p> 

Ultimas reseñas

 

04 abril 2018

Reseña: Kissme, contigo hasta el final, Elle Kennedy


Título: Kissme, contigo hasta el final
Autor:  Elle Kennedy
Saga: off campus/ Kissme
Editorial: Alfaguara/ PRH**
Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.




Hace algún tiempo que no había leído un New Adult, …en la onda universitaria…… (todas las malditas decisiones no cuenta)…y joder…..las he extrañado.


Talvez es por eso que este libro me gusto un montón.

La serie Kissme (aun no estoy muy feliz con las portadas o cambio de títulos), solo he tenido la oportunidad de leer el primero…y si me agrado…pero solo se quedó en eso…un simple agrado…quizá por ello no leí los siguientes (cosa que realmente me estoy replanteando) y ahora que tuve a oportunidad de leer este…Jesús

Es una de las mejores decisiones que he tomado.


The Goal (Off-Campus Series by Elle Kennedy)Me recordó porque AMO tanto este género…también por qué lo soez no tanto….pero aun así lo disfrute…un montón!

Es fácil, es divertida…te absorbe desde capi uno y no quieres soltarlo hasta terminarlo. Es el clásico libro porque el que dices: un capitulo mas y ya (aunque sabes que te estas mintiendo).

Ahora entiendo el boom que ha causado y porque les gusta a muchas.

Kissme Contigo hasta el final, es la historia de Sabrina y Tucker, dos chicos un poco diferentes uno de otro. Sabrina es una chica que desde muy pequeña  ha luchado sola en la vida, tiene problemas de abandono, ella hará todo lo posible por salir de esa vida, es super inteligente y su meta en la vida es ir a Harvard para luego trabajar en un prestigioso bufet de abogados. A Sabrina no le interesan un compromiso fijo con un hombre, solo el sexo casual…y no le gusta mucho los jugadores de Hockey.

Mientras que Tucker es un jugador de hockey, sexy, de la vieja escuela (ya saben…de los que abren la puerta y eso) y con un acento sureño que puede enloquecer a cualquiera. El tiene definido que su futuro no esta en el deporte, si no el los negocios, sabe que quiere una esposa, hijos, un perro y  cercas blancas en su casa, no le tiene miedo al compromiso…solo que no ha encontrado a la chica adecuada.

Hasta que un día se conocen y sus destinos se juntan…bueno sus cuerpos también. Hacen clic de inmediato…no el enamoramiento a primera vista…sino el clic en el deseo y la pasión.

Sabrina quiere solo el rollo de una noche…aunque no le molestaría un segundo raund. Tucker quiere conocerla un poco más….y ok, talvez él ya está un poco enamorado.

Imagen relacionadaPero una de las cosas que me agrado es que no es el clásico flechazo de enamoramiento instantáneo. Tucker se enamora poco a poco y luego trabaja duro por conquistarla, aun cuando medio mundo no le agrade Sabrina. A ella la puedes entender porque es un poco reticente con el compromiso (tener dos trabajos, mantener una beca, estudiar de tiempo completo no es tarea fácil), y luego el porque quiere hacer todas las cosas sola.

Es por ello que cuando la vida les manda a la cigüeña (prometo que no es spoiler! Viene en la sinopsis), sus mundos se ponen de cabeza…vidas pueden cambiar, sea la decisión que sea. Todo esta en su contra, y el destino les tiene preparado unos cuantos desafíos.
Y me gusto, todo ello. No cambiara ni una sola línea del libro. Tucker es esa clase de chico que quieres que tus padres conozcan, tiene la paciencia de un santo y quede medio enamorada de él.

“Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late”

Es una historia dulce, donde no encontraras super villanos, ni siquiera una ex loca que venga a interferir en su relación. Solo ellos, sus dudas, un bebe y las circunstancias comunes del camino. Eso lo hace una historia más real…un poco más empática…hace que te encariñes con ellos.


**Gracias a la editorial por el libro

9 comentarios:

  1. Eva María Muñoz García5 de abril de 2018, 5:03 a.m.

    Otro que anoto para pendientes! Me ha encantado la reseña...Gracias Anna. Besitos

    ResponderBorrar
  2. Yeyyy me encanto la reseña y por supuesto que iré a por el porque me encantaron los anteriores!! Gracias Annita por la reseña

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantó taaanto pero tanto Tucker <3 Sin dudas es una historias sin dramones de telenovelas, y eso es lo que demuestra la autora, no hace falta todo eso para hacer una historia muy enganchante y preciosa

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Anna tuve la oportunidad de leer Kiss me hace bastante tiempo así que no estaría mal regresar a leer un poco acerca de Tucker.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Anna muchas gracias por a reseña, a pesar de no ser mucho de este tipo de temas, tu reseña me emociono.
    Xiomi col

    ResponderBorrar
  6. Tengo los primeroa libros y cada historia supera a la anterior, ya es hora de hacerme con él. Gracias Anni por la reseña!!

    ResponderBorrar
  7. Preciosa reseña!! Esta tematica es de mis favoritas.. voy por el! Gracias por.la resñar!

    ResponderBorrar
  8. He leído los tres libros anteriores en menos de una semana! Por Dios Santo! He quedado tan enganchada con estás historias... Primero Hannah y Garrett, luego Grace y Logan, después Allie y Dean! Estoy ENAMORADA de estos libros. Gracias por tu reseña. Ya me he descargado este de Tucker y Sabrina, sé que va a estar buenisimo! Saludos!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO