p> 

Ultimas reseñas

 

18 noviembre 2017

TOP 10: QUE LEER DE ACUERDO A TU PRINCESA DE DISNEY FAVORITA

¡HOLA CHICAS!

El día de hoy soy la encargada de traerles el TOP 10 de la semana, y como buena adulta que disfruta de las cosas que solo los niños pueden disfrutar como dulces, helado, dormir hasta las 2 pm, no ir a la escuela y Peliculas de Disney... les presento: 

QUE LIBROS LEER DE ACUERDO A TU PRINCESA DE DISNEY FAVORITA.

La entrada irá así... Por cada princesa, les sugeriré un libro para que puedan recordar aquella historia de la princesa con la que tanto se identificaron.

Ya sea que a ti también te quitaron la voz para poder estar con el posible amor de tu vida, ó te haya encerrado en su castillo una enorme bestia gruñona, ó te hayas ido a la guerra para que tu familia tuviera honor, ó tus horribles hermanastras te hicieran bully, o peor aún... hayas tenido que construir tu propio castillo de hielo, espero que te guste.



1. Ariel [LA SIRENITA]: Of Poseidon (Serie El Legado de las Sirenas) de Anna Banks



Para todos aquellos que disfrutaron del mundo "bajo del mar" este libro es el indicado. 

Siendo el debut de Anna Banks, nos adentra en un mundo donde Gale (el principe del mundo Syrena) es enviado a buscar la clave para poder aceptar su legado, ahí es donde encuentra a Emma, una chica que puede hablar con tiburones. 

Juntos, se adentran en el mundo donde tienen que descubrir si pertenecen a la tierra o al oceano. 



2. Cenicienta [CENICIENTA]: Cinder (Crónicas Lunares) de Marissa Meyer

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… 

Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…



3. Aurora [La Bella Durmiente]: La Aprendiz del Curandero de Melanie Dickerson


Este libro de ficción, ambientado en 1386 en un pequeño pueblo de Alemania, nos cuenta la historia de Rose, una chica de 17 años, la hija de un leñador que ya tiene su vida "arreglada" por su madre que la quiere casar con alguien que ella no ama. 

Rose ve la oportunidas de trabajar en el Castillo Hagenheim, su unica oportunidad de escapar del matrimonio arreglado, en él conoce a Lord Hamlin, quien ha sido herido, y se enamoran, pero él también tiene un matrimonio arreglado. 

¿No odian cuando siempre pasa eso? Ush! ¿Se quedarán juntos?





4. Bella [La Bella y la Bestia]: Cruel Beuaty de Rosamund Hodge


Su misión era asesinarlo. Su destino era amarlo.
Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al malvado gobernante de su reino, todo por un tonto trato hecho por su padre. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.
Sin ninguna otra opción mas que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por no haber tratado de salvarla y se odia por desear escapar de su destino. Aun así, en su cumpleaños número diecisiete, Nyx abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el todo poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su castillo encantado y terminar con la maldición de novecientos años que él puso sobre su pueblo.

Pero Ignifex no es todo lo que Nyx esperaba. El extraño y encantador lord la maravilla y su castillo, un enorme y cambiante laberinto lleno de cuartos mágicos, le fascinan. 

Mientras Nyx trata de encontrar una forma de liberar su reino al descubrir los secretos de Ignifex, ella se ve irremediablemente atraída hacia él. Incluso si ella pudiera llegar a amar a su peor enemigo, ¿cómo podría negarse a cumplir con su deber de asesinarlo?

Con el tiempo agotándose, Nyx deberá decidir que es mas importante: el futuro de su reino, o el hombre que jamás debió amar.



5. Jazmín [Aladino]: Jasmine: The Forbidden Wish By Jessica Khoury


Zahra es una genio, y Aladdin acaba de encontrar su lámpara. Pero cuando Zahra llega de nuevo al mundo, se encuentra con un lugar en donde la magia está prohibida.

En esta historia nueva de Aladino, verás a muchos personajes familiares aparte de un genio que resultó ser mujer y se alía con una princesa. 

A los fans de esta princesa definitivamente les gustará esta novela Young Adult. 








6. Blanca Nieves [Blanca Nieves]: The Shadow Queen de C.J. Redwine

En esta versión oscura de Blanca Nieves, la historia de Blanca Nieves y el Cazador se entrelazan:

 Lorelai Diederich es una fugitiva del reino que busca venganza por el asesinato de su padre. 

El principe Kol es el cazador personas de la reina, y es el que tendrá que llevar el corazón de Lorelai a la reina. 


¿Por qué todos los chicos que nos gustan nos quieren arrancar el corazón?






7. Tiana [La Princesa y el Sapo]:  Enchanted de Alethea Kontis

Sunday Woodcutter es la septima hija de 7 y la más joves de los 10 en total. Cada hermano, tiene un talento y el suyo es hacer que las historia que cuenta se hagan realidad. 

Un día, Sunday se hace amiga de un sapo que habla (ya saben, como siempre nos pasa) y eventualmente su amistad se transforma en algo más. 

Una noche, Sunday le da un beso de buenas noches y, sin que ella sepa, el sapo regresa a su forma humana, siendo el Principe Rumbold, el mismo hombre que, de acuerdo a la familia Woodcutter, es el responsable de la muerte de su hijo más grande. 

Definitivamente una historia que los fans de Tiana disfrutaran. 




8. Rapunzel [Rapunzel]: Bitter Greens de Kate Forsyth



Bitter Greens es una historia de ficción pero también una versión diferente de este cuento de hadas. 

Este libro nos cuenta la historia de Rapunzel, pero también nos cuenta la historia de la mujer que escribio este cuento de hadas: Charlotte Rose de la Force, quien escribió la historia durante su tiempo en un convento.










9. Mulan [Mulan]:  Alanna, The First Adventure de Tamora Pierce
  
 
Otro libro de una chica que se viste como chico que son la onda para que no lo dejes escapar. 

Alanna quiere ser un caballero y su hermano quiere aprender magía... así que (por qué no?) cambian lugares. 

Si eres fan de Mulan (como yo), vas a querer leer este libro de fantasí sobre una chica que se convierte en leyenda. 









10. Anna y Elsa [Frozen]:  Frozen (Heart of Dread Series #1), de Melissa de la Cruz and Michael Johnston

Bienvenido a New Vegas, una ciudad cubierta de brillo, ahora cubierta de hielo. Como gran parte del planeta destruido, el lugar solo conoce una temperatura de congelación. Pero algunas cosas nunca cambian. El diamante en el desierto de hielo sigue siendo un patio de recreo hedonista de 24 horas y nada mantiene a las multitudes alejadas de los casinos, sin importar los rumores sobre brujería siniestra en sus sombras.
 
En el corazón de esta ciudad está Natasha Kestal, una joven vendedora de blackjack en busca de una salida. Como muchos, ha oído hablar de una tierra mítica llamada simplemente "el azul". Dicen que es un paraíso, donde el sol todavía brilla y las aguas son de color turquesa. Más importante aún, es un lugar donde Nat no será perseguida, incluso si su secreto más oscuro sale a la luz.
 
Pero el paso al azul es traicionero, si no imposible, y su única oportunidad es apostar a un grupo de mercenarios desaliñados liderados por un arrogante corredor llamado Ryan Wesson para llevarla allí. El peligro y el engaño esperan en cada esquina, incluso cuando Nat y Wes se encuentran inexorablemente atraídos el uno al otro. Pero, ¿puede el verdadero amor sobrevivir a las mentiras? Corazones ardientes colisionan en esta historia de los hombres malvados y el increíble poder dentro de todos nosotrooooooooos (lease como canción).





Pues bien, chicas, ahí lo tienen. Sus películas favoritas de Disney, pasadas a libros que nos encanta deborar, no dudo en cada uno haya algún principe encantador que nos robe el corazón (o nos lo quiera arrancar para llevarselo a la reina). 

Sientanse libres de contarnos si ustedes han leíd algún libro que les recuerde mucho a las películas animadas con las que crecieron, y así todas podemos leerlos. 

Espero lo hayan disfrutado y le den mucho amor con sus comentarios.



Fanny

16 comentarios:

  1. Me encantan todaaas!!! Esto te quedó espectacular!!! Ya me los apunté, gracias 😍😍😘😘

    ResponderBorrar
  2. Que sección más bonita me ha encantado gracias. Por supuesto que me los apunto mi favorita la Bella y Bestia me encantaaaaaaaa😍😍

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, están lindos todos. A quién no nos gusta las historias de las princesas, y éstas versiones están interesantes.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho estás princesas porque todas son fuertes y valientes, mi preferida es Mulan, gracias Fanny!!!

    ResponderBorrar
  5. Eva María Muñoz García19 de noviembre de 2017, 5:34 a.m.

    Ohhh...no he leído ninguno y me encanta todo de las princesas Disney!! Muchas gracias guapa!!

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhhh me encanta!!! Y no e leído ninguno! Así que anotados todos, gracias!! ����������

    ResponderBorrar
  7. Fanny está estrada te ha quedado espectacular. Me los apunto por que me encantan las películas de Disney.

    ResponderBorrar
  8. Hola Fanny! Muchas gracias por todas las recomendaciones. Cada una es más genial que la anterior así que espero estar entre las páginas de ellos un día.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la entrada Fanny.. quedó divina... Ya me llevó apuntadas varias recomendaciones...

    ResponderBorrar
  10. Es genial la entrada,me ha encantado,enhorabuena Fany,me apunto todos,gracias

    ResponderBorrar
  11. uy no leí ninguno ! me los apunto ! gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  12. Que bonito!! me los apunto todos, gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. Que maravilla, algunos ni siquiera sabia que estaban relacionados con un cuento.
    Fantastica entrada chichas.
    FELICIDADES

    ResponderBorrar
  14. Crecí viendo las películas de Disney, la sirenita y la bella y la bestia son mis favoritas y esta entrada está espectacular!!! Gracias Anita ;)

    ResponderBorrar
  15. Gracias Fanny, preciosa sección y cuánto he aprendido en un momento, ni idea que estaban relacionados con cuentos, me encantan las pelis de Disney, tendremos que tomar nota.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO