p> 

Ultimas reseñas

 

20 octubre 2017

Reseña: Atheists Who Kneel and Pray

Esta reseña puede contener spoilers.



Título: Atheists who Kneel and Pray
Título en español: Ateos que se hincan a rezar
Autor: Tarryn Fisher
Género: Romance/Contemporaneo/NA

Yara Phillips es una musa viajante.
Ella sale con hombres que la necesitan, pero siempre sigue hacia algo nuevo, sin quedarse en un solo lugar por mucho tiempo.
David Lisey necesita una musa.
Un talentoso músico al que le falta inspiración para escribir. Cuando la ve por primera vez, sabe que ha encontrado lo que ha estado buscando.
Yara cree que puede darle a David exactamente lo que necesita para alcanzar todo su potencial: Un corazón roto. 
La religión de David es el amor. 
La religión de Yara es el dolor del corazón. 

Ninguno está dispuesto a rendirse, pero la religión siempre requiere sacrificios.





Es mi primera reseña después de casi dos años de no hacer una, estoy demasiado nerviosa y haré lo mejor que pueda, una disculpa de antemano si no es buena. Espero les guste mucho, mucho.

“Ella dijo que si le dabas un objeto cualquiera a una persona que está buscando algo, la persona crearía un significado para ese objeto, y eso reflejaría el deseo más profundo en su corazón. No había manera en la que pudiera decirte algo para que te dieras cuenta que lo que buscabas era a mí. Tenías que darte cuenta tu sola.”

Ateos que se hincan para rezar… Es el nombre del último libro de Tarryn Fisher y el libro que acabo de terminar de leer.

Cuando el libro llegó en el correo como regalo de cumpleaños de mis hermosas hermanas, mi papá me preguntó que si que era y le explique, el autor, la historia y el nombre,.. y me dice:

“Pero los ateos no rezan”

Y eso es exactamente de lo que este libro se trata.

¿Qué tan desesperado tiene que estar un ateo para hincarse a rezar?

Me alegra poder regresar de mi retiro con un libro de Tarryn… su forma de escribir y su forma de ver la vida son únicas, no hay nadie que cuente sus historias como ella o que nos muestre la vida de la manera que ella lo hace.

Pero vamos por partes… a como en nuestro libro.

Parte Uno
Yara y David (es mío, ni lo piensen) se conocen y se enamoran, pero para David no es fácil enamorar a Yara o lograr que acepte salir con él, Yara está harta de salir con artistas, de esos que solo la ven como una inspiración y los que la usan para conseguir lo que tanto desean… crear arte.

Yara está acostumbrada a ser la musa de los demás, pero Yara también está acostumbrada a irse, a dejar todo y empezar de nuevo, Yara no se valora por lo que es, lo que hace que no valore lo mucho que otras personas la aman y la necesitan, a Yara su mamá no la amó y eso hace mella en ella.

Pero David (suspiro) es diferente a todos los hombres con los que ha salido, es guapísimo, usa gorros y viste de colores pasteles (lo amo), David es cantante y autor, tiene una banda de rock, que para el gusto de Yara es medio buena y podría ser mejor y Yara está decidida a lograr que eso pase.

Mi vida nunca ha sido tan hermosa como ahora, dijo David. Esto es lo que quiero.”



Yara y David emprenden un viaje que Yara nunca había hecho antes, una relación de más de 6 meses (como les dije, Yara se va siempre) y… ¡SE CASAN!
Pero Yara lo deja después de 1 mes y medio de matrimonio… se va, toma sus cosas y se va. Lo abandona. Pero era algo que Yara tenía en mente, ella siempre se iba.

Parte Dos
Es contada por David… quien nos lleva por los últimos meses de relación, por la boda, por sus peleas y por las dudas existenciales de Yara que la lleva a terminar la relación con David.

En esta, David es una gran estrella y han pasado dos años desde que Yara lo abandonó. David consiguió exactamente lo que Yara quería, ser un gran artista por medio de un corazón roto.

“Esto es lo que me dijo Yara que pasaría si tuviera el corazón roto. Odiaba la canción por eso, odiaba cada canción sobre ella, y todas eran sobre ella. Odiaba a la chica que nos hizo famosos. Me odiaba a mí mismo por amar a la chica que me había hecho un mendigo.”

La parte tres es aquella en donde todo suele ser color de rosa, pero aquí no lo es.

Tarryn, nos adentra en una historia dura y suave, feliz y complicada, romántica y desilusionante. Amas a Yara y odias a David. Amas a David y odias a Yara. Los odias tanto que te enoja los estúpidos que pueden llegar a ser, porque su relación es hermosa y errónea y tal vez nunca tuvo que haber pasado. Pero pasó y nunca se dieron cuenta lo maravilloso que tenían en sus vidas.

No cambies me dijo suavemente. Me gusta como soy cuando estoy contigo… aunque igual me dan más dolores de cabeza…
¿Por qué soy demasiado para manejar?
Porque eres tan hermosa que haces que mis ojos duelan.”

Me alegra poder haber leído este libro porque Tarryn siempre me llega al corazón y no es cursi ni romántica ni melosa, Tarryn es real, es cruda y es honesta. Tarryn escribe lo que los demás no se atreven, escribe lo que no te gustaría leer, pero que, al finalizar de leerlo, te encanta. Tarryn es así, una maga con las palabras.

¿David y Yara se quedan juntos?

Ya lo sabrán cuando lean el libro.

MUAJAJAJA!

Tarryn pocas veces escribe novelas románticas, pero cuando lo hace, nos regala este tipo de libro tan reales y hermosos.




Fanny 

8 comentarios:

  1. Fantástico regreso Fanny, ahora lo necesito en español 🙏
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  2. Gracias Fanny, espero leerlo pronto porque ya quiero saber si se quedan juntos xD
    Leí la oportunista, y me encantó la historia que creo esta escritora, espero este libro me guste así de mucho...jajaja
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Wowww, solo puedo decir eso. No sabes cuanto extrañaba tus reseñas y esta ha sido la mejor para que regreses. Gracias Fanny bebé por una hermosa reseña. Me ha encantado.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Fanny por la reseña, te quedo super!!!! y por supuesto quedo con ganas de leer este libro, pues esta escritora no defrauda. Xiomi col

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña guapísima....que ganas de leerlo...besos

    ResponderBorrar
  6. Está genial tu reseña, lo voy a leer..!!!

    ResponderBorrar
  7. Para MI Solo puedo describir el libro con una sola palabra ABURRIDO!!!!! 🙄 Total y llanamente aburrido y eso que he leído libros peores nada supera como este. A pesar de haber sido una buena historia, Tarryn puede ser muy sincera y realista en sus libros pero le falta mucha organización en sus ideas y convertir la historia en algo entretenido y agradable no hallaba la hora en terminarlo, creí q iba a hacer bueno como en la trilogía La Oportunista per me decepcionó terriblemente.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO