p> 

Ultimas reseñas

 

24 agosto 2017

Por Ahora, 4 de la serie Respira de Abbi Glines, reseña


Hola mundo, volví!!! Últimamente no estoy mucho por aquí pero espero en breve tener más tiempo porque las echo muchísimo de menos y si sigo así, voy acumulando muchas cosas que contarles y luego no va a haber quién me pare y me cierre la boca … Ja!!

Hoy os traigo mi reseña sobre la serie de Abbi Glines, que todas conocemos en inglés como SEA BREEZE, con un total de 9 libros, de personajes relacionados entre sí y siendo cada uno de una pareja diferente y que afortunadamente están editando en español, (gracias a dios cada vez hay más y más autoras extranjeras que tenemos el placer de poder comprar sus libros en español.... vamos avanzando), espero les guste mi opinión y si no leyeron este libro aún, se animen a hacerlo:

Resultado de imagen para por ahora abbi glines

Libro: Por Ahora
Serie: Sea Breeze (respira) 4
Autora: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Calificación:
Sinopsis:
Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.



        En el libro 4 de la serie Respira, es la historia sobre Preston Drake (el mujeriego, sexy y sieeempre feliz ) y de Amanda Hardy, la hermana menor de Marcus Hardy (Recuerdan que es la pareja de Willow en el libro 2, por cierto es uno de los que mas me gustó) … pero obviamente Preston es todo fachada y está plagado de problemas duros con sus hermanos pequeños…. Una madre alcohólica… una caravana deshecha… casi todos en su círculo de amigos ignoran la  carga que Preston lleva a diario, todo lo que tiene que sacrificar y todo lo que tiene que hacer para "ganarse la vida" de la forma que sea  y proveer de lo básico a sus hermanos…Pero una noche intensa con Amanda, en una bodega, borracho, sexo rápido, dónde Preston no recordará absolutamente nada ….. Amanda, que lleva enamorada de Preston desde hace mucho, quién intenta que él note que ella ya no es la hermana pequeña solo, sino una mujer que lo mira con ojos diferentes, que lo anhela a diario y que nunca pensó que su primera vez sería de esa forma ….

        Y a partir de aquí, la historia se desarrolla con un tira y afloja, una atracción entre ellos irresistible pero en la que Preston trata de ignorar lo que siente por Amanda en todo momento y de diferentes formas…Hasta que la enfermedad de la hermana de Preston hará que los secretos sean destapados y Amanda está ahí cuando mas necesita alguien…..

           En verdad la historia está muy bien escrita, pero obvio es Abbi Glines y todas sabemos que nos atrapará, pero se tocan temas complicados y que me costaron de digerir, entendí la situación jodida de Preston pero he de reconocer que lo amé y lo odié con la misma intensidad, no me gustó su forma de actuar en algunas ocasiones y me costó de justificar su comportamiento prácticamente a lo largo de la historia…. De Amanda, sentí hasta pena de que siguiera luchando y luchando a pesar de tener que aguantar mucho de Preston…..  así que puedo decir que tuve sentimientos encontrados con esta historia y quizás por eso, no llegué a amar a esta pareja, pero supongo que lo positivo es que me hizo plantearme algunas cosas y cómo hubiera enfocado yo la situación si me hubiera tocado vivir algo así.

        Así que en definitiva, Abbi ha conseguido trastocarme los sentimientos aunque de una forma diferente y no por no haber amado a sus protagonistas no me gustó la historia, al contrario, si eres seguidora de esta serie, este libro será el que mas drama tiene hasta el momento y el que te hará sentir diferentes sentimientos contradictorios…

 
Los corazones no se dan cuenta de que les han mentido. Siguen amando de todos modos


Te amo con un increíble, loco y salvaje amor. Siempre lo haré. Nadie más puede hacerme sentir de esta manera
 La noche que te alejaste de mí sabiendo la verdad, sin mentiras entre nosotros, me di cuenta de que esta loca, salvaje e intensa emoción que sentía era amor. Nunca la había tenido.
 

Gracias a la editorial Kiwi por el ejemplar y por la oportunidad de poder compartir nuestra reseña con todos los que nos seguís, espero lo lean y nos dejen sus comentarios, tanto, si ya lo han leído como si lo harán, les deseo unas felices vacaciones para algunas, la vuelta al trabajo ó estudios para otras y en definitiva una buena lectura siempre que puedan disfrutarla!!!!

Y recuerden… que las magia las acompañe siempre….







 

4 comentarios:

  1. Tendré que leerlos!!! Gracias 😘😘😘

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sonny por tu magnífica reseña, no he leído ninguno de la serie pero tomo nota para mi larga lista de pendientes. Muaks.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Abby G.... Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  4. Uno más a la lista! Gracias por la reseña... Atte. Briss Hdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO