p> 

Ultimas reseñas

 

01 diciembre 2017

Leídos del Mes de Octubre.




Feliz y hermoso comienzo de semana queridas Hadas y Hados, hoy les raemos una de sus secciones favoritas de siempre “ Los Libros Favoritos del Mes”, y en nuestra entrada de Octubre nuestras invitadas son Angelica David, Ale Soto y  Carolina Moreno que junto a las admins Anna, Mayte, Sonn e Iliana, les traeremos muchas recomendaciones donde elegir, así que disfruten y no olviden dejar sus comentarios.

Angélica

Hola haditas! Este mes me toco hacer los comentarios sobre los libros leídos de este mes, y aunque soy una devoradora de libros, este mes he estado un poco enredada y esta vez han sido pocos, así que a continuación mis leídos de este mes:

Una caja de discos viejos y unas gafas de sol (Todo lo que perdí) de Cristina Prada.
Mi primer libro del mes. Lo espere con muchísimas expectativas porque me gusta mucho todo lo he escrito por esta escritora, algunos mas que otros pero en general no me he sentido decepcionada por ella.

La historia de Cande una chica ingenua, noble, enamorada, extrovertida, vivaz y herida que vuelve a Madrid tras estar 3 meses en Barcelona tratando de sanar sus heridas, a apoyar a su hermano Rodri. Pero a su regreso se encuentra con que no ha podido olvidar a Sergio, todo lo que es el, su historia con el y su presencia. La historia es relatada por Cande, la cuenta a dos tiempos (pasado y presente)  y como dice en su sinopsis , con ella vamos conociendo su pasado,  el porque de las heridas de su corazón, el porque de su amor tan desmedido, el porque de que sea Sergio tan importante y determinante en su pasado y en su presente… y upsssss hasta en su futuro. El presente es acompañar a Cande a descubrir y vaya viaje que nos llevamos!! Es una montaña rusa de emociones, de celos, incertidumbre y de un gran corazón roto.
Porque conocer a Cande y Sergio te eleva, su relación te engancha, es tan intensa, se siente hasta prohibida porque los dos querían cosas totalmente opuestas, piensan distinto, ven la vida desde puntos de vidas diferentes: Cande chica ingenua, inocente, extrovertida, segura de si misma, noble;  que idealiza el amor, para ella el motor del mundo es este, encontrar un compañero de vida no le suena tan disparatado, determinada a ser independiente, a valerse por ella misma y conoce a Sergio, hombre centrado en su trabajo, perfeccionista, metódico, guapísimo, sexy, seguro de si mismo, sabe lo que es, lo que tiene y lo usa a su beneficio y con una personalidad enigmática, que hace que el sea una combinación explosiva, perooooo…. Totalmente inconforme con ciertas partes de su vida, muchos problemas familiares y de afecto, egoísta, miedoso, terco, y me atrevo a decir que es cobarde, soberbio y bastante obtuso.

Sergio y Cande se conocen y la atracción es inmediata, su relación es apasionante, muy erótica y llena de nuevas experiencias para Cande, que hace que termine profundamente enamorada de el y a Sergio le pasa mismo pero se niega a aceptarlo a pesar de que tienen la evidencia frente a sus ojos, tiene a Cande día a día probando que todas sus teorías, sus convicciones sobre que “el amor no existe” son solo prejuicios y muchísimo miedo a sentir, a querer;  se niega a la certeza de que esta locamente enamorado y es ahí, cuando comienza la guerra interna de el que arrastra a Cande, que la perjudica y la atropella, la lleva a ganarse heridas, lagrimas, muchas tristezas, aunque a pesar de eso, ella es valiente y un tanto masoquista e inteligente y lo sabe leer, por lo cual, se mantiene retándolo, probándole, mostrándole a pesar de los rechazos y de la lucha de el; Sergio se mantiene egoísta, muerto de miedo y negándose a sentir, para que posteriormente por los giros que da la historia le toque aceptar lo inevitable que es sus sentimientos, el amor infinito hacia ella, pero sus decisiones inmaduras, apresuradas y cegadas por el miedo, la rabia y la soberbia llegan en ese preciso instante a pedir cobro.
En mi opinión es el mejor libro o uno de sus mejores libros de Cristina Prada, excelente historia, te mantiene en vilo y creo que las debilidades y los defectos de Cande y Sergio hacen que esta historia sea tan atrayente,  los demás personajes ( Rodri, Sira, Martina, Estela, Marco) son determinantes y juegan un papel importante en las decisiones que toman por separado Cande y Sergio; es todo un coctel de romance, celos, amistad, erotismo, amor, intriga y miedo… muchísimo miedo a sentir, a querer, a explorar, a salir de zonas de confort.  Es la lucha entre el querer, el poder y el sentir en contraposición con la culpa, el negarme a sentir, la cobardía y el miedo. y el final te deja pensando: que acaba de pasar??? En serio? para cuando sale el próximo, Que la espera me perjudica!!! Jajajajjajaja

Celeb Crush de Nicole Christie.

Un libro que me dejo complacida. La historia de Andi quien a sus veintiún años estudia y a la vez trabaja para un actor, mega estrella, celebridad que se llama Lucas Grayson quien es su jefe y además mantienen una muy buena amistad.
La vida personal de Andi ha sufrido ciertos cambios porque su exnovio pronto se va a casar con su prima y se ve envuelta en la planeación de dicha boda.  Y es que el trasfondo de esto es que mientras ella era novia de este chico, al mismo tiempo la engañaba con su prima y “gran amiga” y es una situación bastante incomoda y dolorosa que la hace sentir insegura. Por lo que en medio de esta inseguridad que siente de volver a su ciudad y encontrarse cara a cara con su ex y su prima, siente la necesidad de demostrarles a ellos y al resto de su familia, que ella ya supero todo y que está en el mejor momento de su vida. Y es cuando decide decir que mantiene una relación amorosa con su amigo y jefe Lucas.

El libro tiene un coctel de situaciones divertidas, románticas, y también hay un poco de confrontación, porque la llegada de ella supone tanto para ella como para su prima, su ex novio y su familia el momento de decir y demostrar que tan atrás se dejaron los resentimientos y que tan cicatrizadas están las heridas de Andi y obvio, si en verdad ella ya los perdono; y también tiene una cuota de tristeza porque se encuentra con ciertas noticias que golpean fuertemente su estado de ánimo.

Entonces, es ahí cuando entra Lucas en la ecuación y de la nada aparece ante Andi y obviamente a ella le toca contar su “pequeña mentira” y por alguna razón que ella todavía no entiende Lucas está de acuerdo y decide apoyarla… es más, él está feliz y encantado con esa mentira y salta ante la idea de un nosotros entre Andi y ella.  Pronto la línea divisoria entre la amistad y el amor se vuelve borrosa, y los prejuicios de Andi hacia la profesión y el modo de vida de Lucas son obstáculos en los planes a presente y futuro que tiene con ella, pero con lo que no cuenta Andi es que Lucas es terriblemente obstinado y le encantan los retos y entre más quiere poner distancia ella, más se esfuerza el por ganarse su corazón y por demostrarle los cambios que él puede hacer por ella.  Si le sumamos a esta historia, un exnovio tratando de redimirse pero a la vez un poco egoísta y desvergonzado pidiendo perdón y favores,  una prima embarazada con las hormonas a mil, sensible a morir y con una mezcla de sentimientos de culpabilidad y descaro pidiendo ayuda en la planeación de su matrimonio ( me pareció terriblemente insolente y desfachatado pedirle algo así a Andi), una tía enferma y otra loquísima jajajaja, te encuentras con una historia ligera, cómica, fácil de leer y tierna, te engancha la manera en que relata la historia la autora;  Andi se hace querer por ser tan fuerte, decidida, con convicciones, amorosa y muy madura, porque la manera en que sortea la situación y su post relación con su ex novio y su prima demuestra su increíble carácter y fortaleza a pesar de que todavía le duele un poco,  y la manera como lo enfrenta para mí, le vale hasta aplausos.  Lucas es pícaro, chistoso, guapísimo a morir, seductor innato y un loco enamorado de Andi, a pesar de que ella se niegue a aceptarlo y tiene un largo camino tratando de conquistarla y que lo acepte, me encanto que a pesar de que Andi fue fuerte y se hizo de rogar un poquito él se mantuvo en su posición y asumió todo como un reto en el cual se llevaría el premio de su vida y eso lo hizo luchar más y cuando lo obtuvo fue la felicidad absoluta para él.  Aunque después tuvieron muchas cosas que sortear, los personajes demuestran sus cualidades y fortalezas y también sus defectos que le dan un toque de picante a la historia y suponen retos para ellos. En fin… un libro muy bueno y con el cual se puede pasar un muy buen rato, una historia encantadora y unos personajes muy bien construidos que hacen que la historia sea atractiva.

Kiss me before flight de Barbara Lorenzo.

Después de varios días en los cuales no pude leer nada, me llamo mucho la atención la sinopsis de este libro y cito:

“Megan vuelve de Los Ángeles tras haber realizado un curso de diseño. Tiene grandes expectativas para el verano, pero prima el reencuentro con viejas amigas y la recuperación del tiempo perdido.
Kevin es un piloto militar elegido, entre muchos otros, para ingresar en la Academia Aérea Miramar. Su vida es volar, razón de más para no pensar en relaciones ni compromisos estables con nadie. Megan está muy lejos de ser su prototipo de chica ideal, pero saber que es la hija de su instructor, y la enorme devoción de este por la chica, lo hace todo mucho más interesante”

Vuelvo y repito, ¡me llamo muchísimo la atención esta sinopsis y lo que termino por hacerme decidir y leerlo de inmediato fue el comentario de mi amiga Di en el que decía que sentía que fuera como Top Gun (la película de Tom Cruise) y me lance a leer con todo!! Y si, la historia me gusto pero me quede con ganas de mas, quede como cuando vas a la heladería y ves el nuevo sabor de helado y se ve súper apetitoso pero al probarlo quedas con la sensación de que esta rico, tenía buen sabor, pero no te mueres por volver a probarlo y quedas pensando en volver pero para comprar tu sabor de siempre… así me paso con esta historia, y es que los personajes son muy buenos, la autora retrata a Megan como es, una chica de su edad, con muchas ganas de vivir, de probar nuevas experiencias, con muchos sueños y expectativas, es leal a su familia, su papas y sus hermanos lo son todo para ella, pero también es una chica sobreprotegida por su papa ( su mama murió cuando estaba más pequeña) y sus hermanos, celosos de todo aquel que se acerca a ella y es la princesa de su casa; así que cuando llega Kevin y  conoce a Megan la atracción es instantánea, es todo un gran asunto ( y de los malos) para sus hermanos y posteriormente para su papa. Y es que a Kevin además de que lo retratan guapísimo a morir, y sabe que lo es por lo tanto es seguro de sí mismo, coqueto, lo precede una fama de don juan, de chico retador y rebelde, pica flor a morir y excelente aviador. Y a medida que vas leyendo el libro vas descubriendo poco a poco muchas cosas de él que lo hacen especial, es responsable y decidido, maduro, se hace cargo económicamente de su familia, y es como es por un pequeño corazón roto (un poquito cliché, pero aja en todos los libros siempre hay algo que es cliché ajajajja).

Y hasta ahora todo va bien no? El pero para mí y con todo el respeto y humildad lo digo, es que siento y pienso que se desarrollaron demasiado rápido ciertas situaciones en el libro, como por ejemplo el enamoramiento de los dos, fue rapidisimoooo que estaban enamorados, fue a la velocidad de la luz que se decían te quiero, te amo y siento que falto ese tris de picante que se siente con el cortejo, las cosas que el uno hace por el otro para llamar la atención, en un capitulo estaban en eso y en el otro ya estaban en otra etapa de la relación y hubieron situaciones dentro del libro en los cuales quede con ganas de mas, quede con la sensación de que le falto más sustancia. Por eso siento una dualidad con este libro porque me engancho y quería saber más, pero sentía q en algunas partes la autora se quedó corta para describir ciertos escenarios.

Ese fue el único pero que le pongo a este libro, de resto, a la par que vas conociendo la historia de Megan Y Kevin, vas conociendo la de los personajes secundarios, que en este caso son sus hermanos, su mejor amiga Kelly y su papa; son pequeñas historias entrelazadas que están muy bien retratadas y redactadas y hacen que se sienta la necesidad de saber de ellos también y de cómo va a ser su desenlace en cada uno de ellos.  En fin, para culminar me gusto el libro, pasas un buen rato con él, te disfrutas un rato la historia, pero pasa como con los helados, hay sabores que son muchos más memorables.

Throd (Life on Stage 1) de Vi Keeland.

Vi Keeland como autora me encanta. Sus libros son historias muy divertidas, cargadas de mucho erotismo, romance, y siempre tiene su toque de intriga y de humor que hace que uno como lector se enganche a sus historias y cuando se une con Penelope Ward es un éxito casi garantizado, apenas veo que salió un libro de ella sé que voy a pasar un rato genial leyendo lo que ellas escriben.

Pero volviendo a Vi Keeland y a esta historia que escribió, puedo decir que ella no me defraudo nuevamente, y eso que yo soy muy escéptica a los libros donde su temática gira entorno a un programa de concurso, o a un reality show, siento que le quita la cuota de realidad que deben tener estas historias, pero como siempre la autora supo encauzar la historia, darle su toque de dramatismo que hizo que yo no sintiera la historia tan banal.

Kate es una chica que aprovecha la oportunidad de entrar a un programa tipo reality show donde competirá con otras por ganarse el “amor” de un chico guapo y sexi que junto a ello viene un enorme anillo y lo más atrayente para ella: un buen cheque. Y es que ella no es para nada superficial y lo que menos quiere es conseguir un novio y/o esposo, ello lo que  necesita urgentemente es el dinero producto de ganar el concurso porque su familia tiene muchos problemas económicos y se siente en el deber de auxiliarlos, entonces, firma un contrato en el cual se le exigen un montón de cosas entre esas, nada de sexo, nada de parejas, silencio absoluto de parte de ella y al principio fue fácil para ella pues está en un momento de su vida en el cual no quiere saber nada de relaciones, ni de hombres, pero llega y conoce a Cooper Montgomery y le encanta. El problema es que ya está ligada a un contrato, tiene y siente un deber moral con su familia por lo cual dejar atrás el programa es para ella perder la oportunidad de ganar ese dinero, lo cual es impensable.   Cooper por su parte, no es un tipo que se deje vencer de las situaciones y hace esfuerzos por conocerla y que ella este con él y es cuando se da cuenta de la situación legal y financiera a la cual está ligada Kate, el programa del cual hace parte ella, en el que el productor es su hermano Miles y sabe que este no tiene muchos escrúpulos y está lleno de envidia y celos hacia él.

Cooper es inteligente, es sagaz en todos los ámbitos de su vida y encontrara formas para estar con Kate de tal manera que ella no se vea perjudicada, y ella está feliz de eso pues, aunque no lo diga a voz alta se ha enamorado de él. Si le sumamos a esta historia, que el chico que es el premio del concurso, ósea Flynn Beckhamm, mira con ojitos de amor a Kate la cosa se va poniendo más atractiva, y si le añadimos que Cooper sabe de esta atracción y predilección de Flynn hacia Kate por encima de las demás concursantes, comienzan a surgir ciertos celos que hacen que Cooper sienta más posesividad, impotencia e instinto de protección hacia Kate y es que ella trata de ser honesta en cuanto al porque no puede dejar el programa y su necesidad  de concursar y ganar.

Un romance un tanto oculto entre Cooper y Kate, un hermano envidioso, fracasado y resentido que necesita del éxito de su programa para poder resurgir, una familia con muchos problemas económicos, un Flynn enamorándose de Kate y una it Girl loca y obsesiva hacen que la historia tenga muchos giros que me mantuvieron en vilo y así, no poder despegarme de la historia hasta terminarla.

Bad Judgment de Meghan March.

“él es arrogante.
Ella es autosuficiente.
Lo odio.
La quiero.
Lo he estado rechazando durante años.
Cada rechazo me hace trabajar más duro.
No soy una chica de una sola noche.
Ella no se da cuenta que no me conformare con una sola noche.
Él es una distracción que no necesito.
Eventualmente dirá que si porque no voy a darme por vencido”

La sinopsis de esta historia llama la atención y quedas con ganas de saber qué es lo que pasa, aunque obviamente ya adelanta un poco o mucho de lo que gira la historia, ella tienta bastante. No me voy a extender mucho, pero la historia me gusto, se siente rápido leerla porque es muy ligera, no se sienten pesados los diálogos, como tampoco las introducciones y descripciones que dan los protagonistas contada por los dos, me sentí a gusto leyendo los capítulos tanto cuando eran relatados por Justine o por Ryker, los dos protagonistas de la historia. También me gustó muchísimo que a pesar de que es una historia de universitarios, no los sentí tan inmaduros, obviamente tendrán “metidas de pata propias de su edad” y se siente que son jóvenes con ganas de vivir, pero también en sus historias personales poseen muchas responsabilidades y metas que cumplir.

Justine me encanto, ella es sumamente fuerte, madura, determinada y luchadora, viniendo de un entorno familiar difícil, unos padres cuya conducta es reprobable, conto con la ayuda de su abuelo hasta que murió. Y gracias a él, creo que ella es como es y por qué esta tan determinada a cumplir su sueño de ser abogada, sin embargo, no tiene las cosas fáciles y cada día que pasa se siente muy sola, con una gran carga de responsabilidad y deberes a su espalda y le cuesta pedir ayuda, a pesar de que tiene una amiga que es su gran confidente y apoyo para ella es difícil recibir y pedirla.  Obviamente detrás de esa fortaleza y tenacidad  que demuestra, hay una chica dulce y sensible que necesita urgentemente de alguien en quien apoyarse a pesar de que ella mismo lo niegue, una chica con falta de amor y de apoyo pero eso no la convirtió en una persona resentida o acomplejada,  por eso me gusta tanto este personaje, porque a pesar de sus padres, de la ausencia de su abuelo una vez que el murió, no quedo en ella una persona amargada y vuelvo y repito resentida y acomplejada si no, como anteriormente la describí.

Por su parte Ryker es el típico chico universitario que desde la barrera se creería ha tenido fortuna en su vida: unos papas exitosos, trabajadores y quienes lo quieren, pero a través de el desarrollo del libro te vas dando cuenta que no todo es miel en su familia, existen ciertos problemas familiares que determinan el futuro de Ryker, de su papa y de forma indirecta hasta Justine.  Y te vas dando cuenta que a veces es solo fachada y que detrás de las puertas de esa casa hay ciertos secretos y una forma de lealtad entre ellos mismos.

Lo cual hace que Justine y Ryker en medio de todo su juego (su lucha entre si ella lo acepta o no y si él logra ganarse su corazón) les toque resolver otros obstáculos que se les presentan y a través de los cuales ellos comienzan a entender que las familias perfectas no existen, que omitir y/o decir mentiras a veces se parece, hasta dónde puede llegar tu lealtad por tu familia o por la persona que quieres, y hasta dónde eres capaz de llegar con tal de cumplir tus sueños, si son quebrantables tus valores como persona, tus escrúpulos o no.


Ale

Hola a todas!!! Nuevamente me toco pasar por aquí, por esta que es mi sección favorita. Ya saben que soy de libros románticos pues mi corazón de pollo no da para los malotes, así que aquí les dejo lo que leí este mes. Espero les guste son libros buenos y rápidos de leer. Muchas gracias…

Panna Cotta de Andrea Acosta.

Este libro me gustó mucho, espero que sean varios ya que dice colección. La verdad no sé cuántos serán, pero me encantó el protagonista y la chica también. Es una historia entretenida, divertida e interesante. El único pero que le pongo, es que la traducción de algunas palabras que están en italiano, está hasta el final. Fuera de eso, se me hizo corto, ojalá haya un segundo libro que sea de ellos también.
Everything for her de Alexa Riley.

Es un libro maravilloso, aún recuerdo a Oz, el protagonista y suspiro deseando uno para mí. Esta historia me gustó mucho, si te gustan los ricachones pervertidos enamorados de chicas pobres, tienes que leerlo. Y cómo dicen sus escritoras… si quieres algo corto, seguro y con final feliz. Este libro es para ti y aprovecho para recomendarte todo lo de ellas.

Mack Daddy de Penelope Ward.

Trata la historia de unos mejores amigos compañeros de la universidad, de cómo poco a poco el sentimiento va cambiando para los dos. Ella es un mujer inteligente enfocada en su futuro. Él un hombre listo, guapo. Pero atrapado en la idea de ser como su padre. La vida los separa y años después los vuelve a encontrar. Ellos descubren que sus sentimientos siguen ahí, incluso más fuertes.
Perfecta de Mabel Diaz.

Esta novela es corta y súper rápida de leer. Pero si estás harta de chico, guapo y rico que salva a chica pobre. No es para ti. A mí me gusta porque intriga y aunque es pobre no es débil y tiene carácter. Patrick me conquistó, Eva es una chica atrevida y divertida.

Haz que ocurra de Támara Marín.

 Lucía es una chica que está atravesando el duelo de su divorcio cuando conoce a Lucas. Él es un chico con un ego gigante, pero que poco a poco va quedando enganchado de la bella Lucía. Ella lucha con sus problemas de confianza pero Lucas hace de todo para ganar su corazón. Corta y rápida de leer.
Running Mate de Katie Ashley.

Excelente novela para salir de la resaca. Barett y Addison hacen una hermosa pareja y aunque su relación no empezó de una forma tradicional, te atrapa y quieres saber en que terminara este enredo. Ella esconde algo, pero pronto se descubrirá que es.

Jamás Imagine de Fabiana Peralta.

Qué les puedo decir de este libro, cómo siempre no me decepcionó, es buenísimo e interesante. Nicole está viviendo su nueva vida y aunque hace de todo por dejar atrás su pasado, el destino le tiene preparadas cosas que no se espera. Lula es un guapo que desearás para ti. Es un dulce con Mila que te enamora, pero tampoco espera los giros que dará su vida. Tienes que leerlo.




Carolina

Hola hadit@s, he aquí mis libros leídos este mes:
Pregúntamelo ahora de Ana Forner.

Historia muy bonita, muy bien narrado, con diálogos y narrativa muy descriptivo y fácil de leer, un libro muy intenso, emotiva, donde hay cabida para todo tipo de sentimientos. Me ha gustado que la historia tenga punto de vista de los dos protagonistas porque así los conoces un poco más a ambos. Muy recomendable.




Luna sin miel de Idoia Amo y Eva M. Soler.

Libro entretenido y fácil de leer. Tiene toques de humor y la autora te explica muy bien los escenarios y da la sensación de estar en el lugar. Me ha gustado cómo se desarrolla la historia de los protagonistas. Evolución de los personajes para mejor, ya que cambian sus actitudes para bien respeto desde el inicio del libro.

El verano que aprendimos a volar de Silvia Sancho.

 Lectura fácil y ligera, diálogos entretenidos, una historia divertida, con conflictos, deseo, amor, dudas. Historia entretenida.






May

Mis manías literarias y yo.
¿Tú tienes algunas? ... porque yo soy de las que odia leer las sinopsis si no queda más remedio y por eso suelo acertar cuando apuesto por autores conocidos como es el caso de mis leídos durante este mes. Otra cosa que hago es hacer caso de las críticas de mis amigas y de sus recomendaciones. LOS 4 LIBROS – SUPER RECOMENDABLES

Nunca digas Siempre de Jennifer L. Armentrout.
  
Brillante este libro y su edición en español.
Esta tremenda historia me atrapó de pleno. Muestra la realidad -que por desgracia viven muchos niños- en algunos hogares de acogida de los Estados Unidos (lugar donde se ambienta el libro).
Una historia dolorosamente hermosa la de Rider y “Ratón” que te dejará el corazón apretado en más de una ocasión y te alegraras en otras de sus  logros y superaciones a pesar de arrastrar ambos un pasado roto.

Reseña--> Aqui

Casi Compatibles de Anna García.

Anna ya es una de las grandes y por lo tanto a ella voy de cabeza desde cero en cuanto saca libro nuevo. No quise saber mucho de sus personajes y cuando lo leí me enamoré. Me enamoré de la personalidad tan ruda como tierna de Elliot, de la preciosa inocencia de Holden, de las locuras de Kelly (me recordó a las locas de mis amigas que están como cabras) y de la personalidad tan insegura de Rachel.
Su historia… la de dos personas perdidas y hastiadas en la vida que luchan y superan sus frustraciones mientras otros los empujan a buscar el amor de una divertida manera.

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.


¿Sabes de esos libros que además de disfrutar de ellos aprender cosas que desconoces?
Este libro está ambientado en Alaska, en un pueblecito donde hace un frío que pela y donde existen deportes como el Canikross o carreras de trineos con perros.
No soy muy dada a spoilear en mis comentarios pero si me gusta trasmitir cuando un libro es bueno de verdad y merece la pena no dejarlo escapar. Este también es uno de esos.
En esta historia hay un malas pulgas que es Nilak,  una chica perdida que necesita reencontrarse que es Heater y de un perro que no tiende a razón que es Caos y del que te enamoraras. La historia mientras avanza se van enredando sus hilos hasta que llegas al conocimiento del porqué de todo y los descubrimientos son de dejarte con la boca abierta y entonces lo comprendes todo.

Without Merit de Colleen Hoover.

Es de locos. Este libro es de locos, ….con gente alucinante que están locos y que viven en un hogar loco.
Sonny dice que se nota la influencia de locura de Tarryn Fisher (BFF de Colleen) y pienso igual. Con Too Late se lanzó a la piscina y a todos nos sorprendió y esta vez lo volvió a hacer con una bonita historia de amor y con unos personajes tronchantes de risa que están como cabras. Al puro estilo de comedia.
En esa casa el más cuerdo es Moby el pequeñajo y al que le pasan de estrangis unos donuts sin que su madre lo sepa y para de contar. Hasta el perro está como una cabra,… sin embargo hay un menaje detrás de todo que merece la pena escuchar….o en este caso ser leído.
En serio,… este libro es como el camarote de los hermanos Marx  porque no para de pasar cosas y mientras tanto te enamoraras de Sagan (que ya es mio) y de cada una de las locuras de Merit. Aun así me faltaron cosas por aclarar y que espero que Colleen se apiade de nosotros y nos sorprenda con una continuación como fue el caso de Maybe Not.


Sonny

Hola hadas y Hados!!! Aquí les traigo mis leídos, que no son muchos pero eso sí, son buenísimos y muy muy recomendados por mí, espero se animen a leer alguno:

Trilogía Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas.



 MARAVILLOSA TRILOGÍA!!!!
Libro 1- Una Corte de Espinas y Rosas:
Impresionante, lleno de información, situándote en los escenarios y personajes con los que convivirás y sufrirás.
Libro 2- Una Corte de Niebla y Furia:
Morirás de pasión, de Amor y de tensión sexual y tocarás las estrellas y el cielo con Rhysand, sentirás el aire en tu cara cuando te abrace y surques los cielos… EXCELENTE!!! ADICTIVO!!!
Libro 3- Una Corte de Alas y Ruina:
Es la Guerra!!! Sangre por Sangre, sufrimiento por sufrimiento y el momento de darle sentido a la lealtad, al honor y al amor en todas sus formas ¡!! IMPRESIONANTE!!!!

VER RESEÑA AQUI:  Trilogía Corte



Nunca digas Siempre de Jennifer L. Armentrout.

Y aquí es cuando digo Wowwwww!!! Vamos a ver, obviamente lo he amado, pero es que Jennifer L. Es una escritora de 9 y 10, y ahora se sale de su zona de confort y te escribe una historia de otro género y nada que ver con lo que nos tiene acostumbradas.. Resultado??? Lo borda y lo clava!! Menuda historia la de Mallory y Ryder, ambos con equipaje terrible debido a que ambos provienen de hogares de acogida, ambos con una dolorosa infancia y años después vuelven a encontrarse y ahí te das cuenta que el lazo que los unió cuando eran apenas unos niños sigue tirando fuerte…. Una historia donde las segundas oportunidades y reinventarte para sobrevivir cobra sentido, una historia donde Mallory desde su silencio despliega toda su verdad. La amé!!!! No os la perdáis!

Libro 1 Serie Undisputed de A.S Teague.

 Una historia de un luchador de AMM (Ya sabéis que me ponen una cantidad) y una chica que para nada pertenece a su mundo…. Muy bien escrito y llevada la historia.

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

Qué maravilla de libro!!!!! El mejor para mí de todos los que tengo y he leído de Alice Kellen!!! Me enamoró de principio a fin, y sólo le quito media estrella porque, bajo mi punto de vista, me faltó un epílogo más extenso y no tan cortito, por lo demás, lo llevaré siempre en mi corazón!! (Próximamente les traeremos reseña)
Y eso es todo de momento, ahora que tengo menos tiempo para leer, intento escoger mis lecturas y me vuelvo mas selectiva cada día que pasa, no me vale cualquier libro ahora, sobre todo después de leer libros tan auténticos y geniales como los de este mes, así que espero sus comentarios y tomar nota de próximas lecturas a través de sus comentarios, recuerden que el blog no existe sin sus opiniones, besosss mil para todos!

Anna

Oscuros – Laurent Kate.

Parece que ha pasado mucho tiempo desde que leí este libro. En serio. Esta historia se me hizo un poco floja, de hecho me recordó a las lecturas que leía cuando tenía como 16 años (ahh viejos tiempos)…es sencilla…dulce incluso…yo le hubiera puesto más drama y acción a la altura de Cam. Aun si, fue fácil y entretenido de leer.


Confesiones de un amigo imaginario- Michelle Cuevas.

Ohh como lo ame! Es un libro realmente hermoso. Tan bonito, tan gracioso…y ese final…dios ..debo confesar que solté alguna que otra lagrima y no porque sea un final triste….si no que es un final emotivamente bello. LEANLO!


La broma - Nesa Costa.


Creo fervientemente que este no ha sido un libro para mí.
La portada prometía....la sinopsis prometía....incluso leí una reseña ....y PROMETÍA!! Hasta que lo tuve que leer yo.
La idea en si es buena...muy buena de hecho...pero algo ocurrió cuando paso al papel...se deformo a algo terrible. Y repito, no porque sea una mala idea...si no que siento que la autora se le desbordo el tema de las manos.
En este libro hay de todo, la mafia, doctores locos, drogas, niños ricos malvados, asociaciones benéficas, padres desquiciados, maldad y esas cosas que me agradan tanto.....pero creo que al intentar abarcar todo....al final deja muchas cosas fuera…teniendo fallas de origen...de continuidad...incluso de lógica.
Para mí, el libro se divide en tres partes.
1- el prólogo, que es donde nos explican (la broma) que los llevo a juntarse más, de lo que ya se conocían, pero solo dando un leve repaso de lo que fue (no te adentran mas)
2- luego sigue la parte dos...donde se salta una varias cosas que no entendiste desde el prólogo...pero pasado los capis como que te olvidas. Aquí la cosa se estaba poniendo buena, con una sociedad que permitía los estudios sociales como si fuera algo bueno (y lo son hasta cierto sentido, pero rebasan la ética y moral profesional). Había una trama, un villano incluso...todo iba bien.....me estaba gustando.....hasta que ocurre tres eventos que no me gustaron....y no lo hicieron porque: o no tiene sentido o no te explica cómo demonios paso.
Y de ahí pasaron a las 3ra parte, la peor de todas y donde hizo (para mi) caer el libro.
Aquí vienen los SPOILERS.

--------------------------- SPOILERS-------------------
1. Nacho, él es el "villano" del libro, que está un poco loco y obsesionado con la prota. Uno que es importante en el bajo mundo (porque distribuye drogas experimentales) alguien que tenía guardaespaldas, inteligente ....imposible de capturar....hasta que un día, así como así lo atrapan cómo fue? que paso exactamente? no que era muy importante? pues nada de eso se sabe, como que después de eso...ya casi ni se le vuelve a mencionar.
2. La próxima vez que se vuelve a mencionar...que crees? murió en la cárcel a manos del prota....y por cierto él no lo recuerda....es todo lo que te dicen.... y yo ósea QUE DEMONIOS!... digo para que te pasa más de medio libro hablando de él, construyendo su psique, una historia entono...para desaparecerlo con la más mínima importancia ...como un pff se esfumo... WTF? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?
3. la parte que colmo mi vaso.....Cuales son las probabilidades de que todos perdieran la memoria...al mismo tiempo y exactamente los regresara a distintas versiones de la realidad....al tiempo en que se conocieron........pero solamente a los personajes principales? (porque todos los demás recuerdan perfectamente)....es ABSURDO! la autora lo justifico que era amnesia colectiva y acondicionamiento.....saltándose líneas de tiempo, continuidad...dejando un enorme hueco (si, una vez mas) a la historia, incluso lógica (porque los demás personas que? son tontas? no notaron nada? ridículo)...pero lo peor de todo...SIN EXPLICARTE UNA MIERDA COMO DEMONIOS LO HICIERON! osea...como ocurrió? como se planeó? porque lo hicieron? porque???? jamás lo entenderé.
--------------------------- FIN DE LOS SPOILERS----------------------------

Tal vez...si no se hubiera apresurado a escribir o enfocado solamente en la historia de amor de los protas...y hubiera desarrollado más el entorno...los problemas que ella sola planteo...tal vez hubiera sido GENIAL...pero no.


Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie.

De este libro hace poco hice una reseña…..y solo repetiré….me gustó mucho. Es una historia de lucha y superación. Además quede medio enamorada de Micha. Una lectura bastante recomendable! 

VER RESEÑA AQUÍ: Tan solo un segundo.



Iliana

Nunca digas siempre de Jennifer L Armentrout.

Terminando de leer la última página de este maravilloso libro, me encuentro con un nudo en la garganta y montón de sentimientos que no sé cómo sacarme de dentro. No me entiendan mal, si siento todo esto es porque este libro ha sido muy especial para mí y mientras lo leía sentí toda clase de cosas con él. Me siento feliz de que haya terminado de esa manera, de que Mallory y Ryder sean de esa clase de protagonistas que se te quedan clavados en el corazón para siempre, sobre todo Ryder que me recordó tanto a una persona que conocí en el pasado.
Este libro tiene situaciones duras, una historia que hará que te duela el corazón, que te preguntes a cuantas personas le puede estar pasando lo mismo que a Mallory y a Ryder, cuántos de estos niños tuvieron su final feliz y cuantos siguen esperando un milagro aún. Recomiendo mucho este libro, es uno de esos de lectura obligatoria, para mi tiene 5 estrellas.

Magia Blanca (Novelas del Tarot 3) de Malala Macaroni/Irene de Westminster.

He esperado mucho para leer este libro y no sé por qué? Este ha sido un excelente final para esta exquisita trilogía, Malala y Paolo son como una bomba a punto de estallar. Me encantó encontrar estos libros tan originales, llenos de situaciones cómicas (sobre todo el primer libro), mucha acción y tanta tención sexual (en el segundo y tercer libro), creo que flipé mucho con esta historia, o sea no soy mucho de leer libros eróticos  porque me aburre siempre lo mismo, pero con Mano negra y Magia blanca, Dios creo que Irene tiene un don para escribir este tipo de escenas. Me encantó sobre todo que tiene muchas situaciones de mafia, a Malala la persigue todo el mundo pero ella tiene esta forma de ser tan especial, o quizás un don para atraer a hombres que darían todo por ella.
Pues nada que le doy 5 estrellas y lo recomiendo mucho también. Así que chic@s si quieren salir de su zona de confort y leer algo diferente, lean esta trilogía que no les defraudará.

VER RESEÑA DE LIBROS 1 Y 2 AQUI: Novelas del Tarot 1 y 2.

Casi Compatibles de Anna Garcia.

Maravillosamente perfecto, tienen que leerlo ya mismo y como he dicho en mi pequeña reseña, le daría mucho más que 5 estrellas.

VER RESEÑA AQUI: Casi Compatibles

El Legado de Ava de Elena Fuentes Moreno.

Un libro maravilloso que te hace querer saber mas y mas hasta el final. Amo los libros de Elena porque te dejan siempre queriendo mas.

VER RESEÑA AQUI:  El legado de Ava.

Fuego en los Huesos, La Tumba en llamas y El despertar del Fénix (Hasta los Huesos III, IV y V) de Lena Valenti.


Lara y Killian nunca me decepcionan, pasaron muchas cosas en estos libros y con cada página que leía me atrapaban más. Nunca había leído a Lena Valenti y ahora leyendo esta saga me ha hecho enamorarme de su forma de escribir.  En serio estos libros son la bomba, Lara y sus amigos son especiales, de esos personajes únicos que te encuentras muy raras veces en los libros. Mi amado Killian sigue igual de hermoso hasta el final y les encantará a todas si es que no lo han leído ya. El 5to libro está lleno de acción y ese final, ayyyy Dios, creo que hasta lloré un poco yo también, no digo más, solo que lo recomiendo y le doy 5 estrellas también a este, vaya mes este, mis lecturas han sido exquisitas.



Y esto es todo, prometo portarme bien y traerles cada mes la entrada con los libros "Leídos del Mes" que se que nos encanta a tod@s. Sean buenas, lean mucho y que las hadas siempre les acompañen.







11 comentarios:

  1. Como siempre maravillosas reseñas, gracias chicas por compartir vuestras lecturas!!!

    ResponderBorrar
  2. Woooowwww felicidades Angélica, Ale y Carolina estupendas reseñas y un montón de libros por anotar en mi interminable lista de pendientes. A las admins ya tengo unos cuantos de sus leídos pendientes en mi biblio para ser leídos, he estados dos meses ausente por tener que estudiar pero ya me pongo las pilas. Gracias por esta increíble sección una de mis favoritas. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por las reseñas ¿donde están las estrellas?

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todas por sus maravillosas reseñas, este mes coincido con varias en la lectura de algunos de estos libros y también con vuestras opiniones, mis preferidos son : Casi compatibles de Anna García y El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

    ResponderBorrar
  5. BRAVO Y BRAVAS !!!
    ESTUVIERON GENIAL CHICAS !!!
    GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES, COMO SIEMPRE ME LLEVO UN MONTÓN DE ANOTADOS.

    iLi FASTANTICA T.Q +++

    ResponderBorrar
  6. Como siempre se pasaron chicas. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  7. Estupendas reseñas,chicas. Algunos los he leidos y comparto la misma opinión y otros como siempre a mi lista de pendientes. Gracias!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias chicas!!! Ya me apunte varios que no he leído

    ResponderBorrar
  9. Hola chicas me alegro de que hayan tenido un mes tan movido y variado, a pesar de que sólo he leído ACOTAR entre sus libros.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias a todas, como siempre excelente! Muchos están en mi lista de pendientes (se creció mi lista de deseos de navidad jajajaj), y de otros comparto su opinión.
    Xiomi col

    ResponderBorrar
  11. Gracias a todas por sus opiniones.. ya tomé nota

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO