Entrevista a Daniel Sproll- Carreteras, amor y rock & roll

9:53 a.m.


Hadas, ya es viernes!!!
Y les traemos una super sorpresa!!! Porque tuve la grandiosa oportunidad de entrevistar a Daniel Sproll!, si ese rockero de Carreteras, amor y rock & roll (reseña AQUI). Y la verdad es que fue super divertido!....ademas de que tras bambalinas, el y Mia me contaron unos CHISMES que bueno....el asunto se pondrá sabroso en un futuro.

Quieren saber como nos fue? sigan leyendo!!!!

Entrevista

Hey Dani, gracias por concederme esta entrevista. Sé que eres un poco reservado con tu vida personal…pero después de que Annie nos contara tu historia con Mia, no podíamos no interesarnos en saber un poco más de ti…más del verdadero Dani. Así que dime antes que otra cosa:


¿Qué tal estas tú y Mia en este momento?

Dani: Hola, Anna. Para ser sincero no estaba seguro de hacer la entrevista, pero cuando a Mia y Annie se les pone algo en la cabeza, es difícil poder decir que no. Por no decir IMPOSIBLE.
Con Mia estamos viviendo una especie de luna de miel y mini vacaciones antes de comenzar con el nuevo disco.

Oh eso es bueno Dani. E imagino como se ha puesto Annie. y hablando de ella…¿Cómo te sientes de que allá hecho tu historia publica?, ya sabes con lo reservado que eres.

Es una sensación muy intensa. Te encuentras, de pronto, expuesto ante el mundo. Queda para siempre plasmada tu historia, tus cicatrices, tus aciertos y equivocaciones. Fue una decisión difícil que meditamos con Mia por un buen tiempo. Pero cuando Annie nos contó su idea,  nos cautivó.
Es una escritora perseverante que, poco a poco, se ha vuelto una amiga de la casa.


Tu música a generado varios hits…así como varios suspiros por las chicas…¿Qué se siente ser un rockero?

Dani: La verdad es que la música es mi vida y no se ser otra cosa más que "un rockero". Es lo que soy.
Creo que los hits vienen cuando escribes con el corazón en la mano, la gente lo nota, lo siente. Presienten que estás ahí, dejando un trozo de ti en una canción.
Para mí lo importante es hacer suspirar a esa persona que te acepta por el cabronazo que puedes ser y aún, a pesar de eso, te amé.

* yo soltando suspiros*. Dani ahora entiendo a todas esas fans enloquecidas, eres todo un romántico...espero que no me haya escuchado Mia *risitas mías*

Dani: Ahh Mia escucha todo. Pero no te preocupes, este será nuestro secreto -*giña el ojo*.

*sintiéndome alagada* pero hablando de tus Fans. Cuando se enteraron que tenía la oportunidad de entrevistarte, me mandaron un millón de preguntas...de las cuales te haré una cuantas...¿listo?

Dani: Claro, dime.

Esta la enviaron repetidas veces: ¿Por qué no le dijiste a Mia que dejara de hablarte de usted?, ¿Aun te sigue hablando de usted?

Dani: Vamos, que Mia siempre habla raro ¿o no?  Con ese acento medio argentino, medio español y medio uno vaya a saber qué. Pero a mí me gusta que sea así, porque ella es un poco eso: un conjunto de ingredientes que la hacen única.
Pero volviendo a tu pregunta: no. Nunca pensé en corregirla, creo que era una especie de muro que se auto-imponía para marcar su relación laboral que yo tan empecinado estaba en romper.
Y uno, como hombre, tiene que saber qué batallas pelear. Yo prefería que me dijera de usted, pero luego me dejó robarle un beso.
Y en cuanto a la segunda pregunta. De vez en cuando, sobre todo cuando se enoja o me habla de trabajo me trata de usted. Pero a mí eso ya no me importa porque sé que no hay "usted" que nos separe.

aww, *me aclaro la garganta*.  Aquí otra pregunta de las fans: ¿qué pensaste cuando viste a Mia por primera vez?

Dani: ¡Que no pensé! -*risas. *
Me quedé en blanco. No me salían las palabras, solo podía mirarla y preguntarme cómo una mujer así estaba dispuesta a trabajar de asistente cuando podría ser, no se... cualquier otra cosa en vez de seguir mis pasos desde la oscuridad. Pensé que era una de esas mujeres que brillan con su propia luz.
Claro, que luego abrió la boca, con ese tono de "aquí se hace lo que yo digo" y me crispó los nervios.

* Risas*. Describe a Mia en 3 palabras

Dani: Que difícil...
Segura de sí misma, generosa y hermosa.

¿Alguna vez sentiste celos de James, Guillermo o Rodrigo, por ser más cercanos a Mia?

Desde luego porque no creo en la amistad entre un hombre y una mujer. Pero, ahora que la conozco más a Mia, comprendo que ella es capaz de crear lazos diferentes y únicos con las personas. 

¿De que huían Ana y tu cuando eran pequeños?

Dani:  Anna, sabes que este tema en particular es muy sensible para mí, pero como se trata de ti voy a contestarte.
Huíamos de nuestra madre.
Gloria, porque me niego a llamarla madre, nos enviaba a conseguir dinero. No le importaba que pasáramos todo el día pidiendo en la calle o robando, el medio le daba igual, solo le interesaba alcanzar su fin: dinero. Y cuando volvíamos a casa con poco nos daba "un buen recordatorio" para que al día siguiente nos esforzamos más.

*sin habla*. Vaya, que eso si es delicado. Pero no profundizaré más porque sé que es doloroso y respeto mucho tu vida privada.

Dani: Muchas gracias, Anna. Nuestro pasado fue difícil y duro pero un claro ejemplo que uno puede cambiar su destino.

 Eso sí, Eres un claro ejemplo de lucha y que los sueños se cumplen. No quiero abrir más la herida. Así que hay que aligerar un poco el ambiente, ¿te parece?

Dani: Desde luego, además ahora vivo mi mejor momento.

¡Bien!, te haré preguntas rápidas, que tienes que contestar sin pensar demasiado…solo decir lo primero que te venga a la mente.

Dani: Vale.

¿Coca-Cola o Pepsi?
Coca cola

¿Qué es lo que más temes?
Vivir sin Mia.

Dime un secreto que nadie sepa, incluso Mia o Taylor
Si el día de mañana tengo una hija sé que le pondré Aurora….Aunque Mia me mate.

omg! *risas* ¿Qué te hace sonrojar?
Las miradas oscuras cargadas de intenciones.

¿Vendrías a mi casa a hacer una pizza?
Claro, aunque seguro me tendrás que echar una mano tu a mí. Sabes que la cocina no es lo mío.

¿Cuál es la canción que más reproduces?
Últimamente, Nothing else matter de Metalica.

¿Película favorita?
 El padrino.

Mia es mi…?
Todo.

Awwww. Y dime Dani, aquí entre nosotros, ¿Cómo es Annie como escritora? Ya sabes, que debió saber hasta lo más recóndito de tu mente, tus secretos más sucios…incluso tus fetiches más extraños **Le muevo las cejas con una sonrisilla descarada**

Dani: Yo creo que Annie es joven, tiene aún mucho por delante, pero me gusta la forma en que contó nuestra historia. Alejándose de lo que la gente espera de un músico. Creo que tomó el riesgo de apartarse de los fetiches, buscando al hombre y la mujer detrás de la profesión. Trabajó durante muchos años y sé que le costó sudor y lágrimas.

¿Qué sigue para ti?

Dani: Bueno, en este momento tenemos un proyecto con Taylor y Mia, que aún no me atrevo a desvelar pero creemos que cambiará un poco la industria musical. En cuanto a mí, individualmente, en unos meses estaré grabando mi próximo disco.

Resultado de imagen para Carreteras, amor y rock and rollEstoy tan emocionada con eso!!! me mandaras una copia de tu cd cierto?

Dani: Claro, aunque espero que vengas al concierto de presentación.*Dibuja una media sonrisa traviesa*
 Te prometo la primicia del nombre en cuanto esté definido.

Y por último…*juro que es la última…pero es que no puedo dejar de ver esos ojos azules…ese rostro…por dios que bien hueles…..y que bien cantas y esas canciones tuyas me vuelven un poco loca… así que dime…¿cómo es que eres tan bello? **por favor que Mia no me mate*

Dani: *rie* No lo soy. Tienes que verme por la mañana con el cabello revuelto, los ojos pequeños y con un humor de perros.

jajaja, Bueno Dani, fue un placer tenerte aquí, espero que volvamos a tener esta oportunidad

Dani: Desde luego y tengo que reconocer, aunque me pese, que Mia y Annie tuvieron razón. Esta entrevista resultó siendo una linda experiencia. Gracias por tu tiempo, Anna.
…………………..
En cuanto apago la grabadora, ingresa Mia a la sala con sus famosos panecillos y una sonrisa en los labios.
Los tres conversamos un buen rato y entonces, Mia me adelanta off the records de los planes de Annie Fischer…
Y que planes!!!
Solo puedo decir, que ahora tendré que convencer a la Autora para que me confirme semejante noticia y contárselas.
Porque créanme…volveré para contarlas!

¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

8 comentarios

  1. Awwwwwww!!!!!! Daniiii te amo con todo mi corazón!!!! Que placer poder entrevistar a uno de nuestros personajes literarios más sexi, me encantó lo cercano y simpático que eres, estoy deseando escuchar tu próximo disco y por supuesto, nerviosa por el nuevo proyecto de Taylor.... y mega ansiosa por "Off the récords" de Annie Fisher!!!! Estén todas atentas porque esta escritora les va a enamorar mucho, nosotras deseando sus siguientes bebés. Gracias Annita por esta maravillosa entrevista!!! un sueño hecho realidad para muchas de nosotras (suspiro suspiro y más suspiros!!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrevista,ahora tengo que leerme el libro ,si o si. Gracias guapisimos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantas Dani, eres un malote que enamoras, no me extraña que al final Mia se enamorara de ti, nos ganó el pulso a tus fans!!!
    Espero que Annie siga contándonos vuestras batallas verbales.... un besote y muchas gracias por esta entrevista tan intensa.

    ResponderEliminar
  4. Si Dani ya me había conquistado con su historia, después de esta entrevista en la que se muestra tan sincero y carismático, me enamoró por completo. Esa pareja que hace con Mia resulta explosiva, ya estoy deseando saber de qué se trata el nuevo proyecto que tienen entre manos. Espero que Annie te confirme esas novedades para que puedas compartirlas con nosotr@s,gracias Anna por esta magnífica entrevista.

    ResponderEliminar
  5. Oioioioiiiiiii ahora si me acabaste de enamorar, por favor eres un amor aunque tu fachada sea de chico duro y malote. Deseando conocer más de tu nuevo proyecto y como no ansiosa por poder seguir leyendo los siguientes proyectos de Annie. Gracias Anny por esta estupenda y original entrevista. Muaks.

    ResponderEliminar
  6. Eva Maria Muñoz García11 de mayo de 2018, 16:41

    OMG Dani!! Qué lindo eres!!Super entrevista de Anna...guapi...te has superado!! Annie, estamos deseando saber más en Off the récords...nos tienes expectantes! Chicas, no dejeis de leer el libro

    ResponderEliminar
  7. Me salte toda la entrada y todo por que todavía no leo el libro... Lo subo en mi fila de pendiente yaaa! Atte. Irasi ( Briss Hdz)

    ResponderEliminar

no spam porfis!