p> 

Ultimas reseñas

 

09 mayo 2018

Reseña: Cuando todo acabo - Anna Garcia




Hola hadas!!! que tal se encuentran? 
Porque nosotras estamos super emocionadas.

Hace algunas semanas,...bueno meses, que nuestra amiga Anna García saco un libro que no solo vació el stock de Amazon con nuestros pedidos, no...si no que es un libro tan personal como familiar para las que ya han leído las anteriores historias de Anna, porque vuelve con un personaje que fue muy querido como conocido por tod@s: Chris

Así que sabíamos que no solo era necesario una reseña.... si no una SUPER reseña... como el super libro que es. Es por ello que hicimos una pequeña publicación en facebook, pidiendo las opiniones o sentimientos que le haya causado el libro....y e aquí....sus respuestas:

oh, antes, un tip...lee toda la entrada porque tiene sorpresa!



39349304Título: Cuando todo acabo
Autora: Anna García
Auto-publicado.
Género: romántica contemporánea.
Amazon / Goodreads
Sinopsis:

¿Quién se acuerda de Chris? Os doy unas pistas…
Era un adolescente rebelde que, de repente, se encontró con la única compañía de un padre al que intentó odiar con todas sus fuerzas durante toda su vida.
Ese chico que se encariñó enseguida de su padre y de su nueva familia.
Aquel que se enamoró perdidamente de Jill en los pasillos del instituto.
Ese al que se le daba tan bien cantar y tocar la guitarra, que formó un grupo que llegó a tener éxito en todo el mundo.




Sony (España)
Y fue como morir e ir al cielo más azul y hermoso del mundo entero. Cómo explicar todos los sentimientos… las sonrisas… las lágrimas… el sufrimiento…. La ternura… dios! Fue épico para mi!!! Volver a sentir y saber de Aaron,  Livy, Max con su bebé, Cassey,  ufffff reí y lloré a partes iguales, ha sido emocionante de principio a fin, lo juro, me faltan palabras para poder describir exactamente todo lo que me movió, pero sé, positivamente.. que todas las que habéis leído sus anteriores libros y habéis llegado a Chris y Jill estáis como yo, así que me entendéis seguro.

Ese momento en la duchaaaaaaaa!!! Dios morí de pena, de Amor, de ternura y fue… vuelvo a repetirlo en letras mayúsculas y en negrita: ÉPICOOOOOO!!!

Resultado de imagen para gif tocando guitarra
“Mi padre me abraza con fuerza, frotando mis brazos para que entre en calor.
De forma inconsciente, como si fuera un crío, acurruco la cabeza en su hombro.
Él se da cuenta de ello y acerca los labios a mi frente, donde los mantiene durante un buen rato, siempre bajo la atenta mirada de Livy.
—Todo va a ir bien… —dice ella—. No tengas miedo, porque tú puedes conesto y con más. Y si te cansas de luchar, estaremos ahí para ti. Nos da igual laedad que tengáis. Para tu padre y para mí, siempre seréis nuestros chicos. ¿Mecrees?”

Ese dolor, que manera de describir y hacerte sentir ese dolor intenso que siente Chris, que te desgarra por dentro …
 “Empiezo a llorar de forma desconsolada, amparado por la soledad y laoscuridad. Mi pecho sube y baja de forma arrítmica. Miro hacia esa ventana, aúna oscuras y me invade una sensación de soledad aplastante. ¿Qué esperaba? ¿Subir esas escaleras, ponerme a tocar y que todo volviera a ser como antes? “

Y Jill, por dios, que la he amado, tan fuerte, con ese coraje, y rota por dentro ….

“Al rato, apoyo la cabeza en su hombro y respiro profundamente. De repente, percibo una multitud de cosas a la vez: su olor, su tacto, el ruido de su respiración, los latidos de su corazón… Cierro los ojos y me cojo fuerte de su camiseta. “

Definitivamente, todos los libros de Anna para mí son geniales pero este… con este dio un paso de gigante y se superó a sí misma y eso que para mí ya estaba en lo más alto pero no, ella aún le queda mucho por darnos y seguro seguirá sorprendiéndonos ….


 Y así fue cuando todo acabó … volví a ser feliz y me pasee en mi nube particular con esos maravillosos epílogos!!! Y si epílogos en plural, como siempre la reina de los epílogos se superó aun más otra vez!!! Y si no lo digo reviento… FELICIDADES A CÉSAR!!!! Porque es el mejor haciendo portadas, por su culpa tengo una fuerte adicción por ellas, por la letra tan bonita, por los títulos, por la playlist,, y no sigo que no hay quién me pare cuando me emociono…. Gracias Anna García por destrozarme el corazón y volverlo a reconstruir!!! Te quiero a tú!! Y para que sepas que no soy la única y sientas el cariño de todas las lectoras que te admiramos y te queremos …. Solo lee y siente lo que transmites con tus historias:


May (España) 
Y así fue cuando este libro me jodió para otros autores. Resacón literaria en grado Top.


Ha sido emocional y dolorosamente perfecto...
Es difícil decantarse por un sentimiento cuando fue todo tan brutal. V
erlos sufrir por un hijo, por el amor de tu vida, personajes que ya conoces y adoras (Max, Aaron, Livy) luchando sin rendirse -menuda llantera- me dejó pero bien tocada y me dio mucho que pensar.

Ahora Anna tiene un gran problema y es de superación,... ella misma se puso el listón muy alto con esta obra maestra, pero conociéndola como la conocemos seguro que su siguiente libro lo bordará.

Sin duda para mi uno de los mejores libros del 2018 ....... y no solo lo digo por los agradecimientos (guiño, guiño.. el mío es el mas brillante jaaaaa)

Anna (México)

Para ser el primer libro de Anna que leo...me gusto. Tal vez no llegue al nivel de conexión de otras lectoras porque yo no he leído los anteriores libros que atan a la novela. Pero aun así, pude sentir una historia muy intensa…con sentimientos a flor de piel. Este libro es puro dolor y errores de pasado…aunque también es amor y esperanza para el futuro. Me encantaron todos los personajes secundarios, todas las canciones (partían un poco mi corazón)… todas esas razones de porque “todo acabo” y todas aquellas del porque todo comenzó. Y si, sin duda seguiré leyendo a la autora.



Vanesa Elena Carnero (España):  Ufff como ya he dicho, en mi caso no se ni como describirlo, me ha removido tantísimos sentimientos y recuerdos, e sentido de todo, tristeza, impotencia, ira, egoísmo, unión, paz, lucha, constancia...... No sé decir una sola, así que ya me dices si de aquí te vale algo 😂😂😘

Nuria Méndez( España): Yo lo termine esta tarde y si hay que poner una sola palabra se me ocurre desgarrador x la cantidad de sentimientos encontrados que me ha despertado. Creo que se supera con cada libro.

Angélica David (Colombia): Este libro es demasiado, esta tan fuerte por la forma en que está escrito y también porque el tema central del libro hace que hasta el que no ha experimentado esa situación en su vida la viva... esa es la palabra para mí, el libro se VIVE, te sensibiliza y te lleva a sentir, te revuelve las entrañas, te remueve, te lleva a pensar en que hubiera hecho yo, si esto me hubiera pasado; es una historia vívida.

Daida RA( España): Para mí la palabra que define la historia es INTENSO. Desde el principio hasta el final, te tiene con el corazón a mil pasando por todas las emociones dolor, tristeza, superación, amor...

Mari Muñoz Guerrero (España): Estoy con Dai, INTENSO, desde principio a fin. Es una historia que transmite mucho, dolor, tristeza, ternura, superación......perfecta.

Conchy Núñez Fernández (España): Es un vaivén de emociones, muy profundo, se te mete en el corazón para siempre....es perfecto. Anna García escribe pura magia. Un consejo para las que no lo habéis leído todavía….comprar toneladas de pañuelos!!!!

Chary Guerrero Cobo (España): creía que ya no se podía superar nuestra Anna García.....IMPRESIONANTE

Ines Ruedas Sanchez (España): Para mi EMOCIÓN Y AMOR en todo el sentido de la palabra, es un libro perfecto 😍😍😍

Resultado de imagen para adam levine gifAlee Soto (México): Es muy fácil criticar a una persona adicta y juzgarla de débil sin saber la batalla interna a la que se enfrenta. Este libro me ayudó a entender lo difícil que es para ellos alejarse de las drogas. Quizás en algunos casos sólo necesitan encontrar esa motivación que les devuelva las ganas de vivir.

Karla Rdz Villafaña (México): Este libro te hace sentir y sufrir... Te hace vivir el calvario que sufren muchas personas con las drogas, y te habré la esperanza de una solución en el amor! Lo amé.

Liz Maradiaga Alonzo (Honduras): Desgarrador, sufrí y lloré horrores con él, pero definitivamente es una historia que merece la pena ser leída, me encantó!

Paqui Paredes Molina(España): Con las emociones a flor de piel de principio a fin, una gran historia que te llega al corazón te lo desgarra y lo vuelve a construir, impresionante.

Miriam Anna Serra (España): OK perfecto seguro lo acabo es....uff De momento diré: que me roba el corazón en cada página. Que sufro como ellos, amo como ellos. Sentimientos a flor de piel. 😍😍

Carmen Martínez Giménez (España): Solo puedo decir. Es un libro perfecto, una historia de Amor con mayúsculas no solo el amor de pareja el amor de los padres y los hermanos que siempre están ahí sufriendo cuando lo hacen ellos. De verdad que te llega al alma.

Isa Cortes Pérez (España): Puro sentimiento.

Pilar Villarrubia (España): Para mí fue MUY INTENSO, DESGARRADOR E INSUPERABLE. Lleno de emociones y donde dejaba un despacito de mi corazón en cada página. Creo que este libro es insuperable para Anna García.


Es un libro de Anna Garcia...asi que es lo que esperas??? TIENES QUE LEERLO!

Y como queremos que tengas esa oportunidad de hacerlo.....Anna Garcia nos obsequio dos ejemplares autografiados para regalar!
asi que esten pendientes, de nuestras redes y blog, para decirte como puedes ganarte uno. (si, uno sera internacional y otro nacional)

No hay texto alternativo automático disponible.

17 comentarios:

  1. Hermosa reseña, en lo particular me gusto mucho, de verdad no decepciona esta escritora, siempre sus historias te enganchan y te remueven los sentimientos, maneja hermoso las emociones de los personajes ademas de que creo yo muy realistas, las unicas dos cosas que critico un poco son que en cuanto a las recaidas se me hizo un poco repetitivo el libro en ese sentido y la segunda es que la verdad se me hicieron muchisimos años de adiccion de Chris como para que en 3 meses saliera de rehabilitacion???? pero bueno de ahi en mas la historia te llega y esta el plus de saber de los personajes secundarios de los otros libros, 100% recomendado.....

    ResponderBorrar
  2. Perfecta reseña chicas. Es un placer leeros. Además de una preciosa historia que más podemos pedir. Gracias por darnos un huequito a muchas de nosotras.
    Sólo decir, lectura obligada

    ResponderBorrar
  3. INCREÍBLES!!! Pedazo reseña chicas os felicito porque es difícil transmitir en palabras lo que este grandísimo libro te hace sentir. Mi opinión....en los leidos del mes de abril (guiño y lengua fuera) jajajajajajaaaaaa...

    ResponderBorrar
  4. Woww sois increibles chicas,me encantaron vuestras reseñas y vuestras emociones,lo q habeis sentido al momento de leer el libro.... Anna eres la mejor (mi opinion y de muchas),he leido todos tus libros y me encantaron,seguro que este me va enganchar como los otros,gracias chicas y gracias Anna Garcia por escribir historias tan preciosas,tan vividas.

    ResponderBorrar
  5. Estoy esperando un poco más para leerlo , con la reseña que he leído tengo ganas de no esperar más y saltarme el regalo que me han prometido! Gracias!

    ResponderBorrar
  6. Es increíble como un libro logra transmitir tantos sentimientos; coincido con cada una de vuestras opiniones, es maravilloso leer y compartir con todas ustedes lo intenso, a veces incluso un poco duro pero sumamente emotivo que resultó su lectura.
    Gracias a todas y especialmente a Anna García por brindarnos historias como éstas.

    ResponderBorrar
  7. Buenísima!
    Ese libro lo vuelvo a reitera, es lectura obligatoria, otra joya de Anna García...
    Atte. Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  8. Eva María Muñoz García10 de mayo de 2018, 1:11 a.m.

    Qué entrada niñas!! Es impresionante como un libro despierta tantas sensaciones en sus lectores...qué ganas tengo de leerlo!

    ResponderBorrar
  9. Como siempre como siempre Anna logro seguir enamorándonos de sus personajes precioso libro, gracias Hadas por sus comentarios
    Miri Salesco

    ResponderBorrar
  10. no lo he leido... pero con esta reseña le traigo unas ganas.. ya esta en mi lista de inmediatos.. jajaja... Annita tienes un don de enamorarnos con las historias con tus reseñas...

    ResponderBorrar
  11. Esperando el próximo libro... Anna, Anna como nos haces subir y bajar. Eres genial

    ResponderBorrar
  12. Hermosa reseña!! Y todas sus opiniones me encantaron! Felicidades a mis amigas que dieron su opinión! Atte. Irasi ( Brisa Hdz)

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por la reseña, no había tenido tiempo de verla, y como siempre me encanto! Gracias por siempre tomar en cuenta nuestra opinión como lectoras y compartirla junto con ella... Besos!

    ResponderBorrar
  14. Hadas, con esta reseña que ganas dan de leerlo YA! Alguien me puede decir quien es el papa, no logro hacer esa conexión.
    Gracias por esta increíble reseña.

    ResponderBorrar
  15. Estoy buscando un libro con ese grado de intensidad pero no quiero leer algo que tenga infidelidad. ¿hay infidelidad por parte de los presonajes o protagonistas? Solo para saber si leerlo o no. Gracias

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO