p> 

Ultimas reseñas

 

17 mayo 2018

Noticias literarias...part 2

Hey!!! aqui les traigo la esperada segunda parte de las noticias literarias, que si la otra les pareció larga...agárrense que esta mas. Listos? Vamos!

Noticias

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, árbol y exterior

Este año Tarryn Fisher viene con todo...porque en sus redes se anuncio una colaboración con Willow Aster (mas abajo puede ver la portada, que sale el 29 de Mayo), pero al buscar la info en goodreads...descubrí que ya tiene otro libro programado para otoño 2018, llamado:  Daddiopathyo no se ustedes, pero yo estoy muy emocionada!



Tambien en Goodreads, me entere del nuevo libro  de Tahereh Mafi, llamado:  A Very Larg Expanse of sea que es ficción realista, llega el 2 de Octubre de este año. Y trata sobre Shririn, una chica musulmana que esta sufre todo el estereotipo y discriminación de su cultura, por lo tanto alzo sus defensas. Hasta que se encutra con Ocean un chico que en verdad quiere conocer a la verdadera Shirin.
Aun no tenemos portada.

Este Año, Puck se viene con muchas sorpresas...y una de ellas es que publicara a Tahereh Mafi, en español!!! Anteriormente Oz y Fondo de cultura económica publicaron su trilogia Shatter Me (portadas que NUNCA me gustaron) y esta vez Puck publicara Restore Me! (Shatter me 4), y espero...espero que mantengan su HERMOSA portada original...es mas ESPERO que re-editen toda la trilogia con las portadas originales.
Pero no solo eso publicaran de ella, Tambien: Futhermore y probablemente A Very Larg Expanse of sea (el libro que les hablo arriba)

Otras de las sorpresas que nos trae Puck en el 2019, son la publicacion en español de: For a muse Fire Heidi Heilig y Rule Ellen Goodlett (ambos libros aun no salen en ingles, salen a la venta el ultimo trimestre del año).

3794645136220335

Se revelo el nombre del septimo libro de Trono de cristal!, Esta programado para salir en 23 de de Octubre...listos para saber mas de esta saga?

33590260

Portadas Reveladas
(Para saber mas del libro, haz click sobre la portada)


Folsom (End of Men, #1)La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: nube y textoLa imagen puede contener: calzado y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoResultado de imagen para fuego y sangre george rr martin3630763429226553La imagen puede contener: una o varias personas y texto40057550Resultado de imagen para donde desaparecen las estrellas monica bañosLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto


Ya los puedes encontrar en librerías!


megustaleer - Goodbye Days - Jeff ZentnerResultado de imagen para Batman: Nightwalkermegustaleer - La hora de las brujas - Nicholas Bowling40121572Brillarás40050692La imagen puede contener: noche y textoLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: nube, cielo y texto3848945540030651400266323908065038513728A tu lado. Parte 13993200339281666



Películas


Cada vez me sombra mas, la cantidad de adaptaciones que hay de libros. No muchos de ellos son novelas polpulares como harry Potter o 50 sombras...Pero sin embargo las productoras se animan a hacerlo por la buena historia que es.

Este es el caso de Murdered at 17 (asesinada a los 17), una novela se suspenso y thriller juvenil que se ve buenísima por cierto. Cuenta la historia de Brooke, una chica que sufrió una lesión en la cabeza que la hace tener episodios de ira. Y que poco después de eso su mejor amiga es asesinada....solo que ella pudo haberla matado.

La película se estrena el 8 de Julio.


Passionflix Inicio por las producciones de Drive y Wicket. De Drive ya comezaron el rodaje (aun estoy en el punto de saber si me gusto o no Colton). Y con Wicket ya estan trabajndo en el guio, que se ve super divertido (gracias Tink) tal y como el libro.
La imagen puede contener: 1 persona, primer planoLa imagen puede contener: 1 persona, primer plano e interior


9788499185286


Recuerdan que hace tiempo le conté que Warner Bros. había adquirido los derechos de la saga: La selección?, pues se detuvo durante un tiempo por razones que solo la casa productora sabe. Sin embargo se anuncio la reactivacion del proyecto....yay!
Resultado de imagen para Balas en la pizarra
Ya quiero ver quien sera Maxon!



Balas en la pizarra ha sido adquirida por The Ghotham (los mismos que Maze Runner), para ser llevada a la pantalla grande. La historia se centra en un estudiante que armado con una pistola, toma a sus compañeros como rehenes, y nos cuentan el terror que pasaron.

13498652
Resultado de imagen para "Historias de miedo para contar en la oscuridad" de Alvin SchwartzNetflix tiene entre sus proyectos la serie: V-Wars, una saga vampirica, que tendra como protagonista a Damon Salvatore!...digo a Ian Somerhalder....
quienes la veran?..


Guillermo de Toro, el mas reciente ganador del Oscar al mejor director, logro financiamiento para adaptar a la pantalla la trilogia Historias de miedo para contar en la oscuridad. Un proyecto que yo estoy ansiosa de ver. Aun no he podido leer los libros...pero estan en mi mira!!!

Se anuncio que actores serán los protagonistas de la pelicula de After, En esta si, yo no estoy emocionada porque no me gustaron los libros y mucho menos  el actor...pero ustedes que opinan?
La imagen puede contener: 2 personas, texto


You (You, #1)


Netflix nos dio la tremenda noticia de que YOU, sera serie!!! lanzo el trailer..y esta super bueno Joe...digo el Trailer! Este libro trata sobre un acosador y su obesion y el libro esta GENIAL!!!. es uno que ya me habia recomendado...pero ahora que vi el trailer ya me puse mas en serio con el.
y Obvio voy a ver esta.



ENT94475



Recuerdo que hace ya algunos años,  Jhon Green habia vendido los derechos de "buscando a Alaska..pero de un tiempo para acá, no se supo nada sobre el asunto. Al parecer después de unos contratiempos porfin se ha llegado a un acuerdo, en donde el libro no sera película....pero si una serie con 8 episodios, que sera producida por Paramount televisión.




Y bueno niñas...hasta aqui las noticias. Fuero muchas....y ni les digo las que se vienen. Pero díganme ...cuales esperan mas? Yo unos cuantos libros....pero espero mas la serie de You. Me cuentan lo suyos?


11 comentarios:

  1. Ohhh por Dios toda mi atención se quedó en Sarah J. Maas jajajajajajaj pero puedo decir que está bien completa la entrada y he quedado actualizada con lo que viene. Muchas gracias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Graciassssss q de novedades ya tengo muchas apuntadas en mi lista . Gracias por mantenernos informadas

    ResponderBorrar
  3. Cuántas novedades y hay para todos los gustos. Ya apunté varios de libros a mi super lista. Gracias Anna.

    ResponderBorrar
  4. Madre mía, que de cositas chulas

    ResponderBorrar
  5. Gracias Anna por mantenernos tan bien informadas,tambien me apunte algunos.

    ResponderBorrar
  6. Anny eres la mejor con las noticias
    Son muchos y muy buenos
    Me encantaaaaaaa!!!

    Besos, Besos

    May

    ResponderBorrar
  7. Que bien informadas nos tienes!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Emocionada por todas estas noticias!!! Ya anote unas cuantas jejejejeeeeeeeee...

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la información!

    ResponderBorrar
  10. Estoy haciendo tarea y pase a decirles que las amo con locura!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO