p> 

Ultimas reseñas

 

25 mayo 2017

Passionflix.....

Hey! 
hoy les vengo con una nota informativa....

Esto porque ultimante hay una compañía haciendo sueños realidad de los lectores y Autores:

Passionsflix.

y dirán que es eso... pues es como un Netflix...pero de libros en live action.....si, es esta compañías que esta comparando los derechos de varios de los libros que tanto amamos y los esta haciendo serie o película!

algunos de ellos, ya lo saben porque aquí se los hemos anunciado..

Resultado de imagen para hollywood dirt alessandra torresResultado de imagen para royally screwed emma chaseImagen relacionada
Resultado de imagen para driven k brombergResultado de imagen para trilogia wickedImagen relacionada

pero hay otras de las que realmente  no sabia nada.



Ahora, este al ser un servicio parecido a Netflix hay un sistema de suscripción y todo. Aun desconozco si estará disponible en varios idiomas (como netflix) y en varios países.

Por lo mientras ...si me deja entrara a su sitio --> Passionflix

y no solo eso, Cuando yo me entere que Driven se iba hacer pelicula, lo hice mediante un mail de la autora...donde explicaba dos cosas....bueno varias en realidad...

  • * una de ellas es lo feliz que esta con esta noticia.

  • *que al ser la Autora de libro, esta involucrada totalmente en la producción, porque ella tiene miedo (y apuesto a que varias de nosotras igual) a que cambien por completo los personajes o hagan lo que quieran con el trama. Cosa, que nos aseguro que no va a pasar...porque? Por que Passionflix solo quiere ver a nuestros novios literarios tal y como esta en los libros. Así que eso es punto a favor de esta plataforma.

  • *y otra que me pone muy triste porque yo no vivo en EEUU. A los que se están suscribiendo al paquete: Founding Member (miembro fundador) tendrán varios beneficios extra, entre los mas importantes: Poder ELEGIR mediante votación el casting para las adaptaciones, Poder visitar el set de grabación y conocerlos en persona, En el caso de "Driven" hasta podrás participar en una de las escenas.


Esta super genial no?

Y lo mejor de todo esto. es que Passionflix toma MUY en cuenta TU opinión para futuros proyectos. En su pagina de facebook, han estado subiendo fotos de Libros...de próximos lanzamientos de libros...de los cuales.....por algo los estan colocando no?
quieren saber nuestra opinon!


En lo personal estoy muyyyy emocionada porque por fin abra un servicio exclusivo para los amantes de los libros....que no toman en cuenta las grandes productoras de cine.

Que les parece? se animarían a contratar este servicio?
Que libro les gustaría que se hiciera peli o serie?



21 comentarios:

  1. What?!!!!
    Sabía de que iban a estar en la pantalla éstos libros pero desconocía por completo passionflix!!!
    Que maravillosa noticia!!!
    Y lo que lo haría aún mejor es que este disponible en otros idiomas, haber si hacemos una petición en Facebook!!!
    Muchas gracias por la nota hadita!!
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. Wow!! Que emoción!!! No sabia nada ... Pero es genial ver a todos nuestros personajes literarios favoritos en pantalla...deberían producir Beautiful Desaster...se imaginan a Travis Maddox!!....

    ResponderBorrar
  3. Dioooossss notición!!!!!!!! Lo kiero sin duda!!! Gracias por la info! <3

    ResponderBorrar
  4. Guauuuuuuuuu super noticia. Espero que llegue a España. Lo quieroooooo

    ResponderBorrar
  5. Guauuuuuuuuu super noticia. Espero que llegue a España. Lo quieroooooo

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la idea, espero que nos lleguen en breve todos estos personajes literarios tal y como los imaginamos y de una manera muy vívida.

    ResponderBorrar
  7. Estoy alucinando con esta noticia !! Puedo hacer una lista de los libros que tienen que hacer películas o serie ??? Jajajajaja dios es un sueño hecho realidad !!

    ResponderBorrar
  8. Se sabe si llegara a españa? Gracias por la info!!

    ResponderBorrar
  9. Esto es genial! Pero hasta ahora no he podido suscribirme, esta todo en inglés :( alguien que sea de México se ha podido suscribir?

    ResponderBorrar
  10. Como puede verse? Es de pago?

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe si va a llegar a México?

    ResponderBorrar
  12. Alguien sabe si esta disponible para mexico?

    ResponderBorrar
  13. ¿Se puede acceder a todas las películas si soy de latinoamerica?

    ResponderBorrar
  14. Hola ¿saben si el cobro de la suscripción es en dólares? ¿O es en la moneda del país? En mi caso México, ya descargué la app y me urge ver el Infierno de Gabriel, pero me da miedo que el cobro sea en otra moneda. Gracias por la información y que buen Blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se que el que la suscripción es en dolares. Pero si tu no manejas esa moneda, te cobran lo equivalente al tipo de cambio. Hay una pagina en face : "El infierno de Gabriel en Español" donde resuelven todas las dudas y hasta tienen un código de descuento al suscribirte.

      Borrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO