p> 

Ultimas reseñas

 

04 enero 2018

Los libros que se harán pelis o series este 2018.

Imagen relacionada


Hey! otra vez yo!, esta vez no me tarde tanto...creo (he estado prometiéndome a mi misma no pasarme muchos días sin publicar...cosa que ...mmm espero no quede solo en buenas intenciones).

Le había dicho días atrás que les iba a traer la segunda parte de las noticias, que se relacionaba con las pelis que se iban a adaptar. Sin embargo he decidido juntar dos temas...que al final trataran de lo mismo: Pelis y series, de las nuevas que vienen en camino, las que ya se estrenaron y ni cuenta se dieron, y las este año las podrán encontrar en cartelera.

Así que empecemos con aquellas que ya las pueden ver:

10775884


November criminals cuenta la historia de dos adolescentes que viven en la parte más vulnerable de Washington, DC, que investigan el asesinato de uno de sus amigos mientras una de ellas encuentra el amor. Un libro de Sam Munson.

Fecha de estreno: Ya disponible.





2844637535908587


The Trouble with Mistletoe (El hechizo de un beso), es el nuevo estreno de Passionflix de navidad del la novela homónima de Jill Shalvis...que ya puedes ver en la plataforma. 

Fecha de estreno: Ya disponible (solo por Passionflix)




Libros que anunciaron su adaptación, pero no tienen fecha de estreno.

Hace alguno ayer, Passionflix anuncio el cast de su nueva adaptacion de la novela: The Matchmaker's Playbook, un libro de Rachel Van Dyken. Esta peli esta programada para el 2018...pero quien sabe.



La imagen puede contener: 2 personas, textoResultado de imagen para The Matchmaker's Playbook



El autor, Benjamin Alire Saenz, publico en sus redes sociales, que la adaptacion de: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo ESTA SUCEDIENDO! aun no lo puede hacer del todo oficial, pero ya tiene al guionista (el muchachote de la derecha) el cual ya hizo su trabajo!
Francamente a mi me emociona mucho esta noticia, porque me encanto el libro!



Tambien se acaba de anunciar que la saga Vanir tendra adaptacion!!! aun no se sabe si es serie (que me imagino que si por lo extensa que es la saga) o peli. Pero la autora va ir subiendo a su perfil poco a poco mas noticias al respecto.



Al parecer este 2018, tambien tendremos mas noticias de la produccion de After. O por no menos la autora esta mas que lista ja ;)



Pelis que se estrenaran este año.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Si te presentara este trailer, fácilmente podrías confundirlo con uno de Warner Bros....pero no, es una película independiente, hecha por fans y para fans. Que cuentan la historia de Voldemort. Esta cinta tenia previsto su estreno para el ultimo trimestre del 2017, pero por razones legales con Warner la retrasaron. Pero ahora si, y se trasmitirá el 13 de Enero. 

Aun no se sabe por cual plataforma....pero yo creo es Yootube. Aun asi les dejo su fanpage donde pueden encontrar mas info: Voldemort, Origins on the Heir





Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para 50 sombras liberadas
  19 Enero                                       26 Enero                                  9 Febrero

Resultado de imagen para una arruga en el tiempo pelicula posterImagen relacionada
23 Febrero                             09 Marzo                                         16 Marzo


Resultado de imagen para ready player one movie posterImagen relacionadaResultado de imagen para crazy rich asians movie poster
30 Marzo                                   11 Mayo                               17 Agosto

Resultado de imagen para mentes poderosas peliculaResultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore peliculaResultado de imagen para Dumplin libro
En Algún Momento del 2018

Resultado de imagen para el odio que das peliculaResultado de imagen para violet y finchImagen relacionada
En Algún Momento del 2018


Resultado de imagen para mortal engines poster
14 Diciembre


16 Noviembre


Ahora series que se estrenaran a lo largo del 2018.

Resultado de imagen para heridas abiertas serieImagen relacionadaResultado de imagen para trono de cristal
                       Junio                                          En Algún Momento del 2018

Imagen relacionadaResultado de imagen para mi hombre jodi ellen malpasResultado de imagen para driven k bromberg
En Algún Momento del 2018

Resultado de imagen para a discovery of witches serie
En Algún Momento del 2018



Uffff que tal todo lo que nos espera este año???

 Como que me encanta!!

Aunque hay algunas que muero porque salgan , otra no sabia nada y otras mas que primero quiero leer el libro.....pero díganme....Cuales mas esperan ustedes?





12 comentarios:

  1. Gracias por las noticias la verdad que espero por algunas. Otras me las apunto pero me mueroooooooo va a salir serie de los libros de Tahereh Mafi ayyyyyyyy me encantooooooooooo. La verdad que vamos a tener un año muy muy buenooooooo pq tambien tenemos a Jessi😍😍

    ResponderBorrar
  2. Yo muero por ver A todos los chicos de los que me enamoré!!!! Espero que llegue a México

    ResponderBorrar
  3. Vaya que son varios, espero poder verlas. Obviamente muero por ver a Grey que ya falta poquito. Gracias 😘

    ResponderBorrar
  4. Padrisimooooo!!!
    Pura peli buenichima, muero por ver la serie de El Descubrimiento de las!!!
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  5. Oooh por dios!!! Shatter me y trono de cristal😍😍

    ResponderBorrar
  6. Gracias guapa por las noticias se ve que van a salir pelis muy buenas, a esperar a ver cuando de estrenarar en Rumania!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la info Anna, esperando varias y ojalá no decepcione las adaptaciones. Qué ganitas de verlas

    ResponderBorrar
  8. Guauuuu que de pelis,no sabía nada,gracias

    ResponderBorrar
  9. Ohhhhhh por Dios!!!!! Este año promete!!!! Que maravillosas noticias!! Gracias chicas, como siempre, genial la entrada.

    ResponderBorrar
  10. Muero y re-muero xd
    La Saga Vanir, Cazadora de Jennyfer, la trio All Souls, Driven, Mi Hombre es que son tantas y tan buenas que menudo año que nos espera.....WOWOWOWOWOW

    Como siempre eres la mejor informando Anny. XXX

    ResponderBorrar
  11. Obvio espero con ansias 50 sombras liberadas.. y el de Jenny Han también.. gracias por la información..

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la información, que por cierto es enorme. Esperando con impacicencia algunos estrenos.
    Maria Potole

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO