p> 

Ultimas reseñas

 

21 junio 2017

Favoritos del mes de: Mayo 2017





Y aquí estoy con los leídos del Mes de Mayo!! Y siiiiiii …. llego muy tarde pero a mi favor diré, que muchas ya saben que hicimos la primera Gran Quedada de Hadas hace mas de una semana, (de la cual aún no me recupero, me es imposible volver a la rutina diaria, tengo un resacón pero de los gordos y necesito … escuchad bien: necesitooooo otra quedada yaaaaaa!! En breve les haremos entrada con fotos, vídeos y de todo y más para que disfruten viéndonos!!!) y entre la resaca que llevo porque no supero lo cortita que se hizo, el calor y el negrero de mi jefe, pues apenas tuve tiempo de nada, pero aunque sea tarde, llego al fin.!
Así que este mes tenemos 3 invitadas Eva Mª Muñoz, Marian Ribas y Nuria Méndez,  que como siempre, lo hacen genial y ya pueden tomar nota de libros que no deben de perderse….








Hola hadas y hados! Pues aquí estamos este mes de mayo, mes de las flores para contaros los libros que han pasado por mis manos. No ha sido un mes que haya leído mucho, pero bueno, aquí os hago un pequeño resumen con mis recomendaciones. Espero que os gusten y os animéis a leerlos!


Serie Amigos de Ana Álvarez (Libro 1, 2 y 3) 
                                                


Tres libros cortitos, de fácil lectura. Una historia muy fresca donde el amor y la amistad son los protagonistas principales. Es una serie que trata de la misma familia, pero con distintos protagonistas, aunque hay que empezar con el 1º para ir siguiendo la historia de los Figueroa, a cuál mejor de los tres. No os cuento más porque seguro que hago spoiler sin darme cuenta (jajajaj). He disfrutado mucho leyéndolos, la forma de escribir de Ana me encanta, es muy llana, con un lenguaje muy sencillo. Los recomiendo totalmente.


Espérame en Nueva York de caroline March 


Oh my God! Aluciné con este libro! Me encantó! Me enamoré de Jay, de Nueva York, de Malik… me tele transporté a Harlem y fui un poco la chica cobarde. Conviví con Mara, Joseph, Lulah y Penny en vilo y con las emociones a flor de piel en todo momento. Es una historia que te atrapa y no te suelta hasta el final. Está tan llena de descripciones tan buenas que a veces creí que una vez estuve en Nueva York, y eso que aún no crucé el charco. Estaba tan entregada con el libro que me daba pena terminarlo. Y al final me dejó resaca literaria de las que tardan días en quitarse. No es que lo recomiende, es que para mí esta historia es imprescindible.


Serie Besos de Olivia Kiss (Libro 1 y 2) 
                                               



Normalmente me gusta empezar las series de libros cuando ya las tengo completas, pero en esta me picó la curiosidad y me lancé sin pensar que faltaba un tercero. Así pues lo estaré esperando, que no me quiero perder la historia de Hollie. 3 amigas desde pequeñas, un pueblo pequeño, Sound River, en el que tooodo el mundo se conoce. Divertida aunque con final predecible (feliz, por supuesto). La recomiendo.



Besos de Carmín de Christian Martin 
 


Dice el libro al principio que “los amores prohibidos siempre son más excitantes”. Ha de tener razón. Me ha gustado mucho la historia. He de decir que es el primer libro que leo de este autor y estoy segura de que no va a ser el último. Es una historia corta pero con una lectura muy fácil de seguir que se lee muy rápido. Recomendada





Entre la Miel y la Hiel de Daniela Gesqui 
 



Esta es la historia de Aitana, es la historia de un amor no correspondido. Es fácil de leer y corto. La trama está muy bien y me mantuvo alerta hasta el final. Lo único que no me gustó mucho fue eso mismo, el final. No sé…siento como que le faltó algo. Un poco más de fuegos artificiales, algo más de pasión. Me faltó ese sentimiento por dentro que te encoge, que te hace aguantar la respiración y cuando ves que termina te sale afuera todo el aire que has estado guardando dentro.




Serie Manhattan Love de Cristina Prada 
 

Wow!! Tenía esta serie en mi lista interminable de pendientes, tras las muchas recomendaciones de otras hadas. Al final me decidí a leerla y dios! Cómo pude haberla hecho esperar taaanto tiempo!! Súper súper recomendada!

Bueno mis amores, hasta aquí mis libros leídos de mayo. Espero que os gusten mis recomendaciones y puedan encontrar entre ellas una buena historia que os haga retener el aire y soltarlo todo de golpe. Así…sentir la emoción de las historias y tele transportarnos al lugar de sus protagonistas. Hasta pronto!! Besotes de colores!!








Bilogía Sofía de Elisabet Benavent (Libros 1 y 2) 



La historia en si misma me ha gustado, está bien construida, con unos personajes que me gustan. Sobre todo porque, no son los típicos veinteañeros que parece que lo saben todo cuando aún les falta mucho por experimentar. Son personas de treinta y tantos que  han vivido ya sus experiencias y pueden ir dilucidando que quieren y que no (ahí está el quid de la cuestión del libro).
Es el hecho de haber aprovechado tu vida, o pensar que realmente todavía te estás buscando, que aún no sabes quién eres o quien realmente quieres ser.
Pero, y ahí viene: me sobran páginas, me sobran reflexiones, me faltan párrafos más cortos, se me hacían interminables. Creo que con un único libro más largo me habría sobrado, no me hacían falta dos para reflexionar siempre sobre la misma cuestión de la madurez de la vida.
Es recomendable, pero sabiendo que te vas a encontrar.

Los Wadlow de Marisa Maverick 
                                            


Novela, con chicos amables, bien educados sin ser empalagosos. Aunque un poco predecible en sus resultados. Ha conseguido que quisiera leer más y mas de ella, pero si que podías deducir que iba a ir pasando en la misma, el suspense no me ha tenido muy en vilo,
Me ha gustado, Adam es mi doctor favorito y Johan deseando descubrirlo un poco más, conocer a ese hombre que aunque parece que para todo tiene un chiste, su vida no ha sido fácil.
En general un valoración muy positiva.

Reseña en el Blog: Aquí.




Los Chicos del Calendario de Candela Ríos 
                                     


Leí hace tiempo la reseña que Anna Jiménez hizo aquí y me quedé con las ganas de empezarlo, en ese momento solo había un libro de la serie, y aunque hasta ahora solo he encontrado tres, decidí empezarlos.
Me está gustando y mucho, con el primero, me quedé hasta las tantas de la madrugada deseando descubrir a ese enigmático chico de Enero, que sigue presente durante todo el año.
Con el segundo, me está gustando demasiado el chico de marzo, Víctor, científico, guapo, y simpático, y….. Me gusta, me gusta mucho.
Pero hay algo que si no lo digo reviento, me está pareciendo demasiado a otra novela que leí este año, en la que la protagonista, por otra profesión (en esta ocasión es la de acompañante de lujo) tiene que conocer  diferentes hombre cada uno de uno durante un mes, para poder pagar unas deudas.  Demasiadas similitudes me vienen a la cabeza.
Espero seguir descubriendo más cosas, no sé si van a seguir con los meses que faltan (solo se han publicado medio año, pero ya hace tiempo) y me gustaría terminar esta historia y no dejarla inconclusa. Me encantaría descubrir que secreto esconde Salvador, y Candela si encuentra su lugar. Me gustan sus reflexiones y que sea valiente para emprender ese viaje suyo, en el que además de conocer a los hombres se está conociendo ella misma.

Le doy 4 estrellas, pero no me llega la originalidad por que me parece muy similar a Calendar Girl.

Reseña en el Blog: Aquí



Y me lo quería perder de Rosario Vila 
                                           


Divertida y corta, me ha gustado mucho, fresca, con muchos comentarios que te descolocan por su certeza. Que trata ese tema del conformismo de las mujeres con lo que los hombres quieren. Despertemos mujeres del mundo!
Le doy  4 estrellas porque me ha parecido demasiado corta. Aunque creo que tampoco la historia daba más de sí.





Bilogía Mía de Flor M. Urdaneta (Libros 1 y 2) 
 


No sé cómo describirla. Me resulta el tema ya bastante trillado, aunque me gusta el alemán enigmático, no acabo de encontrar frescura en la historia, demasiado millonario buenorro hay por ahí perdido. No me ha dado mucho para reflexionar, simplemente leída y  archivada.


If i fix you de Abigail Johnson 
 


Había leído por la red que era un libro interesante. No soy muy del género adolescente, pero siempre puedes encontrar algo que merezca la pena, y este libro lo merece.
Habla de temas muy sensibles, como es el maltrato de hombres a mujeres (sin ser escabroso), de los sentimientos de los hijos, de la abnegación ciega de las maltratadas, pero sobre todo del dolor que marca la vida de nuestros hijos.  De como algo del pasado puede marcar el futuro  de muchas personas.
Lo dicho, a pesar de ser un libro de protas muy jóvenes, me ha llegado al corazón y me hace reflexionar del futuro que les marcamos a nuestros jóvenes con nuestras acciones del pasado y del presente.
Es mi cinco estrellas del mes.






Trilogía Corazón de Elena Montagud  





Este mes lo he empezado leyendo las dos primeras partes de la Trilogía Corazón de Elena
Montagud.
Para empezar, la autora siempre me gusta, me encanta, y esta lectura no ha sido diferente a las anteriores. Me han encantado y estoy deseando que salga la tercera parte.
Los protagonistas principales son Blanca y Adrián. Una abogada fría y acomplejada que se enfrenta a su presente como buenamente sabe siempre con un pasado marcado por el rechazo Y el bullying. Adrián es un músico honesto y coherente, valiente, ya la vez con traumas de su infancia sin superar. Los dos son supervivientes a su manera, con un pasado común y una fachada exterior construida para seguir adelante.
Me gustaron los personajes secundarios y los temas que se tocan. El rechazo, el bullying, la elección sexual, la necesidad de que te quieran...
Se ve la evolución y cambio de los personajes, sus actitudes y su compromiso final con sus sentimientos, como se van aceptando tanto ellos como sus errores, como al final todos arriesgan con su necesidad de encontrarse consigo mismos y ser honestos con lo que sienten y buscan.
Un amor de niños que ha marcado a los personajes y que continúa marcándoles, a veces de forma cruel y a veces para ellos es un bálsamo para poder curarse.
Quiero saber como acaba!!!

El Protector de Jodi Ellen Malpas  
                                               



Tenia un poco de recelo con esta autora, porqué? Porque Mi Hombre tiene el personaje más complejo y atrayente que he leído. (Para mi gusto ,claro).
Me he encontrado con un libro fácil de leer, de los que te dejan con una muy buena sensación al terminar.
El personaje femenino es Camille, una modelo segura de si misma, independiente y sensible.
Leal y buena chica. Y él, él es Jake, alto, guapo, oscuro, misterioso, con secretos, un soldado
Con un pasado marcado por la guerra y más cositas que descubres al ir avanzando en la historia.
Me encantan estos amores a primera vista, que te desconciertan pero que tienen sentido. Y me
Gusta como se van metiendo en la relación, como acaban implicándose del todo.
Además hay alrededor una trama de deslealtades, corrupción y un drama personal.
Me declaro muy muy fan de esta escritora. Para mi ha vuelto a hacer que me enamore de su personaje y de la historia.






Hooola yo por aquí…
El pasado mes de mayo tuve el placer de leer dos buenísimos libros. Uno recomendado por dos de mis personas favoritas como son Sonia (súper reseña) y la gran Colleen Hoveer (diva escritora):


Bright Side: El Secreto está en el corazón de Kim Holden 


Y hasta 10 estrellas le daría a esta autora para mi desconocida.
- Tu sigue leyendo Mayte,
- pero es que….
- siiiigueee leyeeeendo, hazme caso.

Y es que me temía lo que sucedió,…. me enamoré. Me enamoré perdidamente de sus personajes, de todo lo que sucede en está hermosa historia …..y como le sucedió a Kate no quería engancharme, o mas bien no debía por el bien de mi salud mental, pero me enganche. Amé absolutamente la personalidad de Kate y su filosofía de vida.

Al final ? ….una resaca literaria del copón. Pero me llevé una hermosa forma de ver la vida y que me prometí atesorar para recordar en los malos momentos.

Súper recomendable siempre que lleves unos Kleenex cerca.
 Reseña en el Blog: Aquí.

La Partitura. Música para Adam de Anna Casanova


Después de Herbarium, tod@s los que disfrutamos de las flores de Gideón, esperábamos más de buena literatura, y así fue lo que sucedió con La Partitura.

Esta vez y siguiendo en línea con su bien documentada historia, creó un lio de historias en el tiempo y en la actualidad, narrado en partes por la propia partitura y todo lo que envuelve el misterio de su creación con Chopins.
    No me costó ambientarme en los momentos de impotencia de Adam ante su ceguera o la cobardía de Charllote. Quizás lo romántico excesivo de las  partes finales me llegó a resultar empalagoso. Igual a otros no les importe pero creo se les fue de la mano a Anna.

Aun así es un libro que disfruté muchísimo y que merece la pena que lo leas.

Desde el día en que te ví de Scarlett Butler (Libro 1 de la bilogía Las Tres Marías) 
 


Trama - Chica huye de España a New York con una oferta de trabajo de secretaria, jefe buenorro con problemas laborables.
La típica historia de jefe y empleada.

Son muchas las autoras que se sumaron al rastro que dejó cincuenta sombras de Grey, pero este bien o mal escrito,  es siempre el mismo rollo que me aburre y  me cansa.






Shattered Pieces de Portia Moore (Libro 4, saga If a Break) 

 

Este es el cuarto libro de la saga if a break y espero que no sea el último. En este conocemos un poco mas sobre la enfermedad de Cal, de como todos a su alrededor tratan con ello, reflejan lo duro y difícil que… sin volverse locos en el camino. Y me encantó. Muy…muy recomendable.




Reseña en el Blog: Aquí
Recomendación del mes (Trilogía If a Break) en el Blog: Aquí



Los Cuentos negros de Ofelia de Jorge A. Estrada 



Aun me sorpende que me guste tanto…empezare a leer mas libros para niños. A veces pienso que tienen mas mensaje que los adultos.


Reseña en el Blog: Aquí




La Tumba en llamas de Lena Valenti (Libro 4 de la saga Hasta los Huesos) 



Esta saga me trae loquita!!!! Necesito mas de Kilian! Y todo es misterio resuelto…. MáS!





El Cielo ardiente de Sherry Thomas 
 


Como les había dicho en la reseña….no esperaba gran cosa de este libro….ahora simplemente no puedo con las ansias de tener los otros dos en mis manos y saber qué es lo que pasa….necesito saber!!!.
Es una historia demasiado buena para dejarla pasar. Tiene  de todo: romance , magia, aventura, fantasía y una redacción simple que engancha.

Reseña en el Blog: Aquí.



Soundtrack: la banda sonora de nuestras vidas de Elena Castillo Castro 



Un libro donde nos demuestran que la música es mas que una melodía, que puede ser una historia, un momento, algo que tiene significado. Un libro que me agradó mucho,…mucho leer.





Reseña en el Blog: Aquí.


Sparrow de L.J. Shen 
 

Este libro lo vi en goodreads … estaban hablando bien de el, y decidí darle una oportunidad…..divino. es el clásico libro para mi: mafia, chico malo (pero del tipo de maldad que disfruta hacerlo) amor, venganza…todo en una historia sencilla…pero bonita.




The Paper Swan de Leylah Attar 


Curiosamente este libro lo tengo pendiente desde hace muchoooooooo, la había comenzado a leer…pero no recuerdo porque lo dejé. En fin, ahora que pude volver a tomarlo…dios..es fenomenal…..es un historia súper oscura.. ruda incluso (en su mayoría sucediendo en México Y eso me encantó mas... porque conecté con mis raíces ) Una historia llena de venganza, odio, hambre y sangre....pero también de amor, esperanza y redención.
TODO lo que yo amo en un libro.
Y aunque hay algunas cositas que no fueron de  mi agrado (porque la autora de verdad hace sufrir a sus personajes) todo lo demás lo desarrolló de una manera entendible y lo amé..
LEANLO!

Secuestrada de Anna Zarires 


Este…no lo lean… es uno de los libros que menos me han gustado. No hay coherencia en sus personajes. No se si es el primer libro de la autora….porque de verdad se nota el poco desarrollo.. No, no me gusto.
Y eso que me encanta lo oscuro…pero aquí…lo sentí más que patético….y eso que lo intente. Sorry








Magnificent Bastard de Lili Valente  
 



Una historia como muchas otras, entretenida, contada en primera persona por ambos, sobre todo por parte de Bash el protagonista, destacaré los diálogos que tienen cuando se envían emails, quizás un poquito menos de sexo hubiera estado mucho mejor...




Tan sólo un segundo de Virginia S. Mckenzie 
 



Una historia de superación y que refleja que las segundas oportunidades a veces si se cumplen. Me gustó este libro, aunque hubo en algunos momentos que quizás se me hizo lento, pero está escrito de tal forma que igual lo disfrutas, recomendado.





La Tumba en Llamas de Lena Valenti (Libro 4, Saga Hasta los Huesos )

Me encanta esta saga!!!!! aquí se desvelan mucho secretos pero aún queda mucho por descubrir, deseando mucho el siguiente que será el último!!! Amo a Kilian, me tiene loca hasta los huesos el Assassin!!! Si aún no los habéis leído …. Ya estáis tardando mucho! Como veis nosotras estamos enganchadas hasta los huesos jajajajaja



Stuck-Up de Vi Keeland & Penelope Ward 



Me encantó, me divirtió, me enganchó desde la página 1 y absolutamente amé a los dos protagonistas!!! Por dios entre que, él es sexy a morir, con una personalidad que es un imán en todos los sentidos y ella es la monda con su pelo de colores, no podían ser mas diferentes… Lo súper recomiendo porque les aseguro que no podrán soltarlo!!




To Love Jason Thorn de Ella Maise 




Que me ha gustado muuuuuchooooo!!!
A pesar de que parece la típica historia cliché, el un actor, ella la hermana pequeña de su amigo, enamorada de él desde su infancia, absolutamente la historia está muy bien llevada y la autora ha sabido llevarla a su terreno, te engancha desde el principio y adoras a los dos, Jason es sexy que te mueres y ella simplemente es un encanto, así que os la recomiendo mucho!!





Y esto es todo por este mes Hadas y Hados, recuerden dejar sus comentarios o incluso, hacer recomendaciones, y como siempre les digo y les repito: este Blog es su casa, estan invitadas/os a participar cuando quieran (Sólo tienen que enviarnos un inbox/mensaje privado), si no miren que Genias son nuestras invitadas cada mes, recuerden dejar sus comentarios en Amazon o Goodreads para ayudar y apoyar a las escritoras para que sigan creando magia con sus palabras y nosotras podamos disfrutarlas, pero sobretodo, déjennos sus comentarios, sus opiniones aquí, porque los leemos todos toditossss, sean buenas y compartan sus opiniones…
Que tengan una excelente semana, que digo, no, mejor que tengan un buen mes y lean muchos libros para luego poder contarnos a todas!! Kissessssssss


Que la magia las acompañen siempre….







24 comentarios:

  1. Ainsss. Me encantan las reseñas. Me pasó lo mismo con la biología Sofía, y me da rabia.
    Me apunto un montón que no he leido.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. WOW Me he anotado unos cuantos, madre mía, cuantos me faltan por leer, y los quiero leer todos y ya, pero no soy tan rápida leyendo.
    Gracias guapa me ha encantado.

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas me encanta esta sección. Anotados muchos y reseñas espectaculares.

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas me encanta esta sección. Anotados muchos y reseñas espectaculares.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias chicas. Me encanta y tomo apunte. Besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Fantástico chicas gracias por sus recomendaciones ya le eche ojitos a varios, me comen las ansía por leer la saga hasta los huesos pero seré fuerte hasta que esté completa

    ResponderBorrar
  7. Como siempre, fantásticas chicas!!! Gracias por vuestros comentarios, seguimos ampliando la lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  8. Nuri, Eva, Marian ... lo hicieron genial chicas!!! gracias por sus recomendaciones ya tome nota... a las admis ... muchas gracias por la seccion... me encanta...

    ResponderBorrar
  9. Como siempre muy buenas reseñas y como siempre más agregados a mi lista. Gracias chicas!!!

    ResponderBorrar
  10. Con resaca pos quedada y resaca literaria gracias por la sección ya me dieron donde elegir y empezar a leer. Felicidades a las invitadas y a las admins por todo el trabajo y esfuerzo que realizáis. Sois lo más. Muaks.

    ResponderBorrar
  11. Guapas como siempre, muchas gracias por sus opiniones y recomendaciones, me llevo unos cuantos nombres para poner en mi lista. Las invitadas lo han hecho de maravilla y amo este blog, siempre me da luces para saber que continuar leyendo. Un abrazo para todas!!!

    ResponderBorrar
  12. wow!! me apunto 3 libros que no tenia en mis pendientes gracias x sus recomendaciones chicas!

    ResponderBorrar
  13. Gracias Evita, Marian y Nuri por compartir sus leídos y sus recomendaciones.
    Estuvieron fantásticas chicas y no lo digo por lo que las quiero sino porque hicieron un excelente trabajo.

    Mostrua nuestra Soni tus palabras finales son pura adredalina

    ResponderBorrar
  14. Chicas pero que reseñas tan estupendas hacéis, me han encantado!!! Muchos de los libros los he leído pero el resto me los apunto para mis pendientes sobre todo aquellos marcados con 4 estrellas. Estoy deseando leer los de Elena Montagud.

    ResponderBorrar
  15. Super, tomo nota , aparte de "el protector" que lo estoy leyebdo, me atraparon bastantes, gracias.

    ResponderBorrar
  16. Geniales sus reseñas chicas!!!!las re felicito, pero... cada vez sumo más libros a la lista de pendientes!!!!!!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  17. Hola, chicas tiempo sin pasar !! Gracias me llevo un par para leer, como siempre geniales las reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Quede enamorada de la portada de the protector *_* y "Tan solo un segundo" que cosa màs mona por Dios!, te voy a tomar la palabra y voy a leerlo porque hace rato que lo vengo mirando con ganas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Gracias chicas por vuestras recomendaciones. muy de acuerdo con la mayoria de vuestras opiniones en los libros que ya he leido. Con los que me quedan pendientes tomo nota para estas vacaciones. Buen trabajo!!!
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  20. No me cansare de agradecer esta sección del blog, pues me encanta leer sus opiniones y recomendaciones, comparto la calificación que le dieron a El secreto esta en el corazón y El protector.
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  21. ME encanta participar y aportar mi granito de arena. y mas después de conoceros.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO