p> 

Ultimas reseñas

 

18 junio 2018

Reseña: El día que dejo de nevar en Alaska



33846385Título: El día que dejo de nevar en Alaska
Auto-conclusivo
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titiana / Urano
Género: new Adult
Sinopsis:

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.



He pasado casi 3 días intentando escribir esta reseña….es más…no sé si esto pude ser catalogado como reseña.

Porque no puedo…..y no creo que pueda como es debidamente…

Porque no encuentro las palabras exactas para todo lo que me hizo sentir…presiento que decir es un libro HERMOSO….son vulgares palabras…palabras simples que nada tiene que ver…es como si a lo largo de los años he desgastado esa palabra y ha perdido su significado de que en realidad he tratado de decir.

Entonces es así como he llegado solo a intentar escribir esta "reseña"…porque me he quedado sin palabras…tanto porque no sé cómo debidamente expresarme…tanto porque es tan maravillosamente perfecto que me  dejo como un venado deslumbrado por la luz de unos faros.

La emociones….todo lo que sentí…la incertidumbre…la risa…El dolor de las dos historias debidamente compaginas…..joder como padecí todo la lectura, cada página era más angustiante que la anterior. Leer  el día que dejo de nevar en Alaska es un camino tortuoso lleno de dolor.

Mi corazón se rompió varias veces con el sufrimiento de Nilak. Al final no me sorprendió del porque era tan frió, tan cerrado… si tenía  razones suficientes para hacerlo. Lo que si me sorprendió fue su capacidad para sonreír de nuevo.

Luego esta Heather ….ella es una cosita llena de aventura y calamidad. De errores y malas decisiones, que la llevan a huir hasta lo más recóndito del planeta para poder sanar…y no solo a ella…si no sanar a más.

Así que como expreso esto? Como digo que mi pecho se apretaba cuando veía el dolor de Nilak? O mí se agita de emoción al ver celos y preocupación por su parte? O como solo leer caos formaba una estúpida sonrisa en mi cara?, como decirlo??? Cómo?. Solo sé que es estratosféricamente emotivo, que está lleno de personajes perfectamente imperfectos, que leerlo es una bomba de emociones y que disfrutaras cada momento de ello.
Ahora sé porque soy lectora
Sé que vivo para esto.
Para leer este tipo de historias.

Historias que se meten en mis venas y bombean emoción por todo el cuerpo. Historias que se meten en la cabeza y corazón…. y no se alejan en mucho tiempo de allí.


Solo son contados los libros...que me han hecho sentir de esta manera....son muy pocas las historias de las que me acuerdo...porque son pocas las que han dejado huella.

Y puedo sentir como “el día que dejo de nevar en Alaska” será una de ellas.
Porqué es un libro SUBLIME. ..Emotivo. ..Simple y tan complicado a la vez....es lucha...es segundas oportunidades. ..Es perdón....y es esperanza.

Es un libro que no puedes dejar pasar.!!!

Frases: 

--¿No sería extraño que un ser vivo sin capacidad para sentir tristeza  o desolación  se suicidase? es tan contradictorio  que carece de lógica; que la naturaleza  haga que algo nazca  y que ese algo quiera lastimarse   así mismo. Estamos hechos para vivir. Incluso deseando morir, el instinto te impulsa  a seguir a delante  un día más.

Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentando terminar.

—¿en que estas pensado?—pregunta
—en como seria besarte
—joder, Heather
—lo siento. No tengo filtro.
—es que… lo complicas todo.
—¿Qué complico?
—Me complicas a mí
Y entonces se gira y me besa.



Reacciones Beek



Gracias a la editorial por el libro**

11 comentarios:

  1. ¡ME HA ENCANTAAADOOOOO LA RESEÑA! Qué buena te ha quedado.
    Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Este libro es, como bien dijiste, sublime. La pluma de la autora hace que todo lo que pasa entre las páginas se te meta de lleno en el corazón. Yo lo amé.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu reseña, me lo llevo apuntado, gracias y saludos nwn

    ResponderBorrar
  3. Gracias por.tan buena reseña. Me has animado a leerlo😍😍

    ResponderBorrar
  4. Un libro precioso,me encanto y la verdad es que no lo podias haber reseñado mejor Anna.

    ResponderBorrar
  5. Cómo todos los de Alice Keller me entusiasmo. Todos sus libros son.puro sentimiento.

    ResponderBorrar
  6. Una reseña maravillosa para un libro maravilloso. Es verdad que leer este libro te hace sentir y vivir muchas emociones, amé esta historia de principio a fin, y hablando de fin, vaya final más increíble. Es un libro para recomendar. Gracias Anna otra vez por compartir títulos, historias y autores tan buenos.

    ResponderBorrar
  7. Tal cual así!!! Ame este libro y se quedará en mi corazón para siempre

    ResponderBorrar
  8. Que libro más bueno.... te dan ganas de ir a vivir a Alaska y encontrarte con un Nilak.... la reseña hace justicia totalmente a lo que trasmite el libro

    ResponderBorrar
  9. Gracias Anna que buena reseña, me encanta esta autora así que me apunto para leerlo pronto ��

    ResponderBorrar
  10. Ameee este libro, Alice se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Una historia perfecta ambientada en un lugar inimaginable.

    Un datito extra Anna, Heather y Nilak salen em un cameo en el último libro que ha sacado Alice, trece locuras 😉

    ResponderBorrar
  11. Adoro a Alice Kellen!! Atte BrissHdz

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO