Entrevista a Akira (Al destino no le gustan los curiosos)

8:00 a.m.


Hola hadas!!!!

Ya estamos aquí otra vez con una super entrevista, esta vez de un japones que nos ha hecho suspirar y sufrir por igual, él es Akira, protagonista de la bilogia: Tokio de Altea Morgan! Una bio de la cual no se pueden perder porque es buenisima!!! --> Lectura Conjunta.

así que sin mas...les dejo con la entrevista que le hice a Aki.



Resultado de imagen para biologia tokio altea morgan

HdlL: Hey Aki…te puedo llamar Aki no? *risitas mías* Es un gusto tenerte aquí, dime ¿cómo has estado?
A: ¡Hola, Anna! Claro, creo que, por culpa de Ru, casi todo el mundo me llama así ahora. *Sonríe*. Bien, muy liado con el trabajo, pero bien.

HdlL: Genial Aki. Me alegra mucho que me hayas hecho un espacio en tu apretada agenda. Después de que Altea nos contara tu tremenda, romántica e inspiradora historia, muchas chicas (yo incluida *cof cof*) queríamos conocerte un poco más. Así que platícanos.
¿Cómo te sientes respecto?

A:  Sorprendido, la verdad. Es complicado para mí leer todo lo que ocurrió. Sobre todo desde el punto de vista de Ru, yo me tomo las cosas de otra manera, ella es mucho más... impulsiva. Pero bien, es una historia que se tenía que contar.

HdlL: y mira que si...Hiciste a muchas chicas suspirar!. y también nos hiciste sufrir un montón…
A: *Se ríe* ¿Yo? Vaya, nunca lo hubiese dicho.

HdlL: Lo bueno es que no lo dices tú, si no yo *risas*. Platícame...Después de todo lo ocurrido ¿cómo se encuentran emocionalmente tú y Lucia?

A: Muy bien. Ella es feliz, de verdad, a veces irradia un aura que me deja embelesado. Y yo también, no hemos conseguido todo lo que nos propusimos, pero al menos estamos juntos en todo. Ella salva vida de animales y yo lo intento con las personas. Creo que hemos aprendido que la felicidad está en las pequeñas cosas y nos aferramos a vivirlas de la mejor manera posible.


HdlL: es cierto y muy dulce de tu parte. Me alegra saber que se están llevando bien, después de todo... ¿Hasta tenido más secuelas después del coma?

A:  Sigo sin recordar muchas cosas, y eso me frustra. Mucho. A veces, Nanako se embala y se pone a recordar algo que ocurrió antes, y yo soy incapaz de hacerlo. Ese es para mí la mayor secuela. Y, cuando tengo temporadas de mucho estrés, me cuesta dormir.

ImagenHdlL: Lamento escuchar eso. Espero que con el tiempo esto vaya mejorando para ti.
A:  Creo que será algo con lo que lidiaré toda la vida, mejor tener paciencia. Es un precio a pagar por estar aquí. Y lo asumo. *Sonríe*

HdlL: Y Hablando de secuelas, una de ellas, tenías la necesidad de aislarte, ¿qué sentías en esos momentos y como los superaste?

A:  Es una sensación que me vuelve loco, como si no pudiera controlar mi cuerpo o mis pensamientos. Es decir, como si en cualquier momento me fuera a dar un ataque, bien al corazón o de histeria. Es extraño, lo de no controlar el propio cuerpo o la mente. La única manera que tengo de solucionarlo es encontrar paz mental. Todavía me pasa, ya muy de vez en cuando. Rukia se da cuenta casi al instante, dice que lo nota en la forma de moverme, es como si me acartonara, y de mirar, al parecer, me pierdo. Cuando pasa eso, sin contar conmigo, no hace falta, planea un viaje los dos solos. El último fue a Okunoshima, en la prefectura de HIroshima.

HdlL: entiendo ahora mejor. Y puedo preguntar ¿qué hacen en esos viajes?

A: Normalmente disfrutar el uno del otro. Algo que en Tokio no podemos hacer tan de seguido, por nuestros trabajos y demás. Paseamos, hablamos, hacemos planes de futuro y reconectamos. Y, a la vez, desconectamos del mundo, que a mí siempre me hace falta. No puedo dar más detalles. *Mira para otro lado*.

HdlL: ¿eso que estoy viendo es rubor en tus mejillas Aki?
A: *Tose* No, es que hace calor aquí. El verano, la estación de las lluvias y tal, ya sabes.


HdlL: *me aclaro la garganta* cambiando de tema. Cuando la lectoras de mi blog, supieron que te haría una entrevista. Prácticamente inundaron mi buzón con preguntas....pero las más frecuentes…se puede resumir en una: ¿Porque no luchaste con uñas y dientes por Lucia cuando se fue? Te juro que casi me da algo (*susurro*, y a todas las demás) cuando no sacaste ese macho alfa y la reclamaste.

A: *Se ríe* No está en mi carácter. Por aquel entonces creí que, si hacía eso, podría convencerla para estar conmigo por razones equivocadas... ¿Por pena? ¿Por recordar lo que tuvimos que ya no podía ser igual? No encontré una manera sana de poder luchar por ella sin que volviese a conocerme. Yo ya no era el Akira de antes del accidente, y creo que no lo seré jamás, ella tenía que volver a conocerme, volver a recolectar conmigo y, si la Ru de después del accidente quería estar con el Akira de después del coma, este estaría esperando. Pero nos hacía falta volver a conocernos, volver a querernos sin esa historia tan maravillosa pero dura detrás de nosotros. Y, aunque no luché por ella cuando se marchó de esa manera, creo que luché por ella con todas mis fuerzas. Fue muy duro intentar hacer las cosas tal y como mi conciencia me pedía. Que ella fuese libre para elegir, para no hacerlo o para, simplemente, dejarme entrar de nuevo en su vida. Y, lo siento, pero no me arrepiento. *Saca su mejor sonrisa a pasear*.


HdlL: Bueno Aki, eres todo un caballero y un conquistador a tu manera, por lo que veo *respondo con otra sonrisa igual* pero entonces...¿Porque no te enfrentaste a tus padres, en esa fatídica cena? Porque en serio, eso fue una trastada lo que hicieron.

A:  ¡Hace tanto de aquello! No recuerdo bien toda la cena, la verdad, pero creo que fue, en parte, por mi educación. Toda la vida he creído en los principios que me inculcaron: ser fiel a tu familia, amigos; intentar ser el mejor en tu campo, y nunca fallar a los que te preocupan. Toda aquella situación con mi familia me superó. Creo que vi una puerta a una posible reconciliación y me aferré a ella. Sí, pasado el tiempo, sé que fue un error. Pero era situación muy complicada, como hacer equilibrios entre mi familia de nacimiento y la familia que había elegido por amor. Aunque, a la hora de la verdad, hasta en aquella cena, siempre gana Ru.

HdlL: Es entendible hasta cierto punto, Fue una situación que te ponía en conflicto que con que eras, eres y querías ser.
A:  Efectivamente, aun a día de hoy, sigue siendo complicado, mi familia es complicada, la verdad.

HdlL: Y ahora...si se te presentara una situación similar... Que te ponga entre Ru Y tu familia...una donde Ru se retire de nuevo a otro país... y hasta donde hubiera un tercero en discordia...¿cómo crees que reaccionarias?

A: No me puedo imaginar que hubiese un tercero en discordia, la verdad. Ni creo que mi familia crea factible interponerse de nuevo, han aprendido, a las malas, que mi vida está con Ru. Así que siempre estaríamos nosotros antes que nada. En relación a vivir en otro país, me costaría trabajo imaginarme a Ru lejos de Tokio, ella está muy enamorada de la ciudad, pero si es necesario, nos iríamos a cualquier lugar. Mientras que estemos juntos, lo demás da igual. Es una lección aprendida.

Takeshi Kaneshiro - Google Search
HdlL: Mi dios Aki...Creo que competiré con Ru por tu corazón!
A: Siento decirte que perderías la batalla.

HdlL:No tendrás un gemelo perdido que me presentes? *Risas* o mejor aún no dejarías Ru? *más risas*
A: Mi gemelo perdido es Nana, que somos mellizos, pero nos parecemos poco, la verdad. Y no, *se ríe* no dejaré a Ru.

HdlL:Has roto mi corazón!

*Risas*
*Risas*

HdlL: Mejor dime Aki, ¿Cuáles son tus mayores temores y tus esperanzas más grandes?

A:  Me da mucho miedo dormirme y no volver a despertarme nunca más. Dormir es un proceso natural pero, para mí, complicado. Y, en ocasiones, cuando comienzo a sentirme mal y sé que tengo que desconectar, tengo miedo a hacerle daño a Ru, como aquella vez. Al menos, no ha vuelto a pasar. *Suspira*. Mi mayor esperanza es seguir así, como estamos, que las cosas no cambien para mal y, cuando estemos preparados, que nuestra familia de dos, pase a tener tres o cuatro.

HdlL: ¿eso significa que tienen planes para ser padres? ¿Ya están trabajando en ello? ¿Me invitaran a conocerla/o? Lo siento...creo que me emocione *risas*
A: Bueno, sí, claro. A mí me encantaría, pero Ru todavía no lo ve claro, quiere asentarse más en el trabajo. *Se ríe*. No, aún no estamos en ello. Claro, ¡estás invitada a Tokio a conocerlo o conocerla!

HdlL: tranquilo Aki...si ella no quiere...Estoy disponible *le guiño un ojo*

*Se sonroja*

HdlL:¿eso que veo es otro sonrojo tuyo Aki? o es el calor de nuevo? *la coqueta en mi salio*
A: No, esta vez es sonrojo. No voy a mentir. *Se carcajea*

HdlL:*más risas*  ¿Cómo te inspira Lucí?
A:  Ella me inspira en todo. Es expresiva, sincera y la veo venir de lejos. Me encanta que, para mí, sea transparente. Toda ella es inspiración.

HdlL:*suspiro*

HdlL: ¿Cuál es la cosa más loca/atrevida que has hecho?
A:  Ufff, déjame pensar.
La cosa más loca que he hecho ha sido irme a Madrid a ver como Rukia se casaba, era una locura en toda regla. En cambio, la más atrevida, dadas mis circunstancias y las suyas, fue irme un mes a vivir a Luton con ella. Como ves, ella me inspira siempre a dar un paso más que nunca creí que pudiera dar.

HdlL: ¿Qué cambiarias de ti si pudieras?
A:  Mi memoria imperfecta. Me encantaría poder recordarlo todo, desde el principio, y no quedarme como un tonto cuando hablan de mí y no me reconozco.

HdlL:¿Qué es lo que te gusta más de Lucí?
A:  Que es una persona transparente, abierta y segura de sí misma. Que es ella, sin más.

HdlL:¿Que sigue para ustedes?
A:  Todo. Creo que ya nada nos puede parar.

HdlL: eso es dulce! ahora te hare algunas preguntas rápidas, Las cuales tienes que contestar con lo primero que se te venga a la mente listo?
A:  Listo

Amar a Lucí o ser amado por Lucí
Amar a Ru.

Helado de té verde o de flor se cerezo
Flor de cerezo.

Navidad o san Valentín
Navidad

Vaginas de peluche u osos de peluche
*Se muere de la risa*
Vaginas de peluche, para que jueguen los gatos.

L o Ichigo
L, lo siento, Ichigo.

Rukia o Lucia
Rukia, siempre.

Japón o España
Japón.

Ultima oportunidad: Yo o Lucí
*mi yo coqueta*
*Se ríe*
Lo siento, Ru, siempre. Y me repito.
*risas*
Oh honey no. Seriously, bb. Cut that shit out.
HdlL: Bueno Aki, realmente ha sido un verdadero placer tener aquí.
A:  Y para mí estar aquí, sin duda.

HdlL: Espero que Ru no me mate en algun futuro
A:  Me he reído más que en mucho tiempo. No las tengas todas contigo. *Se ríe de nuevo*.

HdlL: Eres bienvenido en cualquier momento**le toco el brazo, el me mira raro…lo aparto de inmediato**. ¿Hay algo que quieras añadir? decirles a todas esas admiradoras tuyas que esperan que dejes a Ru?
A:  Darles las gracias por leer nuestra historia y emocionarse con ella. Le han dado sentido a un puñado de palabras y a un montón de sentimientos algo disparejos. Ha sido un placer pasar un rato con ellas.

HdlL: Pues Ya ven chicas,, es la forma elegante de Aki de decirnos que no está disponible

*nos reimos*



como ven, Aki es super lindo!!! y obvio yo no iba a perder la oportunidad!!! ajaja

les gusto?


¡No te vayas!,Hay mas entradas para ti

5 comentarios

  1. Oooohhhh...me encanta Akira!! En serio Anna, buenísima entrevista!! Pobre qué mal con la memoria y ese amor por Ru...ains qué lindo es!! Enhorabuena guapa! Suertuda que has conocido a Aki en persona!!

    ResponderEliminar
  2. Wooooooowwwwww si ya me tenía enamorada ahora fulminó mi corazón. Aki como siempre muy respetuoso a la vez que dulce. Y para nuestra desgracia no cambiará a Ru por ninguna (cara de pena). Enhorabuena por esta increíble entrevista Anny y deseando poder saber más de los dos.

    ResponderEliminar
  3. Con sus respuestas Akira terminó de conquistarme, porque aunque sigo sin compartir algunos aspectos de su filosofía de vida, comprendo mucho mejor el porque de algunas cosas y me maravillo por ese amor incondicional que supera todos los obstáculos, mil gracias
    anna por esta maravillosa entrevista y por intentar una y otra vez descolocar a Akira con tus preguntas.

    ResponderEliminar
  4. Que guay es mi Aki... con esta entrevista nos ha dejado con la boca abierta, con ganas de más. Anna, lo has bordado!!!

    ResponderEliminar

no spam porfis!