p> 

Ultimas reseñas

 

01 septiembre 2017

#TopHdlL Libros para Llorar.


Que tal mis queridas Hadas!

Hoy les traigo un top! Si!, una nueva sección del blog!...que es especie de recuento de los libros con diferentes temáticas. Cada semana (o eso esperamos) les traeremos este listado con diferentes cosas...como los chicos mas hot...los mejores besos...los mejores libros de guerra...los mejores que hemos leido jajaja bueno creo que entienden lo que quiero decir.

Y para inaugurarla...les presento lo libros  que más te harán llorar….

Lo se...ando sensible 😜 ja!

Posiblemente  han escuchado/visto/leído, bajo la misma estrella o yo antes de ti. Dos libros que tienen cosas en común: Romance, chicos sexys y......que te hacen llorar a moco tendido...todo porque el autor/a te hacen sumerger en su mundo, te hacen amar a los personajes.....pero sobre todo te hacen sufrir descaradamente.....

Pero disfrutas tanto la lectura que no puedes soltarlo..

Es por eso que aquí les presento otros títulos similares que de seguro les gustara.

El orden de los libros no es que uno sea mejor que otro, si no fue una forma de enlistarlos.


1.       Mi dulce destrucción- Isabelle Bellmer (disponible en Español)

22466924
Goodreads
Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno.”

2.       Cada vez que llueve – Lisa Jong (disponible en Español)

30848637
Goodreads
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. Te enamorarás de sus protagonistas. El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Cuando le abres tu corazón al amor, también lo estás exponiendo al dolor. El dolor producido por el amor es la peor de todas las agonías.

3.       Bright Side . Kim Holden (disponible en Español)

34272778
Goodreads

Todos guardamos secretos. Y algunos pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.


4.       A thousand boy kisses – Tillie Cole 
…una historia muy dulce que me partio el Corazon.

--> Reseña

25912358
Goodreads
Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar una vida.
Un niño.
Una niña.
Un vínculo que se forjó en un instante y valioso por toda una década..
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso es lo que ellos creen.
Cuando Rune Kristiansen de diecisiete años de edad, regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se hizo amigo de Poppy Litchfield siendo un niño, tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que era la mitad de su alma, que prometió que esperar fielmente su regreso, lo cortó sin una palabra de explicación?
El corazón de Rune se rompió hace dos años cuando Poppy se quedó en silencio. Cuando descubre la verdad, encuentra que el mayor corazón roto aún está por venir.

5.       Prohibido – Tabitha Suzuma (disponible en Español)

…este libro puede tener temas sensibles (ejem incesto) pero eso no lo hace menos bello.
«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».

18522643
Goodreads
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.


6.       The Storyteller - Antonia Michaelis (disponible en Español)

 (otro libro con tema sensible) pero es uno de mis favoritos de toda la vida

25873215
Goodreads
Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.
Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha en manos de su padre abusivo y por su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?
La galardonada autora Antonia Michaelis se mueve en una dirección nueva y audaz con su última novela: una oscura e inquietante historia contemporánea que es parte misterio, parte romance, y parte melodrama.

7.       Sing me to Sleep – Angela Morrison
….muy linda.

6586512
Goodreads
LA TRANSFORMACIÓNBeth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, a causa de su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus anteojos gruesos. Su único amigo es un chico nerd de cabello dorado, Scott. Eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida por siempre.
EL ENAMORAMIENTO
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente de ensueño. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es La Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y siempre presente Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Mientras más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

8.       Soundtrack : la banda Sonora de nuestras vidas. Llego un punto en donde no quería créelo.

29508142
Goodreads
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.

-->Reseña

9.       My sister’s Keeper – Jodi Picoult
 (esta tiene peli y el libro esta disponible en Español)

14871
Goodreads
Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con trece años ha pasado por incontables operaciones, pruebas y transfusiones para que su hermana mayor, Kate, sobreviva a la leucemia que le diagnosticaron a los dos años. A Anna la seleccionaron genéticamente para ser la perfecta donante para Kate y ésta ha sido su vida desde que nació.
Cómo la mayoría de los adolescentes, Anna está comenzando a plantearse quien es realmente. Pero a diferencia de los demás, a ella siempre la han definido en función de Kate. Y aunque la benjamina de los Fitgerald nunca se ha enfrentado al papel que le ha tocado representar en la vida, ahora ha tomado una decisión que, para la mayoría, no sería ni siquiera planteable, una decisión que desgarrará a su familia y que puede tener consecuencias fatales para su hermana, una hermana a la que quiere.


10.   Princesa Mecánica - Cassandra Clare.
(el libro esta disponible en Español)…ese epilogo….es realmente cruel.

17670710
Goodreads


El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.











Me deje varios libros con finales trágicos atrás….pero es que algunos de ellos aunque existan muertes…mmm impresionantes…aun no los logro aceptar…o no logre conectar tanto para hacerme sufrir. Y es que para sentir este tipo de historias tienes que amar a los protagonistas....para el momento del golpe emotivo...bueno...te destruya.

Pero dime…cuales de estos ya has leído? O cuales entrarían en tu lista?



16 comentarios:

  1. Tiene muchísimo potencial esta sección!!! Aunque este primer tema definitivamente no es el mio y aunque he leido libros que me han desgarrado el alma, lo he hecho de manera inocente, sin conocer antecedentes ni recomendaciones de la historia... he de decir que dificilmente leeré alguno de esta lista pero la idea es FANTASTICA y para equilibrar la balanza me gustaría que próximo tema sea libros que te han hecho morir de la RISA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta esta nueva sección,, y este tema en especial he de confesar que he llorado a moco tendido con varios de estos libros pero siempre trato de leerlos en momentos en los que realmente este preparada para frontal la historia.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente el que más me ha hecho llorar fue mi dulce destrucción. Hay unos cuantos que aún no leí, así que tomo nota.
    Muy buena sección. Felicitaciones por cada reinvención que hacen.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Esta nueva sección me encanta, aunque este tema en concreto me destroce por dentro. Puede que lea algunos de estos libros porque me ha picado un poco la curiosidad, pero ahora mismo no es el momento.
    Saludos. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la nueva sección!! Yo llore mucho con el de Prohibido de Tabitha Zusuma... He leído 2 de Jodi P. Y me han hecho llorar también..

    ResponderBorrar
  6. Nueva sección siiii! Yo la verdad siempre termino llorando, lo juro, casi con todos, soy lagrima fácil. Definitivamente hay que estar preparada para estos libros porque te dejan con los sentimientos a flor de piel. Muchas felicidades, les quedo genial.

    ResponderBorrar
  7. Cada vez que llueve, Mi Dulce Destrucción y Bright Side ...doy fe de que son libros de lagrima fácil.
    Los amé.... y uno que recientemente leí y que también super recomiendo es "Palabras que nunca te dije" de Maria Martinez. Ella en su linea y creando historias increíbles.

    May Wk

    ResponderBorrar
  8. Aunque me resisto a leer este tipo de libros, reconozco haber leído muchos de ellos, el llanto no les quita belleza pero en esta etapa de mi vida hace que elija otro tipo de lectura.
    Me encantan todas las secciones del blog, algunas más que otras y seguro que esta nueva se convertirá en una de mis favoritas, gracias por esas ideas brillantes que siempre comparten con nosotr@s.

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches!La nueva sección me encanta pues libros que nos hacen llorar son muy especiales y marcan nuestra alma para siempre. De los libros citados ya leí: Cada vez que llueve y A thousand boy kisses.

    ResponderBorrar
  10. No me gustan las historias tristes pero he de reconocer que después son de las que más me acuerdo, tienen algo especial. Me faltan unos cuantos por no decir todos por leer pero hay momento que va bien echar mano de alguno de ellos. Con tanta sección nueva me va a ser difícil elegir solo una favorita ya llevo tres que me encantan jajajajajaaaaaaaa...

    ResponderBorrar
  11. He leído varios de los libros mencionados:Bright Side, Cada vez que Llueve, A thousand boy Kisses .... y aunque reconozco que son libros preciosos y especiales pero me considero muy sensible ante este tipo de lectura y lo paso francamente mal y es por ello que prefiero lecturas más ligera, pero doy la bienvenida a todo lo que sea novedad!!!

    ResponderBorrar
  12. Muy bonita la seccion yo lei alguno de estos y me encantaron ,tristes pero preciosos!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esta sección, he leído algunos, soy buena llorona jajaja.

    ResponderBorrar
  14. Debo confesar que tengo algunos de estos libros y hasta ahora se encuentran en el mismi lugar de mi biblioteca, no me atrevo a leerlos, siii debo admitirlo soy una cobarde pero eso no me impedirá que los siga comprando, tengo la esperanza que algun día los leeré.
    Me va a encantar esta seccion!!!!

    ResponderBorrar
  15. Por cierto no sabía que dulce destrucción estaba disponible en español, me lo compraré !!! Jajjajaja

    ResponderBorrar
  16. Me gusta mucho esta nueva seccion,aunque no soy muy partidaria de leer libros que me hace llorar,si he leido algunos que he llorado a moco tendido,y al final me he dicho vaya pues si que a merecido la pena leerlos,por lo menos los que yo he leido tenian final feliz 😉😉😉,asi que gracias guapa y a ver si me atrevo con alguno mas

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO