p> 

Ultimas reseñas

 

02 abril 2018

Tu Reseña: Ciega Traicion, Genne L. Paris

Heyyyy People!!!

Hoy vengo a traerles una reseña de nuestras invitadas y lectoras ávidas : Lucero y Daida Ra!!!
Ellas les traen un libro romántico que quieren recomendarles y así descubrir a autoras como Gente L. Paris!

Pasen, pasen y lean… ya saben que esta es su casa!!!


Título: Ciega Traición: Dónde nace tu vuelo, Libélula….
Bilogía: 1. Libélula
Autora:  Genne L. Paris
Auto-publicado
Género: Romántica Contemporánea
Sinopsis:

Armando Sanfield es un hombre de personalidad fuerte, con una trayectoria política intachable y una gran carga emocional en su alma... Dedicarse a su carrera diplomática era su prioridad, por lo que dejó de lado cualquier relación personal que lo desviara de ese propósito. Distante, callado e intransigente, es como lo describen quienes se relacionan con él.
Sin embargo, en la vida se tejen senderos que son imposibles de evadir..., porque escapar nunca fue una opción. Así, lejos de su tierra natal, una eslava de ojos azulados y piel perlada le robará el corazón, convirtiéndose en su bendición y… ¿en su condena?
Pero ¿acaso puede sobrevivir un gran amor a la sospecha de haber sido traicionado? ¿Qué se es capaz de hacer por despecho? ¿Conseguirá un alma atormentada y herida encarcelar el dolor con tal de no perder lo que más ama? Odiar y amar a la vez, ¿es eso posible?... ¿Dónde está la frontera entre la razón y la locura?
El destino, imprevisible, lanza sus redes al viento como hojas marchitas de otoño que se tejen entre sí, enlazándonos a nosotros y, a veces, marcando el futuro de aquellos a los que tanto amamos...
Descubre en este relato los detalles de un pasado que pueden resquebrajar la historia de Armando e Ivanna... Un gran amor, una ardiente pasión. Dos culturas diferentes y una dolorosa duda que te llevará con ellos a descubrir...
Donde nace el vuelo de una libélula…


Luce


LE DOY CINCO ESTRELLAS.

Fue todo un placer para mí y Daida Ra, leer este libro que llego a nuestras manos directamente de Genne L. Paris para leerlo, y decidimos escribir en conjunto nuestra reseña, espero que les guste y se animen a leer esta apasionante historia.

Armando Sanfield, hombre de personalidad fuerte, distante, callado e intransigente, pasional, dedicado a su carrera diplomática. Armando lleva en sus hombros una mochila; la cual, por su carga ,lo ha convertido en un hombre inseguro, tiene un alma fracturada, tiene fobias, celos, quiere tenerlo todo bajo control, obsesiones y temores, ...esa angustia que lo lleva a temer que lo perderá todo.

Resultado de imagen para gif de parejas
Ivanna es su gran amor, su diosa eslava.   
          
Ella es una mujer fuerte, llena de amor, cálida y dulce.

Este libro me cautivó desde la página uno, por su historia, porque Ivanna y Armando son de culturas diferentes, de países diferentes. El libro se desarrolla en la antigua URSS, Armando es Embajador de la Sede Diplomática Cubana en la Unión Soviética, donde ahí Armando se ve enfrentado a sus peores miedos y a un pasado doloroso, es un hombre celoso. 

En este libro vemos el significado de la amistad de los amigos para Armando, que son Lorenzo y Alina.  Es tanta la intensidad del libro …  que vives a través de Armando todo lo que le ha pasado, todo lo que vive y siente.

La pluma de Genne L. Paris es cautivante, te envuelve, es cálida, es intensa también, te lleva a conocer Cuba, su entorno, los conflictos que tienen como país, (leyendo el libro no puedo no dejar de pensar en ti, Iliana), les juro que no puedo dejar de pensar cuando Armando (va de regreso a Cuba)…  Es como ir con ellos y mirar por la ventana y ver el mar, las montañas, las palmeras de esta tierra cubana. Me imagino Viñales, y también pensando que mucha gente tiene que dejarla, e irse por mejores oportunidades, eso me ha hecho sentir la pluma de Genne, entender y sumergirme en cómo es Cuba.

Resultado de imagen para gif de parejas

Me encantó el Epílogo, nos abre la puerta para conocer lo próximo de esta autora: Libélula, y que no me pienso perder….

“Sus labios se adueñan de los míos y entonces… Entonces el mundo deja de existir para entre su sabor, el mío, sus gemidos y mi deseo hacerme comprender que la felicidad más absoluta solo puedo encontrarla entre los brazos de este hombre arrogante, atormentado e imperfecto; pero que con solo existir ya le da sentido a mi vida… “




Daida Ra

Hola yo otra vez por aquí.  Y sí con mi gran Luce, que es un honor, porque mira que la niña es increíble haciendo reseñas. Espero estar a la altura.😊

El día 2 salió ya a la venta el Spin off de Ciega Traición de Ginne L.Paris.
Esta novel escritora a la que auguro un gran éxito.

Cómo no, desde que cayó en mis manos lo leí, y que os puedo decir pues...

Es un libro intenso que te atrapa desde el principio y con el que vives y pasas por todas las emociones posible.

Tiene una narrativa muy bien hilada y muy intensa.

Donde sus protagonistas:

*Armando, un hombre intenso, posesivo y lleno de miedos que se esconde de su pasado
 
"Prometo que lo haré, que lucharé por arrancar cualquier temor oculto que ronde mi alma acerca de nosotros …"

*Ivanna, un ser lleno de luz y de ternura que ama más allá de todo.

"No te preocupes por el gran amor que siento por ti. Lo he resguardado en lo más profundo de mi alma, donde nada puede marcarlo…"

Imagen relacionadaMe encanta como refleja el amor y pasión entre ello y como te crea la ansiedad de toda la trama que desarrolla alrededor y que les influye tanto.

Tanto dolor, miedo, celos, desesperación en los personajes y como el amor intenta siempre triunfar.

Y luego ese final! ….  que te deja con ganas de saber más y esperar con ansias su próxima obra: "BILOGIA LIBÉLULA "

Totalmente recomendado, para mí le doy 🌟🌟🌟🌟🌟.

No os lo podéis perder, ponerlo en vuestra lista.

Besitos, Dai😘


Resultado de imagen para gif bye tumblr

11 comentarios:

  1. Annita y Sonny les quedó preciosa montada la reseña, espero chicas que se animen y le den la oportunidad de leer este libro y que conozcan a su escritora Genne L. Paris!!!!!!!!!!!!! Daida nos quedó muy bonita............ La quiero

    ResponderBorrar
  2. Mis queridas Luce y Daida. Coincido totalmente con vosotras en todo lo que decís. No parece que este sea el primer libro que escribe la autora. Desde luego, en cuanto lees las primeras líneas te atrapa con su pasión y vitalidad a la hora de presentarte los personajes y sus vidas.
    Estoy segura de que nada de esto es por casualidad, que hay mucho fondo en esta escritora. Por eso, estoy deseando de que salga su anunciada bilogía Libélula, pues tendremos horas de feliz y gratificante lectura.
    Felicidades también al blog, sois estupendas, Hadas.
    Trillón de besos. <3

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas les quedó genial el montaje es precioso. Sólo decir q me encanta compartir con mi gran amiga Luce nuestros momentos de lectura. Y como no animaros a leer esta gran historia y a conocer a Genne L. París

    ResponderBorrar
  4. Luce, Daida gracias chicas por esta gran reseña, .... estoy en la pelu😋sin gafas, perdonar si cometo alguna falta. Me anoto este libro 😘

    ResponderBorrar
  5. Luce y Dai como siempre sus reseñas son estupendas, yo también he leído la historia de Armando e Ivanna y puedo decir que ambas han logrado expresar con absoluta certeza la personalidad de ambos personajes, es una historia muy bonita que nos brinda la posibilidad de disfrutar de una trama increíble, gracias Luce y Dai por vuestros comentarios y muchas gracias a Genne L. Paris por este bello libro que nos hace esperar con ansias la historia de Libélula.

    ResponderBorrar
  6. Hola chicas me alegra que se animen a dar su opinión ya que al principio no es nada fácil pero una vez que te acostumbras todo sale por sí solo.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Por separado son increíbles pero juntas son imparables, gracias por este increíble reseña y den por seguro que ya tengo anotada esta historia.
    Hora de descubrir a Genne Paris!!!

    ResponderBorrar
  8. Vaya chicas, le habría puesto tanto amor y dedicación a la reseña que pienso leer el libro si o si. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Gracias x su recomendación Luce y Daida!! Mil felicidades x su participación en el blog!

    ResponderBorrar
  10. Excelente reseña, por supuesto quedo con muchas ganas de leer la novela. Muchas gracias!!
    Xiomi col

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO