p> 

Ultimas reseñas

 

23 mayo 2018

Favoritos del mes, Marzo/Abril



Hadas llegaron los favoritos del mes!
Lo sé, lo sé. Nos tardamos un poquito…pero valdrá totalmente la pena. Sin más les dejo esta sección tan querida.
Listos lápiz y papel?
Go!
Gabrielle
Marzo:
Hola chicas un gusto compartir mis recomendaciones. Estos días me ha dado por el romance histórico así que ahí vamos…

Resultado de imagen para Un hombre para Zafiro. Catherine BrookUn hombre para Zafiro. Catherine Brook. 
*
En esta tercera entrega de esta serie nos toca conocer a la seria y prudente Zafiro la cual nunca hace nada que no deba, nunca se mete en problemas salvo por los que crean sus primas y siempre termina inmiscuida. Pero una noche Zafiro decide dejar de ser prudente y tratando de hacer algo bueno se enfrenta a un ladrón o al menos es lo que ella piensa. Después de frustrar un robo y de ser secuestrada Zafiro se encuentra ahora comprometida con un caballero del cual su apellido solo significa problemas y para la prudente Zafiro eso le dará en qué pensar.
Es una linda historia de romance histórico donde los opuestos se atraen, aunque a lo largo de la historia podemos ver que no distan tanto en ser tan opuestos como ellos creen.

Resultado de imagen para El año del frió. Jane KelderEl año del frió. Jane Kelder.

Después de ser dejada antes de la boda y sin que su prometido rompiera su compromiso antes de casarse con otra May debe sufrir las repercusiones y decidir cómo seguir adelante. Hasta que un desconocido pide su mano y ella después de pensarlo decide aceptar no sin antes poner algunas condiciones.
Esta historia me pareció interesante porque en un principio no lograba entender cómo es que de la nada un caballero pide la mano de una dama en desgracia así como así, debía de haber algo oculto y si, así es. En algunos momentos me daban ganas de zarandear a la protagonista pero bueno es una historia entretenida.

Resultado de imagen para El secreto de Amber. Josi S. Kilpack.El secreto de Amber. Josi S. Kilpack.

Está historio me gustó mucho, el tema es muy original y la verdad nunca había pensado en cómo lo afrontaban las mujeres de esa época y bueno me alegra vivir en la época actual porque de no ser así, nada, que poco sabrían de mí. No quiero contarles mucho porque de hacerlo les arruino la lectura pero en verdad lo recomiendo si es que quieren saber un poco más de todo lo que tenían que padecer las mujeres por ser mujeres, no ser de la nobleza, ser pobres, no ser una rosa inglesa y además por tener un secreto como Amber.

Resultado de imagen para Cuando aman las Townsend. Nunila de Mendoza. 
Cuando aman las Townsend. Nunila de Mendoza. 

En esta tercera entrega de la familia Townsend ame a la autora. Me encanto en verdad como nos cuenta la vida de cada chica Townsend, llore y sufrí con cada una de sus historias. Ver cómo la guerra afecta a toda una familia es desgarrador. Recomiendo muchísimo esta serie, amaran a esta familia. Muchas gracias a la autora y le pido que nos deje saber más ahora de los chicos Townsend, eso si por favor que a Ian Townsend me lo deje siempre vivo y feliz.

Imagen relacionadaLa novena hija del conde. Phavy Prieto.

Esta es la historia de Emily Norwing que al ser la menor y al morir su padre sin dejarle una dote debe ir a vivir con una de sus hermanas hasta encontrar marido. Es una buena chica y muy ingenua pero eso si, nada tonta a la hora de tomar decisiones importantes para ella sobre todo cuando la persona que ama la traiciona y ella debe seguir adelante con la ayuda de un gran amigo.
Esta es la primera historia de la saga Originales y se las recomiendo mucho. Sus protagonistas masculinos son en verdad detestables y las femeninas bastante resueltas por conseguir su objetivo. Lo interesante de todo es ver cómo la autora salva el día regalándonos una historia de amor.
No conocía a esta autora, pero sus historias me han cautivado, tanto que ya termine la tercera historia de esta saga que está por publicar. No la pierdan de vista.

Nuria M
Abril:

Este mes he leído 3 libros. Uno, de una de mis autoras favoritas y los otros dos de una autora que ha sido un descubrimiento muy muy grato.

Biología de Elisabet Benavent

Resultado de imagen para Elisabet Benavent, Fuimos Canciones.Empiezo con el primer libro debla biología de Elisabet Benavent, Fuimos Canciones. Elisabet me encanta, me hace sentir y todo lo que hace para mi es lo más. Pero también es verdad que me daba miedo leerlo. ¿El por qué? Pues porque la bilogía Sofía me dejó más bien tibia, no me acabó de encajar.
Dicho esto,.....me encantó. Volví a sentir todas las sensaciones que hacen que me vuelvan loca sus libros. Es divertido, sentimental, te transporta a lo que dice y me generó todas las cosas que me gustan al leer. Sobre todo me dejó ansiosa por querer saber más. La historia es la de Macarena y Leo, Leo y Macarena. Dos personas con mucho pasado en común y mucho entre ellos que resolver. Me encanta Maca, una chica con carácter fuerte, resuelta, valiente y divertida; trabaja como asistente de una influencer pedorra a la que aguanta todo aún sabiendo que eso no es lo suyo, y con un punto débil, Leo. Ay, Leo. Leo me gustó durante todo el libro y a la vez de querer achucharle quería que sufriese por hacer sufrir a Macarena. Es alto, con personalidad, un picaflor de libro y con un tema pendiente con Macarena. Lea une una guerra mutua a muchos niveles, un vínculo fuerte, profundo y que viene desde siempre. Es de los protas que me gustan, chulo, gamberro, con secretos, a veces tierno. Y muy moni, en el sentido de que sabes que no es una piedra aunque lo parezca. Y me gustó mucho su historia con Macarena, la que vas entendiendo de su pasado, esa que genera la tensión en el presente, la atracción, el cariño, amor, dependencia, no sé todavía cómo llamarlo. Esa de los asuntos no resueltos que te marcan y que por mucho que sigas adelante, al final, ahí está, volviendo siempre.
Me encantaron las amigas de Maca, muy guays, locas, con sus películas, raras, tiernas, personajes que tienen mucho peso y de las que quieres saber cómo terminan porque te enganchan.
Me ha súper encantado y quiero saber YA lo que pasa.

Todas las malditas decisiones/ Todas las benditas- May Boeken
Resultado de imagen para Todas las malditas decisiones/ Todas las benditas- May BoekenResultado de imagen para Todas las malditas decisiones/ Todas las benditas- May BoekenY LUEGO....Luego he leído a May Boeken. Todas las malditas decisiones/ Todas las benditas decisiones. Como declaración de principios....me he ENAMORADO, así, a lo grande. De los libros, de ella, de los protas, de loa personajes en general y de Gary en particular.
Y a partir de ahí, que cuento, sin meterme más en la historia, es la de Rebeka y Gary, chica conoce a chico de forma rara, chico es una estrella del rock (con eso vale para describir al maromo), pero es más,  es la historia de miedos, inseguridades, equivocaciones, de continuar con la vida y los caminos que eliges, perdones, aventuras, ilusiones, desengaños, sentimientos muy bien guardados, y una mochila personal que marca a cada uno. No voy a spoilear.
Me convencieron y encantaron los personajes principales y mucho los secundarios, los enanitos de Alemania, Robert, Daniel (véase icono de los ojos que son corazones), y Anna, la amiga-voz de la conciencia-tia guay. Una crack.
No voy a contar nada. Solo que es una historia de las de disfrutar, de las que te atrapa y tienes que leer Sí o SÍ. Apuesto completamente por esta historia. Muy muy in love.

Meg Sif
Abril:
Hola Had@s.
Cuanto tiempo sin pasarme por una de mis secciones favoritas ya que el año pasado tuve que estudiar y mis lecturas no hubieran sido muy amenas, la verdad jajajaaa….pero ya estoy de vuelta para daros mi opinión sobre mis leídos del mes, algunos de ellos son regalos que me hicieron Sole, Nuri, Lidia, Ili y Sonn y llevaban bastante tiempo en mi biblioteca y no podían esperar más. Gracias chicas por estas historias que me han encantado y mira que la novela histórica no está dentro de mi género habitual de lectura. Espero que podáis descubrir algunas autoras nuevas como me ha pasado a mí y os ayude a elegir nuevas lecturas, estas os las recomiendo 100%.

La Hija del Boticario. Charlotte Betts.

Novela histórica, se desarrolla con detalle en el Londres del siglo XVII donde la mujer sólo tenía que esmerarse en encontrar un buen marido para salir adelante y la peste arrasaba familias enteras. La protagonista Susannah es la hija de un boticario viudo que con gran maestría conoce a la perfección el oficio de su padre, cosa que para su época no está bien visto al ser mujer, pero con su carácter fuerte y sus ideas avanzadas para su tiempo, luchará por afrontar todos los obstáculos que la vida y la sociedad le pondrán en su camino.

Regreso a tu piel. Luz Gabás.

La historia transcurre entre dos tiempos, uno en la España del siglo XVI y otro en el presente, formando dos tramas que no son exactamente la misma pero sí están entrelazadas. Por un lado su lectura nos sumergirá en la lucha de poder, traición, juicios por brujería e injusticias que, en parte, pasaron realmente en esa época como bien explica la autora al final del libro y por otro lado hay una preciosa historia de amor que unirá ese pasado con el presente. Un libro que te engancha porque quieres saber cuál será su final y me hizo recodar un poco al libro de Los Tres Nombres del Lobo.

Apuesta por mí. Susan Donovan.

Emma es una veterinaria especializada en psicología conductista de animales a la cual un día se le presenta en su clínica un grandullón macizo llamado Thomas llevando a Hairy un crestado chino (raza de perro) al que su dueño había sido asesinado. Ambos tendrán que intentar averiguar si el perro presenció todo para poder esclarecer el caso, pero lo que no esperan es que sus vidas den un giro de 360º. Muy entretenido (los pensamientos del perro son buenísimos), sexy y de fácil lectura.

 
Quédate a mi lado. Noelia Amarillo.

Este libro es de los que te hace pensar en los prejuicios que tenemos las personas y lo poco humanas que llegamos a ser cuando nos cruzamos con un sin techo o como se les llama también, un invisible porque no hay palabra que los describa mejor. De lectura rápida y muy cortito, la historia de Jared te da toda una lección de superación y dignidad porque él era uno de esos invisibles hasta que alguien lo vio.

Sangre y Tinta 1. Abril Camino. 
Es verdad que la familia te toca, no se elige y los hermanos Reed (Camden, Matt, Lucy) no son afortunados con la suya, pero llegará Amanda a sus vidas poniéndolas patas arriba y la palabra felicidad tendrá otro sentido para ellos. Una historia corta y de lectura rápida que te deja con la sensación de que las segundas oportunidades existen.

Sangre y Tinta 2. Abril Camino. 
Este es un relato corto de Matt el hermano mediano de los Reed el cual nos detalla muy brevemente el epílogo del anterior libro dando un mejor cierre a la historia.

Carreteras, Amor y Rock & Roll. Annie Fischer. 
Resultado de imagen para Carreteras, Amor y Rock & Roll. Annie Fischer.Mientras estaba con mis lecturas para este mes, Anny nos propuso una lectura conjunta de este libro y rechacé la oferta porque no sabía si podría cumplir con los plazos al estar liada con los demás libros, pero tanto hablaron todas las chicas que si participaron que no me pude resistir, así que me puse a ello de inmediato. En realidad pensé que sería una historia más de rockero guaperas y chica bonita, pero nada de eso. Dani, rockero famoso, venido a menos, con un pasado oscuro que hace que su carácter sea hermético con la gente que lo rodea. Mía, asistente personal de Dani, dispuesta a que su cliente vuelva a ser lo que era a toda costa y con un secreto que no quiere revelar pero el transcurso de los acontecimientos harán que te mantengas enganchada hasta descubrirlo. Si algún pero le tengo que poner a la historia sería la traducción al principio del libro que ha hecho la editorial (decir que Annie Fischer es argentina) y esos pequeños fallos hacen que no acabes de meterte en la historia pero que mejoran un poco antes de la mitad del libro y otra cosa que me ha llamado la atención es que ella lo trata de usted en toda la historia….lo encuentro raro, pero en resumen es una historia en la que se ve el trabajo de documentación en el mundillo de la música, sus entresijos entre bambalinas…una historia diferente de la que quieres saber más de sus protagonistas y como no del resto de personajes (Mark, Sammy, James, Ana, Taylor…hasta de Lobo) que espero Annie pronto cumpla nuestras peticiones.

Cuando todo acabó. Anna García. 5*

Este ha sido la joya de mis lecturas en este mes y uno de los mejores libros que he leído en 2018, al que cinco estrellas no son suficientes para valorarlo. Una de las muchas cosas que me encanta de Anna es la forma tan original de estructurar sus historias, intercalando los diferentes puntos de vista de los protagonistas e incluso haciendo participe a los secundarios para así hacer que te metas más en la historia.
Animated GIFPor un lado tenemos la historia de Chris Taylor (para quien no sepa quién es, cosa que dudo, es el hijo de Aaron en –No entrabas en mis planes-) al que la fama como cantante, los excesos con las drogas y el alcohol y la sensación de soledad, aun teniéndolo todo, lo llevan a tocar fondo. Por otro lado esta Jill, toda una luchadora, que deberá pensar con la cabeza y no con el corazón por el bien de Cassey, la hija de ambos y por el suyo propio. Y junto a ellos, está toda la familia Taylor-Morgan, haciendo que tengas momentos de risas, momentos de llantos (por dios que manera de gastar pañuelos y llorar a moco tendido) y momentos tan tiernos que te contagian de ese calor familiar que desprenden todos ellos juntos, hasta el punto de que formes parte de esa familia y sientas en tu propia piel todos y cada uno de esos sentimientos. Todo lo que pueda contaros de este libro se va a quedar corto porque es una historia tan, tan real, dura, emotiva y bonita…que te deja tocada y con los sentimientos del revés, si tendría que describirla en una frase sería REAL COMO LA VIDA MISMA.

Y así fue como, cuando lo terminé, confirmé que Anna García es capaz de superarse a sí misma, si, si, aunque parezca increíble, lo ha logrado. He tenido la gran suerte de conocerla en persona, demostrándome una vez más, el gran corazón que tiene, lo excepcional, cercana, divertida, alocada y maravillosa que es y todo eso es lo que transmite en sus libros y por eso son BRILLANTES.  Para mí su mejor libro y si Max era mi protagonista preferido, Chris ya está al mismo nivel. LECTURA OBLIGATORIAAA!!!!



Anna
Marzo:
La llave negra – Amy Ewing


Este es el final de una de las trilogías distopías que empecé en 2017. El libro 1 fue un boom total. Vino con mucha fuerza…porque eran un mundo en donde utilizaban a las chicas pobres para embarazarlas y después dejarlas morir; también donde los chicos guapos pobres lo usaban como un pedazo de carne…solo de chicos de compañía. En un gobierno donde la monarquía reinaba injustamente, con mentiras y manipulación. Hasta que ellos se levantaron…y el final…aunque tardo fue tan épico como se esperaba.
recomendada

Trilogía Botones – Penelope Sky 


Imagen relacionadaUfff está la leí por dos razones.
1-      Porque ya había leído comentarios bastante buenos.
2-       Porque me URGIA leer algo de oscuridad.
Y la verdad? Es que me encantaron!!!! Crow con toda esa rabia, poder de chico malo, ella (siempre se me olvidan el nombre de las protas) súper guerrera…Crow, uhhhh es de los que me amo un montón. Llame loca por “romantizar” una relación de esa manera….pero lo hago en ficción me encanta que siempre he creído…ponen +18 no solo por las escenas eróticas que tiene….si no…porque debes de tener una capacidad metal de separar la realidad, de la ficción. Yo en la realidad veo un hombre como Crow y salgo huyendo para el otro lado…pero como se que es un libro…y me encanta los chicos malos…abrazo la oscuridad con él.

Renegados – Merissa Meyer

Este, es como la segunda historia que leeo de esta autora…y vaya me sorprendió bástate. Muy independiente del tema juvenil y los super héroes….tiene una contexto super intenso…hasta me atrevo a decir filosófico, sobre lo que es políticamente correcto….y correcto para quién? Y ese asunto me encanto…juega siempre con esa idea, y pone a sus personajes en dilemas por ello.
Léanlo.


Abril:

Resultado de imagen para Somos polvos de estrellas- Anissa B. DamomSomos polvos de estrellas- Anissa B. Damom 

Creo que este libro ya di mi opinión…y sigo igual…es puro dolor…es una herida sangrante que podemos ver como sana poco a poco. Es duro de leer, es hasta incomodo en algunas ocasiones. Pero es toda una experiencia.


#Kissme 3, contigo hasta el final – Elle Kennedy


Hace tiempo que no leía una new adult al puro estilo estadounidense…y lo necesitaba. Recordé porque amo tanto estas historias. Es una novela que se lee fácil, es divertida, tiene un poco de drama y te engancha desde el capi 1. Sin duda de esas lecturas ligeras que luego (como dije) necesitas.

Cuando todo acabo – Anna García 
Resultado de imagen para Cuando todo acabo – Anna GarcíaYo nunca, NUNCA había leído a Anna García. Sinceramente sus libros no me habían llamado la atención, a pesar de todos los buenos comentarios que tienen, a pesar de que mis amigas me insistían (por cierto ahora se que hay una historia con asesino serial, que le tengo en la mira) que leyera sus libros.
No lo hice.
Pero cuando vi este, cuando vi su portada, su sinopsis, supe…SUPE que iba a leerlo. Muy a pesar de que estaba enlaza con otra historia. Lo leí.
Y oh vaya sorpresa.
En la super reseña que hicimos había puesto que era un libro de puro dolor….creo que me equivoque de palabra. Porque el libro es pura AGONIA, en toda la extensión de la palabra. Y todo por malas y estúpidas decisiones.
Aun así es un libro que disfrute mucho. Y que ahora sin duda, seguiré leyendo a la autora…no todos los que saque…pero si los que me llamen como este (o la del asesino)

Resultado de imagen para Carreteras, Amor y Rock & Roll. Annie Fischer.Carreteras, amor y rock and roll – Annie Fisher 

Este mes estuve como muy rockanrolera…y bueno que puedo decir…soy una chica mala.
Y aquí conocí a Dani y Mia, personajes que tienen un lugar en mi pequeño y oscuro corazón. No solo por su historia de amor…si no porque es como ver a uno de tus sobrinos, ahijados…verlos crecer y enfrentarse al mundo.
Así que mi opinión esta comprometida (porque quien no habla bien de sus familia?), solo puedo decir..leanlo!

Todas las benditas decisiones.- May Boeken

Resultado de imagen para Todas las malditas decisiones/ Todas las benditas- May BoekenOh si, otro de rock! Uno que esperaba con muchas ansias….pero que al final me decepciono un poco. El primero fue todo pasión, fue drama…..fue todo muy intenso….porque así era el amor entre estos dos protas. ESO, que hacía que sintiera toda su alocada historia. Mientras que en el dos…todo es mas …lento. Además de que casi medio libro es de ese dios del treno alemán y ella….no me malentiendan…esa parte está bien escrita…tanto que me olvide de Gary, y quería que se quedara con este bombón Alemán…..pero para mí fue como dos libros en uno…me entienden? Ya no había esa pasión abrazadora del primero…ya no había tanta intensidad.
Tuvo sus momentos? Si, claro que si…pero solo fueron eso…momentos. Para mi el mejor es el uno.  Y ese es que algún día tendré en papel (porque lo AME).

Sonny
Marzo:
Holitaaaaa ya por aquí otra vez… sip y cómo no,  les traigo mis leídos, que son pocos pero lindos y alguno con Matrícula de Honor  muy muy obligatorios de leer… ahí van:

Resultado de imagen para La Tentación más Dulce de Lucía HerreroLa Tentación más Dulce de Lucía Herrero 


Una historia que para mi gusto empezó un poco lenta, aunque es cierto que poco a poco va ganando ritmo, me gustó y me entretuvo, pero hubo fallos significativos para mí, el ritmo uno de ellos, y algunos diálogos me resultaron pesados, aun así, también hubo momentos muy lindos, divertidos y tiernos … pero en conjunto me faltó cositas.. Pero si voy a recomendarlo y tengo la sensación que conforme la autora vaya escribiendo más historias todo irá mejorando...

Bilogía Destino de Abril Camino 
1 Viajando a mi destino y 2. Decidiendo mí Destino.


Resultado de imagen para Bilogía Destino de Abril CaminoUna historia como siempre que es Abril, muy bien escrita,
Pero …  a pesar de ser una historia bonita y real, con personajes fuertes y diferentes, a la protagonista Lucía no acabé de tragarla mucho. No sé qué me pasó con ella, me pareció una inmadura y se me hizo insoportable en muchas ocasiones; sin embargo Diego fue un encanto y muy maduro para su edad, pero acabó metiendo la pata en el peor momento para mi … Me encantaron las amigas de Lucía y el resto de personajes secundarios, cómo Leo que la amé desde el primer Capítulo.
Es una historia muy bonita, pero en este segundo libro se me hizo algo pesada y de verdad que me costó tragar con Lucía mucho... Indudablemente está perfectamente escrita, porque es lo que tiene Abril Camino, que siempre escribe bien, pero con esta historia no logró robarme el corazón o vivirla intensamente, o transmitirme intensidad…aun así, la recomiendo porque es una historia real y te demuestra que el destino va por libre y que en el amor no hay edad, porque cuando encuentras a tu pareja para siempre no importa que suceda en el futuro siempre habrá una oportunidad para vivir el amor que está escrito.

Resultado de imagen para Scorpions de Maria José TiradoScorpions de Maria José Tirado


Aún no me explico cómo este libro lo ha escrito una autora que me enamoró con Mangaka por ejemplo… O sea, ha resultado cómo un cuento para niños si no fuera por dos escenas de sexo… Con esos diálogos tan sosos que de verdad estoy sorprendida … en fin, correré un tupido velo y espero seguir disfrutando de otras historias con el encanto que la ha caracterizado hasta ahora.. Pero no puedo recomendarlo, sorry…
Resultado de imagen para Pocketful of Sand de Michelle Leighton 
Pocketful of Sand de Michelle Leighton 
*
Me entretuvo pero una historia más de tantas y tantas como hay …

Resultado de imagen para Sexy Jerk (Serie Jerk World) de Kim KarrSexy Jerk (Serie Jerk World) de Kim Karr

Si sólo hubiera habido un poco menos de sexo, para mi gusto claro está, hubiera sido genial, dos protagonistas lindos, unos diálogos divertidos y originales… en verdad, a pesar de haber más sexo del que particularmente me gusta leer, lo he disfrutado mucho! Cuando tu mejor amiga se va de luna de miel atrasada y te deja al cuidado de su peque, cuando el marido también envía a su mejor amigo porque no cree que, que la mejor amiga de su mujer pueda cuidar del pequeñajo sola…. Imaginaros cuando se juntan ellos dos que por cierto, se odiaban… la verdad que lo disfrute bastante!!

Somos Polvo de Estrellas de Anissa B. Damom 


Y la Matrícula de Honor es :
Resultado de imagen para Somos Polvo de Estrellas de Anissa B. DamomQué libro más más hermoso, aleccionador y especial. Anissa se salió de su zona de fantasía y paranormal y nos ha traído una historia hermosa, dramática y llena de sentimientos y superación. Me hubiera gustado un final más extenso, pero eso no le resta ninguna estrella porque, como digo, lo he disfrutado de una forma intensa… Siento que esta historia la autora ha dejado escritos mucho de si misma.. y no puedo más que sentirme identificada con la protagonista!!! Maravillosa historia que nadie puede perderse…
Aquí la reseña de Annita y mía por si gustan :

Y eso es todo de momento. Espero sus comentarios y tomar nota de próximas lecturas a través de todos ellos, recuerden que el blog no existe sin sus opiniones, así que porfis porfissssss dejen sus comentarios aquí, porque a muchas de las escritoras que nombramos les encantará saber de sus opiniones, besosss mil para todos! Y recuerden que… La magia las acompañe siempre….!!

Abril:
Holaaaaa Hermosas Hadas y bellos Hados que nos siguen siempre y nos dejan comentarios preciosos... (Aunque preferiría que fueran más jajajaja … ahí lo dejo) vamos con los leídos del mes de Abril, que por cierto, reservaré el mejor para el final porque me faltarán palabras para describir un libro perfecto en todos los sentidos, sin más aquí van mis leídos, y porfissssss… dejen muchos comentarios:

Resultado de imagen para 3 Noches en Oslo de Paula Gallego3 Noches en Oslo de Paula Gallego 

Un libro que me sorprendió muchísimo, además que ha sido mi primer libro leído de esta autora y ya le puse la marca porque quiero leer más… Una historia centrada en los dos protagonistas que comparten piso y arte… centrada casi exclusivamente en ellos, escrita en primera persona por ambos… y saber llevarla de una forma perfecta, fluida…con una forma de escribir tan hermosa… tanta poesía… me sorprendió mucho y lo disfruté. (Gracias de nuevo a la Editorial Kiwi por confiar en nuestro blog).
Reseña por si gustan:


Carreteras, amor y Rock & Roll de Annie Fisher 


Resultado de imagen para Carreteras, Amor y Rock & Roll. Annie Fischer.Y lo terminé y la verdad lo he disfrutado mucho! Un Rockero, una asistente personal y una historia muy bonita, muy bien documentada, al principio me costó meterme en la historia por culpa de fallos, y necesito decirlo: propios de la Editorial y en mi opinión con que hubieran puesto una nota al pie de página hubiera sido suficiente) pero de verdad que algunos fallos viniendo de una editorial es injusto para la autora y más siendo su primer libro y quiero hacer hincapié porque,  no me parece justo que desmerezcan su historia o la culpen a ella, a cada uno lo suyo y soy así de sincera, pero  salvando estos fallos que crearon un poco de confusión y que se dan más en el principio, y otros absolutamente corregibles de la autora (algún salto a la hora de situar a los personajes, había algún momento que no sabía dónde iban o estaban los protas) aun así, la he disfrutado, me ha tenido enganchada, sobre todo por saber el pasado de Dani y Mía, por los personajes secundarios como James, que muero con lo sexy que es y espero algún día poder leer su historia o la de Anna que me mató a reír con su forma de ser e insultar...(jajajajaja me encantó) y el final... como se desenvolvió todo ... la verdad se sale de la clásica historia cliché de Rockero y me ha tenido hasta el final intrigada y me sorprendió y para ser su primer libro y obviando algunos fallos que seguro corregirá en sus historias futuras, espero que Annie Fischer nos regale su siguiente novela y no nos deje a muchas con las ganas de saber, por ejemplo de James ...como que promete ... promete! Y por supuesto gracias a todas las que participasteis en la lectura conjunta porque ha sido una experiencia buenísima y la he disfrutado mucho, con ganas de repetir!!!

Resultado de imagen para Un lugar en Proud Sunsets de Patricia A. MillerUn lugar en Proud Sunsets de Patricia A. Miller 


Una veterinaria huyendo, un vaquero hermano de su amiga, un rancho…. La historia fluida y romántica… la recomiendo, me gusto y me entretuvo.

Resultado de imagen para Carter Reed de TijánImagen relacionadaBilogía Carter Reed de Tiján (libros 1 y 2) 

Y se quedó en 3,5 estrellas al acabarla. En verdad la trama es muy buena, con la mafia y el personaje de Carter fuerte y atrapa, pero ella, como que no me acabo de hacer el peso. El problema es… que hay momentos que me desubiqué, no sé si por la forma en que determinada situación está escrita o porque hay algún salto que me confundió, igual el ritmo no era todo lo fluido que necesitaba… Obviando los fallos seguramente, hubiera sido una historia muy buena pero esos fallos, esos momentos como muy impulsivos… me sacaron de la historia y no pude profundizar bien y disfrutarla...

And the winner is….

Cuando todo Acabó de Anna García 


Resultado de imagen para Cuando todo Acabó de Anna García5 estrellas + 5 estrellas más y 5 hadas!!! Este libro es ÉPICO!!! Pensé que Anna García no podía superarse más porque había llegado a lo más alto para mí, pero me equivoqué… ha dado un salto y ha despegado de una forma que me cuesta encontrar las palabras para poder plasmar todo lo que he sentido con este perfecto y espectacular libro!!! Es que antes siquiera de empezarlo, la Portada, la contraportada (Gracias a César su marido, no importa que le engordemos el ego porque de verdad este libro en papel es impresionante) el tipo de letra… los títulos… las canciones…Pero es que empiezas la historia y tu corazón estalla, explota como una super nova, lloras, sufres, odias, amas, ríes, añoras, te emocionas con todos absolutamente todos, porque sí!! Ellos, cada uno de los personajes que salen son parte de tu familia, de tu día a día, desde que los conociste de pequeños hasta ver en lo que se han convertido, saber de sus vidas…. ese ritmo en la historia entre el pasado y presente... esa fluidez, dios que me faltan palabras para describir todo lo que he sentido!! Y los epílogos???? Porque ya era la reina de los epílogos pero después de estos……..

ES LA REINA DE LA REINA DE LAS REINAS!!!

ya, ahí lo dije, pero es que ahí te remata de Amor y te mete de pleno en una resaca literaria de la que no vas a salir en un tiempo…. IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, GLORIOSO, HERMOSO, DESGARRADOR, FANTÁSTICO, ENTERNECEDOR, EDUCATIVO, ENTRAÑABLE, PRECIOSO Y PERFECTO!!! Y voy a poner una nota porque él lo merece y juro que sufrí por si no tenía un cierre y hasta en eso me sorprendió y se lo agradezco de corazón, gracias por acordarte de Ron, ha sido mejor que cualquier ángel de la guarda y se ganó su sitio en mi corazón….. (Aviso que la resaca literaria será igual de épica que el libro!!!



Y eso es todo de momento. Espero sus comentarios y tomar nota de próximas lecturas a través de todos ellos, recuerden que el blog no existe sin sus opiniones, así que porfis porfissssss dejen sus comentarios aquí, porque a muchas de las escritoras les gusta saber su opinión, y porque, egoístamente.. yo también disfruto de cada uno de sus comentarios!!! Besosss mil para todos/as!
Y recuerden que … La magia las acompañe siempre….!!


No hay texto alternativo automático disponible.

12 comentarios:

  1. Buenísimas reseñas. Muchos de ellos ya los he leído y me gusta ver que compartimos sentimientos con ellos y que nos han removido
    De los que no he leído. Tomo nota porque me han encantado los comentarios
    Gracias niñas😍😍

    ResponderBorrar
  2. Hola chicas,de verdad agradezco que se tomen un poco de su tiempo para estas reseñas,a mi en lo personal me gusta el romance histórico y claro que leeré Cuando todo acabo de Anna Garcia ya que ustedes la recomiendan.
    Y pues me voy les mando muchos besitos y gracias de nuevo por sus reseñas y la sección que me encanta.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las reseñas. Muchos ya los he leído, pero me apunto unos cuantos. Gracias, chicas!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenísimas reseñas! Me tomo algunas como recomendaciones y a leer!
    Gracias Haditas!!!
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta sección del blog, amo todos los comentarios, tanto los buenos como los malos, ya que me ayudan mucho a la hora de escoger mis próximas lecturas. En esta ocasión coincido con muchas de sus opiniones aunque también hay varios con cinco estrellas que ya incorporé a mi extensa lista de recomendados. Gracias a todas, besos.

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas...muchos que leí y coincido con vosotras y otros que anoto y me llevo sus recomendaciones.
    Amo esta sección.

    Gracias Hadas Mmmmmmuack !!!!

    May

    ResponderBorrar
  7. Mi seccion favorita,muchos libros buenisimos,y despues de leer vuestras recomendaciones porsupesto q me llevo algunos mas apuntados,gracias guapas, besos

    ResponderBorrar
  8. Que buenos consejos de lectura, como siempre unos libros buenísimos, que me los apunto en mi larga lista de pendientes....

    ResponderBorrar
  9. Buenísimas reseñas chicas,enhorabuena a todas!!!
    Somos polvos de estrellas es un libro maravilloso,me encanto!!!
    Y pendiente de leer el de Elisabeth Benavent

    ResponderBorrar
  10. Definitivamente no me cansare nunca de agradecer esta sección del Blog, sus reseñas son muchas veces mi guía de lecturas, y en otras ocasiones es que comparto sus opiniones. Xiomi Col

    ResponderBorrar
  11. Ya tomé nota... Gracias x las opiniones! Atte BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO