p> 

Ultimas reseñas

 

30 noviembre 2017

Reseña: El sonido de tu mirada. Inma Cerezo



36648720Título: El sonido de tu mirada.
Autora: Inma Cerezo
Género: New Adult.
Editorial: Pheobe**
Sinopsis:

Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?



Hace algunos ayeres estaba súper enganchada con el new adult y el youg adult. Los adoraba (aun lo hago) pero de un tiempo para acá las historias repetían el mismo patrón… chico malo, chica buena. Así que empecé a enfocarme a otras lecturas...unas más oscuras que otras.

Pero el sonido de tu mirada me recordó porque ame tanto beautiful disaster, Crash, Thoughtless y un gran etc. Porque me encantaba leer a tipos rudos que en el fondo son más dulces que un tierno y lindo gatito. Porque dure como un año leyendo solo new adult.
Resultado de imagen para guitarra tumblr
Volví a sentir mucha emoción en mi oscuro corazón. Los sentimientos que vienen con el amor locamente intenso de Nathan y Leah.... mi pecho los atrapo...los sintió, sufrió y disfruto.

Ella era magia. Yo, ruina. Ella era luz. Yo, la puta oscuridad. 

A pesar de que es una historia muy sencilla y corta (después llegaremos a eso) logra atraparte desde el capítulo 1. Nathan con toda esa aura de rockero inalcanzable y atormentado...es todo menos sencillo. Carga con equipaje bastante pesado con él, aunque tiene que luchar día con día y no volver a caer y arrastrar a otros en ese abismo de autodestrucción que tanto le costó salir. Por otro lado Leah es una chica dulce...pero eso no la hace tonta o ingenua...todo lo contrario, es una mujer que sabe lo que quiere y va por ello. Una mujer que no se intimida ante un obstáculo o el trabajo rudo. Así que cuando ellos se encuentran es una explosión de voluntades, deseo, de superación y de amor… a la par.

Resultado de imagen para gif amor tumblrMe agrado que tuviera el valor de tomar decisiones maduras…por lo menos Leah, de no quedarse estancada y embobada por un par de ojos bonitos (ah no, eso sí paso…pero no tanto). Me encanto que Nathan tuviera muchos defectos y que al toparse con Leah se encontrara ante un muro que lo hiciera reaccionar, llevándolo al límite, a enfrentase con sus demonios; para encontrar su verdadero ser y dejara a tras del pasado que tanta traía arrastrando.
Lo único que no me gusto es:


Daba saltos inmensos en la historia...sucedían acontecimientos que te enterabas porque ellos los decían...pero nunca me llegue a enterar el cómo... porqué o cuando sucedieron. Dejando cabos sueltos. Algunos detalles más, no hubieran sido malos...si no lo contrario habría cimentado más la empatía con los personajes. Hubiera conmovido todavía más cada momento difícil entre ellos. Así que para la otra…bueno no escatimes en palabras. (palabras que te salen muy bien)

He hecho muchas estupideces en mi vida de las que me arrepentiré siempre, pero la peor a sido no haber reconocido a tiempo que el color de mis días es el que pinta tu mirada, que las pesadillas desaparecen cuando me sonríes. que por muy jodido que este y por mucho que desee una copa pienso en lo bonito que es caminar a tu lado.

Y luego ese maldito epilogo...

Y Que epilogo por el amor de dios!!! Inma tienes...DEBES de escribir una historia de Max y Amanda....dejaste ahí un mundo inmenso de posibilidades....un montón de incógnitas sin resolver y secretos que descubrir con ese par....así que...tienes que escribirlo.

Leah merecía que los acordes de mi corazón tocara siempre para ella, que la que componía la melodía de nuestras vidas.

En resumen es un libro muy ameno, divertido, y fácil de leer. Además de tener algunas frasea llegadoras al corazón como el mismo Nathan. Una historia que no te puedes perder.

Gracias a la editorial por el libro**

15 comentarios:

  1. Annita me encanto la reseña y después de leerla muero por leer el libro!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó tu reseña Anna, y aunque como bien dices los temas del new adult suelen recuerrentes, en este caso nos muestras dos personajes que despiertan muchas ganas de conocerlos, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Ya se que voy a leer ahora. Me encanto tu reseña ❤

    ResponderBorrar
  4. Anna muy buena reseña me ha encantado. Con muchas ganas de leer el libro. Me lo apunto. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Anna muy buena reseña me ha encantado. Con muchas ganas de leer el libro. Me lo apunto. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Me encantaaaaa Annita, perfecta reseña como siempre. Anotado en la lista de pendientes. Muaks.

    ResponderBorrar
  7. Eva María Muñoz García30 de noviembre de 2017, 4:14 p.m.

    Muy buena reseña Anna! Me quedo con ganas de leerlo...muchas gracias!besitos

    ResponderBorrar
  8. Anotadisimo queda.
    Gracias mi niña.
    Fantástica reseña
    Muak

    ResponderBorrar
  9. Hola Anna, justamente hoy en la mañana vi una reseña de este libro pero por alguna razón no termina de convencerme del todo y las citas no me llaman mucho. Sin embargo gracias a tu opinión puedo valorar y comparar a ver si me animo.
    Me alegro que te gustara chica, y que volvieras a tus días de Beautiful disaster haha.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  10. Siempre me gustan tus reseñas,asi que anotado queda.C.M.G.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la reseña,estupenda como siempre. Me lo apunto para futura lectura.

    ResponderBorrar
  12. Anna me encantó la reseña, con muchas ganas de leer este libro ya, muchas gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. OH Dios Mío!!!! Haz hecho tu mágia de nuevo, haz hecho que me enamore de un libro sin haberlo leído. Gracias a ti por tan buenas recomendaciones que nunca fallan y a la editorial por enviarte el libro.

    ResponderBorrar
  14. Bueno un libro mas que tendre que leer si o si,gracias bonita por tan fantastica reseña.

    ResponderBorrar
  15. Lo quiero leer ya!! Me encantó la reseña!! Mil gracias!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO