Reseña: Aguas Indomitas- Sherry Thomas

8:00 a.m.

35715011

Libro: Aguas Indómitas
Trilogía: Los elementos #2
Autora: Sherry Thomas
Editorial: V&R**
Sinopsis:

Después de pasar el verano separados, Titus y Iolanthe (todavía disfrazada como Arquera Fairfax) están ansiosos de regresar a la Universidad Eton para continuar su entrenamiento para luchar con el Bane. Aunque ya no está ligada a Titus por un juramento de sangre, Iolanthe está más comprometida que nunca a cumplir su destino — especialmente con los agentes de Atlantis acercándose.
Poco después de llegar a la escuela, Titus descrubre algo sorprendente, algo que le hace cuestionarse todo en lo que creía acerca de su misión. Enfrentada a esta devastadora realidad, Iolanthe es forzada a asumir su nuevo rol, mientras que Titus debe elegir entre seguir las profecías de su madre—y forjar un camino divergente hacia un futuro desconocido



Entre mis favoritos del 2017 puse el cielo ardiente, un libro del que no esperaba nada. Es más, pensé que no me iba a gustar al tener expectativas realmente bajas....

Y obviamente fue un tremendo error mío...porque quede encantada con el.

 Así que cuando la editorial me dijo que si quería la segunda parte solo pude decir: si por favor! (tal vez incluso con un poco más de entusiasmo).

Y esta segunda parte...

No puedo superar esta segunda parte!. Simplemente no deja de encantarme la historia. No encontraras un solo capítulo que te aburra...siempre querrás leer más y más. Cada párrafo es algo nuevo que descubrir, una nueva interrogante que hacer…hay una aventura siempre en la vuelta de la esquina. El libro es todo acción, pelas, persecuciones, magia, intrigas, pero también amor y esperanza.

Imagen relacionadaEn el primero se nos dijo que hay una profecía, un elegido que tenía que acabar con el Bane, un poderoso mago y actual emperador de Atlantis... y toda la historia gira en torno a esta profecía…a este destino…..pero en aguas indómitas te hace replantear absolutamente todo...porque  ¿Qué pasa si te equivocaste de elegido?  O interpretaste mal las visiones del futuro…. O que tan ciertas son las profecías que han forjado todos los pasos que has dado... ¿Hasta qué punto es verdad el destino y que realidad fabricada?

¿Todo un rollo no?  Te imaginas que todo lo que has creído…todo los pasos que has dado para que ocurra lo tiene que pasar….. no son los correctos, es para volverse un poco locos si me lo preguntan. Este dilema, los hará meterse en una encrucijada: seguir su destino o crear el suyo propio.

Creo que ahora si Sherry se saco un diez a la hora de escribirlo. La cantidad de detalles que se entretejen en la historia y la complican de igual forma, lo hace excepcional a la hora de leerlo.

Es como cuando estas viendo una peli y no puedes dejar tu asiento por todo lo que ves, en este caso, por todo lo que lees. Todos esos sentimientos que te generan y la acción es lo que te mantendrá en vilo.

Y los personajes se nota que empiezan a tener un crecimiento, uno muy necesario si vas a iniciar una revuelta para acabar con el Bane y crear un nuevo mundo.

Son un poco mas maduros, pero igual de aventureros, no le tienen miedo a la hora de pelear y se arriesgan para lograr el objetivo. Cosa que me parece bastante genial.

Aunque la parte que mas disfrute fue el romance.


Si...yo soy una eterna romantica, En esta segunda parte la relación de Titus e Iolanthe se hace mucho mas fuerte (lo cual hizo que me encantara mucho mas la historia). Pero se vuelve mas complicada porque cuando amas a alguien darías lo que fuera por protegerlo, aunque sea a costas de la seguridad de los demás, también te hace mas vulnerable a los ataques de tu enemigo. Pero a la vez te vuelve mas fuerte, hace que la convicciones  de tus creencias, sean el motor que te empuje a salir a delante y eso se nota en el libro.

La noche que naciste, las estrellas cayeron. El día que nos conocimos, cayo un rayo. Eres mi pasado, mi presente, mi futuro. Mi esperanza, mi plegaria, mi destino.

Y ya no pienso contar nada mas porque presiento que se me saldrá algún spoiler importante aquí.

Espero ferviente que este año traigan la tercera parte, porque muero de ansias por saber lo que pasa. También espero que sea un final épico que vuele mi cabeza. Pero lo que mas espero...es que lo leean! porque no lo han hecho? se están perdiendo de una mágica historia.

**Gracias a la editorial por el libro



¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

8 comentarios

  1. WOWwwww!! A mis pendientes ya !!!! Gracias Annita me transmitiste como siempre haces, emoción y muchas ganas de leerlo! Confío en ti 100%

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu reseña y definitivamente los voy a leer. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anna por tu reseña, aunque no es género que lea preferentemente, lo apuntaré a mis pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,me lo apuntaré para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anna,creo que me repito un monton,pero cada vez que leo una reseña tuya me quedo como "y ahora que..." ,seguro que los voy a leer,graciasss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, y ahora esperando la ultima parte. Ojalá continuen publicando en español las novelas de esta autora, espero que la editorial se anime.

    ResponderEliminar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO