p> 

Ultimas reseñas

 

13 marzo 2018

Favoritos de mes de Febrero, 2018




Hola mundo! Ya estamos otra vez con su sección favorita del blog!...si…yo sé que les encanta….así que aquí esta!
Esta vez tenemos de invitadas a dos lindas hadas que viene cargadas de recomendaciones….buenas lecturas y otras no tantas, están listos???
Vamos a ello!

Diana Laura

Hola chicas otra vez me encuentro en esta sección que es una de mis favoritas del blog, y para este mes por ser mes del amor me puse en modo romántica con la mayoría de libros que leí.

Resultado de imagen para Serie de vuelta a tu amor isabel acuñaSerie de vuelta a tu amor, Isabel Acuña. 
Este mes como ya había dicho me puse romántica y me decidí a leer varios de los libros Isabel acuña y lo cumplí. Desde De vuelta a tu amor, hasta En un beso la vida, nos encontramos con historias de amor capaces de atraparte con sus protagonistas decididas y con una personalidad fuerte y sobre todo altruista que atrapa desde el inicio. Esta serie para mí ha sido súper especial y muy bonita que si no sabes que leer los protagonistas y las historias te engancharan en menos de 10 páginas.

Giros del destino, Isabel Acuña 
Resultado de imagen para Giros del destino, Isabel Acuña
Este libro es uno de mis favoritos del mes, iniciamos con un prólogo donde al ir leyendo creía una cosa y al instante todo cambia, y te quedas sorprendida de este, un libro donde nos habla de engaños y de volver a confiar en una persona, sobre todo la parte que más me sorprendió es la pareja protagonista como inicia su relación que al inicio no me parecía pero que todo llevo al amor. Aquí les dejo la sinopsis por si la quieren checar.
Adrián Cameron y Gabriela Rivera se conocen en medio de condiciones adversas, al compartir un suceso traumático que derrumba la certeza y la confianza sobre las que cada uno había fundado su vida y los obliga a enfrentar una nueva realidad que los lleva a apoyarse el uno en el otro para sobrellevar el desengaño, a la vez que nace entre ellos una intensa atracción.


Flores en el ático, VC Andrews. 

Resultado de imagen para Flores en el ático, VC Andrews.El libro nos cuenta la vida de la familia Dollanganger cuando un familiar  fallece en un accidente. Como  la mamá no trabajaba y no sabía dónde poder trabajar para ganar dinero y alimentar a su familia, y decide regresar a casa de sus padres con sus cuatro hijos. Sin embargo, ella no tenía una  buena relación con ellos y sólo la abuela de los niños Dollanganger sabe que existen cuatro niños. Para dejarla vivir en su casa, le pone como condición que sus hijos estén encerrados en el ático, mientras que la mamá les dice que es sólo temporal. Es en este momento cuando comienzan los sufrimientos e historias para estos cuatro niños. Que les puedo decir de este libro, más que me hizo sentir todas las emociones posibles, lloré, reí, amé, odié y más, te pone en situaciones que jamás te podrías imaginar que eso podría pasarle a alguien, sobre todo tengo que advertirles toca hacia el final un tema de incesto que a medida que lo vas leyendo comprendes el porqué los lleva a esta situación.

Bueno chicas estos fueron mis libros espero que se animen y lean algunos de los que les mencione, y espero volver a leernos próximamente.


Yemimah Herrera

Hola mis niñas bellas, pues este mes estoy contenta porque no he parado de Leer…y bueno no soy muy comercial en las novelas…soy de la vista nace el amor…si la portada me gusta…me lo leo…y no sé porque siempre caigo en temas románticos, donde lo que más me mueve son Líos y rollos de Oficina…mis Mexican Faries (próximo cambio de nombre…estense atentas) siempre me hacen recomendaciones de  esos temas.

PERO, me aventure por SAGAS de fantasía…después de haber conocido a Ryhsan alto lord de la Corte Noche de Prythianque, y si ya sé que está separado…pero no deja de ser un personaje muy difícil de olvidar, fue duro sacarlo de mi sistema, así que terminando enero, caí redondita por mas sagas…. en verdad no me arrepiento y he hecho que muchas de mis niñas bellas se pongan en marcha a leer…empiezo

La Caída de los Reinos de Morgan Rohdes E


Imagen relacionada
Llegue a esta saga sin quererlo, estaba buscando un libro interesante que leer y zaz…en un blog hablaban maravillas de estoy dije ¡Me los llevo!, uno puede comparar esta saga con la Obra maestra de Sarah J. Maas (Trono de Cristal ) por similitudes que al leer no dejas de comparar hasta que zas la trama gira y cambia el panorama …por ello le di la oportunidad de seguirle y WOW, es una historia realmente envolvente, en donde la trama recae en un continente dividido en 3 reinos…en donde todo empieza por la muerte de un vendedor de Vino, excusa perfecta para instar, intrigar y empezar las guerras y conquistas, usando  el arma perfecta, donde hace a los humanos vulnerables…la MAGIA en donde el pasado influye mucho, donde los seres inmortales quieren gobernar…y en donde las profecías se vuelven realidad, en verdad, hay tantos personajes buenísimos que pienso, que se fuman estas escritoras para hacer verdaderas muestras que nos llevan a un mundo totalmente diferente y en donde el poder mágico, la búsqueda de la magia perdida y darte cuenta que a pesar de los jóvenes que son los personajes, tienen que tomar fuertes decisiones en sus caminos, en donde los rebeldes tienen que tener lazos y en donde los príncipes y princesas son forzados a aparentar fortaleza, temple y esconder el miedo..En verdad, esta saga trae mucha intriga y descubres secretos.. y como todo…SE FORMA UNA RELACION DE VERDADERO AMOR, QUE ES PROBADO UNA Y OTRA VEZ….Alta mente recomendable ….especial para Mayores de 14 años..

Resultado de imagen para Manhattan Love Story Cristina PradaManhattan Love Sorty Cristina Prada 

No tengo la menor idea de porque le daba vueltas a esta historia…en verdad no sé porque…el caso es que al iniciarla…no puede ser…SON MIS TEMAS: LIOS DE OFICINA, al principio odie al personaje varón…lo odie…ella tan linda, tan responsable…

Pero zaz…saca su carácter y no se deja manipular...ME ENCANTO!!!...los siguientes también de las amigas…no pare de leer…donde me doy el tiempo de tanta saga!??? No sé pero amo cada cosa que llega a mis manos!!

Saga Solo TU , de Simona Ahrnstedt 


Resultado de imagen para Saga Solo TU , de Simona AhrnstedtPuedo decir que esta saga, no fue mi hit, pero tuve que terminarla…yo creo que como no conozco mucho de Suiza, más que los mejores chocolates son de allá!!!, batalle un poco con los nombres de las ciudades , comidas y eso...pero para ello está el mejor MR. Google que te ayuda a familiarizarte, esta saga  aun que no tienen nada que ver los personajes entre novelas, si valió la pena leer y conocer a esta escritora …estas novelas son sencillas y picantes y directo en la trama sin tanto rollo…me gustaron.

Resultado de imagen para Déjame soñar contigo – Dina ReedDéjame soñar contigo – Diana Reed  

Es la  primera novela que leo de esta autora, y no me arrepiento, ya saben lo mío con estos tremas jajaj…el caso es que aquí no era tanto ELLA la indecisa…era totalmente EL, con un exnovia fría y distante, y posterior su compromiso roto…te imaginas que ella es su salvación y NOOOO el tipo hasta llego caerme súper mal…poniéndome en lugar de la protagonista, me sentí UTILIZADA, MANIPULADA…pero bueno en todo caso…también me enamore jajaj...novela rápida, consista y con momentos de llanto…pero al final prevalece el amorshhh

La última oportunidad –Cuahutemos Sánchez

Resultado de imagen para La última oportunidad –Cuahutemos SánchezNormalmente no suelo leer libros motivacionales, ni de superación, pero por situaciones en mi camino, he vivido la separación de mi pareja, siento que sigo en el proceso de cerrar ciclos…y bien decidí leer algo de superación…aunque puedas decir que esto es para darte el ultimo chance… este libro me ayudo a entender que Tu  Pareja, deja de ser importante porque dejas de  esforzarte, dejas de dedicarle tiempo  y dejas de nutrirla, la relación se rompe fácilmente. Vivimos en un mundo cambiante y si te  dejas consumir por el día día…das pie a los reproches, maltratos y en medio de todo ese caos los hijos son los que sufren, me encanto como el CEO de una empresa se preocupa por su empleado y le aconseja y lo guía a retomar el camino, enseñándole que Dios también puede ayudarte a enmendar tu vida donde su reconoces tu errores y dejas que otros te ayuden, puedes recuperar tu relación… dejas de ser un YO, para ser un NOSOTROS, y en donde te pones a reflexionar tanto tu como tu pareja sin la comunicación, comprensión caen a segundo plano y llega un momento en donde ya no se tienen nada que decir…en verdad vale la pena leerlo …podría decir que este libro es más para que lo lean los caballeros y orientarlos a que puede caerse el cielo, tu trabajo, caer en tentación, pero que siempre delos siempre Tu compañera de vida jamás se ira si tú la cuidas y que el perdón es el mejor alivio . Altamente recomendable

Y después de un break de líos de oficina…

Saga Chekov – Leona Lee 



Resultado de imagen para Saga Chekov – Leona LeeEstoy por terminar esta Saga…la había visto publicada, pero no me llamaba la atención…soy dela vista nace el amor…..pero me la recomendaron y le di chance,  y va…me ha tenido atrapada y no he parado de leer…ya saben típicos temas míos…aunque he de decir que cada que leo algo así…me hace llevarme a la situación como si yo lo viviera…pero lo chistoso es que jamás he vivido un rollo de oficina JAJAJ..
Para las que les gustan estos embrollos aquí están mis recomendaciones…terminando esta sigo con la saga de Botones y culpa…ya no alcance a terminar para recomendar…pero  créanme se está volviendo una locura…y está dando mucho de qué hablar…así que espero que alguna de mis nenas de este mes o marzo les darán sus puntos de vista….Bendiciones y que Dios nos de larga vida para leer tanto talento que esta por todos lados.

May

Trilogía El final de los Tiempos de Susan Ee 

Resultado de imagen para Trilogía El final de los Tiempos de Susan Ee


Esta trilogía es una locura la verdad.

Está claro que la autora se leyó el último libro de la biblia Revelación y lio un pitote que para qué.  Ángeles, arcángeles, una bestia salida del mar (como en las escrituras), criaturas surrealistas y creadas por gente enferma, demonios, humanos que luchan y se agrupan por sobrevivir en un caos total.
Y todo porque unos ángeles quieren hacer ver que el fin de los tiempos o el Armagedón ya llegó y que la ira de dios actuó en el mundo y de la mano de los ángeles se ejecutó.
Es una trio de mucho enganche con una madre y dos hijas como protagonista y un arcángel “Rafael” al que le arrancan sus alas y que es imprescindible recuperar para poner orden entre tanto desorden.
*Si te gusta el género fantástico merece la pena leerlo


El Club de los 27 de Alexandra Roma 



Resultado de imagen para El Club de los 27 de Alexandra RomaNuestra Alexandra crece a pasos agigantados, y si no léete este libro y ya verás,….. Pero ten a mano algo para ir marcando páginas porque hay un montón de frases y pensamientos maravillosos que necesitaras atesorar.
Hablando con mi hermana Sony ambas coincidimos de que un libro puede estar muy bien escrito, con una trama súper interesante pero como no tenga esa chispa que te hace mover el corazón, que te marca y te hacer recordar lo bueno o lo malo por lo que has vivido en él,…de nada te vale si no es capaz de dejarte una huella a la que recordar. Y este sin duda te deja tocada, marcada y con una resaca literaria importante que tendrás que aliviar cambiando de género (eso ayuda)

PARA MÍ
-              Lo Bueno? Sus personajes… ha creador seres increíbles con mucha luz y a la que adoras.
-              Lo Malo? Que la apaga en varias ocasiones y la odias con toda el alma por hacerle pasar a esos personajes tanto dolor y tu vivirlo con ellos.
-              - Lo que me sobró? Su largo epílogo. Lo hace a modo de repaso y se me hizo eterno.


Anna

Resultado de imagen para Te veo- MarciTe veo- Marci Lyn Curtis


Esta es una novela es muy dulce….la recuerdo con mucho cariño. Aun me mueve el corazón Ben….ese pequeño niño hermoso…que con solo verlo puede traer un poco de luz a tu vida. Esta novela esta llena de esperanza y fe…en creer en los milagros…en la gente buena…y que siempre….siempre por mas oscuro que este una situación…siempre abra luz.
Resultado de imagen para 3 de odio y un te quiero – Mabel Diaz
3 de odio y un te quiero – Mabel Diaz ***


Es una novela fresca…divertida…con situaciones de la vida común y corriente. Ruben a pesar del ser el prota …no es el típico…me encanto….Los otros personajes secundarios hicieron de esta historia una más dinámica y que te arrancara una que otra sonrisa. Aunque te quedaras con ganas de saber de ellos (pero se de buena fuente que si habrá historia de ellos).

Resultado de imagen para Bestia – Sam LeonBestia – Sam Leon 

Después de lecturas ligeras y tanta esperanza…mi lado oscuro me gritaba que por favor le diera algo oscuro…y se lo di. Esta novela ya la tenia en mi lector hace un tiempo…pero no había podido leerla, pero una vez que le di la oportunidad…la verdad es que me gusto…está un poco más larga…pero eso hace que la historia tome un ritmo fluido. Un ritmo que siempre está pasando algo, siempre en acción. Sin duda es el primer libro de watpadd que me gusta. Y que recomiendo.
Resultado de imagen para Un cerezo en nueva york – Alba Biznaga 
Un cerezo en nueva york – Alba Biznaga ****


Uff ya estaba un poco ansiosa por leerlo. De tantas probaditas que me daba Alba…de las frases que elegía haciéndome suspirar por Davon….todo ello hizo incrementar mi emoción. Y como ya lo he dicho en la reseña…es un libro que me gusto…ese giro sigo sin superarlo. Pero es su sello y la belleza que lo caracteriza.

Resultado de imagen para todas las malditas decisionesTodas las malditas decisiones – May Boeken *****


Lo AME! Sin duda es mi favorito de este mes, el prota me encanta,….me hizo suspirar…soñar…mi hizo reír un montón. LEEANLO!



Sonny

Hola hadas y Hados!!! Aquí les traigo mis leídos, que son algunos muy muy obligatorios de leer…. Ya les aviso… ahí van:

Resultado de imagen para El día que dejó de nevar en Alaska de Alice KellenEl día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen 


Que historia más más bonita!!! Dónde las segundas oportunidades cobran sentido, sin importar donde huyas, donde te encuentres… Una historia que sin ser espectacular, te robará el corazón, te emocionará y te hará amar a todos sus personajes, A TODOS!! Ni que decir, que está perfectamente escrita, genialmente documentada (Aluciné con todo el tema de deportes y confieso que hasta tiré de google para saber algunos conceptos), y que hace que incluso sientas que vives en Alaska!! El mejor libro para mí de Alice Kellen de los que llevo leídos!! Muy recomendado! Amaréis a Caos!!!

Saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas 


5 Estrellas, 5 hadas y 5 de cualquier cosa que signifique Wow!!
Cómo quedé extasiada, enamorada, alucinada y flipando en colores con la Saga Una corte de espinas me dije… bueno voy a leer su primera saga que hay infinitos buenos comentarios.. La verdad cuando la empecé no creí que superaría a Una corte … pero me equivoqué!!! Soy incapaz de decir cual de las dos sagas es mejor, en esta saga tenemos una protagonista que es una asesina de 18 años, una protagonista guerrera, tenaz y muy muy inteligente a la que rescatan de unas minas de esclavos para que sea la asesina personal del rey…. Y a partir de ahí es tan espectacular toda la historia que me he de reconocer que Sarah J. Se ha colocado en mi pódium personal de autoras de fantasía y paranormal haciendo compañía a Jennifer L. Armentrout. Y vuelvo a decir, no habéis leído una saga así de fantasía jamas, tenéis que tener paciencia porque esta escritora es de las de “Increschendo”, el primer libro siempre te presenta los personajes, el escenario y la base de la trama que se desarrollará, por lo que puede parecer que es lento.. pero nada más lejos de la realidad.. Te atrapa en una tela de araña y cuando quieres darte cuenta es imposible parar de leer, entras a formar parte de la vida de Celeana Sardothien y sudas luchando, te explota el corazón de amor cuando menos lo esperas y descubres que estas enamorada de quién nunca imaginaste!!! Una saga espectacular, si la llevaran al cine seria mas espectacular que Juego de tronos… con eso lo digo todo!

La Partitura de Anna Casanovas 


Adoro a Anna Casanovas, sobre todo porque Herbarium, su anterior libro, es una obra maestra para cualquier lector, pero en este último, aunque es una historia muy bonita y romántica, hubo algún momento demasiado azucarado para mí y en otros se me hizo muy lenta, así que ahí lo dejo ….


El Club de los eternos 27 de Alexandra Roma 


Amé el libro?? Por supuesto, Es para Darle 5 estrellas?? Sip, entonces porque yo le doy 4,5?? PORQUE ESTOY MUY MUY ENFADADA CON ALEXANDRA y me costó superar el desenlace así que la estoy castigando aunque no eso no haga que me duela menos … mucho mucho mucho! No voy a desvelar nada pero si lloré, reí, sufrí y morí de pena al final del libro!! Y aunque me rompió el corazón lo recomiendo totalmente porque Alexandra toca un tema muy muy actual como el acoso contra personas que sufren alguna discapacidad  y simplemente Jeremy (que no es el prota) se robó mi corazón al completo desde el minuto 1. Este libro te enseña tanto tanto que no puedes dejar de leerlo, tienes tantos mensajes que enseñan, que te hacen recapacitar, plantearte retos o enterrar esqueletos …es real y es doloroso y muy muy bonito!!! Y lo más importante está tan tan maravillosamente escrito!!! Alexandra se supera más y más con cada nueva historia y lo notas y lo sientes!!

Gus de Kim Holden (2 Bright Side)

A pesar de que Bright Side ha sido uno de los mejores libros que leí en años y en el 2017, este de Gus me encantó pero me faltó algo mas… Aun así, Gus fue todo lo que esperaba de él, esa forma tan hermosa de ser, cariñosa, sin miedo a mostrar sus sentimientos, sincera, coqueta… Gus es como un soplo de aire, su forma de ser es tan encantadora y auténtica que mueres de amor por él. Y ella me gustó mucho para él, así que recomiendo totalmente esta historia, eso sí, imprescindible leer primero Bright Side, porque la Historia de Gus está centrada en el después de kate, en como todos y en especial Gus, continuaron su vida con ese vacío. Muy muy recomendada ¡!

Palabras que nunca te dije de María Martinez


Y como me ha gustado esta historia!!! La he amado mucho!! Hacía tiempo que no leía un libro de María Martínez y ya casi había olvidado la manera tan hermosa que tiene de escribir! A pesar de que toca un tema doloroso y que habitualmente jamás leería un libro sobre infidelidad… En esta historia María M. ha sabido profundizar de una forma tan elegante, tan tierna y tan especial que no puedo por mas que amarla y recomendarla absolutamente!
Hermosa, perfectamente escrita, con unos personajes intensos, romántica, me encantó!!! Cuando conozcáis a este Navy Seal que es todo lo que podrías desear en un hombre y ella tan maltratada psicológicamente, tan ignorada… de verdad no pude parar de leer y me enamoré absolutamente de cada palabra escrita. Muy Muy recomendado y quiero agradecerle a nuestra Hada Alejandra Yankelevich por el regalo de este hermoso libro en papel porque lo disfruté muchísimo, Gracias Guapetona!!!!



Y eso es todo de momento, es mi deseo que alguna se fie de mi opinión y disfrute alguno de los que leí tanto o más que yo, (no digan que no las avisé que hay algunos que han de leer si o si). Espero sus comentarios y tomar nota de próximas lecturas a través de todos ellos, recuerden que el blog no existe sin sus opiniones, así que porfis porfis dejen sus comentarios aquí porque a muchas de las escritoras que nombramos les encantará saber de sus opiniones, besosss mil para todos! Y recuerden que … La magia las acompañe siempre….!!
  



 Eso es todo por este mes!...ahora es el turno de ustedes....díganos...que leyeron este mes? cuales les gustaron? y cuales leeran?





22 comentarios:

  1. Gracias chicas por sus recomendaciones, soy mucho de Portadas, Autores y nada de Sinopsis (algunas con demasiado spoiler) y aveces hay libros increíbles que se quedan en la sombra y es una lástima.

    Besos Miles a tod@s

    ResponderBorrar
  2. Impresionante como siempre chicas!!! Cuantas buenas lecturas para engordar nuestras listas de pendientes. Felicidades a las invitadas y gracias por el trabajo que hacéis. Muaks

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por sus recomendaciones, algunos ya los leí otros me los apunto. Besotes niñas

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas por vuestras recomendaciones,algunos de los libros tambien los he leido,historias preciosas,otros me quedan por leer,gracias guapis

    ResponderBorrar
  5. Gracias a Diana Laura y a yemimah por tan geniales reseñas!!! Ya anoté un par y sobre todo la Saga de La Caída de los reinos y no sabes Yemimah como te entiendo, porque me sucede continuamente, entro en modo saga y necesito seguir y seguir jajajaja. Adoro esta seccion!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias chica si por comentar tantos libros! Siempre es un placer leer sus reseñas ❤️

    ResponderBorrar
  7. Diana Laura Gutiérrez13 de marzo de 2018, 4:39 p.m.

    gracias por dejarnos ser parte de esta sección chicas, son las mejores y ya me anoté mis favoritos de este mes.

    ResponderBorrar
  8. Wow cuanta buena lectura, ahora díganme dónde encuentro tiempo para leer tanto, mi lista crece y crece.
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  9. Mori eternamente con la saga crónicas lunares, no soy una persona inclinada a la fantasía y mucho menos a la robótica, pero esta ciborg inigualable te lleva a las mejores batallas y situaciones, unas con un poco más de humor y otras con un poco más de acción. Súper recomendada. Me encanta su entrada señoritas

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas por las reseñas. Espectaculares cm siempre. Ya me he apuntado algunos a mi super lista. Amo esta sección

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me encanta esta sección. También soy mucho de portada, de autoras,....y de recomendaciones, por eso esta sección me gusta mucho. Ya me he anotado unos cuantos para mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todas por sus comentarios y recomendaciones, amo esta sección del blog porque me permite descubrir grandes historias. También gracias a ustedes mi lista de libros recomendados sigue creciendo.

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias a todas las que participaron en los favoritos del mes, estupendos comentarios, definitivamente comparto muchas de sus opiniones y me dejan con ganas de leer otros que no he leído. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! De esta entrada me llevo varios títulos a la lista de pendientes.
    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
  15. Eva María Muñoz García14 de marzo de 2018, 12:23 p.m.

    Geniales como siempre! Gracias por las reseñas, me anoto unos cuantos que me han llamado la atención!

    ResponderBorrar
  16. Gracias chicas. Siempre me guiais sobre que leer. Un enorme abrazo para ustedes

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias como siempre tomo nota

    ResponderBorrar
  18. Estoy con "Algunas malditas decisiones" y realmente me está gustando. Por lo que recomendáis me atrae mucho "El día que dejó de nevar en Alaska".
    Como siempre muchísimas gracias por vuestras opiniones que casi nunca fallan a mis gustos.
    María Potole

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por vuestras reseñas,estupendas como siempre!!!

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias... como siempre, me llevó varias recomendaciones para leer... incluso algunas que no me habían llamado la atención... estupendas reseñas como siempre. :)

    ResponderBorrar
  21. Tomo nota de sus recomendaciones.. gracias a todas por cinteicont en esta entrada!

    ResponderBorrar
  22. Hola! llegué a tu blog buscando opiniones de Flores en el ático y me ha gustado mucho descubrirte. A mi también me fascinó y ahora mismo estoy leyendo el libro 3 de la saga, aunque no están al nivel del 1.

    un beso!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO