p> 

Ultimas reseñas

 

18 mayo 2018

Carreteras, amor y rock & roll ...sigue?????


Hello everyone! Como están?

Recuerdan que hace uno días les traje la maravillosa y divertida entrevista de uno de nuestros rockeros favoritos del momento: Daniel Sproll?
Bueno si no lo han hecho, aquí les dejo el enlace --> Click
Reseña de: Carreteras, amor y rock & roll --> Click (léanlo ya!)

En esta entrevista donde casi le ando quitando a Dani, a la intimidante Mia *bromeo Mia, Bromeo* por el coqueteo y risas que tuvimos…y que al final tanto a Mia como a Dani….digamos que se les fue un poquito la lengua con todos los proyectos que Annie tiene encima…..y yo como buena chismosa reportera que soy, supe que tenía que indagar más sobre el asunto….uno muy jugoso por cierto.

Así fue que inmediatamente contacte a Annie para que me confirmara estas noticias…..

¿Es cierto que vas a escribir más libros sobre Carreteras, amor y rock & roll?

Si. El universo de Carreteras es amplio y tengo muchas ganas de incursionar en otros personajes, sus romances y profesiones. Aunque no lo parezca por detrás de todas las novelas hay una red de personajes que se entrelazarán y, poco a poco, espero poder darle prioridad a cada una de ellas.

De qué se trata? y Sobre quién es la siguiente!?

Esta segunda novela será una continuación de Carreteras pero de la mano de Ana y Taylor. Es difícil contar sin hacer spoiler, solo puedo adelantar que comienza con el pie en el acelerador y en medio de esa velocidad todo saltará por los aires. Se pondrán a prueba el amor y las amistades.

Annie Fischer

Sabremos más de Dani y Mia?

Desde luego y no solo de ellos sino de otros personajes también, en esta y las próximas historias.

Puedes darnos una probadita?

Solo porque eres tú te comparto algunos fragmentos de la novela que condensan la esencia de ella.


Ana Le Blanc nunca mentía, ella reinventaba la verdad. Y eso era exactamente lo que la había llevado aquella noche a aquel local de pobre reputación de los barrios bajos de España. Menos aún escapaba, ella tomaba un camino inesperado. Y eso había hecho aquella noche, aunque sus padres adoptivos  creyeran que aún estaba disfrutando de sus vacaciones en París.

─Esa es la diferencia. Yo no espero a que algo te haga llorar, yo lo arranco de cuajo antes de que siquiera crezca ─aclaró Taylor.

Lo último que recordó con exactitud fue que lo oyó a Taylor balbucear una maldición, lanzar el papel con el que se había secado la cara en el cesto, el resto se volvió un enjambre de destellos: El sabor mentolado en su boca, las mano de Taylor sobre su cadera obligándola a subirse a su cintura para luega escurrir la mano por debajo de su pollera y sostenerla por el trasero, el golpe de una puerta abrirse, el frío de los azulejos en su espalda que se contrarrestaban con el fuego que se propagaba por sus venas, el sonido de sus medias rasgadas y, por sobre todo, un deseo enceguecedor que le recorría el cuerpo.


Cuando la podremos tener en nuestro poder?
Me gustaría que sea muy pronto pero estamos en el proceso de revisión.

Saldrá en papel?

Espero que si.

Que más traes entre manos?

Bueno, de momento, estoy terminando con la tercera novela. Una MUY solicitada, no solo por el protagonista, sino por la forma de contarla. A pedido de mi grupo le lectoras preferidas será en primera persona.

Esta segunda novela cierra la historia de Dani y Ana PERO en el final hay una pequeña vuelta de tuerca que da paso al tercer libro que será… de la banda. Aún no me decido si serán tres historias en una o cada una de ellas tendrá su propio libro. Escucho sugerencias…



omg!!!! pero que noticias!!!....esto solo nos pone la miel en los labios!!!!

Ya quiero leer a Taylor, que se ve es todo sexo y pasion. y James….que es de las personajes más divertidos que he leído (James te tengo en la mira, para mi siguiente entrevista!)

Que les parecio las noticias mis hermosas Hadas???

4 comentarios:

  1. Ohhhhhhh notición del bueno!!! Gracias Annie por continuar con los personajes que nos dejaron con ganas de más. Muaks!!!

    ResponderBorrar
  2. Excelentes novedades!!! Ya con ese adelanto nos has dejado con la boca seca y en llamas, Annie!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que ilusión, que ganas de saber de la recta de Ana, del misterioso Taylor, del loco y mejor amigo sin tetas James...
    y como no, de Dani y Mia que seguro que por ahi estarán dando guerra a su estilo.

    Annie gracias cielo por este guiño de lo bueno que está por llegar..y ya sabes, sin presión PERO SACALO YAAAAAAAA !!! jajajajajajaja...eres grande amor.

    Anny eres la mejor con las noticias reina.

    Muack...May

    ResponderBorrar
  4. Eva María Muñoz García18 de mayo de 2018, 4:43 p.m.

    Me encantan estas noticias!!!ya com ganas de saber de Taylor y Ana!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO