p> 

Ultimas reseñas

 

12 febrero 2018

Reseña: 3 te odio y un te quiero.

3 te odio y un te quiero
Titulo. 3 te odio y un te quiero.
Autora: Mabel Diaz
Género: Chicklit
Editorial: Kiwi**
Sinopsis:

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.
Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?


Cuando pedí este libro fue por dos cosas:

1.- nunca había leído nada de Mabel Diaz, y me daba curiosidad porque he visto sus libros de aquí para allá.

 2.- porque es Chicklit ….y tenía muchas ganas de reírme como loca, quería que un libro me hiciera soltar la carcajada y divertirme.

Y ahora que la he leído, debo de decir que he cumplido con estos dos objetivos.

Imagen relacionada3 te odio y un te quiero, nos habla de 4 amigos…. Por un lado, se encuentra Rubén y Santi, dos chicos que viven juntos, Santi es tímido a mas no poder…de esos que les das una sonrisa y se ponen rojos mientras huyen despavoridos. (lindo, pero para mí aquí ahí hay algo). Rubén es un chico que ha sufrido, que ha experimentado lo que es tener un corazón roto, la infidelidad y decepción de un amor. Pero que, aun así, es lindo, atento, sensible y optimista…aunque tenga una peculiar forma de vestir.


Imagen relacionadaPor el otro lado, se encuentran Natalia y Elena. Dos amigas que se mudan a la casa de a lado de Rubén y Santi, y en automático hay un pequeño flechazo entre ellos…todos ellos, (claro, cada quien con su cada cual). Pero no pueden ser más diferente entre sí, Natalia es una romántica empedernida, un poco payasa si me lo preguntan, pero que el en fondo tiene buen corazón. Elena es toda una picara, le gusta disfrutar del momento, es fiestera y no hay hombre que se le resista…excepto Santi.

Entre ellos cuatro formar unas historias unicas, que pasaran desde gritarse, enojarse, darse de rocasos (literal, hay rocas voladoras de por medio), a besarse, jugar y darse duro contra el muro…

Muy duro.

Una historia divertida, donde los diálogos te harán reír muy a menudo, las ocurrencias de Natalia, Elena y sus amigas…mas de una vez hicieron que la gente me volteara a ver por la risa que tenía.

Ahora, tengo un pequeño problema con la trama…porque, aunque estuvo bien y me mantuvo atenta para ver que otro paso daban o que harían…bueno se pudieron ahorrar un montón de problemas y un montón de corazones rotos…solo si se hubiera dicho la verdad, si Natalia hubiera confiado por completo en Rubén…pero no…tenia que guardarle secretos y es donde todo se fue al traste….

Pero que seria una novela sin Drama de por medio?

Ah, y hay otra cosa…¿qué demonios paso con Santi? ¡La relación de él con Elena es un super cabo suelto que se tiene que resolver!!! Ahí hay algo más…mucho más que una simple timidez de parte de Santi. ¡Además…ellos se aman!!! Y no puede…NO PUEDE terminar en nada…EXIGO un epilogo o spin off de ellos…merecen su final feliz…TIENEN QUE TENER FINAL FELIZ!

Me leíste bien Mabel?

TIENE QUE HABER UNA.

 De ahí en fuera, es un libro muy ameno, rápido y divertido de leer. Ideal para cuando quieras desestresarte y pasar un rato agradable.

gracias a la editorial por el libro.




9 comentarios:

  1. A mi lista muchas gracias por la reseña Anna
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  2. Eva María Muñoz García15 de febrero de 2018, 9:15 a.m.

    Me encanta la novela chick-lit. Me la apunto! Gracias Anna por la reseña! 😘

    ResponderBorrar
  3. Hola Anna, me hiciste reír con la reseña y ya lo tenía apuntado entre mis pendientes. Veremos si me apuro a acelerar el proceso y leerlo pronto jaja.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. Y la caslificación??? Cuántas estrellas le das?

    ResponderBorrar
  5. Hola Anna,
    Gracias por leer mi novela y por esta divertida reseña. Me alegro de que te haya gustado. Y sí, te he leído con lo de Santi y Elena jajaja.Tranquila. Sabrás qué ocurre con ellos dentro de un tiempo.
    Besos,
    Mabel

    ResponderBorrar
  6. A mi en particular me encanto el libro, es muy ameno y más me gusto porque te relata lo que son las segundas oportunidades, que a veces nos entregamos tanto a alguien que pensamos que no habrá otra persona mejor y no es así, siempre encontraremos a un Rubén, pero por otro lado me quede esperando el final de Santi, ¿Por que el decía ser un hombre incompleto? y ¿qué paso con el y Elena? Yo también exijo un final para ellos dos, pero me encanto la novela.

    ResponderBorrar
  7. Cuando sale la.historia de santi y Elena????

    ResponderBorrar
  8. Acabo de terminar de leer el libro y la verdad me encanto !
    quiero saber si existe segunda parte o algo por que en realidad es la clase de libros que amo, este me lo termine en 3 días ! por favor si alguien me puede ayudar :)

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO