Reseña: Oscuros...Lauren Kate.

2:36 p.m.


35514659Título: Oscuros, el retorno de los caídos.
Autora: Lauren Kate.
The Fallen series #5
Editorial: Montena / PRH
Sinopsis:

La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times.
Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.




A quien no les gusta las historias de Ángeles caídos?

Más, cuando uno de ellos es sexy, viste con cazadora de piel y botas militares….y que además se llama Cam?

Lo sé! Es casi una locura si no te gusta.
Imagen relacionada
Tu y yo lo sabemos….y Lauren también…es por ello que se animó a escribir esta historia…porque Cam fue uno de los personajes preferidos de Fallen. Y muchas (me incluyo) quedaron profundamente enamoradas de él.  Y era justo que él también tuviera un final feliz.

Oscuros, el retorno de los caídos…es el desenlace perfecto para Cam.

La historia nos habla de Lilith, el verdadero amor de Cam. Y como él, tiene que volver a conquistarla y liberarla…para enmendar su error de hace décadas. Y sobre todo darse cuenta de que el amor de Lilith es todo lo que necesita para ser feliz.

También, en esta historia vuelve Arriane y Rolan (porque no hay Cam sin estos dos de por medio). Lo que hace del libro súper divertido con todas sus ocurrencias.

Ahora…me gusto?

… mm bueno si, pero me quedo debiendo mucho. La historia es simple (cuando tendría que ser épica) no tiene muchas complicaciones…más que los caracteres y prejuicios que Lauren  y Luc querían tener. Y muchas de estas ( y más los que ocasionaron semejante drama) se pudieron haber solucionado simplemente hablando.

Para ser sincera sus decisiones me parecían totalmente infantiles (del tipo: no me devuelves mi muñeca?...pues ya no te hablo por lo que resta de la eternidad) y hacían que no continuaran con todo ese amor que se "profanaron" en uno al otro…eso al final hacia que el argumento principal fuera débil.

Imagen relacionadaMe hacia pensar si Lauren solo lo escribió para darles a las fans un final feliz a Cam…y zafarse del tema.

Hubo partes que me gustaron?

Imagen relacionadaSi, la química de Cam, Arriane y Ro…es única, son verdaderamente súper divertidos que siempre están apoyándose en cualquier locura que se les ocurra.

Me agrado incluso Luc (Lucifer) al ser tan jodidamente ingeniosos...con todo esos de los infiernos, castigos y tratando de ponerle trabas a Cam…aunque ese final que? ( enserio…que paso ahí?)
En conclusión: es una historia para dar cierre a Cam. A daré un poco de paz mental y amor a un chico maldecido y torturado…. y que muchas creían malo.

Es una historia dulce y sencilla que te hace ver el lado romántico y tierno de Cam. Pero sobre todo veremos a Cam feliz encontrando su lugar en el mundo.

Algunas frases:
Te doy mis brazos.Te doy mis ojos.Te doy mis cicatrices.Te doy mis mentiras¿Qué me darás tu a mí?

“El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.”




¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

5 comentarios

  1. Tengo que ponerme al día y leer esta saga, no sé porqué he dejado de pasar tanto tiempo. Ya siento que estoy enamorada de Cam. Gracias Anni por la bella reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña guapi,la verdad es que esta saga todavia no la he leido.

    ResponderEliminar
  3. Gracial por la reseña Anna me ha encantado. Es perfecta

    ResponderEliminar
  4. Gracial por la reseña Anna me ha encantado. Es perfecta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la.entrada... nunca he leído alguno de estos libros... Pero tomo nota para futuras lecturas...

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright