p> 

Ultimas reseñas

 

02 enero 2018

Lo mejor y peor del 2017


Resultado de imagen para book and coffee tumblr

Mundo!!! Se acabo el 2017!!! Pero nos dejo con muchas lectura buenas…y no tan buenas. Es por ello que decidimos hacer esta pequeña entrada, donde explicamos nuestras lecturas.

Iliana
El año 2017 fue bastante bueno en cuanto a lecturas, de hecho, casi todo lo que leí estuvo de 4 o 5 estrellas para mí, la parte mala es que solo pude leer 23 libros en todo el año y de esos aquí les traigo los mejores para mi gusto y también la lectura que me decepcionó.

Resultado de imagen para saga una corte de rosas y espinas
1-      Saga Corte de Sarah J Maas:

Lo mejor que he leído posiblemente en toda mi vida. Si te gusta este género no te vas a arrepentir de leer esta saga. Te mantendrá queriendo leer hasta el final, la historia de Feyre y Rhys es épica, en serio les encantará.

2-      Saga Hasta los huesos de Lena Valenti.
Resultado de imagen para Saga Hasta los huesos de Lena Valenti.
Buenísima, nunca antes leí nada de Lena Valenti porque sus libros no me llaman la atención, pero esta saga es superior, completamente bien escrita, no llega a  aburrirte en ningún momento. Así que si es de lo mejor que leí este año.


Resultado de imagen para Nunca digas siempre de Jennifer L Armentrout

3-      Nunca digas siempre de Jennifer L Armentrout.

Amé este libro, es tan real como la vida, muy diferente a lo que leemos siempre de Jennifer pero igual de bueno que sus anteriores libros. No dejen de leerlo.
Resultado de imagen para Tu maldita sonrisa de Cherry Chic.
4-      Tu maldita sonrisa de Cherry Chic.

Este libro te hace sentir tantas emociones que cuando lo terminas te queda una sonrisa en la cara pero también un vacío en el pecho por querer mas de la historia, saber un poco mas de Amelia y del resto de personajes de esta familia.  De momento es mi libro preferido de la Serie Sin Mar.

Resultado de imagen para Saga Mírame y dispara de Alessandra Neymar
5-      Saga Mírame y dispara de Alessandra Neymar.

Esta saga la leí a principios de año, y quedé alucinada, la autora creo un mundo que hace que te metas dentro y sientas cada cosa que viven los protagonistas, todo el tiempo en tensión, hay mucha pasión. De esos amores que tienen tanta fuerza que pueden destruir el mundo para salvar a la otra persona. Si te gusta el romance y la acción, estos serán tus libros.



Resultado de imagen para Mil Lugares donde encontrarte de Claudia Grey
Mi decepción literaria de este año ha sido el libro Mil Lugares donde encontrarte de Claudia Grey, y no es que sea un libro malo, que si me gustó bastante. Pero es que lo esperé mucho tiempo y mis expectativas eran tan altas que creo que eso fue lo que pasó. Esperaba tanto del libro que cuando lo leí me faltaron muchas cosas, otras me sobraron. En fin que espero que en la segunda parte  todo mejore.  



Anna.

Hey que tal? Es hora de hacer recuento de todas esas hermosas y a veces un poco horrorosas lecturas que tuve el año que se nos fue. Que aunque no lei tantos libros como me hubiera gustado (si, tuve que cambiar mi reto goodreads, lo admito) si hubo de todo un poco.

Resultado de imagen para Carry On.1.       Carry On.

 – No he leido fangirl, (estoy en ello), pero desde que vi el libro, supe que tenia que leerlo…..y lo ame! Con locura. Fue uno de los primeros del año y aun lo recuerdo con mucho cariño.
Resultado de imagen para El fuego que nos une
2.       El fuego que nos une. 

 Diossss que libro!!! No descansare hasta tener todos los libros de esta serie en papel!

Resultado de imagen para persona normal benito taibo3.       Persona normal. 

     Yo habia escuchado que este libro era genial….y a divinen que? Lo es. Todo en el, cada palabra es un descubrimiento, es crecimiento y aprendizaje. Un libro que TODOS tienen que leer.
Resultado de imagen para La lógica inexplicable de mi vida
4.       La lógica inexplicable de mi vida

Benjamin me recuerda mucho a la escritura de Benito Taibo (autor de persona normal). Sus libros es como si estuvieran inyectados de filosofía, vida y hasta un lado espiritual.

Resultado de imagen para Nunca digas siempre de Jennifer L Armentrout5.       Nunca digas siempre. 

Jenn es otra de las autoras que me gustan, que casi podría leer todo lo que escribe…..pero con Nunca digas siempre…..evoluciono, ya no solo es una historia Yung adult o new adult…no tiene un trasfondo muy emocional, doloroso y profundo. Me gusta mucho mas esta Jenn.
Resultado de imagen para fever 8
6.       Feverborn. 
hace algun tiempo que no leia la continuación de la saga fever. En principio porque esta saga se volvió infinita y no quería esperar mucho tiempo entre un libro y otro. Pero al leerlo…recordé porque me gustaba tanto, porque Jericho me hacia suspirar de amor o porque año con año sus libros son nominados en goodreads como mejor libro de fantasía.

7.       Saga hasta los huesos. 

Resultado de imagen para Saga Hasta los huesos de Lena Valenti. Gracias a mis locas y queridas amigas que me insistieron en leer esta saga….porque esta genial! La lees super rapido, y tiene una prota super fuerte. Recomendables!



Estos son los libros que en verdad no esperaba nada, pero cuando los leí, lograron engancharme, sorprenderme y gustarme.


Resultado de imagen para Valiente vera, pequeña sara.1.       Valiente vera, pequeña sara.

 Nunca había leído nada de ella, es mas jamas había escuchado  nada de esta autora. Pero vi la portada, lei la sinopsis y me dije: porque no? así que lo leí y vaya sorpresa….porque me encanto. Justo como me gustan las novelas románticas.
Resultado de imagen para .       El cielo ardiente.
2.       El cielo ardiente. 

Este libro me llego por sorpresa de VRYA, un libro del que no esperaba absolutamente nada….es mas creí que me iba a desagradar….ERROR, porque me encanto, esta lleno de magia (literal) de príncipes, brujos malvados y amor. Divino.

3.       Diabólica
Resultado de imagen para diabólica s.j. kincaid
Este me lo envió PRH sin ninguna expectativa. Solo sabia que esta teniendo bastante hit en EEUU. Y después de leerlo he comprendido porque. Tiene una historia distopica impresionante, pero También tiene varias preguntas filosóficas sobre la existencia y la inteligencia artificial. Si tienes la oportunidad leelo.

4.       Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas

Resultado de imagen para Una llama entre cenizas y Una antorcha en las tinieblas
   Son libros que me recomendó mi amiga Ili, ella muchas veces me dijo que los iba a amar…y cuanta razón había en su boca.

Decepciones.

Asi como hubo libro que me encantaro…hubo otros que no tanto, ya sea porque de plano no era para mi que termine odiandolo o me quedo a deber mucho mas.

Imagen relacionada1.       La heredera
 La trilogía principal me gusto mucho, así que le di una oportunidad……pero no, no sentí que le aportara nada a la historia. Era mas de lo mismo solo que con diferentes nombres.

Resultado de imagen para La corte reluciente.2.       La corte reluciente. 

 No es que no me gustara….tiene su encanto……pero el leerlo fue como si leyera dos historias diferentes que decidieron juntarlos en un libro, porque eran completamente diferentes.

Resultado de imagen para secuestrada anna zaires3.       Secuestrada

 Ya muchos sabrán que a mi el romance oscuro, me gusta mucho. Así que tenia expectativas muy altas con este libro…..y Bueno. No cumplió…se quedo super corta…es mas senti que lo escribió una niña inexperta. No me gusto para nada
36063980
4.       La broma.

Este fue una cortecia de la editorial Kiwi, y no me gusto. Siento que la autora quiso abarcar muchas cosas y se quedo corta. No fue mi libro.

5.       Mil lugares donde encontrarte.
Resultado de imagen para Mil Lugares donde encontrarte de Claudia Grey
 La idea principal es muy Buena, de hecho es una teoría bastante plausible en el física cuántica. Pero la autora sentí que se trabo en algunas escenas, al extenderlas mas de lo necesario y otras pasarlas muy rápido.
33280872
6.       Without Merit
   con todo el dolor de mi Corazon. Merit es un libro que si me gusto la historia. Pero Colleen me tiene acostumbrada a un nivel de intensidad superior. Donde cada libro que termino de ella, acabo en posición fetal y con el Corazón destrozado…..pero este no fue el caso. Esta vez Colleen me quedaste a deber.


  
Y ahora, según nosotras...estos son los mejores libros de este año. alguno nos lo lei...pero muchas de ustedes si, y los amaron. 

Están de acuerdo con las elecciones? cuales mas pondrían?



15 comentarios:

  1. Wow chicas! Anotadisimas las recomendaciones... empezar el año con buenos libros!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  2. De todos los libros que comentáis,la Serie Corte de Sarah J.MaaS ha sido para mi el gran descubrimiento de 2017 porque me ha super enamorado! Tomo nota de la serie de Lena Valenti Hasta los Huesos que tengo en mis pendientes y que ojalá se conviertan en mu descubrimiento del 2018. Gracias por vuestros aportes!!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la saga hasta los huesos de Lena Valenti. La recomiendo. La leí en tres días. Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderBorrar
  4. COINCIDO!!! Absolutamente la saga de una Corte de espinas ha sido asombroso y perfecto para mi junto con Bright Side de Kim Holden !!!

    ResponderBorrar
  5. Coisido con el mejor libro el año!!!! no se donde estaba yo cuando salio!! pero mi meta este año es hacermeo fisico!!!

    ResponderBorrar
  6. Eva María Muñoz García2 de enero de 2018, 6:08 p.m.

    Super entrada chicas!! Me anoto algunos para la lista de pendientes. Mil graciass

    ResponderBorrar
  7. Pues opino igual que Sonny y que iLiana totalmente cautivada con la trilogia de Sarah J Maas Una Rosa y Espinas. Ame absolutamente Bright Side y añadiria a mis favoritos de este año:
    -Casi Compatibles de la crack Anna García
    -La Partitura de Anna Casanova (que desde Herbarium ya me ganó del todo)
    -Palabras que nunca te dije de Maria Martinez (hermoso libro)
    -Nunca digas Siempre de Jennifer L. Armentrout (tremenda historia)
    -Without Merit de la gran Colleen Hoover (imprescindible leer esta locura de personajes)
    -Y que te quedes de Cherry Chic (no para de superarse en cada libro) ....aun tengo pendiente Tu maldita sonrisa y estoy 100% segura que amaré.
    Y como autora descubrimiento (para mi) Candela Rios con la Serie Los Chicos del Calendario. Una forma muy original y sorprendente de crear ficción con la realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenooo y la Saga Hasta los Huesos de Lena Valenti que?..... como olvidar ese Kilian y esos personajes. De lo mejor del 2017 para mi junto a mi anterior comentario.

      Borrar
  8. Los que NO me gustaron?..mas bien diría los que deje de leer porque no llegué a conectar con la historia y me aburrí a mitad de camino. Me pasó con la bilogia Rain de Brenda Simmon que no fue porque estuviese mal escrita, mas bien fue por el rodeo que le da a todo para llegar a un punto.

    ResponderBorrar
  9. Que os voy a decir, de la lista de mejores solo leí el de Anna porque ha sido un año de dedicarle tiempo al estudio y no he leído el resto aunque los tengo en mi biblio pendientes porque sé que serán mis favoritos también. Año nuevo mogollón de lecturas buenas!!!

    ResponderBorrar
  10. pues no me matéis pero la saga una corte de espinas no pude con ella, al principio me prometía pero no es mi género no pude terminarla. Uno de los que más me han gustado "Casi compatibles" de Anna García, y me sorprendió "Deuda de sangre" de Conti Constanzo. La saga de Lena Valenti la tengo en mis pendientes y creo que por vuestros comentarios la subiré de puesto.

    Anna Rojo

    ResponderBorrar
  11. Hola chicas me alegro de que haya sido un buen año y me son familiares Mirame y dispara así como ACOTAR.
    Sin duda fue una buena experiencia y esperemos que este año que se avecina sea igual o mejor que el que pasó
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  12. Gracias por las recomendaciones, tengo pendientes algunos y los que leí coincido con sus opiniones.

    ResponderBorrar
  13. Estoy de acuerdo con ustedes en el libro de Jennifer L.A... me fascinó... Y a mí la verdad si me gustó el de Villena H... Me anoto el de Lena..

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO