p> 

Ultimas reseñas

 

07 junio 2017

Noticias Literarias!


Hola, hola...mis queridas Hadas...
Les traigo como siempre algunas de las novedades y noticias que se revelaron en estos dias...Tambien recuerden que parte de estas novedades (y que no veran aqui) las publicamos al momento en nuestra fanpage.

y ahora si, Este mes las editoriales viene con unas excelentes novedades:

Urano


V&R
Algunas de ellas salen a mediados y otros a finales de mes.

La mansión de las furias (House of Furies, #1)Entre la chispa y la hoguera (Between, 2) - April Genevieve Tucholke: Resultado de imagen para la rosa blanca Amy Ewing

Otros libros que Llegan este mes:
(alguien mas muere por "el despertar del Fenix"? 👀👆)

Resultado de imagen para oscuros, el retorno de los caidosResultado de imagen para la jaula del rey victoria aveyardResultado de imagen para el despertar del Fenix lena valenti

Portadas Reveladas

Nuestra amiga Mariana (autora del libro: La nación de las bestias) nos ha revelado su siguiente proyecto. Que anque no tiene que ver con la Nación, sigue siendo igual de emocionante y fantástica. Ademas de que ya pueden leer el prologo, siguiendo el enlace que les pongo a continuación:

CoverThe Wildest of Us
Autora: Mariana Palova
Publicación: 2018

“Alune nunca ha sabido quién o qué es en realidad. Su joven instinto le dice que es un lobo, pero una voz dentro de él le grita que hay algo más. Lo único que tiene claro, es la advertencia que siempre le ha hecho su madre: “Por más asustado o herido que estés, nunca, nunca dejes que te escuchen hablar”.

Pero todo cambia cuando un día, en el místico bosque azul donde ha estado toda su tranquila vida, Alune se encuentra con un hermosísimo ser de orejas puntiagudas que descubre que él es mucho más de lo que aparenta. Y a partir de ese momento, todas las criaturas con las que se topará harán hasta lo imposible para destrozarlo.
Esta es la historia de un niño derrumbado por la crueldad; un ser que nació siendo inocente pero cuyo mundo lo obligará a convertirse en un monstruo. Un aullido retumbará por toda la blanca tierra de Runa, donde sus habitantes, acostumbrados a desconocer el dolor o la tristeza, por primera vez entenderán el significado de la palabra “venganza”.
Esta… es la historia de la leyenda más grande de todas


También Titiana revelo su novedad de este mes, que con solo revelar la portada a causado gran revuelo.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y texto
Titulo: Mister 7
Autora: Nadia Noor
Publicación: 26 de junio, 2017

• Una novela que nace como un fanfic de un famoso futbolista.
• Con un estilo ágil y adictivo, Nadia Noor debuta en la romántica con una novela original que trata un tema muy de moda: la paternidad en solitario.
• La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones.

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid.
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.
Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.
Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?.”



La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: texto
debo decir, que esta  es la segunda portada y la oficial. Anteriormente había salido una...pero creo que no gusto mucho. en fin esta quedara.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Otras Noticias


La imagen puede contener: una o varias personas y texto


La editorial Selector traerá para el mes de Julio, la segunda parte de Wendy Darling de Colleen Oakes (también autora de Reina de Corazones). Alguien los ha leido?...porque sus portadas son bellisimas







Películas
Justo se acaba de revelar el teaser del trailer de: Forever my Girl. una adaptación de Passionflix..



y aqui el trailer de Wonder!



ya que estábamos hablando de Passionflix...acaba de anunciar que adquirió los derechos para hacer serie a Grangers....
alguna fan? alguien que los haya leido?

La imagen puede contener: 3 personas, texto



Bueno haditas...eso es todo por el momento. las queremos!



12 comentarios:

  1. Wowww esperando por varios y lo bueno es q algunos son de éste mes gracias por la información Ana.

    ResponderBorrar
  2. Me gustan unos cuantos, qué lujo de variedades, deseando se vayan publicando. Gracias Anna😘😘

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información ya le he he el ojo a algunos

    ResponderBorrar
  4. Yo me muero por El despertar del Fénix, Lena sí que no me hace esperar mucho, pero igual, ¡necesito el libro ya!

    ResponderBorrar
  5. Dios !!!! Estoy emocionadaaaaa! Quiero casi todos los que salen pero alguien más que yo muere por ver la película de Forever My girl??? Ame el libro por favor me encanto el trailer!!! Adoro esta sección, gracias Annita por las novedades !!

    ResponderBorrar
  6. Wualaaa Anny !!!! ....Muero por tener El despertar del Fenix (el desenlace ya) y el 3# la Jaula del Rey en v. español. Ame el libro Forever my Girls y espero que no la cagen en la adaptación cinematográfica.

    Gracias Anny por la info !!!

    ResponderBorrar
  7. Que variedad!esperando algunos libros y loca por que estrenen "forever my girl".Gracias Anna por mantenernos tan informadas.
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Oohhhhhh noticiones de los buenos!!! Deseando el tercero de la reina roja y el desenlace de hasta los huesos de Lena y poder empezarlos al estar completos!!! Y esa peli apunta maneras no leí el libro pero me tocara leerlo antes de verla, ufffff ya se me acumula las tareas jajajajajajaaaaaa... Gracias por toda la info Anny.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por la info, cuantas novedades de libros y los 2 trailer de las peliculas me encantaron esperando verlas

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Por suerte de todos los que enseñas no hay ninguno que me llame especialmente la atención jeje puede que termine leyendo La jaula del rey pero antes tengo que leer el anterior. Me ha gustado el blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
  12. gracias por las novedades ... me gustaron las portadas de Urano... y definitivamente esperando Forever my girl....

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO