p> 

Ultimas reseñas

 

03 marzo 2018

Todas las malditas decisiones, May Boeken



38618793Título: Todas las malditas decisiones
Autor: May Boeken
Bilogía: Everlasting Wound 1
Editorial: Phoebe Romántica
Género: New Adult                          
Sinopsis:

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento.
De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…


Viva el &%$·”$%& Rock and Roll!

Resultado de imagen para low shoulder gif

No hay mejor oración que describa este libro!

Me atrevo a decir que es uno de los mejores que he leído en lo que va del año. Y también me atrevo a decir que es uno que les gustara muchísimo…porque a quien en su sano juicio no le gusta un rockero melancólico- autodestructivo- romántico?

Exacto.



Si has respondido que nadie, es que eres de las mías…si dijiste que a ti no te van….qué demonios? Dale una oportunidad!!

Todas las malditas decisiones, trata de una historia donde se comenten estúpidas decisiones, locas aventuras. Trata de a aventarse al amor, de arriesgarse a enamorarse por muy loco suene y por mucho miedo que dé. Trata de malos entendidos, de las peores decisiones jamás tomadas, de letras de canciones llenas de significado. Tratan de una historia de amor con muchos obstáculos….donde los villanos son nada mas y nada menos que ellos mismos.

Rebeka es una chica divertida, aventada, aventurera, que trae una maleta emocional tremenda encima. Que no espera mucho del amor, pues acaba de salir de una relación no tan agradable. Así que cuando conoce a Gary, ella solo busca pasión libre por una noche, solo que no lo consigue. Ella no sabe que él es una verdadera estrella de rock, no sabe que está a punto de cambiar su vida…no sabe que le van a destrozar de nuevo el corazón.

Ahora……Ya puedo hablar de Gary??? Si? Siiiiii???
Imagen relacionadaPorque lo hare aun si están listas o no-…..

Porque Gary es todo lo que me gusta en un chico de ficción. Es un rockero, chico malo (aunque claro que rockero no es un poco chico malo malo?) es un chico con demonios internos, es complicado, pero también es lindo, es romántico…es un cantante! Por dios, ese hombre puede hacerte derretir con algunos sonetos, la prosa romántica adolorida es lo que le llevo al éxito! …Aun si hace una canción del culo (que lo hará) sonara hermoso en su voz y con sus palabras.

Así de hermoso es.

--Es Realista. El amor es veneno en estado puro. Las heridas que nos provoca son tan profundas que llegan hasta el hueso. Nunca cicatrizan del todo, nos dejan marcados para siempre. Y todos nuestros actos son consecuencias de las heridas que tenemos, y, para colmo, cantar sobre ello avica el dolor. Fui todo un visionario cuando se me ocurrió el nombre.

Es el tipo de chico que sabes que te divertirás leyéndolo, te reirás de sus locuras, te avergonzaras con otras. Pero sobre todo sabes…SABES que es el tipo de personaje que te hará revolcarte por el dolor en pecho que te causara  cuando las cosas se vayan a la mierda.

Y lo hace.

Y no de la manera divertida …si no que vas hacer capaz de sentir la agonía de su sufrimiento. (al mismo tiempo que le influir dolor por lo tonto que es).

Resultado de imagen para Adam Brody singingAhora… ¿es perfecto? Diablos no!, es una persona super volátil, con grandes problemas, es descarado…pero curiosamente esos puntos también te hacen amarlo.

Llevo durmiendo en el sofá lo que parece se un par de años. Tu ropa sigue tirada en el suelo de mi habitación, haciéndome revivir cada vez que la veo como te la quite la ultima vez. Y no solo eso. Las sabanas en tu lado de la cama siguen tal y como las dejaste esa mañana, recordándome cuanto necesito que vuelvas a llenar ese vació a mi lado.

Sin duda, es una historia que me atrapo…me engancho….que la sentí super rápida…que no había pasado la primera hoja y ya estaba riendo a carcajada limpia…y no solo una sonrisita linda …NO, sino de esas escandalosas, con resoplido de nariz y todo. La escritura de la autora es muy amena, simple y fácil de seguir….

--Te dije que no soy una actriz porno, ¿Verdad?
--Si, lo hiciste. No toques el tema de nuevo. Sigo decepcionado.

Y basta…LEANALO YA!... porque yo quiero el dos….no espera: NECESITO EL DOS! ¡Con urgencia!!! Abril…llega rápido!

Gracias a la editorial por el libro.


10 comentarios:

  1. OMG que reseña de ya a la lista para cuando salga el 2 de cabeza por ellos, Gracias Anna

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja que demonios? dale una oportunidad !!! ...me encantó eso..
    Claro que lo leo si o si Anny....y conociéndote como te conozco se que si es de lo mejor que leíste este año tiene que ser la leche.

    Fantástica tu reseña y Felicidades a la editorial por una portada tan espectacular.

    ResponderBorrar
  3. Q Linda reseña!!!quiero leerlo ya! Gracias Anna!!
    Besoooo

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la reseña. Me apetece mucho leerlo así que me fío de tu criterio una vez más y......a por él!!!!!
    Maria Potole

    ResponderBorrar
  5. Como siempre lo he dicho tus reseñas son geniales, gracias Anna!
    Xiomi Col

    ResponderBorrar
  6. Hola Anna cuanto fangirlismo jaja, pero creo que esta apuesta no la haré esta vez jaja.
    Mil gracias por la reseña y qué bueno que te gustara tanto.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  7. Voy por el!! Me encantó la reseña... Gracias... Atte. Irasi Hdz (Briss Hdz)

    ResponderBorrar
  8. Lo acabo de terminar, de verdad me deja así???? Cuando llega el 2º, quiero otra vez a GAry en mi vida, y joder a Alex. Por Dios, amo este libro, cuando dices que sale el segundo??????
    No es un topico, es un libro muy bien escrito y como tu dices Anna, para darle una gran oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo entendido por la editorial, que saldra en Abril! ...no se que dia...pero en ese mes.

      Borrar
  9. Vayamos por él!!!! Rockeros, quién se puede resistir a ellos, ciertamente yo no.
    Gracias Anni por la reseña, Viva el rock and roll!!!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO