus ambiciosos planes. Sin embargo, Kira es una mujer fuerte y valiente que está decidida a ser libre de una vez por todas, aunque esto suponga renunciar a otro tipo de “libertad”. Y ahí es donde entra en el juego Grayson.
Grayson es un exconvicto recién salido de la cárcel que lo único que aspira en la vida es cumplir la promesa que le hizo a su padre fallecido: Hacer resurgir los viñedos que este le dejó en herencia totalmente arruinados.
Un día, Kira escucha cómo el director de un banco le deniega un préstamo Grayson. Sus problemas económicos, y observar el buen corazón del joven con alguien que estaba en una situación peor a la suya, hizo que esa cabecita loca  de brujita que posee, comenzará a trazar un plan que podría beneficiar a ambos. Ella le apoda el dragón por su actitud arrogante, gélida y desconfiada hacia Kira. El la apoda la brujita, por sus ideas locas y la aptitud desafiante hacia él.
La promesa de Grayson me ha parecido una buena lectura, una historia de amor donde las princesas son brujas que rescatan a dragones de ser príncipes apáticos ,a ratos divertida, a ratos intensa, siempre entretenida, con el número justo de conflictos, una buena dosis de tensión sexual y amor, unos estupendos protagonistas (sobre todo Kira que me ha conquistado desde el principio) y un estilo y ritmo, ligeros y ágiles, que hacen que pasar páginas se convierta en un acto sencillo. Desde luego, Mia Sheridan es una autora muy recomendable.

Letters to Love de Soraya Lane 



Letters To Love es mi primera lectura de Soraya Lane pero no será la última, esta historia me gusto tanto que estoy convencida de que seguiré
Leyendo más sobre la autora.
En cuanto leí la sinopsis supe que sería mi tipo de historia, puede que no os parezca la más novedosa o impredecible pero es tan emocional, sentimental y tierna que es casi imposible que deje indiferente.
Cuando su hermana Lila y su cuñado Gray, murieron en un trágico 
accidente, Bella fue nombrada como guardiana de sus dos sobrinos.
Luego descubre que se espera que comparta la custodia con el mejor amigo de Gray, y el dolor se convierte en shock. Noah siempre la ha vuelto loca, y Bella está segura de que el arrogante y guapo Navy SEA es la última persona con la que quiere compartir una vida. Bella y Gray son completamente opuestos y nunca se han tolerado. Pero las cartas de Lila empiezan a llegar, cartas que escribió en caso de que alguna vez terminaran en esta situación. Y así la pareja reacia sigue sus instrucciones, pasando cada vez más tiempo juntos como parte de su inesperada familia no convencional.

Aprendemos muchas cosas a medida que se desarrolla esta historia. Los secretos salen. Los temores son hablados en voz alta, y el amor se encuentra en los momentos más oscuros. La historia es hermosa, las emociones que brillan a través de la historia se sienten completamente reales, y los personajes están ligeramente dañados. El amor entre ellos es lento, pero eso es exactamente lo que hace que esta historia sea especial. Podemos ver a Noah y Bella enamorarse lentamente mientras tratan con la vida y la muerte.

En conclusión, una novela emocional y profunda, si quieres leer un libro que te haga sentir, esta es una muy buena opción…




Hola aquí estoy nuevamente, para dar a conocer mi impresión en los libros leídos este mes.
Ha sido un mes bastante movidito para mi, por lo cual mi lectura no fue muy abundante.
Gracias por darme nuevamente está oportunidad.


Bilogía Mi Destino de Abril Camino (Libro 1 y 2) 


1- Viajando hacia mi Destino:

Lucía y Diego, se encuentran en un punto de sus vidas que no imaginaron. Ella tenía su futuro planificado, él sólo quería disfrutar.
Cuando se conocen surge una atracción inevitable, Y se dejan llevar.
No es la típica historia de amor que estamos acostumbradas a leer.
Es muy realista para mi gusto.
Amas a Diego desde un principio. Lucía, ama a sus amigas, a su hermana y cree amar a su novio.
No diré más si no haría spoiler. Sólo que el final, uffff, que final. Hace que todo sea más real aún.
No se la pueden perder.

2- Decidiendo mi Destino:

Nuevamente Lucía y Diego se vuelven a encontrar.  Ahora son dos personas totalmente diferentes. Ella no se permite pensar en el pasado, él no logra olvidarlo.
Muestra un realidad que no está tan lejana de algunas mujeres, en algunos momentos incluso me sentí identificada con Lucía.
El temor que nos embarga al atrevernos  hacer lo que nosotras deseamos y no lo que los demás esperan.
Los personajes secundarios en ambos libros son muy importantes.
Amor, amistad, lealtad, están tan bien tratados. Ya me quisiera yo unas amigas como esas.
Una bilogía totalmente recomendada.


Roomhate de Penelope Ward 


2° libro que leo de esta autora.
Una historia que me gustó bastante, sobre todo por los giros inesperados que ofrece.
Justin y Amelia, que se conocen desde pequeños, por una herencia se vuelven a encontrar años después.
Deben vivir bajo el mismo techo, ella está sola, Él llega con su novia.
Lo que una vez fue Amor, hoy es odio y rencor, al punto de casi no dirigirse la palabra.
Súper recomendada.


Bilogía Sofía de Elisabet Benavent (Libros 1 y 2) 3 y 2*


1- La Magia de ser Sofía: 

Buenos diálogos, me encanta como utiliza las palabras Elisabet, es magnífica en eso.
Pero realmente no me gustó tanto como sus otros libros.
Sofía, encerrada en un mundo que para ella es magia.
Héctor, acostumbrado a la rutina, sumergido en una relación de toda la vida.
Oliver un personaje que merece una historia aparte.
Una historia de Amor, de inseguridades, arrepentimientos, cobardía.
Uffff, y el final….. te deja enganchada para leer el siguiente.
Pero realmente esperaba más.

2- La Magia de Ser nosotros: 

Definitivamente no encontré la magia.
Primera vez que un libro de Elisabet me cuesta tanto terminarlo. Y creo que sólo lo hice porque era ella.
Creo que en esta historia se invierten los roles en los personajes principales. Hubo veces que realmente no los lograba entender.
Lamentable, porque realmente es una se mis autoras favoritas.


Bright Side: El Secreto está en el Corazón de Kim Holden (Libro 1 Serie Bright Side) 

 
Como leí en el blog, un libro dolorosamente hermoso.
Que personajes más maravillosos.
Que historia más linda.
Que manera de llorar!!!
Aquí te das cuenta que la vida a veces es tan injusta que no logras comprender el por qué de las cosas.
Una lectura que no pueden dejar pasar.

Reseña en el Blog: LINK

Muchas gracias!!!





Like a Memory de Abbi Glines 



Este libro es un regalo, aunque debo de decir que no muy bueno, para todas las que hemos sido fans de las historias de Rosemary y Sea Breeze. Mezclar las dos historias se me hacía increíblemente maravilloso, y más con los hijos de dos parejas que fueron tan significativas para cada serie. Pero por desgracia solo quedó en un intento.
El personaje de ella es buena, luchadora, entrona, pero le faltó coraje o desarrollarla más. Su enfermedad la hizo enfrentar muchas cosas, pero siento que en lugar de presentarnos un personaje maduro, como yo esperaría, lo dejo en una niña que solo quiere disfrutar lo que se perdió y ya no sufrir.
El es insípido, aburrido, maleable, un niño rico que no sabe lo que quiere y desea una vida fácil. Y lo peor es que nunca cambia, por más que la autora quiera levantarlo en las últimas páginas, eso ya era imposible de lograr.
Lo único padre de la historia es saber más de los personajes que ahora se convierten en los papás, pero fuera de eso no tiene gran peso esta historia.

Pop Rock de Charity Ferrell 



Cuando vi la sinopsis dije “chico malo, rockero, mujeriego” Amo leer estos libros!

Lo comencé con pocas expectativas fuera de una historia de las mismas de este estilo, pero para mi agradable sorpresa me llevé un libro hermoso, lleno de romance, de personajes increíbles, de una historia que nunca la sentí de relleno.

Me encantó el personaje de él, nos muestra otra cara de los famosos. Amé todo su personaje, su historia, su forma de ser.. increíble.

Ella.. humm le falto algo.. más. Su final me encantó, pero trato de comprenderla por su pasado pero aun así no me convencía tanto su drama de si .. no.. tal vez...

Solo por eso no le di las 5 estrellas... si la hubieran puesto un poco más madura o centrada hubiera valido todas las estrellas.

The Studying Hours de Sara Ney (Libro 1 Serie How to Date a Douchebag) 


No tenía muchas expectativas de este libro, pensaba que iba a ser uno más de adolescentes. Y aunque al principio comenzó de esa manera, poco a poco los personajes me fueron atrayendo y enamorando.
El me encantó con su forma directa de ser, no se andaba por los ramas, y sus sueños me tenían muerta de risa.. ella me encanto por ser cínica, torcida, valiente... me encanta la pareja que hacen.
La forma en que su relación se fue dando, pasando primero por amistad me encantó. No fue como las clásicas historias de <se conocen, se acuestan, están perdidamente enamorados>.
Es una relación que se fue cociendo por el paso de las aventuras, de sus pláticas, todo eso me encantó
Otra cosa que le ganó puntos a la autora conmigo es que al leer la sinopsis del siguiente libro no es la clásica relación de que el mejor amigo sale con la hermana o amiga de la protagonista anterior. Es una nueva historia, y eso me tiene muy contenta y esperándola con muchas ansias.

Monster de Jessica Gadziela (1 de la Serie Savage)  



Amo los chicos malos, y apenas veo sinopsis de este tipo y caigo rendidita. Sin embargo, yo esperaba (por lo que leía) un personaje malo malísimo, con todas sus partes desagradables, pero no, nos pintaron solo su lado agradable, espero que en los siguientes nos muestren su lado malo. Fuera de eso, la historia me encanta como se va desarrollando, como nos presenta el mundo en el que viven, como conocemos la historia de cada personaje, todo su pasado para llegar a como son cada uno. La forma en que se desarrolla su relación como pareja me encantó, y muero por saber más de Shooter y por supuesto de la otra chica (luego descubrirán quién). 

Una serie que muero por leer las continuaciones.

Me gustas de todos los Colores de Iris T. Hernández 1*




Estando de viaje me decidí por este libro por ser corto, porque la sinopsis me presentaba un tema que a mi gusto, me pareció interesante, y por tener poco tiempo entre ciudad y ciudad. Pero ohhhh decepción total!!!

Pérdida de tiempo absoluta!! Está raro lo que le sigue. El tema con que empezó me gustó “una joven de pueblo que tiene ideas muy liberales y se va a buscar suerte en la gran ciudad de NY después de obtener una beca” Dices va, suena muy interesante. Obviamente se enamora de su gran amor, en 2 semanas se profesan su amor eterno, y cuando ella decide pasar su vida con el … llega a su casa y ohh sorpresa. Aquí va la primera decepción del libro, ella nunca indaga ni pregunta.
Después de eso, se va a formar su sueño con su amiga y aquí es donde el libro da un giro que me dejó con los ojos cuadrados, le saca provecho a su ráfaga liberar y se mete en un mundo de sexo hasta ser dañino.  Segunda decepción del libro.. con ese giro tan extraño.
Y al final fue como que se arregla todo en 5 páginas, ella se da cuenta de su error, todos felices y yo me quede de "tanto drama para esto". Y aquí la decepción final.
No pierdan su tiempo, realmente no es recomendable ni para entre lecturas.

The Reason for Me de Prescott Lane 



Absolutamente tienen que leer este libro.

Me encantó cada uno de los personajes, tanto los principales como los secundarios, la forma que tiene cada uno de ver la vida y de lo que representan.

Amé cada uno de los procesos de su crecimiento y de su lucha por seguir adelante.. y bueno ese final fue hermoso.
Este libro nos deja como regalo el saber que todas las experiencias que vivimos, ya sean buenas o malas, nos preparan para lo que el futuro nos depara.. ese es el aprendizaje que nos deja este libro a través de lo malo y las tragedias que vivieron en su pasado estos personajes.
Enamorada de él completamente.

Next to Never de Penelope Douglas (Libro 4,5 Serie Fall Away)  

Soy fiel seguidora de esta serie, y debo decir que no me defrauda nunca.
Una excelente continuación de la historia que tanto amo. Es padre conocer la historia que quedó media entendida en los libros anteriores, que es la historia de los papás. Y es una introducción perfecta para la nueva generación. ¡¡Quiero conocer la historia de estos personajes, pero ya!!!!

The Goal de Elle Kennedy (Libro 4 Serie Off-Campus) 


De todos los libros de la serie este ha sido, a mi gusto, el más flojo de todos. No por él, Tuck me encanta con su forma de ver la vida, su forma de amar y luchar por lo que quiere...pero (aquí viene lo interesante) ¿porque tiene que ser así en su relación de esperar.. y esperar.. y esperar? eso me desesperó.
Sabrina no me agradó para nada, si entiendo su situación y por lo que atraviesa, pero por favor.. era demasiado estar atascado en lo mismo y lo mismo. Además, siento que su relación pasó demasiado pronto de conocerse a todo lo demás....
Lo más rescatable de este libro son las parejas de los libros anteriores así como el resto de los amigos que los rodean. Hubiera preferido un libro de Fritz, que no se si habrá continuación con él. La verdad es que esperaba más del libro, todos los anteriores dejaron la vara muy alta.

Retrieval y Transfer de Aly Martínez (1 y 2 Serie The Retrieval Duet) 


Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas porque cada libro de ella me maravilla y sorprende, pero cuando salió esta serie tenía miedo de comenzar porque no quería llorar, porque desde las sinopsis nos presenta un drama desgarrador; pero para mi grata sorpresa que lejos estaba de la realidad que me esperaba.
La historia es impactante a más no poder, súper adictiva, muero por los personajes y los giros que hace la historia, son sorprendentes. Toda la historia, te mantiene enganchada porque no sabes que cambio se espera. Es emocionante, impactante.. altamente enamorada de cada una de las partes de esta historia.
Aly Martínez te amaba antes, pero ahora te idolatro!!!
Cada personaje está perfectamente desarrollado, humanizado, donde nos presenta sus lados buenos y malos, y también muestra los monstruos que algunos son. Ese epílogo es simplemente maravilloso.
Todos deben de leerlos.

 Ley de Talión de Lily Perozo 



Cuando comencé el libro lo hice muy emocionada, porque leí las reseñas de compañeras hadas, todas las pláticas que surgían sobre la maravillosa historia que era, así como en otros grupos de la autora.
Pero, tal vez reciba abucheos por parte de muchas por lo que voy a decir,  pero que espantoso libro. Desesperante desde sus inicios, la forma en la que esta narrada me desesperaba.
Luego el, Edmund, un hombre que si, sufrió por circunstancias de la vida y salió adelante en base a su trabajo, pero vamos ¿No lo podía humanizar un poco? Es imposible por sus acciones que uno se enamore de un personaje así, que sigue llevando esa vida de libertinaje a puerta abierta, que quiere cobrar una venganza, que después dice “ahh pobre de ella”
Luego Natalia, pobre mujer indefensa que se deja mangonear, pisotear, maltratar por todos absolutamente, que personaje mas patético.
Abril se me hizo un poco mas centrado, aunque vamos, eso que hace de me desaparezco por años y luego “sorpresa” con lo que sale (que por cierto, lo veía venir desde el inicio con lo de su cumpleaños).
No se me hizo nada coherente la historia, ni esos cambios que al final hace. Los personajes infantiles, inmaduros, cero comprables. De la mitad del libro o antes se me hizo de lo más aburrido, ya lo único que quería es terminarlo.


The Vixen and The Vet de Katy Regnery (Libro 1  Serie A Modern Fairytale) 


Después de estar debatiendo toda una tarde con una gran amiga sobre qué libro comenzar, de ver resúmenes, reseñas, comentarios y demás, decidimos irnos por esta serie, y debo de decir que para mi fue una EXCELENTE decisión.
Está historia me llevo a sentirme dentro del libros, disfrutaba, lloraba, me transportada a estar viviendo con los personajes cada paso de la historia… simplemente lo amé!!!! Él es una bestia increíble, un hombre con toda la palabra, un caballero del sur. El único pero, y por lo que no le di esa media estrella faltante, fue por ella, me daban ganas de golpearla, sacudirla, decirle "no lo hagas".
Es una historia ñoña, cursi, basada en un cuento de hadas. Si, puede que no sea para el gusto de todas porque de repente cae en ese modo cursi, pero yo me encontraba en esos momentos lista para ese tipo de historia por lo que me encantó.
Estoy lista para seguir con la historia.

Egomaniac de Vi Keeland 



Definitivamente le doy 5 estrellas. Esta autora siempre ha sido una de mis favoritas, y este libro lo vuelve a confirmar. Amo a Drew romántico, con boca sucia, directo, imbécil y egocéntrico completamente. Emerie es luchona, fuerte, soñadora, pero que sabe lo que quiere y no se deja. La pareja que hacen es increíble, y bueno que decir de ese niño tan increíble que te roba el corazón.

Libro que mantuvo la chispa de ingenio y de química durante toda la trama.

Simplemente maravilloso.

La Promesa de Grayson de Mia Sheridan 



Simplemente maravilloso!!!

Un libro que nos enseña a disfrutar la luz que tenemos la vida, a reconocer la luz en las cosas que se nos presentan. Amé a esta bruja increíble con sus locuras, ideas, bueno todo lo que se le ocurría hacer. Al dragón que dentro tenía un corazón lleno de tanto amor por ofrecer.

El final me dejo la piel de gallina. Una historia que te desgarra el corazón y te lo vuelve a llenar de amor y esperanzas.






Stars Above de Marissa Meyer (Libro 4.5 Serie Crónicas Lunares) 


Me encantó! Solo hizo que anhelara con locura leer toda la saga… el cómo la autora se inspiró en cuentos de hadas…para transformarlos en una guerra intergaláctica…aún esta fuera de mí. Realmente muy bueno.

 Reseña: Link


Saga Hacker de Meredith Wild (Libros del 1 al 3)  



Realmente quería que me gustaran… Tenía mucho de 50 sombras…incluso de Crossfire….pero al final, lo sentí solo una copia de estos, no hay historia, no le creí al tipo que fuera dominante, no creí la historia de amor…vaya no se la compré a la autora. Sorry.

Reseña: Link

Saga Hasta los Huesos de Lena Valenti (Libros del 1 al 3)  



Saben? Esta saga mis amigas me la metieron en los ojos. En serio…casi cada vez que habría nuestro chat…me decían TIENES QUE LEERLO!. Y debo confesar que no me llamaban para nada la atención….además de que nunca…NUNCA había leído nada de Lena Valenti. Así que estaba un poco escéptica….pero me animé.
Y solo quiero darme de golpes en la pared….como es que me tarde tanto?...los libros los leí en menos de una semana….los tres!!! Así de atrapantes son…. Y aunque siento que les falta ese algo… que se yo…son realmente muy buenos. La prota no es la clásica damisela en apuros…al contrario!. Los libros tienen una historia que contar…intriga, misterio…que te mantienen al borde…que quieres empezar con el que sigue…
Y ahora tengo que esperar demasiado tiempo para ver que más pasa! Dios!!!

     La Joya de Amy Ewing (Libro 1 Serie La Ciudad Solitaria)  


Después de la tremenda resaca que me dejó los de Lena, inicié este. No quiero contarles mucho porque le hice una reseña….y a estas altura de la vida no sé si ya la publiqué o aún no….pero solo les diré que me sorprendió mucho…y para bien…una historia muy bien construida, en un mundo distópico- fantástico, en que no quieres vivir…por el mal panorama que pinta la autora. Y Bueno...con tremendo final….me quede agarrándome de los pelos…es que o sea…no pueden poner un final así!!!
Y también tengo que esperar!!!! O sea no.
V&R te amo-odio por traer estos libros y dejarme enganchada.






La Tumba en LLamas de Lena Valenti 
(4 de Saga Hasta los huesos)  




Pues Anna yo si que conocía los libros de Lena Valenti. Sagas tan increíbles como la de Vanir o la de Amos y Mazmorras han sido éxito en ventas y con razón, las amé... 

Es lo que pasa con Lena siempre encuentras un poco de todo y nunca te aburres. Cierto que son adictivos.



La Tumba en llamas es uffff....a Sony, Anna y a iLiana les dije que me siento Lara (mi admiración a este personaje) y que soy Team Killian total. 

Si leíste el 1,2,3 ...con este sufrirás y volverás a sentir emociones fuertes con mucha acción. Continúa la vida de los Bones con sus secretismos y una Lara y sus amigos ( Thaïs, Taka, Amy) mas involucrados que nunca en la misión que ésta lleva entre manos y que Luce inició en Italia. 



*Recomendación,...no dejes de leerlos aunque sea una pentalogía, el 4# acaba de muy buena manera y te deja con ganas de más pero no desesperas porque quedan asuntos pendientes y peligrosos cerrados. 



Aun quedan cosas por pasar y este último libro promete y mucho.



Espérame en New York de Caroline March 


Tengo cosas positivas y otras a destacar de este libro (regalo de mi Luce querida) ... pero ninguna de ellas son negativas. 

Dulce, muy dulce...este libro son de esos que te dan una subida de azúcar sin 
llegar a ser empalagosos, que rozan las historias de Disney y de esos que te hacen soñar y volar. En definitiva un libro muuuyyyy romántico. 

La protagonista anda perdida en un mundo perfecto y decide escapar a New York, escapar de su programada realidad y allí es donde comienza su despertar... el de 
"la chica cobarde"


Los personajes y las situaciones me encantaron.

Recomendable si quieres una historia hermosa en una inmensa ciudad donde un chico que hornea galletas, que quiere ganarse la vida como actor, que esta lleno de tattos y que quiere ser tu salvador y este te enamore.






Bound by Honor de Cora Reilly (Libro 1 Serie Born in Blood Mafia Chronicles) 


Me gustó pero me faltaron cosas, y eso fue lo que me pasó con esta, adoro las historias en las que hay mafia y personajes crudos y fuertes y aunque me gustó esta historia, hay muchas otras que la superan, pero si te gusta la trama de mafias lo recomiendo, aunque para mi gusto el personaje de él es demasiado frío, me faltó mas pasión y mas intensidad, mas ritmo…. Aun así, seguiré con los siguientes….


Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra 


Mi primer libro de esta autora y la verdad me gustó bastante, su forma de escribir con una sensibilidad muy elegante, la manera de transmitir y de meterte en la historia, protagonistas intensos, y no sé como serán sus demás novelas, pero en esta prácticamente está centrado en los dos protagonistas y aún así, consigue mantenerte enganchada, así que iré a por algún otro de sus libros, muy recomendado!



Trilogía Nocte de Courtney Cole  (Libros del 1 al 3,5) 



1- Nocte:
Realmente esperé mucho tiempo a que estuviera completa esta trilogía y después de acabar este libro estoy totalmente en Shock!!! ES UNA LOCURAAAA… que atrapa desde el principio, y cuando llegas al final es cómo : Joderrrrrr, que loco!

2- Verum:

Dios!!! Estoy Loca? Soy como Calla? ya no sé lo que es realidad, un sueño… quien está vivo… quién muerto…. Madre de dios! Es la historia mas extraña y loca que he leído hasta ahora, y me encanta! sólo espero que el final sea épico!!!

2.5- Initium:
Necesario de leer si quieres entender más el libro 1 y 2…. este es cortito pero aclara muchas cosas...

3- Lux:

Bueno, la verdad???? Me alucinaron el 1 y 2 y el 2,5… pero en este que es el final? me desilusioné un poco… pensé más en que Calla estaba loca… o tal vez seguía en coma y vivía una realidad en otro mundo nocturno… no sé, me esperaba un final épico y no lo tuve, pero de verdad si no fuera por ese final "Abierto" que yo por mi parte, los odio, porque no me gusta tener que inventarme mi propio final ó escoger el que más me gustaría, cuando leo una historia quiero su cierre como dios manda! por lo demás, es la historia más extraña y loca que he leído en mi vida!! de verdad, juro que llegó un momento que no sabía que era real, y barajé tantas tantas hipótesis…. impresionante como la escritora te mete dentro del cuerpo y la cabeza de Calla y ese Dare dios!!! lo amé! Tan Tan sexy y misterioso…..sólo no esperaba un final abierto y confuso por lo demás lo recomiendo 100% y no puedo más que darle 5 estrellas porque Jamás de los Jamases leí algo tan loco….

3.5- Dare Me:



Mmmmmm me gustó mucho pero no entiendooooooo!!!!! O sea era verdad?? no?? están juntos en el mismo centro?? no??? esta Calla loca??no?? nooooooooooooo, mátame Courtney… eso sería mejor que dejarme así!!!! PORQUÉ PORQUÉ PORQUEEEEEEEEE me deja así la escritora!!!!! Esta trilogía voló mi cabeza y desintegró mi cerebro!!

 Reseña de Dare Me (Contiene Spoilers): Link

La promesa de Grayson de Mia Sheridan 


Una historia bonita, romántica, con unos personajes fuertes y dulces que enganchan. Y está narrado por ambos protagonistas en primera persona con lo cual, es mucho más auténtica! A pesar de ser una trama sencilla, Mía Sheridan le da su toque y obviamente está muy bien escrito,  a destacar su protagonista, me pareció linda linda y disfruté mucho más con ella que con él, recomendado.


Rough Justice de Sarah le (Libro 1 Serie Sinner’s Tribe Motorcycle) 
                              

Si te van los moteros, las series como SOA, te gustará esta serie. Personajes fuertes, que enganchan y muy real al mundo motero. Deseando los siguientes...





¡Y yo en zapatillas! De luna González 


Y me gustó mucho! Una historia divertida, dulce y romántica, a pesar de tener una trama sencilla está de una forma tan bien escrita y con tan buen ritmo que la devoras, por no decir que me reí mucho, sobretodo con el momento “Zapatillas” de Amanda, o sea, eso fue mortal de divertido!!!
Me gustó todo, desde los protagonistas, a los secundarios, familia, amigos/as, niños .. Me hizo pasar un momento súper bonito porque recordé que se siente cuando vuelves a coquetear de esa forma tan sensual, de poco a poco, con la expectativa en los mensajes, en el teléfono, en esa primera cita, con las mariposas revoloteando y agitando tu estómago …. En verdad lo disfruté y me divirtió, sólo no le doy 5 estrellas por no estar en primera persona y a pesar de que me suele costar entrar en la historia cuando no está escrito así, con este libro no me ocurrió, me enganchó de primeras y no lo solté hasta acabarlo, una pena que no fuera más largo! Muy Recomendado!!!
 Definitivamente Luna Gonzalez entró en mi lista de escritoras de las que colecciono sus libros en papel!!


Egomaniac de Vi Keeland 



Y me gustó un montón!!!! Que pareja más divertida por favor!!! Me reí un montón con Drew y Emerie, de verdad, si queréis una historia que te haga reír, dónde los diálogos son geniales, dónde Drew es malditamente sexy, idiota pero de los que te lo comerías de todas las formas y Emerie un encanto, dulce, fuerte y decidida, que linda es!...  y que está escrito en primera persona por ambos, este es tu libro! Muy recomendado, creo que es con el libro que más he disfrutado de esta escritora!!! No se lo pierdan porque les enganchará desde el primer capítulo y lo disfrutaron hasta el final!







¡Hola, chicas! Bueno, en primer lugar, es un placer inmenso estar aquí y poder recomendaros lo mejor de lo que he leído este mes. No sé si los habéis leído, pero si no, ojalá les deis una oportunidad y los disfrutéis tanto como yo.


Asíntota de Carlos Miguel Cortés 

Es un libro de poesía, pero no es nada ni siquiera parecido a lo que yo he leído antes en poesía. Tiene un estilo callejero, cotidiano, que te llega al alma, al menos a mí. Si os gusta la poesía, de verdad, no dejéis pasar la oportunidad de leer cualquiera de los libros de este autor.
Como curiosidad, además, os adelanto que mi próximo libro: «Y que te quedes», que es, además, la segunda parte de Sin Mar, arranca con un poema de este chico, ¡así que espero que os guste mucho!


Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips 

En realidad, ha sido la relectura número dos millones, más o menos. Este libro tiene ya bastantes añitos, pero siempre que colapso busco algo de SEP para releer, puesto que es mi autora favorita y, además, tiene algo que consigue reconciliarme con la romántica de calidad siempre.
Esta es la historia de Daisy Deveraux y Alex Markov, casados mediante un matrimonio concertado. Al principio ninguno de los dos se ama. De hecho, se soportan a duras penas y la situación no mejora cuando él la obliga a hacer una gira con un circo caótico del que él forma parte. No os quiero contar mucho más para no arruinar el argumento pero os aseguro que si lo leéis os vais a enamorar tanto como yo.

Contigo hasta el final de Elle Kennedy (Libro 4 Serie Kissme)


Bueno, bueno, bueno. No sé si habéis leído las tres partes anteriores de esta serie, así que os cuento por encima que el género es Young adult y los protas son universitarios y jugadores de hockey.
Debo confesar que desde que, en el primero, apareció Tucker como amigo del prota, me enganché a él. Cuando leí que tenía un delantal rosa porque se lo habían regalado para reírse de él y, lejos de incomodarle, se lo ponía cada día, se quedó con mi corazón. ¿Un chico que cocina y se pone un delantal ridículo sin que le importe lo que digan sus compañeros de casa? ¡Ese chico merece la pena! Y así ha sido. Puedo decir que, de la serie, este ha sido mi favorito. De hecho, si tuviera que elegir me quedaría con este y con el anterior (Dean).
Tucker es dulce, cariñoso, educado y sería capaz de enamorar hasta a las cucarachas.
Sabrina, la prota, también me encantó. Tiene una fuerza y un aplomo envidiables. Da gusto leer novelas en las que las protas no sean chicas que se dejan dominar a la mínima de cambio.
De verdad, os recomiendo encarecidamente esta serie. De hecho, tengo la primera parte en papel, pero pretendo hacerme con todos muy, muy pronto.

Hasta aquí mis recomendaciones de abril. Espero que os hayan gustado y os animéis a leer alguno de los tres, si no lo habéis hecho. 
¡Un besito enorme!.





Y esto es todo por este mes Hadas y Hados que nos seguís, recuerden dejar sus comentarios o incluso, hacer recomendaciones, y como siempre les digo y les repito: este Blog es su casa, estan invitadas/os a participar cuando quieran (Sólo tienen que enviarnos un inbox/mensaje privado), recuerden dejar sus comentarios en Amazon o Goodreads para ayudar y apoyar a las escritoras para que sigan creando magia con sus palabras y nosotras podamos disfrutarlas, … Ya ven que las escritoras les agradecen de muchas formas y cómo Cherry Chic nos siguen y leen todas sus opiniones (Es un encantoooooo además de tenernos a todas locas con sus libros, Besitoss Cherry) ...… cómo nosotras que los leemos todos toditossss, sean buenas y compartan sus opiniones…
Que tengan una excelente semana y lean muchos libros para luego poder contarnos a todas!!



Que la magia las acompañe siempre….










17 comentarios:

  1. Felicidades a Paqui, Cinthia y Silvia por su excelente participación... Muchas gracias a Cherry Chic por sus opiniones y por estar aquí en el blog... Chicas admis... Me encanto la entrada... Ya voy tomando nota...

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!!!! Como siempre mil gracias por sus recomendaciones, he tomado nota para agrandar mi lista. Maravilloso trabajo de las invitadas!! Y solo me queda decir que yo tambien estoy enganchada con Huesos y Cenizas de Lena Valenti. Fabuloso como siempre poder contar con esta sección!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, gracias por vuestros aportes, me han encantado y la lista sigue haciéndose larga.

    ResponderEliminar
  4. Si parezco disco rayado y no me canso de decirlo "me encanta esta sección". Bravo, bravo... a las hadas que participaron (ya agregue unos a la lista interminable de pendientes) y sobre todo muchas gracias a nuestra querida Cherry Chic por sus recomendaciones, esperando con ansias Sin Mar 2.
    Miri Salesco 😉

    ResponderEliminar
  5. Que lindo leer a cherry!!!. Me encanta esta sección y les doy las gracias por darme la oportunidad de formar parte de ella

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre geniales. Ya me he apuntado algunos a mi lista.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre geniales. Ya me he apuntado algunos a mi lista.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades chicas!!! Ya pasamos de sección estrella a sección diamante porque cada mes os superáis más. Enhorabuena a las invitadas y sobre todo a Cherry por participar y darnos sus recomendaciones que ya van a engordar junto con las demás mi lista infinita de pendientes. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchos de los libros que habéis comentado aquí los he leído y coincido en puntuación con vosotras,y los otros tomo nota de ellos para futuras lecturas. Gracias a todas por vuestro aporte y recomendaciones. Gracias Cherry por aportar tu granito de arena

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Paqui, Cynthia y Sylvia, las hadas invitadas de este mes!!! No dejo de decir que esta es mi sección favorita del blog y ahora más que nunca que tenemos escritoras invitadas!! Y para comenzar con broche de oro tenemos a la increíble Cherry!!!

    Este mes me he doblado con los libros anotados, gracias por todas las maravillosas recomendaciones, se nota que soy una romántica empedernida jajjaja.

    ResponderEliminar
  12. Chicas buenisima entrada como siempre y Paqui, Cynthia & Sylvia estuvieron genial, muchas gracias...me llevo muchos anotados.

    Cherry, Mi Cherry...gracias reina por tu colaboración en esta sección del blog. Para nosotras es un lujo tenerte por aqui y no solo por lo que admiramos y por lo que nos gustan tus libros sino por la clase de persona que eres y tu calidad humana. Mostru (genio)


    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas por su esfuerzo, las ganas y la emoción q transmiten en sus reseñas, ya he leído varios de los mencionados pero otros no y esos van a mí larga lista de pendientes, de nuevo gracias a cada una por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre me encanta esta seccion!!!!! Algunos ya los he leido otros estan en la lista de pendientes y dos entran en ella.Gracias a todas las invitadas ,lo habeis hecho genial y teniendo una escritora que por cierto ha hecho un resumen de uno de mis libros favoritos Besar a un angel,gracias .C.M.G.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que leo los recomendados del mes digo: amo esta sección del blog!!! Porque además de conocer vuestras opiniones, puedo descubrir nuevas historias. Gracias a todas por vuestras reseñas y vuestras valoraciones, un gracias especial a Cherry Chic por sus recomendaciones, besos a todas <3

    ResponderEliminar
  16. Wouu chicas cuantas reseñas y que buenas!!! hay varios que he leido con el que comparto opiniones y otros que apunto, como hago siempre, para próximas lecturas. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre todas se lucieron, con los favoritos del mes y ademas muchas gracias a la maravillosa invitada estrella a esta sesión del blog. Algunos los he leídos y comparto sus opiniones y otros quedo después de leer sus comentarios con muchas ganas de leerlos.
    Xiomi Col

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright